Anterior Nakama

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Baxtrey »

EsqueleQ15 escribió:Cuando apareció Camie (la sirena) en Sabaody yo tenía muy claro que sería la nueva nakama junto a Pappag.

Imagen

Porque faltaba otra tía en la tripulación desde hacía tiempo, porque sería la única tripulante de raza acuatica, resultando muy útil para la banda y porque venía acompañada de una "mascota" con bastante personalidad.

Pero al final no fue.

Y no es que yo la quisiese como nakama, pero para mi fue la opción más evidente desde Brook hasta hoy.

Yo quería que fuese de la tripulación BARTOLOMEO
Si supiera que no la veía para nada, mas allá de una buena amiga en la isla, me gusto mucho Hatchan se veia en su redención que podria ser algo mas, pero ya en la plaza, se vio mejor Jinbe y dije que seguro será Jinbe aparte con lo que le dice Luffy y el responde, ahí se me hizo obvio que el sería nakama.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Yo quería, e incluso llegue a creer en determinado momento que sería este.

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Me pareció muy acertado de parte de Oda de hacerlo capitán de la flota, por la sencilla razón el tipo es un fanático de los Mugiwaras si se uniera le hubiese dado algo. Aparte el gag con la abuela :lol: :lol: :lol: yo si que me reí, es muy divertido.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Baxtrey escribió:
Jake Wu Long escribió:

Imagen
Me pareció muy acertado de parte de Oda de hacerlo capitán de la flota, por la sencilla razón el tipo es un fanático de los Mugiwaras si se uniera le hubiese dado algo. Aparte el gag con la abuela :lol: :lol: :lol: yo si que me reí, es muy divertido.
No sabían navegar y la llamaban cada vez que les pasaba algo jajajaja que risa
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:No sabían navegar y la llamaban cada vez que les pasaba algo jajajaja que risa
:lol: :lol: Yo en verdad, eso me hacía reir muchisimos, son como una especie de niños grandes, pero me gusto mucho el diseño y como inspiro su ataque en Luffy, por eso me gusto que fuera así, para de la flota.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

EsqueleQ15 escribió:Cuando apareció Camie (la sirena) en Sabaody yo tenía muy claro que sería la nueva nakama junto a Pappag.

Imagen

Porque faltaba otra tía en la tripulación desde hacía tiempo, porque sería la única tripulante de raza acuatica, resultando muy útil para la banda y porque venía acompañada de una "mascota" con bastante personalidad.

Pero al final no fue.

Y no es que yo la quisiese como nakama, pero para mi fue la opción más evidente desde Brook hasta hoy.
Tenía un problema fundamental, no valía para peleas o estrtegias. La secuestraban siempre. Por lo demas era bastante infantil pero no me desagradaba.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Jake Wu Long escribió:No sabían navegar y la llamaban cada vez que les pasaba algo jajajaja que risa
:lol: :lol: Yo en verdad, eso me hacía reir muchisimos, son como una especie de niños grandes, pero me gusto mucho el diseño y como inspiro su ataque en Luffy, por eso me gusto que fuera así, para de la flota.
Coincido amigo. El grupo de Barto, son como los típicos Hoolingans de los equipos de futbol. Van por ahí liándola si se meten con su equipo favorito. En parte, creo que gracias a dios, Oda tuvo un detalle precioso con los fans. El barto club son como nosotros, los mugiwaras son nuestro "equipo de deportes" favorito.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Coincido amigo. El grupo de Barto, son como los típicos Hoolingans de los equipos de futbol. Van por ahí liándola si se meten con su equipo favorito. En parte, creo que gracias a dios, Oda tuvo un detalle precioso con los fans. El barto club son como nosotros, los mugiwaras son nuestro "equipo de deportes" favorito.
Si pero el barto club son unos fanáticos casi frustrados.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Baxtrey escribió:
rnakama escribió:Coincido amigo. El grupo de Barto, son como los típicos Hoolingans de los equipos de futbol. Van por ahí liándola si se meten con su equipo favorito. En parte, creo que gracias a dios, Oda tuvo un detalle precioso con los fans. El barto club son como nosotros, los mugiwaras son nuestro "equipo de deportes" favorito.
Si pero el barto club son unos fanáticos casi frustrados.
¿En qué momento los ves sentirse frustrados?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

El Faro escribió:¿En qué momento los ves sentirse frustrados?
Al punto que cualquier cosa que hagan los mugiwaras lo llevan a punto casi de desmayo, hacer un barco igual a Luffy, enmarcar sus recompensas, pero no al frustrado malo, que hablo, pero su admiración es demasiado.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Yo nunca he sido de tener ese impulso por nakamizar a cualquier personaje que tuviera cierta relevancia en el arco de turno, también puede ser por mi discontinuidad viendo la serie, primero vi en el anime en tv de peque pre EL y no fue hasta tiempo después que retome y y tiempo más tarde me enganché al manga por PH, pero aún así sí hay ciertos personajes que llegué a pensar que tenían un porqué de unirse a la banda.
1. Bon Kure
Imagen
El escogido por muchos, y es que francamente a pocos no les ha llegado al corazón la gran afinidad que creó este hombre con Luffy y los Mugiwara. Y a mí en particular cuando más me llegó fue en ID (mi arco favorito a día de hoy, lo que también favorece mi encanto por el personaje), pero es ahí, más en retrospectiva de Arabasta, cuando vi lo posible que hubiera sido su entrada. Alguien duda que si no hubiera sido por las circunstancias (tanto en Arabasta como ID), y más allá de las intenciones de Oda, este señor sería hoy un Mugiwara?? Pocos creo yo...
2. Bellamy
Imagen
Nos encontramos en Dressrosa, donde todos los vientos soplaban para Rebecca porque casi se podía decir que cumplía con el perfil de nakama de turno (Vivi 2.0, etc..), que por claros motivos no podía ser, y yo vi un rayito de luz en Bellamy, un tipo que había tenido su TS al igual que los protas, y que sinceramente veía su unión complicada y tampoco me pegaba mucho, pero en cierta manera me lo llegué a imaginar dentro, no sé, me tenía confundido su papel, un enemigo no enemigo destrozado por Dofla, con un Luffy que le podía revivir su sueño, y además parecía desmarcarse de la Gran Flota Mugiwara, necesitaba un rumbo, pero obviamente no fue éste.
3. Jewelry Bonney
Imagen
Extraño ver este personaje aquí... sólo decir que aparte de cierta debilidad por ella xD, tenía un palpito con la pelirrosa, se me cruzaron varias ideas/teorías por las que tenía una fuerte apuesta por ella:
  1. Con lo que dijo Oda de que ideó los Supernovas previo a Sabaody para meterlos todos juntos ahí, pero que no obstante estaban pensados para aparecer por el Nuevo Mundo, tengo la certeza de que cada uno de ellos cumplirán un rol específico en la serie y muy bien posicionado por Oda, y hasta ahora así está siendo:
    • Law: El pirata aliado principal de Luffy
    • Capone: El pirata que apoyaría la cruzada contra Big Mom
    • Kid: El pirata rival paralelo de Luffy
    • X Drake: El Marine encubierto como pirata
    Pues a Bonney le auguraba un rol igual de significativo también, el de "La pirata nakama" de entre todos estos supernovas.
  2. Tras todo lo acontecido me cuesta ver nakamas, que no han sufrido un TS y/o no han forjado su vínculo con Luffy/Mugiwaras, por eso es que a mí, Jinbe, me pasaba tan bien ese filtro. Cuando aún no sabíamos los motivos de las lágrimas de Bonney en MF, uno de los motivos más plausibles era Ace, así que fuerte vínculo con Ace que se traducía en relación con Luffy, sufrió el TS a su manera, fumada por acá, fumada por allá, CHIN PUM!!
  3. Su temática y diseño parecían indicar que alguna relación se cascaba con Big Mom y la guinda fue saber que la Yonko tenía tropecientas hijas... estaba a huevo para su aparición en WC.
  4. Todos los posibles puntos a favor del personaje que ya se mencionaron en el tema de Proximo nakama; que si no tenía tripulación, que sí tenía ese guiño de zampabollos como Luffy, etc...
Obviamente, con un personaje tan poco desarrollado, mi idea era que Oda la presentara a Luffy de especial forma, la fuera desarrollando correctamente, que fuera una unión justificable, que pese a su fruta knock out no fuera un desperdicio como Robin, etc.. Pero ya sabemos que al final, ni ha tenido ese rol de "La pirata nakama", si no más bien el de "La pirata contra el GM/relacionada con los Revos", ni lloraba por Ace, si no por Kuma, ni tenía relación con Big Mom más allá de robarle un barco, ni nada de nada, todo a la mierda xD. Y en cuanto vi que en inicios de Wano, su trama estaba bastante alejada, más bien enfocada al Reverie, fuy el primero en darme cuenta que bye bye :wave:

PD: está gracioso el tema, yo ya casi que le veo más cancha que el de Proximo Nakama, que ahora mismo bien se podría llamar "Yamato o Carrot (¿Vivi?)"
Imagen
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

condoriano23 escribió:
Gattsu escribió:Obviamente Buggy, y ademas seria el Capitan. :aplausos:
Fuera bromas pero todo apunta a que Buggy será un acompañante temporal de los mugis cuándo vayan a Laugh Tale. Oda hizo demasiado énfasis en él en su no llegada a Laugh Tale por la enfermedad.
Oda te oiga.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Te copio la lista de personajes que se dijeron y que no se unieron, del tema más coñazo de Pirateking.
1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inazuma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hody Jones
34. Koala
35. Van der Decken
36. Arlong
37. Wadatsumi
38. Aokiji
39. Tamago
40. Pekoms
41. Monet
42. Pudding (como "Chica de los 3 ojos")
43. Kinemon
44. Momonosuke
45. Smiley
46. Chahige
47. Baby5
48. Violet / Viola
49. Kyros
50. Rebecca
51. Ucy
52. Bartolomeo
53. Bellamy
54. Hack
55. Cavendish
56. Caesar
57. Leo
58. Wicca
59. Ma Chérie
60. Sugar
61. Donquixote Doflamingo
62. Señor Pink
63. Smoker
64. Hajrudin
65. Gatz
66. Fujitora
67. Kanjuro
68. Tristan
69. Kaido
70. Carrot
71. Wanda
72. Jack
73. Raizou
74. Pedro
75. Bepo
76. Reiju
77. Pound
78. King Baum
79. Zeus
80. Katakuri
81. Tama
82. Kiku
83. Speed
84. Shutenmaru
85. Kawamatsu
85. Big Mom
86. Komurasaki
87. Onimaru
88. Denjiro (En rigor se propuso al "Watching Hour Boy")
Como siempre gracias a Mig-El por la recopilación y mantenerla actualizada.

En verdad el tema me gusta. A ver si spameáis más aquí ;)
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

El N° 70 es interesante... :lol:
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gattsu escribió:Obviamente Buggy, y ademas seria el Capitan. :aplausos:
Con el capitán Ussop ya nos vale.
Komaru escribió:
En verdad el tema me gusta. A ver si spameáis más aquí ;)
:lol:
Nope. Los spamers que se queden donde están :wave:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder