Spoilers 984: “Mi Biblia”
-
Don sr wea
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
Para los que se quejan o menosprecian lo de la conexion de yamato con ace.
Ustedes creen que el viaje de Ace a Wano solo fue ir a la villa y ayudar a los pobladores. Desde marinford que se nos daba indicios del viaje de Ace a Wano y creen que no seria algo importante para la trama jajajaj incluyendome, como sorprende oda jajs no todo lo hace en vano.
Ustedes creen que el viaje de Ace a Wano solo fue ir a la villa y ayudar a los pobladores. Desde marinford que se nos daba indicios del viaje de Ace a Wano y creen que no seria algo importante para la trama jajajaj incluyendome, como sorprende oda jajs no todo lo hace en vano.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero parece que son pocos en la tripulación de los piratas Bestias que sabe usar haki de observación porque están mayoría de samurai frente a ellos y nadie se da cuenta, ni porque se puede medí el nivel de la persona como hizo Ulti con Luffy.
Pero los piratas Bestias son totalmente diferente a los piratas de Big Mom, que son mas inteligencia y sabe todo lo que se mueve en Whole Cake, en cambio los piratas Bestias son mas fuerza bruta y no saben todo lo que se le viene, y eso que estan todos de frente.
Con respeto a los numbers parece que lo dejaran para cuando empiecen las batallas presentarlos a todos.
Pues han planeado de todo frente a sus narices, los piratas bestias son mas fuerza bruta que inteligencia a diferencia de los Piratas de Big Mom que usan mas el cerebro y planean bien las cosas.
Kaido siempre esta confiado y nunca ha tomado a Luffy en serio, el unico que toma las cosas en serio es Orochi y lo tratan como un miedoso.
Pero los piratas Bestias son totalmente diferente a los piratas de Big Mom, que son mas inteligencia y sabe todo lo que se mueve en Whole Cake, en cambio los piratas Bestias son mas fuerza bruta y no saben todo lo que se le viene, y eso que estan todos de frente.
Con respeto a los numbers parece que lo dejaran para cuando empiecen las batallas presentarlos a todos.
Bentham escribió:Kaido: Decir que no se ha de subestimar al enemigo.
Also Kaido: No hacer nada mientras el enemigo invade sus dominios.
Pues han planeado de todo frente a sus narices, los piratas bestias son mas fuerza bruta que inteligencia a diferencia de los Piratas de Big Mom que usan mas el cerebro y planean bien las cosas.
Kaido siempre esta confiado y nunca ha tomado a Luffy en serio, el unico que toma las cosas en serio es Orochi y lo tratan como un miedoso.
Última edición por redon el Sab Jul 04, 2020 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Claro, hazte el tonto ni bien te convenga. Te quejas de que se menciona a Ace seguido (cosa que no es así) y dices que no es hate ni nada, pero de los otros ni te quejas.Bob Marvel escribió:¿Y? ¿He dicho yo acaso que me parezca bien o mal o algo sobre ellos? ¿Han salido acaso en este capitulo? ¿Se les ha mencionado? No se igual me lo he perdido y les han mencionado en el capítulo. Cuando se les mencione ya hablaremos del tema si hace falta, ahora estamos hablando de Ace.Lompiero escribió:Shirohige y Roger tambien estan muertos y a esos dos SI se los menciona en todas las sagas.
Simplemente admite que no te gusta el personaje............O no lo hagas, ni ganas tengo que discutir, con tu respuesta me quedo claro que solo tienes ganas de llamar la atención y provocar que alguien te diga algo porque le lanzas mierda a un personaje.
Baxtrey escribió:Pero parece que son pocos en la tripulación de los piratas Bestias que sabe usar haki de observación porque están mayoría de samurai frente a ellos y nadie se da cuenta, ni porque se puede medí el nivel de la persona como hizo Ulti con Luffy.
Bentham escribió:Kaido: Decir que no se ha de subestimar al enemigo.
Also Kaido: No hacer nada mientras el enemigo invade sus dominios.
No es tan así. Para utilizar el Kenbun tienes que estar concentrado. Y saber usarlo no significa que puedas diferenciar una persona de otra. En una fiesta de este tipo creo que nadie se pondría a utilizar Kenbun. Esto también aplica a la búsqueda de Yamato. Si fuera tan sencillo encontrar a una persona utilizando Kenbun, no hubiera habido necesidad de llamar al Tobbi Roppo para encontrarle.
Respecto a que ambas tripulaciones son muy opuestas, en esto coincido. Big Mom no confía en nadie que no pertenezca a su familia, mientras que Kaido acepta a cualquiera que incline su cabeza ante el. Y si lo quiere y este no acepta de buenas, lo obliga a aceptar por las malas.
A pesar de saber muy poco de estos, la tripulación de Kaido es muy parecida a lo que se nos menciono sobre Rocks. Por razones obvias, el mas parecido actualmente es Kurohige (quien estoy seguro tiene una relación profunda con este personaje, por algo tomo posesión de la misma isla donde nació esta banda y nombro a su barco Xebec). Pero mi punto es que los Piratas Bestia podrían sufrir de los mismos problemas que Rocks en su momento. Traiciones y sabotaje interno.
Última edición por Lompiero el Sab Jul 04, 2020 9:17 pm, editado 1 vez en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Bob pringao que no te gusta Ace. Tienes envidia de los fanes que les gusta

Not found
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Como ha desvariado esto, madre mía.
Si queréis pensar que soy hater o algo así, pues oye adelante, no seré yo quién os quite la ilusión, no se, solo decir que en ningún momento he lanzado mierda o hablado mal del personaje en si, por lo demás adelante, tachadme de lo que queráis xdd
Aprended a leer y entender que os dicen, a veces es útil.
Chupame un pie General Error.
Si queréis pensar que soy hater o algo así, pues oye adelante, no seré yo quién os quite la ilusión, no se, solo decir que en ningún momento he lanzado mierda o hablado mal del personaje en si, por lo demás adelante, tachadme de lo que queráis xdd
Aprended a leer y entender que os dicen, a veces es útil.
Chupame un pie General Error.

- Grouchox
- Capitán

Me daría mucha pereza que revelaran información sobre One Piece o Laugh Tale gracias al diario de Oden.
Yo creo que los lectores tenemos que ser como los Sombrero de Paja. Luffy ya lo dijo, no queremos atajos para llegar al One Piece. Si se revela información importante, que se enteren también los muguis. Y aún así, creo que preferiría no saberlo y descubrir todo lo importante al final.
Yo creo que los lectores tenemos que ser como los Sombrero de Paja. Luffy ya lo dijo, no queremos atajos para llegar al One Piece. Si se revela información importante, que se enteren también los muguis. Y aún así, creo que preferiría no saberlo y descubrir todo lo importante al final.
Ni un capítulo sin Carrot, gracias amigos.thinkii escribió:
Totalmente. También creo que en nada se va a montar un buen pollo en esa fiesta. Y ya hay ganas de ver a los que faltan, que hace mucho que no salen.kaizoku ou escribió:Resumamos:
-Kaidou y las tres calamidades junto a Orochi, están en el salón principal.
-Robin y Jinbe están ahí.
-Zoro debe andar muy cerca
-Los samurái ya están ahí.
-Big Mom está persiguiendo a Nami, Carrot y Shinobu en esa dirección = las cuatro van para allá.
Los únicos que faltan son Sanji (que llegará en el momento más apremiante, espero), Franky y Brook (que, o se han topado con algo en especial, o tienen otro objetivo) y Nekomamushi & friends, que llegarán por atrás si no hay otro inconveniente.
