Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por rnakama »

Ragnar_Lannister escribió:
nestorDom escribió:
Ragnar_Lannister escribió:Se viene capitulazo.
Tuavatar es muy buena foto, espero pase algo así en la historia
Pasa lo que sale en mi avatar o Big Mon traiciona a Kaido, una de dos :lol:

O que Kaido se enamore de la belleza de Big mom!. Que se miren a los ojos y que se produzca el intercambio de almas tan de Francesco Petrarca. Que entiendan que el one piece es irrelevante y darle por fin una educación a todos sus hijos. Y que Yamato y Katakuri se marquen un marcos y eva de los serrano... Ok no, fuera broma

Lo más seguro es que se traicionen tío!. Kaido escupió para arriba al mofarse de los samurais, le va a caer el gargajo encima cuando la loca de big mom lo dañe por la espalda.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

1- Los descansos son por tema del COVID-19, así que eso de "descansitos de Oda", no sé a qué viene.

2- Wano fue lento en el primer y segundo acto, este tercer acto ha sido superinteresante. Para ser realistas, ya desde el final del segundo acto vamos lanzados con casi todos capítulos interesantes. Desde el momento del puerto, el flashback de Oden, todo lo de Roger y Shiro, la traición, la llegada de Jimbei, el descubrimiento de Yamato, el Tobi Roppo, hace nada lo de Orochi y Kanjuro, lo de las vainas. Vamos, pero si llevaremos quizás 30-40 capítulos de locura.

3- Es cierto que estos 3 últimos capítulos ha bajado el ritmo un poco, pero se debe a que ha empezado a meter viñetas de protagonismo de los Mugiwaras, y en este, en concreto, ha tenido que meterle protagonismo a los supernovas. Es que chicos, son muchos personajes en esta guerra, todo no se puede. Bueno, tanto es así, que de ahí un poco pide la trama la derrota de los vainas, porque sino esto se va de madre. Si tienes capítulos de 15 páginas y tienes casi 20-30 personajes en esta guerra que quieres darle su dosis de protagonismo, pues o avanza lento o te cargas personajes, porque los villanos también tienen que tener su protagonismo. Es complicado. De ahí que también Oda se haya quitado a la banda de Big Mom hasta el final.

Por eso me llama la atención los que piden todavía más personajes. Para qué queréis que aparezca la marina y Kurohigue ahora? Para qué? Para el impacto de un capítulo y luego quitarle tiempo a otros personajes sabiendo que en un arco lo vamos a volver a ver? No tiene sentido. Tenemos personajes de sobra. En concreto, Kaidou casi como villano, no le hemos visto desarrollarse nada, y todo parece indicar que falta ahí, y luego, Kid, en comparación con Law, tampoco lo hemos visto apenas. Los vainas en cambio han tenido 3 actos casi enteros, por eso yo creo que poco a poco irá disminuyendo su protagonismo, ocurre lo mismo con Big Mom, que tuvimos Whole Cake entero para verla; así que falta ver a Kaidou, falta ver más de Kid, falta también ver más de King, del Tobi roppo (hablo en términos de pelea en estos casos) e incluso de Yamato, que si nos ha metido Oda ese personaje será por algo, porque sino fuera a ser importante en la trama, simplemente no lo mete; vamos, hasta hace 10 capítulos no sabíamos que Kaidou tenía un hijo y todo seguía igual.

Con todo esto quiero decir, que no se puede todo. Si queréis ritmo, no se puede estar a la vez pidiendo que aparezcan más personajes. Y si queréis más personajes, no podéis esperar que en 15 páginas se desarrolle un villano, 20 aliados, los protagonistas muestren poderes, relaciones entre ellos, humor... No sé, es que es imposible. Si aparece la marina será al final de todo, pero vamos, que ahora mismo sería contraproducente.

Lo dicho, en mi opinión, el ritmo no solo ha sido bueno en este tercer acto, sino excelente hasta ahora. La mayor prueba de ello es todo lo que estamos comentando en estos últimos meses. Es cierto que el tema del COVID y el exceso de personajes frena un poco el ritmo, pero bueno. No me parece como para ser destacado; sim más.

