Hilo oficial de "Filtraciones Pokémon" [Filtración “legal” de Diamante y Perla - Julio 2026]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por barbadedosdias »

General Error escribió:una especie de bola enfadada pre de heracross y quizás Pinsir?
[/img]
Esa bola mide 1,8 m, 30 cm más que Heracross y Pinsir, sería raro que fuera su pre... aunque es también muy raro que fuera la evolución de Pinsir, ni idea :?

Qué badass Feraligatr :shock:
Imagen
Ojalá les hayan leakeado betas de TODAS las generaciones. Amo toda esta info.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por PokeBaal »

El Ariados podria haber matado a cualquier aracnofobico, da un cagazo total xd
Y se nota que al Chinchou le pusieron luego dos círculos amarillos a los ojos, porque sin ellos parece como si estuviese muerto lol
Imagen
Imagen
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

No sabía si crear tema nuevo, así que de momento lo dejo por aquí. Primeros detalles de las betas de Pokémon Diamante y Perla. Hay cosas muy curiosas, las líneas evolutivas de Garchomp, Abomasnow, Torterra, Lumineon, Hippowdon entre muchas otras sufrieron cambios notables. También están saliendo algunas piezas musicales, sprites, conceptos (el de Arceus es tremendo jajaja). Esta cuenta en Twitter está recopilando bastante cositas, si os interesa echadle un ojo:

https://mobile.twitter.com/PokeliYT

Y de DrLava que ya publicó información de otras betas y demos anteriores:
https://mobile.twitter.com/DrLavaYT
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Con Abomasnow y Rampardos he tenido un conato de erección pero se me pasó rápido al ver al Prinplup.

Que diferente habría sido todo con ese Togekiss pues con ese diseño jamás le habrían dado el hada en sexta gen.
Imagen
Not found
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

El Arceus desmotivado o el Giratina con los testículos en la cara, no me decido cual es mi espiritu animal.
Imagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

La línea de Garchomp está genial de las dos formas, no me importaría que existieran ambas, tal vez como formas regionales. Abomasnow así me encanta, aunque independientemente de su aspecto, sería una puta mierda competitiva porque GF no balancea un mínimo la tabla de tipos. Bronzong beta también es superior, muy creepy. Me alegro de que Giratina acabara siendo lo que es ahora y Lickilicky de espaldas prometía (↓).

Imagen

Últimamente hay filtraciones beta cada menos de 12 meses, eso me la pone muy dura. Ahora quiero ver los de Hoenn y Tesselia.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Dr. Lava ha traducido junto con el traductor del anime de Pokémon el libro de 1996 Pokedex, escrito por Satoshi Tajiri, en el cual se puede leer de primera mano el lore que el creador original tenía pensado para la franquicia. Era un lore muy diferente del que tenemos hoy en día, creado por Masuda y el resto de GF: transcurría en el mundo real, los animales también estaban presentes y no existía un dios creador, sino que los pokémon eran producto de la evolución por selección natural.

Si os interesa, os adjunto el enlace a la primera parte (de 7):

http://lavacutcontent.com/1996-creature ... slation-1/

En este vídeo (que parece el inicio de una serie) se introduce muy bien lo que dice en el libro de Tajiri:

Sinceramente, prefiero el lore original de Tajiri al que tenemos hoy en día.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Revivo el tema porque ha vuelto a pasar :shock: :shock: :shock:

Hace unas horas se anunció un nuevo hackeo masivo a una empresa de videojuegos, esta vez fue a Game Freak y parece que se ha robado cerca de 1 Terabyte de información.

La cantidad de información es ingente: códigos fuente de Pokémon HeartGold/SoulSilver y Pokémon Blanco y Negro 2, información de juegos actuales (como que la 10ª generación (nombre en clave "Gaia" con 2 versiones: "K" y "N") está siendo desarrollada para Switch 2 (nombre en clave "Ounce") y también la están probando en Switch o un nuevo juego con nombre en clave "Synapse" que sería un multijugador al estilo Splatoon desarrollado entre Game Freak y ILCA), decenas de Pokémon beta de 3ª, 4ª y 5ª generación (algunos que acabaron siendo Pokémon conocidos y otros que nunca llegaron a salir), música inédita, información del Anime (con centenares de diseños internos), de películas (como Detective Pikachu 2) o de una serie Live-Action de Netflix...

Hay tanta información que ni yo mismo sé si he visto todo lo publicado o no. Y parece que esto va a continuar porque de Pokémon X/Y hay como 200 GB de información :mareado: :mareado: :mareado:

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Menuda pasada, no sé por qué siempre guardan lo de los diseños, o sea entiendo que no muestren la info del siguiente juego pero las betas de los anteriores?
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mi querida y preciada tercera generación, cómo saliste ganando con los diseños finales.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Es muy loco esto que ha pasado. Hasta podríamos decir histórico.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

A mi lo que mas me perturba de todo este tema del leak, es como hay algunas personas que parece que se están tomando demasiado enserio las cosas filtradas, al punto de que ya he visto gente ponerse a insultar a la empresa, digo, unas de las cosas que se han filtrado son una especie de fanfics que parece que en algún momento se llegaron a realizar en un contexto que desconocemos, los cuales podrían haber sido parte de una dinámica realizada dentro de la empresa o simplemente cosas que la gente hace en su tiempo libre, cosas que simplemente no estaban echas para salir de las oficinas de la empresa(O incluso de las computadoras de algunos empleados), ni tienen algún tipo de efecto en el desarrollo, y sin embargo la gente de Twitter anda atacando como si fuese algo "Reprobable", como si fuese algo que la empresa hubiese hecho para mandar un mensaje o así. Me parece que una parte fundamental de estos leaks es entender que estás publicando datos PRIVADOS y CONFIDENCIALES de mucha gente, que porque algo no te parezca de buen gusto, no significa que estés en el derecho de criticar cuando la persona ni siquiera buscaba que fuese público.

Es como si alguna vez hicieses el típico truco de desestrés de escribir una carta a tu jefe poniendo todo como te sientes, sin límites de insultos o así, pero no enviarla, y luego alguien toma esa carta y la hace pública, y te hace ver como un paría que piensa así, cuando la realidad es que solo estabas desestresándote. No se, siento que este leak mas que darnos piezas historicas de la franquicia, esta empezando a armar una campaña de odio infundado contra GF.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Hilo oficial de "Filtraciones Pokémon" [Filtración masiva en hackeo a Game Freak - Octubre 2024]

Mensaje por redon »

Viendo el tamaño de la filtración, he decidido cambiar el nombre del tema para hablar de todo un poco.

Aquí os dejo un resumen de todos los Pokémon filtrados de 3ª Generación, repasando cómo evolucionaron desde las versiones beta hasta las versiones finales, así como los que nunca llegaron a publicarse (algunos hasta los llegó a dibujar el propio Ken Sugimori aunque al final no saliesen en el juego).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Hilo oficial de "Filtraciones Pokémon" [Filtración masiva en hackeo a Game Freak - Octubre 2024]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Estas filtraciones las hace deliberadamente la empresa para que se hable de ellos. Sin pruebas y sin dudas.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Bueno, parece que junto a Hypno, Typlosion acaba de pasar a formar parte de mi equipo principal de pokemon. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder