https://blog.latam.playstation.com/2020 ... -tsushima/
UPDATE

A mi sinceramente me está encantado, es uno de los pocos mundos abiertos en el que tengo ganas de jugar más y más, simplemente no me aburre. La historia del juego se vuelve bastante interesante a partir del final del acto 1.L909 escribió:Decid cosas haminjos. ¿Guay o qué? Yo lo poco que he visto me ha gustado, aunque claro, si alguien lo ha probado de primera mano y quiere explayarse mejor que mejor.

Tengo un amigo que lo esta jugando y me ha contado que el juego es hermosisimo, que no es basicamente un Assassins Creed, que bebe mas de los Batman Arkham entre otros. Las misiones (secundarias al menos) no llegan al nivel de The Witcher 3 por ejemplo pero que estan bastante bien. La exploracion es muy disfrutable. Y me ha contado que bebe mucho en multiples aspectos de las peliculas de Kurosawa.L909 escribió:Decid cosas haminjos. ¿Guay o qué? Yo lo poco que he visto me ha gustado, aunque claro, si alguien lo ha probado de primera mano y quiere explayarse mejor que mejor.

Iba a hacerlo tras jugar unas pocas horas, pero me he dedicado tanto tiempo a pasear por la isla para ver qué hay que se me ha ido la olla completamente.L909 escribió:Decid cosas haminjos. ¿Guay o qué? Yo lo poco que he visto me ha gustado, aunque claro, si alguien lo ha probado de primera mano y quiere explayarse mejor que mejor.

Yo estoy en las mismas, redon. Ahora bien, no sé si voy a poder aguantar hasta que baje el precio, la hypeada es seria...redon escribió:A ver si baja de precio y me lo pillo, que le tengo muchas ganas![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0949219331

este de calle. A mi el TLoU me aburrio y no me engancho, de hecho no lo he ni terminado. Este me ha enganchado desde el principioEl_joker escribió:Duda seria para los que, como yo, no puede comprar ambos juegos ¿Más recomendable éste que The Last of Us?

The last of us por poco.El_joker escribió:Duda seria para los que, como yo, no puede comprar ambos juegos ¿Más recomendable éste que The Last of Us?