Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:
condoriano23 escribió:
No, Kanjuro nunca subió al Sunny

Si que subió al Sunny, cuando llegan a Zou antes de subir por el elefante. Es más, Ryonosuke es creado en la cubierta del Sunny.
oh es cierto, creí que todo eso ocurrió el Going Luffy Senpai.

sigue siendo fake de todos modos.

-------------------------------------------------------

Por cierto, he estado leyendo bastante la teoría de que Black María tiene una fruta del yokai Jorogumo, y las imagenes, pues.. son bastante reveladoras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pues no estaría mal. El modelo mitológico de la araña araña no mi. A mí me vale como opción.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Plot twist: Black María es una araña con fruta de oni. :shock:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo creo que Black Maria va terminar brindandole información importante a Sanji. Para mi no es enemiga.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

Y si apoo fue la persona que le salio a hawkins en las cartas?....buen capitulo creo que whos whos será para brook o bepo
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

La verdad que casi me vine cuando vi a zoro petandolo con el haki del rey lol. Juro que por un momento pensé ostia este va a ser el que de baje a kaido vaya que pena todo de aclarara despues me había ilusionado mucho con zoro
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

X2franklop escribió:Pero que os ha dado con el Viola 2.0, si Viola nunca fue evagenlizada, ella iba a ser una aliada si o si.

Mi apuesta es que Zoro y Robin suben con Marco, esta ve algo raro y se baja para ayudar a Sanji mientras los otros siguen su camino. Asi ya tendriamos el BM vs Robin.

Brook se queda abajo para terminar de rematar a Apoo, me niego a que estos dos artistas no luchen.
Pero si viola se chuscaba a Doffy... Evangelizada por quién???
Por Luffy?
Pues vale, pero ella no se cruzó con Luffy hasta muy avanzada la trama, cuando YA HABÍA sido evangelizada por sanji y su Simpeo...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si este arco se asemeja al de Thriller Bark, Brook será el encargado de derrotar a la araña.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Bentham escribió:Si este arco se asemeja al de Thriller Bark, Brook será el encargado de derrotar a la araña.
Si se asemeja. Pero no creo que vaya a ser tan pro dos arcos seguidos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Jmena escribió:
X2franklop escribió:Pero que os ha dado con el Viola 2.0, si Viola nunca fue evagenlizada, ella iba a ser una aliada si o si.

Mi apuesta es que Zoro y Robin suben con Marco, esta ve algo raro y se baja para ayudar a Sanji mientras los otros siguen su camino. Asi ya tendriamos el BM vs Robin.

Brook se queda abajo para terminar de rematar a Apoo, me niego a que estos dos artistas no luchen.
Pero si viola se chuscaba a Doffy... Evangelizada por quién???
Por Luffy?
Pues vale, pero ella no se cruzó con Luffy hasta muy avanzada la trama, cuando YA HABÍA sido evangelizada por sanji y su Simpeo...
Mayormente es eso... Viola, fue conmovida por Sanji. Si ella eligió, confiar en luffy fue por Sanji. De hecho, sanji en el nuevo mundo si que consigue "seducir" a las mujeres en cierta forma. Con Viola, la evangelizó, a Pudding también y ahora quizás con black María. Además, sanji ha madurado mucho. Ok, sigue echando sangre por la nariz. Pero a la hora de cortejar, es dulce, amable etc etc.

PD : En la era de la piratería, seducir a las isleñas, tener relaciones etc etc. Era lo más normal de la piratería jajajaja. Sanji es un pirata en todos los sentidos
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

thebodhman escribió:
Bentham escribió:Si este arco se asemeja al de Thriller Bark, Brook será el encargado de derrotar a la araña.
Si se asemeja. Pero no creo que vaya a ser tan pro dos arcos seguidos.
A mí se me asemeja a Impel Down casi más, al menos Onigashima. Vendrá seguido la GG/MarineFort 2??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Las nubes que creo kaido podran quemar?

Si empieza a llover la isla se cae? Si nami crea enorme lluvia apagarlo

Son preguntas que no me dejan dormir xdd

Pd: se fuebla luz mientrad escribía esto coñooioiooi
MIDLEN

Mensaje por MIDLEN »

Darude2804 escribió:Las nubes que creo kaido podran quemar?

Si empieza a llover la isla se cae? Si nami crea enorme lluvia apagarlo

Son preguntas que no me dejan dormir xdd

Pd: se fuebla luz mientrad escribía esto coñooioiooi
Ni la luz quiere que escribas esas mamadas :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

thebodhman escribió:
Monquito escribió:oh es cierto, creí que todo eso ocurrió el Going Luffy Senpai.

sigue siendo fake de todos modos.

-------------------------------------------------------

Por cierto, he estado leyendo bastante la teoría de que Black María tiene una fruta del yokai Jorogumo, y las imagenes, pues.. son bastante reveladoras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pues no estaría mal. El modelo mitológico de la araña araña no mi. A mí me vale como opción.
Dada la temática de frutas Zoan de animales extintos, yo creo que en realidad será una Zoan de araña extinta. Específicamente creo que seria la Mongolarachne jurassica

Si la telaraña proviniera de alguna de sus súbditas, es casi seguro que seria una fruta Yokai. Pero como dije, dada la temática de Zoan míticas de animales extintos, me la juego por una araña jurásica.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lo de la isla flotando por el cielo es surrealista XD pero aquí entra la duda de donde pondrá kaido la isla, kaido quería esclavizar a la gente de la capital así que aplastarlos en un principio no sería su misión, a no ser que este tan chiflado que ahora los quiera matar, así que hay varias opciones
1 la isla nunca llega
2 la isla es más pequeña que la capital de la flor
3 la gente huye de la capital y ya, que sería lo más decepcionante creo
Y la que se me ha ocurrido que sería
4 kaido lleva la isla a la cima de la montaña/volcán que hay en wano, esa montaña que se ha visto desde el inicio del arco al lado de la capital

Donde esta Ivankov que no lo veo jajajaja jajajaja jajajaja y Dragon que hace que no está luchando contra kaido xD

Lo de Sanji no veo porque se ha liado tanto (se el porque pero tampoco me voy a poner hablar de eso), ha ido a salvar una mujer que pensaba que estaba en apuros y lo han atrapado... Pues vale. Ya se escapara no? Prefiero que los piratas bestias les den problemas a que sean unos inútiles
Interesante que sean usuarios smiles que pueden controlar su fruta
Bao Huang vs Tama, yo solo lo dejó aquí

Me ha gustado mucho la parte de Zoro, me ha hecho gracia cuando creían que tenía Haki pero también el one Shot a apoo también ha hecho mucho revuelo pero tampoco veo que Zoro haya humillado a apoo ni nada, Zoro es muy fuerte y apoo estaba luchando contra X drake, ahora drake se hará una herida para equilibrar la pelea contra apoo como con katakuri xD xD

Como opinión me apena que ha día de hoy la tripulación de law prácticamente no ha tenido relación con los muguis, es por verlos ahí abandonados en el submarino

Es obvio que Zoro subirá al tejado porque es que kid va con killer al tejado xD sería raro que no estuviera Zoro

Y ya no mucho más, a la espera de que los Piratas de Barbanegra, caribou o gastino entren a escena y que Orochi levante la cabeza xD
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Dotoru escribió:Plot twist: Black María es una araña con fruta de oni. :shock:
Plot plot twist: Black María es una araña con fruta oni con smile de la araña
Responder