Spoilers 997: "Nubes de llamas"
Spoilers 997: "Homura"
Natural que Zoro se enfurezca, pues Kiku es parte de su comunidad.
A los que se enojan con el factor countdown, pues más les vale seguir enojados porque eso no va a cambiar. Ha estado presente por años y seguirá hasta el final. Creo que el primero fue en Little Garden y desde ahí sido parte del conflicto central en todas las sagas, salvo la Davy Back Fight.
A los que se enojan con el factor countdown, pues más les vale seguir enojados porque eso no va a cambiar. Ha estado presente por años y seguirá hasta el final. Creo que el primero fue en Little Garden y desde ahí sido parte del conflicto central en todas las sagas, salvo la Davy Back Fight.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Spoilers 997: "Homura"
Ostias que Zoro se ha cabreado y se ha bajado otro Supernova sin despeinarse, y en este caso es un capitán. 
Y encima va e inmediatamente después le para los pies a Queen.
Y encima va e inmediatamente después le para los pies a Queen.
- Premonitium
- Sargento

Diría que el problema no es la cuenta atrás en sí, que efectivamente es algo inherente a la serie y el que lo esté descubriendo ahora que se revise su capacidad analítica.Mig-El escribió:Natural que Zoro se enfurezca, pues Kiku es parte de su comunidad.
Más bien se trata de que post TS las cuentas atrás son eternas:
-El arca que viene a cargarse la isla, pero no llega, no llega, no llega, cuidado que ahí va, cuidado, está cerca, roza la burbuja, lo paran.
-La bestia de gas de la que huir, pero al final explota, pero ahora es un gas que viene, pero ahora viene como más lento, seguimos corriendo, nos salvamos.
-La INTERMINABLE jaula de Doflamingo. No hace falta ni explicarla.
-Big Mom nos persigue, pero la dejamos atrás, pero alcanza el barco, pero se va a la tarta, pero ahí viene de nuevo, pero nos vamos.
Mi percepción personal es que esas cuatro duraron demasiado en número de capítulos. No me gustaría sentir lo mismo con Onigashima, porque estoy disfrutando muchísimo el arco de Wano. Sería una lástima.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Pero khé verga!!!redon escribió: - Kaidou envueve la isla en una nube y pretende llevar Onigashima a la Capital de las Flores.
@Monquito, si te veo alguna vez por allí, te invitaré a una cerveza
- Oowada
- Sargento

- Género:
coincido con premonitaun, se alargan en exceso las cuenta atrás y al final se vuelve un coñazo.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Al final resulto cierto y acertaron varios usuarios hace varios capítulos atrás donde decían que la batalla final se daría en la capital de las flores con los pobladores de Wano de testigos de la guerra. Con esto no me queda ninguna duda que Hiyori que si aún no aparece va entrar a la guerra junto con Tenguyama y seguramente toda la gente de Wano se va unir a la guerra.
Gracias REDON!!
Gracias REDON!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
El capítulo pinta interesante, que zoro halla vencido a apo no es de sorprender, este súper Nova no creo que esté entre los más fuertes de echo no era ni siquiera un Tobi roppo y todo indica que zoro tendrá un versus contra una calamidad. Aún así creo que apo se levantará y tendrá un duelo particular de músicos con brook
Otra cosa interesante son las palabras de brook con respecto a zoro y el haki del rey, de esto se ha hablado mucho en la comunidad y creo q es tiempo que el marimo despierte este haki, mi pregunta sería, será que sanji y jimbe despertarán o tendrán en esta saga o en el futuro este haki? Yo creo que si, siento que jimbe ya lo tiene y lo demostrará más adelante y que sanji lo puede despertar en esta saga o en una futura
Sobre kaido levantando onigashima, es un elemento de contra reloj que suele hacer oda para vencer al villano de turno lo más rápido posible y así generar más tención a la saga, aunque no me parece mal, creo que este elemento ya es muy repetitivo y todos sabemos cómo siempre termina, con los protas venciendo en el último segundo y evitando la muerte de civiles inocentes, espero que esta vez oda me sorprenda y que kaido logré su objetivo de destruir la capital de la flores, eso causaría realmente un gran impacto al lector, dejándonos claro de lo peligroso que puede llegar a ser los yonkous
Otra cosa interesante son las palabras de brook con respecto a zoro y el haki del rey, de esto se ha hablado mucho en la comunidad y creo q es tiempo que el marimo despierte este haki, mi pregunta sería, será que sanji y jimbe despertarán o tendrán en esta saga o en el futuro este haki? Yo creo que si, siento que jimbe ya lo tiene y lo demostrará más adelante y que sanji lo puede despertar en esta saga o en una futura
Sobre kaido levantando onigashima, es un elemento de contra reloj que suele hacer oda para vencer al villano de turno lo más rápido posible y así generar más tención a la saga, aunque no me parece mal, creo que este elemento ya es muy repetitivo y todos sabemos cómo siempre termina, con los protas venciendo en el último segundo y evitando la muerte de civiles inocentes, espero que esta vez oda me sorprenda y que kaido logré su objetivo de destruir la capital de la flores, eso causaría realmente un gran impacto al lector, dejándonos claro de lo peligroso que puede llegar a ser los yonkous
-
Narusenin66608
- Aprendiz

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hay una diferencia cuando se lee según se van publicando y cuando lees todo seguido, por lo menos en mi caso. Los dos primeros eventos que mencionas no se me hicieron tan largos cando re-leí el manga y no tuve que esperar semana tras semana para ver qué pasaba. Los otros dos no tienen esa excusa, pero no se puede negar que esta forma de seguir la serie hace que ese tipo de situaciones resulten extremadamente cansinas.Premonitium escribió:Diría que el problema no es la cuenta atrás en sí, que efectivamente es algo inherente a la serie y el que lo esté descubriendo ahora que se revise su capacidad analítica.Mig-El escribió:Natural que Zoro se enfurezca, pues Kiku es parte de su comunidad.
Más bien se trata de que post TS las cuentas atrás son eternas:
-El arca que viene a cargarse la isla, pero no llega, no llega, no llega, cuidado que ahí va, cuidado, está cerca, roza la burbuja, lo paran.
-La bestia de gas de la que huir, pero al final explota, pero ahora es un gas que viene, pero ahora viene como más lento, seguimos corriendo, nos salvamos.
-La INTERMINABLE jaula de Doflamingo. No hace falta ni explicarla.
-Big Mom nos persigue, pero la dejamos atrás, pero alcanza el barco, pero se va a la tarta, pero ahí viene de nuevo, pero nos vamos.
Mi percepción personal es que esas cuatro duraron demasiado en número de capítulos. No me gustaría sentir lo mismo con Onigashima, porque estoy disfrutando muchísimo el arco de Wano. Sería una lástima.

Si Kaido atrapa a todos con un poder parecido al de Dofly en Dressrosa y todos peligran su vida, no tengo ninguna duda que BM se va unir para derrotarlo.
Lo que me da risa y pena es que los hijos de BM van a tener que navegar para dirigirse a la capital de flores
Lo que me da risa y pena es que los hijos de BM van a tener que navegar para dirigirse a la capital de flores
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
A ver pero las batallas no han comenzado, no entiendo esta manía al pesimismo o al hate que tiene siempre tanta gente.Oowada escribió:A Sanji lo tiene que entorpecer en cada arco o como va la cosa? parece que Oda no lo quiera introducir en una batalla en condiciones, NUNCA.
Es una pena, le tengo unas ganas locas al Sanji disfrazado del Germa, mi power ranger amarilo no sale nunca.
Curioso, porque yo soy uno que esta pidiendo una bomba de tiempo desde hace buen rato y me contente con el virus de Queen y me desilusione al leer este spoilers donde parece que se solucionará ya ese problema. Que por cierto, deseo un elemento así en la trama ya que me esta poniendo muy nervioso que se pasase de un frente a otro sin más, sin una trama de fondo que conecte y entrelaze a todos los personajes y subtramas del arco. Creo que le da más dinamismo al arco y lo hace más entretenido y más dramático. Aunque entiendo que a muchos no les pueda gustar, a veces pueden ralentizar la trama si se ubican al final de ella como en Dressrosa, pero por ejemplo cuando se integran en el núcleo de la trama misma, suele quedar muy bien en mi opinión, como el caso de Enies Lobby, Marineford o Whole Cake.oscario escribió:A mi es un recurso que también se me hace un tanto cansino e innecesario, que sobretodo sirve para darle momentum al versus de Luffy.
Sí, ciertamente a la mayoría le gustan las tramas que van al grano, pero yo nunca he sido de ese team, cuando las cosas van tan deprisa no se sienten muy orgánicas, realistas o coherentes. Estoy casi al pensar que Oda metió esa mini trama ya con el único fin de estirar la historia porque en la editorial le han dicho que debe hacer algo grande para conmemorar los mil capítulos. Oda ha lo mejor se ha visto forzado a ajustar un poco las cosas, ya que probablemente los sucesos más jugosos que tiene a la mano por el momento para ofrecer, están entre la transición del acto 3 al 4. Así por ejemplo si para el capítulo 991 tocaba algo como mover Onigashima a Wano y eso iba a ser de momento lo más impactante, tendrá que forzarse a mostrarlo en el capítulo 1000.Mario1997Sanz escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión. Oda podría haberle dado algo más de juego o tiempo a lo del antídoto, a lo ser que Oda quisiera quitárselo del medio rápido o por qué tiene otra cosa en mente, lo de Apoo derrotado supongo que sera por cierto tiempo o para lo que queda de wano, aunque esta bien que Queen se mueva y empiece a atacar de cuerpo a cuerpo, aunque no sbsemos si será con arma de distancia,.
Exacto, es justo tal cual como lo has descrito. Bueno tocará esperar a ver, aunque es algo que no vería mal que despertase alguien como ZoroL909 escribió:A mí tampoco me ha quedado del todo claro este punto, es como que confirman que lo tiene pero que no ha sido a causa de eso.
Aclaro que no me gusta mucho en si la Torikago, pero me parece que o no estas siendo muy objetivo, o yo no recuerdo ya bien el arco. Esto lo digo porque creo recordar que en si la jaula no resulto tanto un problema en la trama hasta bien entrado ya muy al final del arco, donde sólo faltaba Doflamingo por ser derrotado y Oda comenzó a dar capítulos donde todos contribuian a frenarla, a lo mejor me este equivocando, pero lo dejo como curiosidad.Premonitium escribió:-La INTERMINABLE jaula de Doflamingo. No hace falta ni explicarla.
Creo que eso depende de cómo te hayas leído el manga. Por ejemplo el gas de Punk Hazard no me molesto, pero la Torikago sí, pero más que nada porque fue el primer arco que me vi completo de manera semanal. Con Whole Cake no tuve este problema ya que me había adaptado a consumir OP de manera semanal y le cogi más o menos el truco. Aunque creo que la madre de las carreras contra el reloj realmente se da en este único arco, ya que en sí mismo su segunda parte era en sí una trama de persecución y escapatoria, y si se mira como lo que es, no creo que moleste para nada, o al menos de manera global en mi experiencia. Pero bueno cada quién con lo suyo, solo lo comento ya que curiosamente nadie o casi nadie se queja de esto cuando se ve un arco completo.Mi percepción personal es que esas cuatro duraron demasiado en número de capítulos. No me gustaría sentir lo mismo con Onigashima, porque estoy disfrutando muchísimo el arco de Wano. Sería una lástima.
No hará falta porque Zoro se encargo de él, y antes de que Queen quiera hacer algo, alguien se lo habrá cargado a él XDAizen20 escribió:A ver si Queen cumple su palabra y se carga a Apoo
Última edición por Esmir el Mar Nov 24, 2020 1:54 pm, editado 2 veces en total.
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

Los Yonkous y sus habilidades estan supremamente rotos, Todo lo que hace BM con su Soru Soru y sus homies, a parte de ser un portento fisico por naturaleza y su forma hibrida manipulando en conjunto a Zeus, Prometeus y Napoleon, esta overlimit y ya no se diga a Kaidou con su fruta que es otra locura... escamas super duras, lanzallamas, arroja rayos en sus rugidos, cuchillas de aire, crea nubes... ufff y aun no vemos su forma hibrida, Dios santo, veo a Luffy muy lejos de estos niveles.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Apoo en el 995/996: Jaja puedo bloquear los ataques de Drake y Zoro A LA VEZ
Apoo en el 997: guess i'll die
Apoo en el 997: guess i'll die

A ver si Queen cumple su palabra y se carga a Apoo
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo lo del terremoto no lo veo como que ha sido Zoro usando el Haki del rey, yo creo que ha sido por otra cosa como Kaidou usando la nube y empezando a mover la isla y por eso tiembla el suelo, seria muy raro que zoro consiguiera hacer un terremoto con el haki del rey y otros personajes mas fuertes no lo hemos visto.Esmir escribió:A ver pero las batallas no han comenzado, no entiendo esta manía al pesimismo o al hate que tiene siempre tanta gente.Oowada escribió:A Sanji lo tiene que entorpecer en cada arco o como va la cosa? parece que Oda no lo quiera introducir en una batalla en condiciones, NUNCA.
Es una pena, le tengo unas ganas locas al Sanji disfrazado del Germa, mi power ranger amarilo no sale nunca.
Curioso, porque yo soy uno que esta pidiendo una bomba de tiempo desde hace buen rato y me contente con el virus de Queen y me desilusione al leer este spoilers donde parece que se solucionará ya ese problema. Que por cierto, deseo un elemento así en la trama ya que me esta poniendo muy nervioso que se pasase de un frente a otro sin más, sin una trama de fondo que conecte y entrelaze a todos los personajes y subtramas del arco. Creo que le da más dinamismo al arco y lo hace más entretenido y más dramático. Aunque entiendo que a muchos no les pueda gustar, a veces pueden ralentizar la trama si se ubican al final de ella como en Dressrosa, pero por ejemplo cuando se integran en el núcleo de la trama misma, suele quedar muy bien en mi opinión, como el caso de Enies Lobby, Marineford o Whole Cake.oscario escribió:A mi es un recurso que también se me hace un tanto cansino e innecesario, que sobretodo sirve para darle momentum al versus de Luffy.
Sí, ciertamente a la mayoría le gustan las tramas que van al grano, pero yo nunca he sido de ese team, cuando las cosas van tan deprisa no se sienten muy orgánicas, realistas o coherentes. Estoy casi al pensar que Oda metió esa mini trama ya con el único fin de estirar la historia porque en la editorial le han dicho que debe hacer algo grande para conmemorar los mil capítulos. Oda ha lo mejor se ha visto forzado a ajustar un poco las cosas, ya que probablemente los sucesos más jugosos que tiene a la mano por el momento para ofrecer, están entre la transición del acto 3 al 4. Así por ejemplo si para el capítulo 991 tocaba algo como mover Onigashima a Wano y eso iba a ser de momento lo más impactante, tendrá que forzarse a mostrarlo en el capítulo 1000.Mario1997Sanz escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión. Oda podría haberle dado algo más de juego o tiempo a lo del antídoto, a lo ser que Oda quisiera quitárselo del medio rápido o por qué tiene otra cosa en mente, lo de Apoo derrotado supongo que sera por cierto tiempo o para lo que queda de wano, aunque esta bien que Queen se mueva y empiece a atacar de cuerpo a cuerpo, aunque no sbsemos si será con arma de distancia,.
Exacto, es justo tal cual como lo has descrito. Bueno tocará esperar a ver, aunque es algo que no vería mal que despertase alguien como ZoroL909 escribió:A mí tampoco me ha quedado del todo claro este punto, es como que confirman que lo tiene pero que no ha sido a causa de eso.