Quizás sí que se pueda notar que Oda esté colocando las piezas para el capítulo 1.000, eso sí puede estar pasando también.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Sep 09, 2020 6:37 pm, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ragnar_Lannister escribió:
nestorDom escribió:
Ragnar_Lannister escribió:Se viene capitulazo.
Tuavatar es muy buena foto, espero pase algo así en la historia
Pasa lo que sale en mi avatar o Big Mon traiciona a Kaido, una de dos :lol:
O por que no las dos?
Supongamos que pasa lo de la imagen y finalmente estando ahí arriba de él trata de matarlo jajajaja saludos!!! :wave: :wave: :wave: :wave:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

11SuiGeneris11 escribió:1- Los descansos son por tema del COVID-19, así que eso de "descansitos de Oda", no sé a qué viene.

2- Wano fue lento en el primer y segundo acto, este tercer acto ha sido superinteresante. Para ser realistas, ya desde el final del segundo acto vamos lanzados con casi todos capítulos interesantes. Desde el momento del puerto, el flashback de Oden, todo lo de Roger y Shiro, la traición, la llegada de Jimbei, el descubrimiento de Yamato, el Tobi Roppo, hace nada lo de Orochi y Kanjuro, lo de las vainas. Vamos, pero si llevaremos quizás 30-40 capítulos de locura.

3- Es cierto que estos 3 últimos capítulos ha bajado el ritmo, principalmente porque ha empezado a meter viñetas de protagonismo de los Mugiwaras, y en este ha tenido que meterle protagonismo a los supernovas. Es que chicos, son muchos personajes en esta guerra. Bueno, tanto es así, que de ahí un poco pide la trama la derrota de los vainas, porque sino esto se va de madre. Si tienes capítulos de 15 páginas y tienes casi 20-30 personajes en esta guerra que quieres darle su dosis de protagonismo, pues o avanza lento o te cargas personajes, porque los villanos también tienen que tener su protagonismo. Es complicado. De ahí que también Oda se haya quitado a la banda de Big Mom hasta el final.

Por eso me llama la atención los que piden todavía más personajes. Para qué queréis que aparezca la marina y Kurohigue ahora? Para qué? Para el impacto de un capítulo y luego quitarle tiempo a otros personajes sabiendo que en un arco lo vamos a volver a ver? No tiene sentido. Tenemos personajes de sobra. Si aparece la marina será al final de todo, pero vamos, que ahora mismo sería contraproducente.

Lo dicho, el ritmo no es sólo bueno, sino excelente hasta ahora. Es cierto que el tema del COVID y el exceso de personajes frena un poco el ritmo, pero bueno. No me parece como para destacarlo. Sin más.

Quizás sí que se pueda notar que Oda esté colocando las piezas para el capítulo 1.000, eso sí puede estar pasando también.
Claro! Es como dices y muy bien!. El covid ha sido una fuerza externa que Oda no pudo preveer ni con haki !. Es muy malo decir que es vago o algo. Ha pasado miedo como todos. Claro que deseo otra vez 3 caps seguidos pero no pasa nada. Mejor esto a Hunter X O D gray man!
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Pawaa Vinsmoke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pawaa Vinsmoke »

Gracias redon como siempre, demasiados frented abiertos almenos sabemos algo d x drake, sulong pa quando? Edpero se vea algo n las imagenes y de versus fijos no hay nadie en el foro que los adivine porque en esta saga de combates que podrian ser una pasada ya no digo ni quantos nos emos equivocado. Faltan muchas conexiones aun como la de tengu con las espadas, carrot off panel asta cuando, los del reverie deven estar haciendo cubatas, geko moria i teach otra troleada... Sin contar a los marines yendo a por los sichis, marcos i peros complot contra bigmom? Faltavan black maria i sasaki por demostrar algo, hay mucha tralla aun por conocer y el capitulo mil lo quadra pa fin de año fijo, saludos nakamas
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Drake Nakama.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Pues la verdad que este capitulo pinta bastante mejor que el anterior, y eso que el 989 no fue malo, obvio no estan al nivel de los anteriores, tendremos que ver a muchos personajes y su transfondo y pelea, asi que relajar la raja un poco, que parece que algunos tiene que siempre comentar tonterias ya sin ver el capitulo entero, y lo de estoy ya cansadito de los descansos de Oda, que es un vago y todo, lo siento pero tengo que decirlo sois tontos por no decir algo peor, descasa por motivos del covid, por su salud y por que ahora mismo seguira con pocos de sus ayudantes para terminar los capitulos, ya me gustaria ver a algunos de aqui que se quejan de los descansos haciendo ellos lo mismo que hace Oda sin sus ayudantes por estas meses, un poquito de respeto tambien y poca broma y tonterias de alguno por aqui por no decir a rnakama concretamente con lo del covid.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Bien por Drake. Los supernovas de la peor generación deben terminar peleando juntos temporalmente porque se van a necesitar los unos a los otros para salir vivos de allí. :brindis:

En cuanto a Oda, hay que agradecer que el manga, aún con todo lo que ha sucedido, siga en publicación y sin bajar la calidad. Lo del ritmo y la cantidad de páginas es lo de menos, solo hay que acostumbrarse. En ocasiones hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 990

Mensaje por Bicornio »

redon escribió:Breve resumen desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
第990話孤軍
ササキ救出
ジャックvsイヌネコ
キングが通信でヤマト探しは終わり
カイドウが屋上にいるから、上を目指すものを阻止しろと命令
フーがクイーンを殺すから付き合えとドレークを誘う(手書きはこのシーンの一部のようだ)
場面変わって)大混戦の中ギア4になるルフィー
場面変わって)クイーンとフーにやられてるドレーク
ローを逃がしたのはドレークと判明する
なんとか逃げ出した先にルフィーと戦闘中のナンバーズ
猿王銃と十鬼X狩場の共演でナンバーズ撃破?(まだ不明のため?
ドレークがおれは孤軍。ともに戦わせてくれ
ルフィー<はァ!!? ドン
で次回キュウサイ

Q:
ジャックは人獣型になってる?
イヌとネコはスーロン化してる?
A: マンモスvsスーロン化済(但しシルエット
Capítulo 990: "Fuerza solitaria".

- Sasaki se libera de las cadenas.
- Jack Vs. Inuarashi y Nekomamushu en forma Sulong (sólo vemos sus siluetas).
- King detiene la búsqueda de Yamato y ordena que se detenga a todo el que intente ir al techo de Onigashima a por Kaidou.
- Who's Who invita a Drake a matar a Queen.
- Pasamos al escenario, Luffy se transforma en Gear 4.
- Cambiamos de lugar, vemos a Drake siendo derrotado por Queen y Who's Who. Ambos quieren matarle.
- Descubrimos que fue Drake el que liberó a Law.
- Drake intenta escapar y llega a donde está Luffy luchando con los Numbers.
- Luffy usa el "Gomu Gomu no Kong Gun" y Drake usa el "Juuki X Calibur" para derrotar al Number Tooki y a otros que están cerca.
- Drake dice que es la "fuerza solitaria" de la batalla y le pide unirse a ellos.

Luffy: ¿¡Huh!?

FIN
Gracias por los spoiler redon.

El Jack Vs. Inuarashi y Nekomamushi solo me hace preguntarme sobre los Guardianes y los Mosqueteros, ¿que paso con estos como para que Inu y Neko hayan tomado su lugar contra Jack? ¿Los derrotaron o solo es que Inu y Neko no podían permitirse no pelear contra Jack?, como no nos muestran nada de lo que esta ocurriendo en este combate, me hace pensar que cuando Luffy llegue arriba del domo, ya estarán todos derrotados, y solo estará Kaido esperándolo, y la imagen sera una demostración de por que es la criatura mas poderosa.
Me gustaría que pasara para ver esa escena, pero al mismo tiempo tampoco me gustaría que ocurriese.

Sobre la unión/alianza de Drake a Luffy, no creo que lo trate de convencer de su unión diciéndole que el libero a Law, pero se puede dar ya que los Piratas de las Bestias saben que libero a Law. Probablemente le diga que conoce a Coby y bla bla bla... y con eso lo convenza.

El nombre del ataque de Drake me molo un montón :o :o :o de hecho me hizo pensar obviamente en "El rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda" y que tal vez SWORD este basado en eso, siendo que sean 12 marines contando a algún líder que representara al " rey Arturo", aunque claro también es el nombre del ataque de Drake, y puede que solo sea eso. Mas adelante tratare de desarrollar mejor esta idea, o si no lo pondré en el tema de teorías locas. Ahora me llaman a almorzar, luego los leo.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:...
Los que se quejan del ritmo son gente inconsciente, nada más ni nada menos. Toda Onigashima ha sido pura adrenalina, todos los capítulos han estados cargados de personajes, contenido y subtramas, con muchísimas escenas epiquisimas, humor y excelente dinámica, la única pega son tantos parones, pero criticar la obra por esto, es directamente irrazonable. Muchos estaban todo el rato que Drake y el TR no salían en escena y zas!, sale este capítulo. Hay que entender que Oda lleva un guión. 10 capítulos son 10 capítulos, sea que pasen 2 o 5 meses de publicación, el autor no tiene que apurar o estropear su guión por caprichos y quejas del público. Se quejan de que varios personajes parecen congelados, como si fuera tan fácil guionizar a más de 50 personajes con nombre por capítulo como si nada. Yo con que cada capítulo que salga sea como los últimos 15, no veo por qué deba quejarme de ritmo jajaja, además, mejor que Drake salga 13 capítulos después y participe en el arco, así sea poco, a que el autor se olvide completamente de él o directamente no aporte nada a la trama.
Bicornio escribió:El Jack Vs. Inuarashi y Nekomamushi solo me hace preguntarme sobre los Guardianes y los Mosqueteros, ¿que paso con estos como para que Inu y Neko hayan tomado su lugar contra Jack? ¿Los derrotaron o solo es que Inu y Neko no podían permitirse no pelear contra Jack?, como no nos muestran nada de lo que esta ocurriendo en este combate, me hace pensar que cuando Luffy llegue arriba del domo, ya estarán todos derrotados, y solo estará Kaido esperándolo, y la imagen sera una demostración de por que es la criatura mas poderosa.
Me gustaría que pasara para ver esa escena, pero al mismo tiempo tampoco me gustaría que ocurriese.
Supongo que entre Jack y sus hombres se los ventilaron, eran 5 bestias eso sí, así que Jack y el number Nagi tienen que ser demonios encarnados jajaja

Eso sí, me mosquea un poco que Inu y Neko estén perdiendo sus energías con Jack, y más en forma sulong!!!, pensé que era la carta más fuerte de los vainas rojas, pero lo que más me esta incomodando, es que parece que el puto Jack esta enfrentando a ambos estando en su forma humana o animal.

No sé si Oda quiere reservarse las formas híbridas de estos bichos para hacer un cumpleaños o algo, pero no me parece muy coherente que Jack siquiera pueda pelear con uno sólo de los reyes mink en sulong, sin usar su forma más fuerte en caso de tenerla. Aunque bueno, sé que es una valoración apresurada, tocará ver en qué culmina todo eso, pero igual quería comentar que se me hace muy raro tanto secretismo con las formas híbridas de los piratas bestias.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió:
11SuiGeneris11 escribió:...
Los que se quejan del ritmo son gente inconsciente, nada más ni nada menos. Toda Onigashima ha sido pura adrenalina, todos los capítulos han estados cargados de personajes, contenido y subtramas, con muchísimas escenas epiquisimas, humor y excelente dinámica, la única pega son tantos parones, pero criticar la obra por esto, es directamente irrazonable. Muchos estaban todo el rato que Drake y el TR no salían en escena y zas!, sale este capítulo. Hay que entender que Oda lleva un guión. 10 capítulos son 10 capítulos, sea que pasen 2 o 5 meses de publicación, el autor no tiene que apurar o estropear su guión por caprichos y quejas del público. Se quejan de que varios personajes parecen congelados, como si fuera tan fácil guionizar a más de 50 personajes con nombre por capítulo como si nada. Yo con que cada capítulo que salga sea como los últimos 15, no veo por qué deba quejarme de ritmo jajaja, además, mejor que Drake salga 13 capítulos después y participe en el arco, así sea poco, a que el autor se olvide completamente de él o directamente no aporte nada a la trama.
Bicornio escribió:El Jack Vs. Inuarashi y Nekomamushi solo me hace preguntarme sobre los Guardianes y los Mosqueteros, ¿que paso con estos como para que Inu y Neko hayan tomado su lugar contra Jack? ¿Los derrotaron o solo es que Inu y Neko no podían permitirse no pelear contra Jack?, como no nos muestran nada de lo que esta ocurriendo en este combate, me hace pensar que cuando Luffy llegue arriba del domo, ya estarán todos derrotados, y solo estará Kaido esperándolo, y la imagen sera una demostración de por que es la criatura mas poderosa.
Supongo que entre Jack y sus hombres se los ventilaron, eran 5 bestias eso sí, así que Jack y el number Nagi tienen que ser demonios encarnados jajaja

Eso sí, me mosquea un poco que Inu y Neko estén perdiendo sus energías con Jack, y más en forma sulong!!!, pensé que era la carta más fuerte de los vainas rojas, pero lo que más me esta incomodando, es que parece que el puto Jack esta enfrentando a ambos estando en su forma humana o animal.

