La Historia más lograda.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Contactar:

La Historia más lograda.

Mensaje por mangaka-kun »

no es x nada pero hay historias como la de la saga de skypia que se han tenido que comer la cabeza un huevazo XDDD!!
Última edición por mangaka-kun el Mar Abr 07, 2009 5:56 pm, editado 1 vez en total.
chiiakara-chi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chiiakara-chi »

ke exagerado... tampoco es para tanto n.nU yo creo ke... vale, tu ganas :P skypeia o... bueno water 7 tb esta bien( lo ke a salido. bueno, me a gustado)

mm... me kdo con water 7??
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo la verdad me quede ya comiendome la cabeza con water 7 y ennies lobby, no entiendo como oda, al hacer aparecer a nico robin en la saga de arabasta, a llegado a hacer esto, espero que no se le escape esta historia de las manos, pero al no revelarnos lo que piensa, me asusta, espero que lo tengo escrito en un papelito por si acaso, porque como se muera........, nos jode a todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

yo creo que donde más se han tenido que comer la cabeza es en water seven por que es bastante dificil imajinarse todo eso despues de haber hecho todos los lugares anteriores, tiene que muy chongo, pero lo de skypia tampoco es moco de pabo, y perdon por la expresión.
Un saludo
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

vale qe skypie costo lo suyo, water seven no digamos, pero creo qe se comio mas la cabeza en enies lobby y en la saga de Arlong, por qe antes de la lucha... la historia de Nami... cuesta lo suyo, pero para mi crear una historia como one piece tiene muchisimo merito, por qe esta revosada de imaginacion, viva Oda :ok: saludos
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
sr_dralnu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sr_dralnu »

A mi la historia que mas me a emocionado, puesto euforico y mas me ha hecho reir es la actual, todo lo de water 7 y la isla judicial, es genial, one piece tendra un antes y un despues de esta saga, es genial.
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Yo me quedo con la saga del gobierno mundial (Water 7 + Enies Lobby). Es lo mejorcito que he visto en un Shonen en muchos años...
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno por lo que estamos pasando ahora con esto de los ultimos Raw, que semana tras semana nos tiene a todos como loco buscando presa que comer xD!!...Me quedo con la saga de Eneis Lobby no hay forma de describir esta saga, sencillamente es impactante capitulo tras capitulo, es increible el momento que estan pasando los Mugiwaras, algo que no se ah visto jamas en One Piece durante todos estos años y que ninguno otro anime habia llegado a mi parecer claro esta!!

Esta saga tiene de todo como todos sabemos, drama, comedia, full accion, ficcion, etc....pues no me queda mas que comentar solo seguir rompiendome la cabeza qu es lo que vendra el proximo raw :shock:

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

yo me quedo con la saga de skypiea es una saga muy buena pero la de water 7 tampoco se queda atras
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pues yo sinceramente, aunque me he quedado atascado al final de Skpypie y no se nada de Water 7 ni de Ennies Lobby, creo que me decanto por Arabasta, aunque en la isla del cielo se curra muchisimo lo de los diales y todo eso, buffff todo el royo de cocodrilo y sus artimañas me encanto

Cambio y corto :lol: !!!
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

La de Alabasta es genial, la forma en que va presentando a los personajes ya desde que entran a Grand Line y se van resolviendo los entresijos de la organización + la sorpresa de que Nico Robin se les una al final :D
Perooo, la de Water 7 me gusta mucho más ya que me impactó mucho cuando Lucci, Kaku, Kalifa y Blueno se quitaron las mascaras, me quedé O_________________O!!!!!!! y todo lo que pasa antes de eso con Usopp, y la destrucción del Going Merry y el porque Robin los "traicionó" y la cara que pone Chopper cuando Nami se lo dice *___* y luego la parte de Umi Resha (con Sogeking diciendo "TEN FE EN LUFFY" y Enies Lobby brutal tambien
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

la saga de water7+enies lobby..........no se, me gusta one piece, pero esa saga no es one piece, es algo superior. Es increible q alguien pueda crear semejante cosa!!!!!!!!!!!! en cuanto a lo de skypea, la historia no me parece para tanto, el mundo esta muy bien creado y algo asi solo lo pueden crear los mejores profesionales, pero lo de water 7 es algo fuera de serie.
Davy Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Davy Jones »

Yo creo que lo de skypiea esta muy currado, no solo pensar como ir como es, la historia de los shandia le costo casi un tomo,(la historia de chopper tambien e larga)
Y el ener que al final el vearth sin limite es la luna, que pringao! :lol:
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
aurunor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aurunor »

alabasta y skypeia estan muy bien pero yo me quedo con water-7, dios que buena es y eso que no lo he visto acabar
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

desde la saga de arbasta hasta ñla actual exceptuando la del davy back fight,son muy buenas
Imagen
Responder