Chicos, no es por nada, pero me parece que tienen parte de razón estos comentarios de Oscario y Maxi:
oscario escribió:- Spoiler: Mostrar
- Yo no he venido aquí a hacerme de superior por llevar más tiempo en el foro ni era mi intención, simplemente he comentado una obviedad como un templo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver: el tema se ha vuelto un circo. Esto nunca ha sido un seminario, y cualquiera puede proponer lo que le venga en gana, de hecho siempre ha sido nido de fanatismos y teorías locas. Pero de ahí a convertirlo en un chat constante entre 4 o 5 personas, encima en base a NADA porque apenas hay nada nuevo que debatir...
Como bien decís, yo no soy nadie para deciros lo que tenéis o debéis hacer. Ahora bien, no me voy a disculpar con nadie, y si alguien se ha dado por ofendido que se lo haga mirar ya que, evidentemente, por algo será. Y sea dicho de paso, me importan un rábano detalles de vuestra vida personal, vienen tan poco a cuento como todo lo que lleváis debatiendo en gran parte de esta edición del tema.
Por otro lado, voy a responder a Jake, ya que lo que ha comentado en su post me parece más interesante y debatible. Como bien dices, cada uno le puede dar el uso que quiera al foro e interactuar con los demás según su estilo y personalidad. Llevando tiempo por aquí, como bien sabrás pues siempre hay un tono de cachondeo e ironía y no tiene por qué haber problema con postear memes o coñas mono frase (ahí tienes ejemplos en Pillo, Sabotaje, Buddha, L9...). De hecho te reconoceré que algunas de tus intervenciones me han hecho gracia (porque no puede haber otra manera de reaccionar ante el absurdo que se ha convertido este tema en las últimas semanas). Pero vamos, estarás conmigo que aqui parte del problema yo lo veo en la cadencia de mensajes que circulan por aquí cuando esto no es un chat. Si algunos queréis seguir con vuestros "intensos" debates a tiempo real pues tenéis otras vías que quizás son más eficientes para mataros entre vosotros. Porque realmente, llega un punto en el que sí alguien ha escrito algo interesante se pierde entre las 10-15 páginas de pelea en vacío.
De Carrot-nakama bueno, parece que ya se está retratando por otros temas 
Maxi TS escribió:- Spoiler: Mostrar

En serio, ya jodisteis el anterior tema y ya lleváis 30 páginas más con el mismo debate en un par de semanas, peor aún, sin seguir ni de cerca vuestras discusiones veo que seguís repitiendo los mismos argumentos e imágenes contra las mismas personas una y otra vez. Ya no sé ni cuantas veces ni en cuantos temas he visto la imagen de rnakama comparando a Viví con Carrot.
No sé, igual es hora de que descanséis un poco y que dejéis a la gente postear algo medianamente más interesante que las 30 páginas que lleváis de bucle. Por que por el momento lo más interesante del tema es lo que ha comentado Pol_con_o y no tiene nada que ver con el próximo nakama.
Resulta que esta misma conversación la habéis tenido ya en el tema XVII del Próximo Nakama:
proximo-nakama-xvii-t32017-990.html
Baxtrey escribió:- Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:A Pell solo lo vimos vivo hasta que apareció en una Cover Story.
Así que yo esperaría, una cover story de los Minks buscando su nuevo hogar, o los poneglyphs que le faltan a Luffy + El Tarte 05 que anda por ahí.
Los elementos están ahí

Ya se demostró que el Tarte 05 fue destruido en el ataque de Daifuku, deja de inventar cosas.
rnakama escribió:Que igual era el tarte 5
El escapo en otro no recuerdo el número pero el tarte 5 fue destruido.

No estoy de acuerdo en todo lo que han expresado, porque considero que sí hay aportaciones interesantes de lo que he podido leer en el tema, y creo que el momento que vive el manga justifica bastante la actividad; pero por otro lado, también creo que la saturación y el mal uso del foro hace que se repitan temas y lo que es peor, que no se puedan seguir. Los mensajes interesantes pasan desapercibidos por discusiones constantes entre 2 o 3 personas. Además, esas discusiones no suelen acabar en nada, sino que al tiempo, como acabo de demostrar, se vuelven a repetir. En la página primera de este tema, tenéis postulados de gente sobre algunos dilemas o algunos personajes, creo que lo óptimo es tras un tiempo de espera o varias discusiones terminar concluyendo algo, recogerlo en alguna teoría que se pueda colgar en ese tablón que es la primera página de cada tema. Recoger los pros y contras de Carrot si queréis, discutirlos hacer un guión y colgarlo ahí.
Primero, para no estar todo el rato repitiendo, porque eso está haciendo que otros mensajes más currados pasen sin pena ni gloria o haya que rebuscar mucho para poder encontrarlos. Sin irnos más lejos, vuestros propios mensajes pasan desapercibidos porque los sustituis con discusiones que nunca acaban (¿no os dais cuenta que tenéis posturas tan dispares y formas de discutir tan taxativas que no termináis nunca?). Y en segundo lugar, en cierta forma, también se impide que alguien se pueda sumar a la discusión, o incluso en el caso de que se sume, al no saber los contraargumentos que habéis dado, tenéis que volverlos a repetir por enésima vez,. La situación se termina volviendo absurda.