School Rumble

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

A Marc Lenders seguramente le conozcas como Kojiro Hyuga (sí, el de Tsubasa).

He visto hasta el 17 de Ni Gakki. Y me volveré loco si no sacan pronto el 18, hasta me he visto parte de la raw en Youtube por que la espera me puede... y tiene muy buena pinta.

Tengo unas preguntas para los que sepan: ¿el anime está muy cerca del manga? ¿lo sigue con fidelidad? si quedan un par de capitulos de Ni Gakki y las anteriores preguntas son sí... ¿hay School Rumble para una tercera temporada, o acabará ya? Si acaba ya, me llevaría la mayor decepción en muchísimo tiempo.
¡Un saludo!

Edit: Siento no haberte contestado antes, se me olvidó completamente...
Última edición por Mugen el Sab Sep 02, 2006 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Hasta que te animaste a contestarme ingrato -.- Grrrrrrrrrrrrrr!!!! :evil:
Me sorprende que solo allas visto hasta el 17 y aun mas que lo allas buscado en YouTube, mira hasta donde yo me quede fue el capitulo 21 de la segunda temporada, eso fue la semana pasada, me imagino que ya debe estar el capitulo 22 no me eh fijado

Con respecto a el manga no lo habia pensado, pero me voy a dar una vuelta para buscar si hay una 3era temporada manana o pasado manana te doy la respuesta.

Marc Lenders o.O nunca lo habia conocido asi tio, yo lo conoci como Steve Hyuga :S hmmm parecidos la verdad que no le saco parecido o sera que no recuerdo ya que termine de ver Capitan Tsubasa hace como 8 anos creo o mas :S....ya toy viejo waaaaa!!!!

Salu2

P.D:No te recomiendo en episodio 21 es horrible -.- .... un capitulo realizado con cosas de Sailor Moon o Sakura un asko para mi!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Disculpen si no edito este mensaje con el anterior, @Mugen para la otra respondes sin editar pls :S, asi no hago doble post :oops: ....

Bueno salio el capitulo 22, la primera parte con una espectacular escena de Youko compitiendo en una carrera de autos con un personaje que se le asemeja a Emperor de Initial D, pero con mucha mejor calidad de imagen comparandolo con Initial D, increible!!! de las mejores que eh visto con respecto a animacion de Dorifto "creo que en espana le dicen tuning o drift en ingles", muy bueno para quitarse el sombrero con esta calidad de imagen.

Con respecto al capitulo es sobre New Year, bueno casi todo el capitulo fue con Karasuma, Tenma y harima, un encuentro entre Karasuma y Tenma en un matsuri donde pasan todo el dia juntos o.O Y harima siguiendolos por todos lados con singulares escenas :lol: :lol:

Mugen en YouTube esta hasta el episodio 22 de la segunda temporada con subtitulos en ingles

Salu2
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno , lo primero pedir disculpas si molesto en el dialogo Mugen-Ryotokun XDDDDD

Vi el primer episodio de la serie hace tiempo pero no me acabo de gustar por los parecidos razonables de los protas con otras series , pero despues de ver algunos gifs buenisimos y la obsesión malsana de Mugen :lol: decidi darle una oportunidad y despues de ver la primera temporada....

...la serie gana una barbaridad capitulo a capitulo , me encanta el paso de humor a drama (Harima es un drama)me encanta que añadan mas personajes y las parodias de otras series , los gags son geniales , como han dicho , el momento ese de las flechas fue brutal , por cierto , creo que no habeis dicho que en la parodia de Dragon Ball tambien es una parodia de ``El puño de la estrella del norte´´

De los protas el mejor es Harima , me encanta el chaval , eso si Karasuma no lo trago y Tenma - chan , hubo momentos en que no la soporte por lo que hace sufrir a Harima pero el movimiento de coletas me gana y cuando se puso una coleta arriba de la cabeza y su hermana le dijo ``es para recordar la hora´´ y ella responde ``son las 9 en punto´´ XDDDDD o cuando en algun momento del anime dicen ``Tenma no puede seguir una conversación mas de diez segundos´´ XDDD

Ya vere la segunda temporada cuando esten todos los capitulos , alguien me comento que en uno de los episodios se matan entre ellos , armas . barricadas , igual es una parodia de ``Battle royale´´ o ``gantz´´ , vete tu a saber.

Algun dia hare un ranking de mejores momentos y pondre unos gifs buenisimos , lo que pasa es que estos no los encuentro , no me acuerdo donde los puse o como los nombre XD Ya que he visto el final de la primera temporada decir una cosa.....¡¡El creador es un cabron!! Me hice ilusiones de deshacernos por fin de ``ya sabeis quien´´ , en fin , el creador de school rumble snifa sugus.

pd:gran momento el de tenma con el ``chubasquero de Karasuma´´
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Es que ya parecía una conversación solo nuestra, y eso no me gusta en un foro (no entiendo que nadie se anime a postear aquí más que nosotros... menos mal que ha llegado Ed).
¿En inglés? Vale, eso es bueno lo único que hay algunas cosas que no acabaré de comprender... da igual, el caso es saciar las ganas que tengo de verla. ¡Ahora mismo empiezo! Muchas gracias por la información.
Eduardo Zaplana PP escribió:Ya que he visto el final de la primera temporada decir una cosa.....¡¡El creador es un cabron!! Me hice ilusiones de deshacernos por fin de ``ya sabeis quien´´ , en fin , el creador de school rumble snifa sugus.
¡Te lo dije! Yo me quedé con la boca aberta, si hasta explicaban el significado de algunos momentos anteriores de la serie para que todo encajara, y luego pasa eso...

Bueno, algunas cosas divertidas de la serie:
Cuando Karasuma esquivó el golpe de Harima después de no saberse decidir entre Tenma o el Curry, y de que esta saliera corriendo, y aparece subido en una valla diciendo: "Ve tras ella, yo tengo un lugar al que debo ir..." (como si fuera un héroe o algo...) Y se queda mirando una tienda de curry :lol: .
Cuando Lala reta a Suoh, aplastando una manzana con la mano hasta que se destruye, y se interpone Imadori: (*Modo serio*) "¡Espera! Yo también puedo hacer eso". Y va y espachurra un plátano... se lleva una merecida paliza después.
Cuando se están pegando Hanai y Harima, en lo de la boda (que se iban a hacer un par de fotos o algo, no era una boda de verdad). Cada vez que uno recibía un gran golpe y se desmayaba, aparecian Tenma o Yakumo en su imaginación y se levantaban por que no podía quedar así y nunca acababa la pelea. Eso era buenísimo XDDDDD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Bienvenido Ero Zaplana =P

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno si Mugen tienes razon esto ya se estaba volviendo algo mal visto creo xD!!!, un poco mas y nos mandabamos datos personales el uno al otro hahahhaa :lol: :lol: ....Pero bueno finalmente alguien se digno aparecer a este humilde rincon del foro :oops: ...... y quien yo menos esperaba nada mas y nada menos que Ero-Zaplana OMFG :shock: WTF pero es mejor de 3 no??? asi se pone mas calentona la nota hahahhaa xDDD....Bienvenido Zaplana :wink:

Harima un personaje que tambien me gusta mucho pero da lastima :( teniendo otras mejores se fija en la atama warui -.- y ella con el insoportable Kappa Grrrrr :evil: mas idiota no puede ser -.-...

Zaplana te recomiendo antes que empiezes por la 2da temporada las 2 ovas, muy buenas de por cierto cague de risa total xD...Luego prosigue con la 2da temporada que de por cierto es mucho mejor que la primera, Los personajes intervienen mas "Imadori" un personaje fenomenal mas conocido como "blue" y Suoh "pink" xDD

Un momento divertido que se me viene a la cabeza hmmm... Imadori haciendo lo imposible para arrancarle una sonrisa a Lala en un restaurante de comida rapida jajaja ....... "#&$)%"#($"(#$"(#$"%&'!$"#!)=( conclusion Imadori "NOKAO" nose como se escribe :oops: xD pero me dejo entender no??? :$ ... -.-
.....¡¡El creador es un cabron!! Me hice ilusiones de deshacernos por fin de ``ya sabeis quien´´ , en fin , el creador de school rumble snifa sugus.
Lo de el creador del anime no entendi, haber si me lo explican :3

Salu2
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Aqui un fan mas de School rumble(no se sientan solos). El verdadero prota de la serie deberia ser el idolo Harima, pero no entiendo pork sufre tanto por la fea de tenma cuando tiene una Venus tras de el (bueno 2 si contamos la enfermera). El momento mas gracioso para mi fue el de los onigiris de la segunda temporada....pobre hige se intoxico con la"comida" de Eri y tenma :lol: :lol: :lol: . Bueno saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Reclutando nuevos Fans de School Rumble!!!! xD

Mensaje por RyotoKuN »

Bienvenido IzumiFan a este humilde rincon del foro ya esto se va volver un club de School Rumble :lol: :lol: a mas gente que opine sobre este expectacular anime mucho mejor, asi nos podemos reir juntos sin sentirnos en la soledad :lol: ....que patetico -.-
Aqui puedes opinar de todo con respecto a SR, comentar sobre las mejores escenas y como no decir tu personaje favorito *Hay para todos los gustos* ....

Salu2
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

IzumiFan escribió:El momento mas gracioso para mi fue el de los onigiris de la segunda temporada....pobre hige se intoxico con la"comida" de Eri y tenma :lol: :lol: :lol: . Bueno saludos
Tienes razón :lol: yo al principio cuando veía pasar a los caballos, me quedé: ...ehhhh, ¿qué es esto? :lol: Luego también el previo del siguiente capitulo con Eri y Tenma comiendoselos tampoco tiene desperdicio. Bueno, or lo menos esto se va animando ^^.

¡Un saludo! :wave:
Imagen
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Vaya, soy el creador del tema y lo tengo olvidado... :roll: . Que cabeza tengo XD
Me alegra que poco a poco mas gente vaya descubriendo este anime, digno sucesor de Love Hina :ok:
Hay muchos puntos cómicos dentro de la serie, en los últimos capitulos me reí un monton con el 16, donde sale Harima (my Idol 8) ) convertido en angel y las imitaciones de Tenma de sus amigas.
Los últimos acontecimientos estan poniendo muy interesante la historia, haber si Harima se da cuenta que hay mas chicas en el mundo, que es un poquito cortito :lol:
Saludos
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

@Reyes: Si que cabeza la tuya :lol: xD!! Vaya que esto se esta moviendo y me alegro, abra que meternos en otros post y poner nuestro cartel de SE BUSCA FANS DE SCHOOL RUMBLE jajaja....

Por otro lado Mugen te encontre en otro foro xD!!! con el nombre "ELMugen" jeje y hablando de School Rumble y te robe esta imagen que la coloco ahora =P
Imagen

Bueno yo tambien espero que Harima despierte de una Pu. vez y se de cuenta de la mejor Youko Swannnnn :love: :love: o al menos de Eri chan :3....bien que la otra quiere :twisted:

P.D:Creo que me voy a ver de nuevo la serie para recordar bien todas la partes anecdoticas =P...Por cierto que piensan del episodio 21 de la 2da temporada
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues el episodio 21 me parecio....algo aburrido, k bien k esto se vaya animando
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

ryotokun escribió:Por otro lado Mugen te encontre en otro foro xD!!! con el nombre "ELMugen" jeje y hablando de School Rumble y te robe esta imagen que la coloco ahora =P
Imagen
¿¡En serio!? Pues o lo hago inconscientemente, o tengo por ahí un doble. Vaya, lo acabo de encontrar: mi misma edad, le gusta School Rumble y Samurai Champloo... ¿cómo es posible? XDDDDD Lo que hay que ver...
Esa imagen yo la he visto por otros sitios, pero no en ningún elmugen.

Respecto a la serie, ayer no me dio tiempo a empezar con los capitulos de youtube en Inglés (ando muy ocupado, aquí en Valladolid andamos en fiestas xD), ¡pero esta mañana he visto el 18 en español! Solo me ha faltado llorar de alegría :lol: .
El capítulo estaba muy bien, aunque en la escena que se quedaban atrapadas en el suelo esperaba que acabara ahí media clase pero me reí mucho. Yo esperaba que Takano fuera más inteligente y escpara XDDD pero se ve que también está medio loca. También estuvo muy bien el principio, con Eri contandole a Suoh lo que había pasado, las risas que me eché viendo las caras que ponía Suoh, o cuando aparece Takano en medio. Lo que no me ha gustado es que Harima no trate como debería a Eri, no es nada simpático con ella. Estoy empezando a pensar que se está vlviendo muuuy tonto...
Bueno, pues nada más. ¡Un saludo! :wave:

*Edit*
Acabo de ver el 18 en Inglés, y para mí ha sido de lo más triste de toda la serie. Menos mal que acaba bien, "después de la tormenta siempre llega el sol" como bien dice el maestro.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

venga para que no os sintais solo yo tambien me apunto al club :lol:
demomento me la estuy bajando por el emule y subtitulada,asi que en cuanto se me descargue algunos ya dire lo que me ha parecido
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

tengo un lio conm los episodios...
resulta que me he bajado el 1 capi de la temporada pero luego hay otro que pne que es el 1 y son diferentes.
la pregunta es:
cual es el primero?si alguien me responde que mejor me diga el 1 opening del cual empieza la serie para asi poder seguir bien el hilo argumental :wink:
porfa contestad o acabare :suicidio: :idiota:
Imagen
Responder