Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Bentham »

¿Os parecería coherente que Chopper llegara a controlar su Akuma No Mi al punto de combinar su forma humana y animal de tal forma que fuera tan similar a un Mink que pudiera llegar a usar el Sulong?

Sería un buen Power Up.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

De los tres hakis, el de observación siempre se ha nerfeado mucho la verdad, y tiene varios 'counters'.

Puedes retener a tu enemigo(como Luffy y Sanji lo hicieron con Hattori)
Puedes atacar sin pensar, para que no te lean los pensamientos(Como Luffy hizo con Enel)
Puedes ser mas rápido(Kizaru a la velocidad de la luz, o Luffy en Second Gear)
O puedes tener un haki mas desarrollado que tu oponente.

Sumando la tonelada de escenas en las que usuarios de CoO reciben ataques sorpresa una y otra y otra y otra vez, y te dejan pensando ¿Para qué sirve esto entonces si va a estar siempre límitado a lo que el argumento dicte?

Además de que hay muchos personajes por aquí a los que nisiquiera se les ha confirmado nunca que lo tengan.
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

Ojalá un Docking 10 vs Big Mom.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Monquito escribió:De los tres hakis, el de observación siempre se ha nerfeado mucho la verdad, y tiene varios 'counters'.

Puedes atacar sin pensar, para que no te lean los pensamientos(Como Luffy hizo con Enel)
Esa precisamente es la gracia que muchos no entienden. Tener Haki (de cualquier tipo) no te permite ser ser superior a tu enemigo por el simple hecho de poseerlo, ya que siempre hay formas de neutralizarlo (y la mayoría de ellas por mérito del usuario en sí, no por suerte). Si no sucediera cosas como las que comentas seria aburridisimo todo (rollo DB).
Arcante
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Arcante »

Monquito escribió:De los tres hakis, el de observación siempre se ha nerfeado mucho la verdad, y tiene varios 'counters'.

Sumando la tonelada de escenas en las que usuarios de CoO reciben ataques sorpresa una y otra y otra y otra vez, y te dejan pensando ¿Para qué sirve esto entonces si va a estar siempre límitado a lo que el argumento dicte?

Además de que hay muchos personajes por aquí a los que nisiquiera se les ha confirmado nunca que lo tengan.
Claro es mas facil tener un poder que simplememte por el hecho de tenerlo ya seas imbatible, eso es mas coherente e interesante.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-El number llamado L parece más ogro que Haccha y por sus introducciones, no parece que vayan a ser personajes relevantes.
-Esperaba un panel más épico para el rescate de Momo, pero igual me ha gustado y eso que había mucha gente que en verdad se pensaba que Sanji estaba buscando putas. Como algunos ya suponíamos de la pelea, fue solo una escaramuza, igual Sanji tendrá que lidiar de alguna manera con King ahora que lo ha sacado de su sitio. Por cierto este carbón con esas alas así mola demasiado.
-Ulti sigue luchando con Yamato, aunque a penas se ve.
-Joder que BM no se corta, su poder de ataque sigue siendo descomunal sin nada de nerfeo, hasta yo hubiese preguntado cómo se van a cargar a esa bestia.
-La entrada de Brook y Franky me pareció lo mejor y lo más épico del capítulo. Me gustó mucho la confianza de Franky y la sutileza de Brook en ese dibujo.
Sinbad escribió:A ver que nos espera en el siguiente pero me parece que oda esta extendiendo demasiado sabiendo la cantidad de descansos que se toma.

Pues yo opino lo contrario, que Oda esta acelerando más que nunca la trama xdd
Monquito escribió:Increible la cantidad de gente que no entiende que rescatar a Momo no indica ningún feat, ni hace ningún tipo de alusión a la fuerza/poder.

Mientras que someter a tu oponente como para estamparlo en un muro, ES una demostración de fuerza.

Además, la primera traducción indica que Sanji cree que King le va a atravesar con el pico.
Justo el tipo de daño que el traje debería tankear.
Es que fuiste tú Monquito que convirtió esta escena en una demostración de feats, todos los demás nos fijamos en que Sanji apareció para salvar a Momo, como tanto se había teorizado. Sanji hizo lo que tenía que hacer, y King en respuesta hizo lo propio, eso fue lo que pasó. No existe demostración de fuerza de ningún bando.
ordnajela

Mensaje por ordnajela »

Ayer cuando leí el Sanji Vs King me esperaba algo más de counter por parte de Sanji, y aunque King haya reventado a Sanji contra la pared, es un traje del Germa, y Sanji no es tan débil, espero que se levante, magullado, pero que se levante.

Lo que no me esperaba en absoluto era ese Franky poniéndole la moto a Big Mom en la cara, me ha encantado 8)

Brook, si no recuerdo mal, en Whole Cake, solo le hizo una heredity a prometheus, sin embargo, a Zeus lo ha partido en dos como si nada. A qué creéis que se deba?

Espero mucho de los minks en forma Sulong y un Jack totalmente confiado llevándose tremenda cantidad de palos
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
IIerickpinoleII

Mensaje por IIerickpinoleII »

Parece que el golpe le ha hecho daño a Big Mom, ¿será posible que Franky haya puesto algo de Kairoseki en su moto? La verdad es que todo el tema de la piel durisima en WCI y ahora con la moto a secas hacerle ese daño, da que pensar.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

L909 escribió:Por fin llegan Brook y Franky, esos dos sí que son los putos MVP’s del capítulo.
L909 escribió:El “siento la espera” es porque ha entrado en acción Ghost Rider. Barras. :joint:
te ha alucinado la moto EH??? Franky so Molaria más si llevara dos katanas en la espalda, se dirigiera a la cuarta pared y vistiera rojo y negro..... Ja ja ja ja

----

Soy yo o cada vez hay más foreros nuevos que solo entran para quejarse de las discusiones aquí, en plan "dejarlo ya, por favor, que pesados... "

Que lo diga Gia secando o Suzaku, etc, vale, pero coño, es que quitamos los mensajes quejándose de las discusiones y nos quedan la mitad, y quitamos los de las discusiones propiamente dicho, y nos quedamos solamente con el 40%....

Ahora bien y dicho esto, el capitulo estuvo bien pero si Oda nos quería haber sorprendido de verdad, Sanji le debió de poner el RS a Momo, y hacerle invisible para que escape. :shock: :shock: :wave:
Jake Wu Long escribió:
RoadPoneglyph escribió:Pues un poco decepción los Sulong de los mink... Esperaba mejores diseños. Y se confirma que los numbers al final son simples randoms... Este ni presentación tiene.

O sea, que la escena de King (y Queen) fracasando en su misión de vigilar a Momo, y posteriormente volviendo a fracasar en su objetivo de recuperarlo es para darnos Hype..... Ok. Sanji 2 - King 0

Por favor Oda, danos, un Luffy con los Mugis "débiles" Vs Big Mom. Que no la derroten, pero que se luzcan.
Al menos estos Sulong son de mosqueteros y guardianes. Los diseños que debiesen destacar han de ser el de Inuarashi y Nekomamushi. :o

En cuanto a Big Mom, por mucho que Oda de momentos casi la convierta en Big Meme, de todas maneras no debe ser subestimada, que su verdadero poder no lo hemos visto ni de cerca. Aunque sí me gustaría que los Mugiwaras intentaran dañarla sin conseguirlo.
Gracias RoadP, creí que sería el unico un poco choff, más conociendo el talento de Oda.

---

No condeno a K y Q por no darse cuenta. Cuantas veces se ha dicho que el Haki necesita concentración?? Acaban de tirar a tu Jefe delante tuyo por un balcón, invadido tu casa,....
Última edición por One Pirate el Jue Ago 20, 2020 3:52 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Cuando atacaron a Satori, fue gracias a la explosión del Dragón de esferas, por eso pudieron atrapar al gordo.
Algo parecido a la explosión de las esposas de Yamato que interrumpieron la presencia de los "Vainas Rojas".

Luffy nunca pudo atacar sin pensar, a Enel, lo único que hizo fue esquivar los ataques de Enel, al no pensar.

Los 3 "Haki" no son perfectos.
El "Haki del Rey" sólo sirve con personas débiles, no se puede desmayar a un Almirante.
El "Haki de Observación" sólo sirve si estás tranquilo, no se puede usar si ocurre algo imprevisto.
El "Haki de Armadura" sólo sirve por un período de tiempo, no se puede usar si la pelea se extiende mucho.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

ordnajela escribió: Brook, si no recuerdo mal, en Whole Cake, solo le hizo una heredity a prometheus, sin embargo, a Zeus lo ha partido en dos como si nada. A qué creéis que se deba?
En Whole Cake ya partió en dos a Zeus
Imagen

Que Brook sea capaz de atacar y hacer daño tanto a Zeus como a Prometheus cuando Luffy no les puede tocar ni con Haki (tal y como también vimos en Whole Cake) seguramente sea por su fruta del diablo, que es la counter de la de Big Mom
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Izara escribió:Hay que saber interpretar las escenas del manga, Sanji se expone a recibir un ataque frontal porque en ese preciso momento lanza a Momonosuke y se expone a recibir el ataque.
Sólo hay que tener ojos y cerebro para ello. Sanji claramente cambia de posición con Momonosuke a voluntad, se ofrece de carnada, él sabía muy bien que eso podía pasar, y King ni corto ni perezoso lo agarra del cuello, normal. Todo lo que pasó es normal. Sanji cumplió con su objetivo a costa de pagar un precio, oportunidad que King no iba a dejar pasar, ya está. Darle más vueltas a la escena como esta haciendo nuestro amigo Monquito no tiene sentido. Incluso se puede hasta interpretar que Sanji lleva largo rato esperando una apertura para esta oportunidad. Si se lanzaba con Kaido y las 3 calamidades allí, no sólo iba a recibir una embestida de King, sino que iba a morir.
Bentham escribió:Espero que el enfrentamiento Luffy, Brook y Franky contra Big Mom se prolongue, me parece muy interesante. Si Luffy actúa como primera línea evitando que dañe a sus Nakamas, la habilidad de Brook puede ser muy útil y Franky tiene ataques a distancia que pueden resultar bastante molestos para la Yonkou. Además, que Luffy se apoye en sus Nakamas a la hora de enfrentar enemigos fuertes hace que los combates sean más interesantes por las posibilidades que ofrece la combinación de sus habilidades, y es coherente con Luffy usar una de sus mejores bazas, los aliados que ha ido consiguiendo en su viaje.
Yo he pensado exactamente lo mismo, solo que me da paja comentar tantas cosas y tantas obviedades xd, pero igual es interesante ver que alguien exprese la misma idea.

Creo que si Brook le impide a mamá usar a Zeus y en general la sacan de sus casillas, Nami puede aprovechar la apertura para robarlo y con ella y Brook ya tendríamos dos buenos soportes. Franky tiene a sus juguetes y si encima tiene kairoseki, tendríamos a 3 mugiwaras capaz de dañarla sin tanta dificultad. Sumado a Luffy que posee ryuuo para penetrarle la piel, que podría liderar el ataque frontal. Y si a ello añadimos a Chopper, Usopp, Jinbe, Robin y nadie sabe si quizás a Carrot sulong y Yamato, pues tenemos a un batallón que entre todos ascediando y jodiendo, podían dar buena pelea, siempre y cuando Luffy, Jinbe y Franky absorban o repelan las hostias mortales. A Jinbe no sabría si contarlo aún, pero podría ser. Y sobre Zoro y Sanji, también se podrían unir, pero tengo mis dudas porque pueden enfrentar a las calamidades o puede que Zoro luche contra Kaido, junto a los demás Supernovas.

Eso sí, yo no tenía fe en que los mugiwaras fueran a tener versus importantes, por lo que esto que parece cocinarse con BM me gusta. Me parece que es un versus muy difícil, pero dadas las condiciones quizás podrían dejarla fuera de combate un tiempo prudente para que se puedan cargar a Kaido, ya que no veo cómo Luffy se la vaya a quitar de encima sin confrontarla, a menos que Marco le haga de relevo, pero personalmente le quitaría la esencia un poco de mugiwaras vs BM. Y otra cosa que me hace ruido es que Perospero no va a dejar a su mamá sola, así que alguien va a tener que cagarlo a piñas para que no joda, algunos dicen que Carrot, yo no lo sé, pero en modo sulong sería una interesante venganza, y si ella sale de la ecuación. Eso dejaría a Yamato como la única ajena a la banda colaborando con la pelea contra la Yonkou. A menos que Ulti siga tocándole los ovarios. Y otra cosa es que esta Marco, pero si no va a ser relevo de Luffy, yo no lo metería en esa pelea, mejor que vaya con Kaido, que se enrolle con Peros o que vaya tras una calamidad. Así quedaría la banda sola contra BM, o la banda + quizás Yamato o Carrot o ambas. Ojo que sólo especuló sobre posibles escenarios de cosas que creo que pueden pasar o que me gustarían, pero no descartó otras opciones que no he contemplado en este comentario, como los Supernovas vs BM, o que directamente pierda o quede fuera de combate por otras razones, amnesia quizás otra vez? en fin, hay muchas posibilidades, pero tengo la sospecha de que los versus oficiales quedarán claros con el inicio del siguiente acto, de momento todo puede cambiar drásticamente, por más que a nivel personal me mole un mugiwaras vs BM xd
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

lusaiken escribió:

Cuando atacaron a Satori, fue gracias a la explosión del Dragón de esferas, por eso pudieron atrapar al gordo.
Algo parecido a la explosión de las esposas de Yamato que interrumpieron la presencia de los "Vainas Rojas".

Luffy nunca pudo atacar sin pensar, a Enel, lo único que hizo fue esquivar los ataques de Enel, al no pensar.

Los 3 "Haki" no son perfectos.
El "Haki del Rey" sólo sirve con personas débiles, no se puede desmayar a un Almirante.
El "Haki de Observación" sólo sirve si estás tranquilo, no se puede usar si ocurre algo imprevisto.
El "Haki de Armadura" sólo sirve por un período de tiempo, no se puede usar si la pelea se extiende mucho.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, pero como pequeño apunte el "HdO" también desgasta y se agota si abusas de él (capítulo 886). Simplemente creo que el haki se agota, da igual en qué vertiente lo uses.
PirateJG

Mensaje por PirateJG »

Emocionante el capitulo, me hizo sentir también una cierta sensación de riesgo y peligro como si fuera una mini introducción a la batalla, ademas a mi modo de ver, en este arco ya es hora de que otros mugiwara den el salto al nivel comandante ya que estamos a pocas sagas de que concluya la serie, ¿si no es ahora entonces cuando?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

One Pirate escribió:
L909 escribió:Por fin llegan Brook y Franky, esos dos sí que son los putos MVP’s del capítulo.
L909 escribió:El “siento la espera” es porque ha entrado en acción Ghost Rider. Barras. :joint:
te ha alucinado la moto EH???
Me parece mucha genialidad derraparle en la cara a un Yonkou, vaya. Si encima a esa ecuación le sumas al pedazo de Dios de Brook, te queda esa pedazo de entrada.
Imagen
Imagen
Responder