Casi no cotiza que viene un absoluto desastre justo antes de que Momo sea ejecutado, todo mundo va a juntarse en ese lugar.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Llevándolo a los videojuegos (me parece que el término viene de ahí), un oneshot es cuando con un único golpe te baja toda la barra de vida. Ejemplo: Kaido vs Luffy. Los otros no, se recuperaron en x tiempo y se levantaron.siakito escribió:El de Appo a Luffy lo compararia con el No Leo Bazooka que Luffy le da a Doflamingo dejandolo incapacitado por un corto periodo de tiempo, osea no es un oneshot definitivo. El de Kaido a Luffy, ese claramente es un oneshot a secas.oker escribió:Entonces lo de Appo a Luffy también fué un oneshot , verdad?
Sin embargo, creo que estan las pistas necesarias para deducir que Luffy dejo fuera de combate a Page One, como Yamato a Ulti. Tambien se puede concluir que Sanji hizo lo mismo con Page One.
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

A mí también me da intriga esto. Se lo presentó como un tipo que aparentemente quería pero no podía morir o algo así.Batvictor escribió:A mi lo que me llama la atención es: Kaido no quería morir? No sufría de depresión o algo así? Porque para quererse morir lo veo muy alegre
Entendía que su alcoholismo era por su depresión
A lo mejor me he perdido algo
A lo mejor sufre de bajones anímicos repentinos, no sé. Pero quedó medio en la nada y no parece Kaido ser un tipo que se quiera morir, sino todo lo contrario...
Salvo que a veces se ponga muy en pedo y le agarré el famoso pedo bajón.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Todos sabemos que hay personajes molones que tienen muchos fans porque son serios, nunca se equivocan, siempre que salen se la sacan, son fuertes o inteligentes (o las dos cosas), etc. etc. y ese tipo de personajes (tipo Ace) suelen tener fans muy pesados que menosprecian otro tipo de personajes más complejos y con más defectos. Suele haber un grupo de personas que tienden a idolatrar a esos personajes y yo entiendo que a veces se hace pesado. PEEEEROOO tan simple me parece la gente que fanea a esos personajes solo por ser los más guays, como la gente que hatea a full todo personaje que sea guay simplemente por el hecho de serlo, dios mio. Hay gente que vive en el mainstream, pero luego hay otra gente que necesariamente tiene que quejarse de lo mainstream solo por tener muchos seguidores.
Ace es el único hijo del rey de los piratas, tercer comandante de Shiro (último gran dominador de la era pirata), sucesor y gran opositor para el propio Shirohige para convertirse en el próximo rey de los piratas, portador de uno de los mayores poderes por antonomasia en los shonens (el fuego), "hermano" del protagonista, "nieto" del héroe de la marina y su muerte fue retransmitida por todo el mundo como un evento histórico, además de servir de punto de inflexión y motivación para la mejora posterior de Luffy.
Pues cojones, con todo eso es normal que alguien así tenga relevancia en el futuro, haya navegado por otros mares, visitado otras islas y haya conocido a personajes importantes. No es lógica la queja, corresponde a que no hay gente que no le molan ese tipo de personajes, pero no vale justificarse diciendo que de Ace se ha hablado muchísimo, se ha hablado lo suficiente, ni más, ni menos; y su mención es comprensible. Es más, puestos a decir, diría que, teniendo en cuenta todo lo que he enumerado, se está hablando poco de Ace en lo que vamos de Shin Sekai. Vamos, me imagino que en el encuentro de Luffy y Akainu, de Luffy y Sabo again y cuando se descubra el One Piece se vuelva a hablar de él o aparezcan flashbacks suyos.
Es curioso porque de Shirohige se lleva mencionando igual o más (fruta Barbanegra, guerra Marco y Teach, Weevil, flashback Oden, mencionado por Oda fuera del manga con lo de la leyenda relacionada con él, Rocks...), pero nunca escuché queja ninguna. Vaya doble rasero más descarado xD
Creo que está claro que en los paralelismos de Oda entre la primera y la segunda mitad de su obra, Wano corresponde a Impel Down + Marineford, y al igual que en Marineford la presencia de Shirohige y Ace fue clave, aquí se les va a hacer mención de nuevo a ambos. Es lógico.
Ace es el único hijo del rey de los piratas, tercer comandante de Shiro (último gran dominador de la era pirata), sucesor y gran opositor para el propio Shirohige para convertirse en el próximo rey de los piratas, portador de uno de los mayores poderes por antonomasia en los shonens (el fuego), "hermano" del protagonista, "nieto" del héroe de la marina y su muerte fue retransmitida por todo el mundo como un evento histórico, además de servir de punto de inflexión y motivación para la mejora posterior de Luffy.
Pues cojones, con todo eso es normal que alguien así tenga relevancia en el futuro, haya navegado por otros mares, visitado otras islas y haya conocido a personajes importantes. No es lógica la queja, corresponde a que no hay gente que no le molan ese tipo de personajes, pero no vale justificarse diciendo que de Ace se ha hablado muchísimo, se ha hablado lo suficiente, ni más, ni menos; y su mención es comprensible. Es más, puestos a decir, diría que, teniendo en cuenta todo lo que he enumerado, se está hablando poco de Ace en lo que vamos de Shin Sekai. Vamos, me imagino que en el encuentro de Luffy y Akainu, de Luffy y Sabo again y cuando se descubra el One Piece se vuelva a hablar de él o aparezcan flashbacks suyos.
Es curioso porque de Shirohige se lleva mencionando igual o más (fruta Barbanegra, guerra Marco y Teach, Weevil, flashback Oden, mencionado por Oda fuera del manga con lo de la leyenda relacionada con él, Rocks...), pero nunca escuché queja ninguna. Vaya doble rasero más descarado xD
Creo que está claro que en los paralelismos de Oda entre la primera y la segunda mitad de su obra, Wano corresponde a Impel Down + Marineford, y al igual que en Marineford la presencia de Shirohige y Ace fue clave, aquí se les va a hacer mención de nuevo a ambos. Es lógico.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Jul 04, 2020 11:43 pm, editado 2 veces en total.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

rebecca yshirahosi sin ir mas lejosEsmir escribió:Eh... no. A mi Carrot como personaje me gusta, esta bien, pero sigo sin verla al 100% como la nueva nakama, como INSISTEN una inmensa mayoría de foreros en cada capítulo XDHunter-x-Soul escribió:La odian solo por moda, ya sabes, como es un animal antropomorfo es furry y eso automáticamente es malo ¿Por qué? pues porque todos lo dicen. Están al mismo nivel de la gente que Odian a One Piece sin haberlo visto, solo porque mucha gente lo hace.
¿Es estúpido? Si y mucho, pero así de influenciable es la gente en el internet.
De hecho la moda yo diría que es sumarse a la ola de Carrot para nakama.
Me puedes mencionar todas esas típicas lloronas estereotipadas de todas las sagas? Y qué tantas cosas tienen en común?unlegged_Tempenny escribió:oda se la ha sacado haciendo a yamato "mujer".
en vez dea tipica hija llorona esterotipada de todas las sagas nos ha dado una hija tryhard con honor de hombre samurai, una mujer admirable que ha heredado la voluntad de oden.
mas mujeres asi en one piece y menos monets y shirahosis pls.
si vio la muerte de oden y ya tenia cierto nivel de consciencia intuyo que rondara los 25, que pese a ser joven me extraña que gente de su edad la llame joven maestro
---
En otro orden, sigo esperando que me refresquen la memoria los 9785673452 millones de veces que han mencionado a Ace en el NM o si cabe en todo el manga.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Dotoru escribió:Entiendo que un libro puede ser cualquier libro, una biblia es algo que usas como modelo, no necesariamente es la Sagrada Biblia, biblia viene del griego y significa "[los] libros".0_Kingpin_0 escribió:El título del capítulo debería haber sido "Mi Libro".
Coño ya... Y a ver cuándo se va a hablar ya de él.
https://dle.rae.es/biblia
De hecho la Torá significa "[la] enseñanza" en hebreo y el Corán "[la] recitación" en árabe.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Y si el tipo solo quería un hijo, para que su linaje perdurara en el tiempo. Y la depresión sea debido a que le salió una hija, y encima es fan de un antiguo rival XD Solo es una idea...AnibalCartago escribió:A mí también me da intriga esto. Se lo presentó como un tipo que aparentemente quería pero no podía morir o algo así.Batvictor escribió:A mi lo que me llama la atención es: Kaido no quería morir? No sufría de depresión o algo así? Porque para quererse morir lo veo muy alegre
A lo mejor sufre de bajones anímicos repentinos, no sé. Pero quedó medio en la nada y no parece Kaido ser un tipo que se quiera morir, sino todo lo contrario...
Curiosamente existe una semejanza entre Ace y Yamato.Shandora died escribió:Y si el tipo solo quería un hijo, para que su linaje perdurara en el tiempo. Y la depresión sea debido a que le salió una hija, y encima es fan de un antiguo rival XD Solo es una idea...AnibalCartago escribió:A mí también me da intriga esto. Se lo presentó como un tipo que aparentemente quería pero no podía morir o algo así.Batvictor escribió:A mi lo que me llama la atención es: Kaido no quería morir? No sufría de depresión o algo así? Porque para quererse morir lo veo muy alegre
- Ace, hijo de Roger, acaba admirando a su rival, Shirohige, y repudiando a su padre. Llega a formar parte de su tripulacion y fue capitan de la segunda division (la misma que Oden, por cierto).
- Yamato, hija de Kaido, acaba admirando a su rival, Oden, y repudiando a su padre. Esta dispuesta a conspirar contra su propio padre y piensa aliarse con el hermano de un conocido/amigo suyo (Ace).
Ahora que lo pienso los capitanes de la segunda division de Barbablanca duran poco, la capitania de la segunda division esta maldita xD.
Última edición por Frano el Dom Jul 05, 2020 1:30 am, editado 1 vez en total.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Supongo que todos los yonko y pseudoyonko tienen algún tipo de enfermedad y/o vicio:AnibalCartago escribió:A mí también me da intriga esto. Se lo presentó como un tipo que aparentemente quería pero no podía morir o algo así.Batvictor escribió:A mi lo que me llama la atención es: Kaido no quería morir? No sufría de depresión o algo así? Porque para quererse morir lo veo muy alegre
- Kaido: depresión/alcoholismo/tendencias suicidas.
- Big Mom: regresiones/adicción al azúcar.
- Kurohige: ¿insomnio?/¿adicción a los tartas de frambuesa?
- Shirohige: impotencia/esterilidad/la enfermedad que haya tenido para necesitar oxígeno y transfusiones de sangre.
- Luffy: ¿retraso mental?/adicción a la carne
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Shanks: Ninfomanía.Dotoru escribió:Supongo que todos los yonko y pseudoyonko tienen algún tipo de enfermedad y/o vicio:AnibalCartago escribió:A mí también me da intriga esto. Se lo presentó como un tipo que aparentemente quería pero no podía morir o algo así.Batvictor escribió:A mi lo que me llama la atención es: Kaido no quería morir? No sufría de depresión o algo así? Porque para quererse morir lo veo muy alegre
- Kaido: depresión/alcoholismo/tendencias suicidas.
- Big Mom: regresiones/adicción al azúcar.
- Kurohige: ¿insomnio?/¿adicción a los tartas de frambuesa?
- Shirohige: impotencia/esterilidad/la enfermedad que haya tenido para necesitar oxígeno y transfusiones de sangre.
- Luffy: ¿retraso mental?/adicción a la carne
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase