Esperemos que el Sulong venga con el resto del spoiler que está por caer.Monquito escribió:Definitivamente suena a que sólo será algo breve.Jakou escribió:No os hagáis pajas mentales, que Sanji pelee ahora con King no quita que este último vaya a terminar peleando con Zoro, los versus en One Piece pueden ser rotativos y más en una saga tan caótica como esta.
El hecho de que no se mencione el Sulong me da por pensar que eso solo son detalles menores del capítulo.
Spoilers 988: “Siento la espera”
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 988

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Si, lo mas seguro es que la mayor parte del capítulo es el Sulong.Jake Wu Long escribió: Esperemos que el Sulong venga con el resto del spoiler que está por caer.
El provedor sólo nos dio cosas menores para no meterse en problemas con la justicia como ya sabemos.
Seguramente hasta el miercoles tendremos la información mas interesante.
Edit
Voy a suponer que están al tanto de que Sanji podría ser solo una herramienta para hypear a King, tal y como ocurrió en PH y Dressrosa.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Tu Edit tiene el potencial de producir mucho dolor.Monquito escribió:Si, lo mas seguro es que la mayor parte del capítulo es el Sulong.Jake Wu Long escribió: Esperemos que el Sulong venga con el resto del spoiler que está por caer.
El provedor sólo nos dio cosas menores para no meterse en problemas con la justicia como ya sabemos.
Seguramente hasta el miercoles tendremos la información mas interesante.
Edit
Voy a suponer que están al tanto de que Sanji podría ser solo una herramienta para hypear a King, tal y como ocurrió en PH y Dressrosa.
Veremos que termina ocurriendo, pero Sanji vs King me parece de momento una pareja bastante dispareja.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Pues si, entiendo el punto, sin embargo eso se podia suponer si el VS hubiese dado mucho antes, por ejemplo, mientras Luffy estuvo en Udon, y no ahora en el climax de la guerra. Quizas se de una situación breve (como Sanji vs X-drake) mientras rescata a momonosuke, su invisibilidad no paso desapercibida por King... una cosa así me imagino, pero no me imagino ver a Sanji ya perdiendo de una, pero claro... sera suficiente para saber que King es de los tipos superfuertes que hay que derrotar. Debo reconocer si, que soy muy fan de Sanji.Monquito escribió:Voy a suponer que están al tanto de que Sanji podría ser solo una herramienta para hypear a King, tal y como ocurrió en PH y Dressrosa.

A ver si entiendo. Llevamos meses de pajas mentales con suposiciones de un versus de Zoro vs King, y ahora que tenemos un hecho concreto de un versus de Sanji vs King, vos venís a decir que no nos hagamos pajas mentales proponiendo otra paja mental.Jakou escribió:No os hagáis pajas mentales, que Sanji pelee ahora con King no quita que este último vaya a terminar peleando con Zoro, los versus en One Piece pueden ser rotativos y más en una saga tan caótica como esta.
Jajaja, me latía a que hoy había spoilers xd, se agradece Redon como siempre.
Sanji vs King me huele a un choque nada más, algo rotativo como lo que pasó con Kalifa, igual es bueno saber que nuestro cocinero favorito entró en escena y que ya comenzaron las peleas. Igual si esto pinta a versus real, me gusta.
Sobre Brook, igual que con Sanji, pero si resulta que Brook en verdad ayudará a enfrentarla, es algo que me gustaria bastante. Son versus que jamás imagine y que podrían estar interesantes, además que Brook sería de mucha utilidad. Y que bueno también volver a saber ya por sin sobre nuestro músico preferido, ojalá también aparezca Franky.
Me cago en la puta con el descanso xddddd
Sanji vs King me huele a un choque nada más, algo rotativo como lo que pasó con Kalifa, igual es bueno saber que nuestro cocinero favorito entró en escena y que ya comenzaron las peleas. Igual si esto pinta a versus real, me gusta.
Sobre Brook, igual que con Sanji, pero si resulta que Brook en verdad ayudará a enfrentarla, es algo que me gustaria bastante. Son versus que jamás imagine y que podrían estar interesantes, además que Brook sería de mucha utilidad. Y que bueno también volver a saber ya por sin sobre nuestro músico preferido, ojalá también aparezca Franky.
Me cago en la puta con el descanso xddddd
Yo creía que Marco o Perospero tendría su lucha frente a King, ya van a empezar a emparejar para los versus esto se pone bueno, se viene la revancha de Brook vs Big Mom aqui obviamente Brook no se va contener, lo va dar todo, seguramente tendremos partes comicas.
Gracias Redon, que manía de tanto descanso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Seguramente lo de Big Mom con Brook sea solo una interacción cómica. Aunque me gustaría ver qué es capaz de hacer la akuma no mi de Brook a la de Linlin.Aizen20 escribió:Yo creía que Marco o Perospero tendría su lucha frente a King, ya van a empezar a emparejar para los versus esto se pone bueno, se viene la revancha de Brook vs Big Mom aqui obviamente Brook no se va contener, lo va dar todo, seguramente tendremos partes comicas.