No sé si Oda quiere reservarse las formas híbridas de estos bichos para hacer un cumpleaños o algo, pero no me parece muy coherente que Jack siquiera pueda pelear con uno sólo de los reyes mink en sulong, sin usar su forma más fuerte en caso de tenerla. Aunque bueno, sé que es una valoración apresurada, tocará ver en qué culmina todo eso, pero igual quería comentar que se me hace muy raro tanto secretismo con las formas híbridas de los piratas bestias.
A tu cuestion sobre lo de Jack que pueda estar peleando vs neko y Inu en forma sulong, no sabemos si jack esta sufriendo o si esta consiguiendo pararlos y no recibir nada de daño, es cuestion de que salga mañana el spoiler completo o e capitulo y que podamos ver aunque sea como esta Jack o Neko y Inu pero lo veo poco prrblamente sabiendo que estan sombreados y a saber si vemos algo en esas viñetas, pero yo sigo pensando que Jack no ha mostrado todo su potencial en pelea, y a lo mejor es mas fuerte de lo normal, aunque yo tambien veo que usara la forma hibrida contra los minks en forma sulong, suponiendo que en su forma normal consiguiera mantener a Jack en forma mamut y normal, pero como digo hay que esperar a el viernes para poder verlo o hasta el siguiente xd.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Esmir escribió:

Yo espero que no se los hayan ventilado, que vamos solo han pasado un par de capítulos desde que se transformaron, y estaba toda la tribu Mink para ayudar a pelear contra los subordinados que trajo Jack. Lo mas preocupante es lo segundo que mencionas, es que Inu y Neko justamente están en su forma Sulong peleando contra Jack, ya sea que Jack este en su forma humana o animal, Jack esta peleando contra los dos, y eso no es nada fácil. Con todo lo dicho aunque me gustaría ver un poco mas, deberíamos tomar un poco mas en serio el poder de Jack.

Edit:
Mario1997Sanz escribió:A tu cuestion sobre lo de Jack que pueda estar peleando vs neko y Inu en forma sulong, no sabemos si jack esta sufriendo o si esta consiguiendo pararlos y no recibir nada de daño, es cuestion de que salga mañana el spoiler completo o e capitulo y que podamos ver aunque sea como esta Jack o Neko y Inu pero lo veo poco prrblamente sabiendo que estan sombreados y a saber si vemos algo en esas viñetas, pero yo sigo pensando que Jack no ha mostrado todo su potencial en pelea, y a lo mejor es mas fuerte de lo normal, aunque yo tambien veo que usara la forma hibrida contra los minks en forma sulong, suponiendo que en su forma normal consiguiera mantener a Jack en forma mamut y normal, pero como digo hay que esperar a el viernes para poder verlo o hasta el siguiente xd.
Sinceramente no creo que Jack este perdiendo, y por que te lo digo, justamente por que se menciona que solo se ven sus "siluetas", tal vez reciba un ataque que otro, como lo hizo con Ashura Doji,pero no creo que valla a ser nada grave. Ya que no estaría mostrando su máximo nivel, ¿y de que máximo nivel me habla este? preguntaras. De su forma híbrida, y Oda no nos mostrara su forma híbrida en una silueta en la que apenas se le vera. Y esto es a opinión propia.
Última edición por Bicornio el Mié Sep 09, 2020 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

En un inesperado giro de los acontecimientos Jack va a revelarse como la calamidad más poderosa :idiota:
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Who »

Eso ya lo sé yo... Casualidad que Jack es el más joven, y al que más protagonismo se le ha dado hasta ahora.

Por no hablar de aquella hermosa perla que soltó Kikunojo, que Jack era un guerrero formidable incluso dentro de los Piratas Bestia, creo recordar.

Sí, Queen y Udon bla bla bla... No es lo mismo.

Jack ha superado a sus "hermanos mayores" y ni él lo sabe. Esos inútiles se han acomodado, lo veo venir.

Otra casualidad... Jack es el que está arriba, cerca de Kaido, y no King el badass sujeta espadas, o Queen el bailarín.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Jack 》King & Queen :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder