Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26974
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

redboy escribió:
redon escribió:Visto el espectáculo judicial que hemos tenido con "en unos sitios las mismas medidas sí que valen y en otros no" me parece que este nuevo Estado de Alarma llega tarde. La cuestión ahora es si las Comunidades Autónomas aplicarán medidas contundentes o no, porque de poco va a servir si no lo hacen.

Pero vamos, mientras que haya anormales que sigan haciendo lo que les salga de los cojones/ovarios, poco va a cambiar la situación.
redboy escribió:Este puto gobierno no ha hecho una cosa bien
Claro, supongo que las Comunidades Autónomas (que las hay de todos los colores y sabores) no tienen nada que ver con esta situación...

La de gilipolleces que hay que leer, así vamos :roll: :roll: :roll:
Se ha dado competencias a las CCAA sin tener bases sólidas ni previsión con el virus, sabiendo lo que se podía venir en los meses de septiembre /octubre que la gente entra y sale por vacaciones... Que las comunidades autónomas tenga competencias no exime de la responsabilidad del estado y de su partido... Esto es igual que cuando demandan a una empresa se empieza a buscar "responsabilidad" desde la principal hasta la contratista, subcontratista etc pues aquí igual quien debe estar al tanto y dar un programa y guía a las comunidades autónomas es el gobierno central y por lo que se ve y viendo la situación aquí no han hecho una cosa bien. Pero vamos que esto es de cajón aquí se ve que se le ha dado mano abierta a las comunidades autónomas sin supervisar un pimiento. Mientras el presidente tanto del PSOE como del resto de partidos se pasaban par de semanitas de vacaciones otros estaban jodidos con sus negocios en ruina y sin saber si esto va a empeorar y muchas empresas que tienen inversiones y se encuentran en concursos pero nah vacaciones y país arruinado económicamente, dividido políticamente, jodido sanitariamente y con una gente muy quemada... Pero la culpa es de las comunidades autónomas y de la gente
JOAJOAJOAJO Pero como q no han supervisado? De no haber supervisado en Tierras Fantasma habríamos MUERTO TODOS! Aun consiguieron salir las cosas medio decentemente, a pesar de que el narcopresidente Feijoo se dedicó todo lo posible en poner palos a la rueda. Y el BNG se puso extreme gilipollitas porque: HUUHHUHU O GOBERNO CENTRAL ESTÁ A MANDAR MOITO! E VAIME MOVER OS MARCOS!
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El primer estado de alarma fue idiota porque Villamuriel de Cerrato tenía las mismas medidas que la Puerta del Sol. Las comunidades ĺógicamente dieron por culo para controlarlo ellas y abrir donde no hubiese casos.

Los del Gobierno vieron eso (constatando que nos habiamos dado la hostia económica más grande de todo el primer mundo) y dijeron bueno pues vamos a darles la desescalada a las autonomías y si nos necesitais avisad que hacemos lo que haga falta y así son más distribuidas las medidas.

Y si esto fuese un país y no una jauría de subnormales hubiese funcionado como ha funcionado en cualquier otra emergencia tipo inundaciones del año pasado. Mandas a la UME y si hace falta hacer algo más pues se hace.

Pero noo, porque nadie quería asumir el jaleo de cerrar cosas y, supongo que asumieron, tener que pagar en las próximas elecciones. Que lo haga el Gobierno. El cambio de las declaraciones de Ayuso en Madrid ha sido para descojonarse si uno lo vive de lejos. Pero oye el mensaje cala, la responsabilidad es del Gobierno que "nos deja solos". Pues menos mal que queríais las competencias...

Con esto lo que quieren es un punto intermedio entre el estado de alarma total y la chirigota que ha sido hasta ahora. Porque a ver quien tiene huevos a dejarse otra caida como la de la última vez. Y esto nosotros pero también Alemania o cualquier otro país. Mientras los hospitales aguanten seguiran sin cerrar...

No es como si las empresas hubiesen abrazazo el teletrabajo por supuesto. Y a la gente cuando le llegan las medidas con cuentagotas se las toma menos en serio, si es que se acuerda siquiera de cuantas personas estaban permitidas en su región.

En El País venía ayer un artículo que reflexionaba sobre todo esto. Le preguntaron al ministro de economía japonés sobre por qué los occidentales controlaban peor la pandemia y su respuesta fue una forma mega supremacista xenofoba japonesa de decir "nivel cultural". Y lo peor es que tenía razón, los países asiáticos no han amenazado con multas. Los países, incluso "occidentales" como Nueva Zelanda, que tienen cero casos han utilizado la colaboración ciudadana como arma y les ha salido mucho mejor que aquí.

No creo que todo se explique con eso. En parte porque la gente aquí en general se lo ha tomado bastante en serio también. Pero culpar a "los políticos" TM de todo estará cojonudo, pero sigue sin tener en cuenta que los políticos no se contagian, nos contagiamos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

trafalgar ha muerto escribió:El primer estado de alarma fue idiota porque Villamuriel de Cerrato tenía las mismas medidas que la Puerta del Sol. Las comunidades ĺógicamente dieron por culo para controlarlo ellas y abrir donde no hubiese casos.

Los del Gobierno vieron eso (constatando que nos habiamos dado la hostia económica más grande de todo el primer mundo) y dijeron bueno pues vamos a darles la desescalada a las autonomías y si nos necesitais avisad que hacemos lo que haga falta y así son más distribuidas las medidas.

Y si esto fuese un país y no una jauría de subnormales hubiese funcionado como ha funcionado en cualquier otra emergencia tipo inundaciones del año pasado. Mandas a la UME y si hace falta hacer algo más pues se hace.

Pero noo, porque nadie quería asumir el jaleo de cerrar cosas y, supongo que asumieron, tener que pagar en las próximas elecciones. Que lo haga el Gobierno. El cambio de las declaraciones de Ayuso en Madrid ha sido para descojonarse si uno lo vive de lejos. Pero oye el mensaje cala, la responsabilidad es del Gobierno que "nos deja solos". Pues menos mal que queríais las competencias...

Con esto lo que quieren es un punto intermedio entre el estado de alarma total y la chirigota que ha sido hasta ahora. Porque a ver quien tiene huevos a dejarse otra caida como la de la última vez. Y esto nosotros pero también Alemania o cualquier otro país. Mientras los hospitales aguanten seguiran sin cerrar...

No es como si las empresas hubiesen abrazazo el teletrabajo por supuesto. Y a la gente cuando le llegan las medidas con cuentagotas se las toma menos en serio, si es que se acuerda siquiera de cuantas personas estaban permitidas en su región.

En El País venía ayer un artículo que reflexionaba sobre todo esto. Le preguntaron al ministro de economía japonés sobre por qué los occidentales controlaban peor la pandemia y su respuesta fue una forma mega supremacista xenofoba japonesa de decir "nivel cultural". Y lo peor es que tenía razón, los países asiáticos no han amenazado con multas. Los países, incluso "occidentales" como Nueva Zelanda, que tienen cero casos han utilizado la colaboración ciudadana como arma y les ha salido mucho mejor que aquí.

No creo que todo se explique con eso. En parte porque la gente aquí en general se lo ha tomado bastante en serio también. Pero culpar a "los políticos" TM de todo estará cojonudo, pero sigue sin tener en cuenta que los políticos no se contagian, nos contagiamos nosotros.
Nueva Zelanda son un par de islas en medio del pacífico con una población 5 millones de habitantes, con una densidad de población bajísima y cuyas leyes de entrada son de las más estrictas del mundo. Con Bob Esponja en el gobierno tb tendrían buenas cifras de contagios.

Lo de China es otro cantar. Tecnologías de código QR mucho más extendidas que en europa, videovigilancia, vida social diferente y un control mucho más efectivo del territorio por parte de las autoridades locales. Es otra galaxia.

Aquí tenemos el problema de que nuestra economía depende en gran medida del turismo y aquí es mos maiorum la vida el aire libre. Eso unido a la falta de previsión de las CA y el Gobierno, pues tenemos este panorama.


Lo peor es lo que pasará una vez se descubran las cifras reales de paro y déficit, si i sigue habiendo problemas con los ERTES o si los fondos de la UE para el desempleo no llega como tienen previsto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Kevuardo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
trafalgar ha muerto escribió:El primer estado de alarma fue idiota porque Villamuriel de Cerrato tenía las mismas medidas que la Puerta del Sol. Las comunidades ĺógicamente dieron por culo para controlarlo ellas y abrir donde no hubiese casos.

Los del Gobierno vieron eso (constatando que nos habiamos dado la hostia económica más grande de todo el primer mundo) y dijeron bueno pues vamos a darles la desescalada a las autonomías y si nos necesitais avisad que hacemos lo que haga falta y así son más distribuidas las medidas.

Y si esto fuese un país y no una jauría de subnormales hubiese funcionado como ha funcionado en cualquier otra emergencia tipo inundaciones del año pasado. Mandas a la UME y si hace falta hacer algo más pues se hace.

Pero noo, porque nadie quería asumir el jaleo de cerrar cosas y, supongo que asumieron, tener que pagar en las próximas elecciones. Que lo haga el Gobierno. El cambio de las declaraciones de Ayuso en Madrid ha sido para descojonarse si uno lo vive de lejos. Pero oye el mensaje cala, la responsabilidad es del Gobierno que "nos deja solos". Pues menos mal que queríais las competencias...

Con esto lo que quieren es un punto intermedio entre el estado de alarma total y la chirigota que ha sido hasta ahora. Porque a ver quien tiene huevos a dejarse otra caida como la de la última vez. Y esto nosotros pero también Alemania o cualquier otro país. Mientras los hospitales aguanten seguiran sin cerrar...

No es como si las empresas hubiesen abrazazo el teletrabajo por supuesto. Y a la gente cuando le llegan las medidas con cuentagotas se las toma menos en serio, si es que se acuerda siquiera de cuantas personas estaban permitidas en su región.

En El País venía ayer un artículo que reflexionaba sobre todo esto. Le preguntaron al ministro de economía japonés sobre por qué los occidentales controlaban peor la pandemia y su respuesta fue una forma mega supremacista xenofoba japonesa de decir "nivel cultural". Y lo peor es que tenía razón, los países asiáticos no han amenazado con multas. Los países, incluso "occidentales" como Nueva Zelanda, que tienen cero casos han utilizado la colaboración ciudadana como arma y les ha salido mucho mejor que aquí.

No creo que todo se explique con eso. En parte porque la gente aquí en general se lo ha tomado bastante en serio también. Pero culpar a "los políticos" TM de todo estará cojonudo, pero sigue sin tener en cuenta que los políticos no se contagian, nos contagiamos nosotros.
Nueva Zelanda son un par de islas en medio del pacífico con una población 5 millones de habitantes, con una densidad de población bajísima y cuyas leyes de entrada son de las más estrictas del mundo. Con Bob Esponja en el gobierno tb tendrían buenas cifras de contagios.

Lo de China es otro cantar. Tecnologías de código QR mucho más extendidas que en europa, videovigilancia, vida social diferente y un control mucho más efectivo del territorio por parte de las autoridades locales. Es otra galaxia.

Aquí tenemos el problema de que nuestra economía depende en gran medida del turismo y aquí es mos maiorum la vida el aire libre. Eso unido a la falta de previsión de las CA y el Gobierno, pues tenemos este panorama.


Lo peor es lo que pasará una vez se descubran las cifras reales de paro y déficit, si i sigue habiendo problemas con los ERTES o si los fondos de la UE para el desempleo no llega como tienen previsto.
No te vayas comiendo las farolas de tu calle que te va a dar diabetes tipo 2, hombre de gominola.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kevuardo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
trafalgar ha muerto escribió:El primer estado de alarma fue idiota porque Villamuriel de Cerrato tenía las mismas medidas que la Puerta del Sol. Las comunidades ĺógicamente dieron por culo para controlarlo ellas y abrir donde no hubiese casos.

Los del Gobierno vieron eso (constatando que nos habiamos dado la hostia económica más grande de todo el primer mundo) y dijeron bueno pues vamos a darles la desescalada a las autonomías y si nos necesitais avisad que hacemos lo que haga falta y así son más distribuidas las medidas.

Y si esto fuese un país y no una jauría de subnormales hubiese funcionado como ha funcionado en cualquier otra emergencia tipo inundaciones del año pasado. Mandas a la UME y si hace falta hacer algo más pues se hace.

Pero noo, porque nadie quería asumir el jaleo de cerrar cosas y, supongo que asumieron, tener que pagar en las próximas elecciones. Que lo haga el Gobierno. El cambio de las declaraciones de Ayuso en Madrid ha sido para descojonarse si uno lo vive de lejos. Pero oye el mensaje cala, la responsabilidad es del Gobierno que "nos deja solos". Pues menos mal que queríais las competencias...

Con esto lo que quieren es un punto intermedio entre el estado de alarma total y la chirigota que ha sido hasta ahora. Porque a ver quien tiene huevos a dejarse otra caida como la de la última vez. Y esto nosotros pero también Alemania o cualquier otro país. Mientras los hospitales aguanten seguiran sin cerrar...

No es como si las empresas hubiesen abrazazo el teletrabajo por supuesto. Y a la gente cuando le llegan las medidas con cuentagotas se las toma menos en serio, si es que se acuerda siquiera de cuantas personas estaban permitidas en su región.

En El País venía ayer un artículo que reflexionaba sobre todo esto. Le preguntaron al ministro de economía japonés sobre por qué los occidentales controlaban peor la pandemia y su respuesta fue una forma mega supremacista xenofoba japonesa de decir "nivel cultural". Y lo peor es que tenía razón, los países asiáticos no han amenazado con multas. Los países, incluso "occidentales" como Nueva Zelanda, que tienen cero casos han utilizado la colaboración ciudadana como arma y les ha salido mucho mejor que aquí.

No creo que todo se explique con eso. En parte porque la gente aquí en general se lo ha tomado bastante en serio también. Pero culpar a "los políticos" TM de todo estará cojonudo, pero sigue sin tener en cuenta que los políticos no se contagian, nos contagiamos nosotros.
Nueva Zelanda son un par de islas en medio del pacífico con una población 5 millones de habitantes, con una densidad de población bajísima y cuyas leyes de entrada son de las más estrictas del mundo. Con Bob Esponja en el gobierno tb tendrían buenas cifras de contagios.

Lo de China es otro cantar. Tecnologías de código QR mucho más extendidas que en europa, videovigilancia, vida social diferente y un control mucho más efectivo del territorio por parte de las autoridades locales. Es otra galaxia.

Aquí tenemos el problema de que nuestra economía depende en gran medida del turismo y aquí es mos maiorum la vida el aire libre. Eso unido a la falta de previsión de las CA y el Gobierno, pues tenemos este panorama.


Lo peor es lo que pasará una vez se descubran las cifras reales de paro y déficit, si i sigue habiendo problemas con los ERTES o si los fondos de la UE para el desempleo no llega como tienen previsto.
No te vayas comiendo las farolas de tu calle que te va a dar diabetes tipo 2, hombre de gominola.
Se puede discrepar en un foro pero tremendo que se digan este tipo de barbaridades, no vale todo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26974
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

el dictaduras pacificas escribió:
Se puede discrepar en un foro pero tremendo que se digan este tipo de barbaridades, no vale todo.
Hay que aplaudir tu capacidad para engañarte a ti mismo.

Entrar en un tema donde página tras página, te comes hostias hasta en el carnet de conducir y se te retrata como un desastre biológico. Y aun así imaginarte que alguien va valorar con seriedad lo que posteas, fuas....requiere muchisima voluntad de vivir en el país del caramelo colega.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1229
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por M-bill »

La noticia de hoy es que la gente obrera, que en su vida va a tener dinero suficiente como para que les cobren los impuestos de los grandes patrimonios a pesar de echar entre 50 y 60 horas semanales en su explotador trabajo, se está quejando de que a sus jefes y empresarios que les explotan les vayan a subir unos impuestos que solo les van a quitar de ser un poquito más ricos mientras ellos se mueren de hambre en muchos casos.

Buenos días y sálvese quien pueda.

Ah sí:

Abascal sigue sin declarar su chalet de un millón de euros pero como no es un social comunista chavista narcodictador no pasa nada.
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4060
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

M-bill escribió:La noticia de hoy es que la gente obrera, que en su vida va a tener dinero suficiente como para que les cobren los impuestos de los grandes patrimonios a pesar de echar entre 50 y 60 horas semanales en su explotador trabajo, se está quejando de que a sus jefes y empresarios que les explotan les vayan a subir unos impuestos que solo les van a quitar de ser un poquito más ricos mientras ellos se mueren de hambre en muchos casos.

Buenos días y sálvese quien pueda.
Vivimos en un país de cainitas, ignorantes y soplapollas, sí, pero esto no es más que el resultado de ochenta años de dominio social incontestable de señoritos, politicastros, oligarcas y lameculos advenedizos, y del buen hacer de sus medios de comunicación afines, que lo son todos, o al menos todos los que llegan a las masas. España es un país de mierda, un país al que las élites (empezando por aquellos que osan denominarse "socialistas" sin que se les caiga la cara de vergüenza) han despojado del tejido productivo y han enfrentado a la población en una guerra civil dialéctica que va para un siglo, y donde han conseguido que la corrupción no sólo no sea condenada popularmente, sino que impere el sentimiento general de que "aquí el que no corre, vuela". Sin embargo, no se puede achacar esta situación a los cainitas, ignorantes y soplapollas que hoy ponen el grito en el cielo porque van a subir los impuestos a sus queridísimos verdugos, mientras ven cómo se acercan inexorablemente al umbral de la pobreza. Hacer eso sería reduccionista y estúpido, pero, sobre todo, injusto.
Ahora la cuestión no es "sálvese quien pueda", una vez llegados a este punto; esa siempre ha sido la cuestión.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

Con la Iglesia hemos dado...no se sabe si es un cura o el cobrador del Frac:

Un cura de Valdepeñas se convierte en 'trending topic' por abroncar a sus feligreses para pedir dinero

El speech entero, no tiene desperdicio:
Lo peor es que es cura de mi parroquia...
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1359
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Arpegio »

Blaster escribió:Con la Iglesia hemos dado...no se sabe si es un cura o el cobrador del Frac:

Un cura de Valdepeñas se convierte en 'trending topic' por abroncar a sus feligreses para pedir dinero

El speech entero, no tiene desperdicio:
Lo peor es que es cura de mi parroquia...
Puede ser este el cura que salió hace unos meses con un filtro de Instagram con sombrero vaquero y gafas de sol??

Que encima por las cuentas la parroquia ha pagado bien poco y se queja encima el cabrón.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Migeru »

Blaster escribió:Con la Iglesia hemos dado...no se sabe si es un cura o el cobrador del Frac:

Un cura de Valdepeñas se convierte en 'trending topic' por abroncar a sus feligreses para pedir dinero

El speech entero, no tiene desperdicio:
Lo peor es que es cura de mi parroquia...
Este es un buen personaje para La que se Avecina.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26974
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Blaster escribió:Con la Iglesia hemos dado...no se sabe si es un cura o el cobrador del Frac:

Un cura de Valdepeñas se convierte en 'trending topic' por abroncar a sus feligreses para pedir dinero

El speech entero, no tiene desperdicio:
Lo peor es que es cura de mi parroquia...
Imagen
Uy! Non me amole Don Nicanor. Se Santa Rita éche tan milagreira, que lle faga chover cartos.

Abascal dice que lo del toque de queda es una medida del medievo....eso es que le gusta no?

La derecha lo haría igual que la izquierda.

La derecha:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

Arpegio escribió:[Puede ser este el cura que salió hace unos meses con un filtro de Instagram con sombrero vaquero y gafas de sol??

Que encima por las cuentas la parroquia ha pagado bien poco y se queja encima el cabrón.
El que dices es el cura de Calzada de Calatrava, que tampoco pilla lejos. Menudos personajes tenemos en la provincia :lol:

Lo más desconcertante de todo esto es que resulta que parte de ese millón de euros que se ha gastado es para retratarse en una de las paredes de la iglesia. Lo que viene siendo una obra de buena caridad...
Imagen
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por foco »

Capitan Pillo escribió:
el dictaduras pacificas escribió:
Se puede discrepar en un foro pero tremendo que se digan este tipo de barbaridades, no vale todo.
Hay que aplaudir tu capacidad para engañarte a ti mismo.

Entrar en un tema donde página tras página, te comes hostias hasta en el carnet de conducir y se te retrata como un desastre biológico. Y aun así imaginarte que alguien va valorar con seriedad lo que posteas, fuas....requiere muchisima voluntad de vivir en el país del caramelo colega.
Oh my... con cuanto odio escribes man. Tanto bullying te hicieron de pequeño? XD
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26974
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

foco escribió:
Capitan Pillo escribió:
el dictaduras pacificas escribió:
Se puede discrepar en un foro pero tremendo que se digan este tipo de barbaridades, no vale todo.
Hay que aplaudir tu capacidad para engañarte a ti mismo.

Entrar en un tema donde página tras página, te comes hostias hasta en el carnet de conducir y se te retrata como un desastre biológico. Y aun así imaginarte que alguien va valorar con seriedad lo que posteas, fuas....requiere muchisima voluntad de vivir en el país del caramelo colega.
Oh my... con cuanto odio escribes man. Tanto bullying te hicieron de pequeño? XD
No me metas tanta droga y rap en los bolsillos, chico malo.
Cerrado