Y el simple hecho de pensar que Sanji pudo haber estado en modo invisible y King de todos modos lo descubrió, ya de por sí suena a una mala señal.siakito escribió:Pues si, entiendo el punto, sin embargo eso se podia suponer si el VS hubiese dado mucho antes, por ejemplo, mientras Luffy estuvo en Udon, y no ahora en el climax de la guerra. Quizas se de una situación breve (como Sanji vs X-drake) mientras rescata a momonosuke, su invisibilidad no paso desapercibida por King... una cosa así me imagino, pero no me imagino ver a Sanji ya perdiendo de una, pero claro... sera suficiente para saber que King es de los tipos superfuertes que hay que derrotar. Debo reconocer si, que soy muy fan de Sanji.Monquito escribió:Voy a suponer que están al tanto de que Sanji podría ser solo una herramienta para hypear a King, tal y como ocurrió en PH y Dressrosa.
Vaya! Este VS sí que no me lo esperaba para nada, aunque, como bien han dixo, no sera nada definitivo solo un choque pre-climax. Ya veremos!.
A ver si se revela pronto mas info de la raza de King y su recompensa. Sigo apostando, como ya dije en su momento, que la recompensa de King sera de 1330M (1000M mas que la de Sanji casualmente), al igual que la de Queen es 1320M (1000M mas que la de Zoro).
Otro descanso, a ver si este 2020 se acaba pronto..
A ver si se revela pronto mas info de la raza de King y su recompensa. Sigo apostando, como ya dije en su momento, que la recompensa de King sera de 1330M (1000M mas que la de Sanji casualmente), al igual que la de Queen es 1320M (1000M mas que la de Zoro).
Otro descanso, a ver si este 2020 se acaba pronto..
Empiezan los lloros porque Sanji enfrenta a un enemigo alado... Y que usa fuego.
Voy pillando palomitas.
Voy pillando palomitas.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo que si Sanji se enfrenta a King, entonces Zoro se enfrentará a Jack (usa espadas) y Jimbe contra Queen?? Salvo que salgan nuevos enemigos (de banda Big Mon u otra cosa) o nuevos aliados (Marco y compañía) .... Veremos
Seguramente lo de Sanji sólo sea un choque de ataques; imagino a King intentando asesinar a Momo, y Sanji haciéndose visible a su lado, gracias a su traje, y deteniendo el golpe. Luego se irá llevando a Momo a un lugar seguro, no creo que sea una pelea seria.
King no necesita ser "hypeado" por Oda al agarrar a Sanji como saco de boxeo, ya sabemos que es un primer comandante; espero que sea más poderoso que Katakuri y muestre buenos versus.
Ojalá en este arco todos los Mugiwara tengan unos versus como Dios manda, en los que se empléen al máximo, y les ayuden a mejorar.
Me imagino a BM pidiéndole a Brook que se una a su tripulación
Saludos.
King no necesita ser "hypeado" por Oda al agarrar a Sanji como saco de boxeo, ya sabemos que es un primer comandante; espero que sea más poderoso que Katakuri y muestre buenos versus.
Ojalá en este arco todos los Mugiwara tengan unos versus como Dios manda, en los que se empléen al máximo, y les ayuden a mejorar.
Me imagino a BM pidiéndole a Brook que se una a su tripulación
Saludos.

Ni creo que haya una pelea de Sanji vs King en serio, ni tampoco creo que King se ventile a Sanji, en si no veo a ningun mugi k.o hasta llegar al menos al climax de la guerra.
Lo maximo que me imagino es que la pase como Luffy y Zoro contra Appo o King mande a volar lejos a Sanji y fin
.
Si Sanji le llega a dar algo de pelea a King, los fans de Doflamingo se van a revolcar
.
Lo maximo que me imagino es que la pase como Luffy y Zoro contra Appo o King mande a volar lejos a Sanji y fin
Si Sanji le llega a dar algo de pelea a King, los fans de Doflamingo se van a revolcar

- Danegil
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Me imagino que será un choque y no una pelea final (aun que me gustaría bastante ver a Sanji contra un rival a priori superior y ver que nos depara)
Una pregunta: Lo de que es un teatro kabuki con 5 actos es algo confirmado? Lo pregunto porque todo el mundo espera que haya unos 5 actos y no se porque me da que solo van a ser 3 actos en total
Una pregunta: Lo de que es un teatro kabuki con 5 actos es algo confirmado? Lo pregunto porque todo el mundo espera que haya unos 5 actos y no se porque me da que solo van a ser 3 actos en total