- Spoiler: Mostrar
marco17 escribió:One Pirate escribió:marco17 escribió:
ergo le vuelve a deber su vida a Judge y su tecnología. Pobre Sanji, sin ayuda ya no es nada... Pero el Cake, muy dulce.
Alguien se cree que Sanji, a dia de hoy y sin Raid Suit, podría vencer a Cracker o Jack¿¿¿??? en un Inu
o Neko-Sanji sin RS, yo apostaría por los Mink, ya no te digo si van los dos... y sin Sulong obviamente estamos hablando.
Sanji nivel Carrot.
Quitale las espadas a zoro y sería nivel wuanda, quitale la fruta a Luffy y de seguro ceasar lo hubiese matado, y así con todos hater

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver... no confundamos. lo de hater te lo metes por donde te kepa lo primero.
y lo segundo, a mi me gustaría que el personaje brillara por sí mismo y no se contradijera él sólo. El RS es excepcional, pero please, un PowerUp digno para Sanji ya.
vete buscando un nuevo cajoncito para meter a los que no son de tu misma opinion, etiquetador, que vas etiquetando por ahí sin pararte a entender al personal.
Y lo siento mucho si parezco borde. Saludos.
Primero no hace falta que insultes, si reaccionas de esa forma es porque mi comentario ha sido acertado
Decir que no eres hater y comparamelo con carrot manda narices, más cuando eres de los foreros q día si y día no le lanzan pullitas al personajes, haga lo q haga sanji siempre le echas mierda
Otra cuestión a tener en cuenta, es q todos los muguiwaras tienen un elemento externo q le da más poder sea frutas del diablo o sea armas sin estos elementos el poder de los protas caería considerablemente, y creo q pocos valoran q un personaje q se limita tanto al solo pelear con las piernas, no tener armas ni fruta, a sido durante casi toda la serie el tercero en poder de la banda, bastante méritos tiene más si tienes en cuenta q el personaje no está obsesionado con entrenar ni nada por el estilo
En conclusión eres un hater del personaje y haga lo que haga vendrás a este foro a buscar que criticarle, no hay más saludos
Primero te digo, que ni siquiera he leído tu comentario, tras lo de que" no te insulte". donde estan los insultos??
Segundo, que si os picais los Sanjitards, por algo será... Mas no os digo ja ja
Tercero Monquito! Yo era uno de los de los Number. De momento bastante defraudado pero porque bajarian mucho el nivel de lis Bestias.... Quedo a la espera de que muestren algo más. Ese nivel no se puede consentir en el nuevo mundo. Al menos estos diseños molan
Ahora lo importante EL CAP. resumen:
-la portada vale Oro ja ja ja ja. Es Zeus al lado de la cuna??
-Grande Robin
-BigMom fuera del Hall, sigue siendo BigMeme
-no veo a Carrot....
-como Coños soporta la estructura el peso del braquio?
Y por ultimo.... Saludos Sanjitards!!! Que estáis bastante irritados!! Por algo será ja ja ja ja no espera mejor a lo Pillo joajoajoas
Seinto escribió:Jake Wu Long escribió:Seinto escribió:
A mi me encantaría que muriese un mugi. Creo que en caso de que uno muera, el que tiene mas papeles es usopp, seguido de cerca por Jinbe.
Espero no muera ningún Mugiwara. Acepto que sería impactante, digamos, realmente impactante para nosotros como lectores (más pensando en los antecedentes de la obra en cuanto a borrar personajes significativos). Incluso quizás sume, en cuanto a tensión, dramatismo y emotividad, pero personalmente espero que todos terminen el viaje y logren sus metas.
Y por favor, Jinbe se acaba de unir oficialmente, no empecemos con matarlo nuevamente que así venimos desde Marineford e isla Gyogin.

Yo creo que Usopp, en caso de que un mugi muera, es el que más chances tiene porque es uno de los mas queribles y entrañables, y porque podría cumplir su sueño sin necesidad de llegar hasta el final de la serie.
Buena reflexión... Entonces si Zoro se convierte en mejor espada ofdaworld y Sanji se baña en el Blue indigo ante de encontrar el OP, los dos out tb
La banda necesita antes un snipper que un vigía o un timonel. Además Ussop es el que saca a pasear y limpia las caquitas de la Mascota. Joder que la Mascota no es Carrot, dejenlo ya!! jajaja