Spoilers 984: “Mi Biblia”
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
Tras ver el capítulo ya en buena calidad, definitivamente Luffy está usando el G3 en combinación con el G2.
Y viendo ahora, no parece que haya otra persona en el grupo de Marco y Oda volvió a trolear con las sombras que hace. Era Izo sin duda.
Por cierto, acaba de confirmar Yamato Kozuki Oden que Ace es nivel Luffy G4 actual? O.o
A más de uno le va a dar una embolia juas.
Marco vs Perospero? No lo veo. Marco debería sacarle la mierda en cero coma.
P.D: no sé que tanto hype con Izo. Es un semirandom y sinceramente para mi dejó de ser un vaina. Los vainas son los que estuvieron en los últimos momentos con Oden (incluyendo a Shinobu).
Btw, Kiku no le sacaba como 1 metro a su hermano? Cómo parecen iguales xd?
Y viendo ahora, no parece que haya otra persona en el grupo de Marco y Oda volvió a trolear con las sombras que hace. Era Izo sin duda.
Por cierto, acaba de confirmar Yamato Kozuki Oden que Ace es nivel Luffy G4 actual? O.o
A más de uno le va a dar una embolia juas.
Marco vs Perospero? No lo veo. Marco debería sacarle la mierda en cero coma.
P.D: no sé que tanto hype con Izo. Es un semirandom y sinceramente para mi dejó de ser un vaina. Los vainas son los que estuvieron en los últimos momentos con Oden (incluyendo a Shinobu).
Btw, Kiku no le sacaba como 1 metro a su hermano? Cómo parecen iguales xd?
- Oowada
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 984
buah yo ya no me acordaba de nada de eso XDDDDDD si que le das a la maquinaria con la obra.El One Piece es Sabo escribió:¿En el arco de los samuráis, del país machista por excelencia, del que provienen el tío que criticó a Nami por no caminar varios pasos tras él y el que enseñó a Kuina que por ser mujer jamás cumpliría su sueño, donde nos hemos topado con una transgénero como Kiku y cuyo gran villano Kaido representa la masculinidad respecto a Linlin, tiene una tripulación basada en la fuerza y la competición, y por lo visto todo el mundo trata a Yamato de hombre por a saber qué motivo?Oowada escribió:Ostia, soy el único al que le da igual la sexualidad de Yamato? si es hombre o mujer, que mas da? lo que importa es lo que tenga que decirle a Luffy y en que bando se posiciona, no si tiene tetas.
Joder, precisamente es uno de esos contextos donde el género de Yamato sí debería importarnos un poquito.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- quilmeshou
- Sargento

me había olvidado de que Peros estaba yendo por su cuenta, así que es muy probable que eso sucedaRyuji escribió:No sé si es por la traducción que he leído, pero Marco dice que ha visto un sombra rara en el mar y que va a ir a ver. Entiendo que es Perospero, significa esto que se viene pelea entre estos dos??
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Dice que le dio una buena paliza pero si por lo demás digamos que lo aceptoWally_tamer escribió:Si Kaido que es un un pirata despiadado, dictador y lider de un ejercito colosal, trata a su hija con la identidad que decidió creo que ustedes van a ser capaces de hacerlo.
Ademas Kaido no parece ser un hombre particularmente paternal... Así que creo que Yamato se habrá ganado cierto respeto de su padre
- quilmeshou
- Sargento

si, Marco los trajo volando y Neko cayó de cabeza, menudo fail de gato JAJAJAJAJAJOigres_ escribió:Me parece que Marco los llevo volando, por como cae Nekomamushi, aunque Oda un gato debe caer de piejpvfc escribió: Lástima el descanso pero es comprensible... Pero como todos quiero q avance la saga, llevamos mucho tiempo y aun no empezamos la guerra jeje.. Por cierto, q rápido llegaron Marco y Nekomamushi, me parece q aquí Oda no. Midió el tiempo jeje..![]()
![]()
Muy bueno el capítulo.
Yamato carga con la voluntad de Oden, Kiku con la de Kuina
Algo tenía que pasar para que la alianza pudiese con la tripulación del Yonko y parece que ya va pasando.
Yamato carga con la voluntad de Oden, Kiku con la de Kuina
Algo tenía que pasar para que la alianza pudiese con la tripulación del Yonko y parece que ya va pasando.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- quilmeshou
- Sargento

esas partes que señalas son las de la capa de Neko, que es un gato enormeNani-Chwan escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero aquí nos falta ver a alguien...
Está claro que la capa de Izou no es la de la persona que hablaba con Marco.
Ahí yo veo un tercero y las rayas en su manto
Me encanta lo fuerte que parece YamatOden, detiene el "Elefanto Gan" de Luffy sin cantearse.
- quilmeshou
- Sargento

Por lo que se dice en el capítulo, hay una probabilidad muy grande de que Marco se pelee con Peros.Salamander-96 escribió:Ya están todas las cartas sobre la mesa, faltaría la llegada de Perospero, la aparición de Hawkins y del buen Caribou al menos que ya se fuera por su cuenta cosa que dudo.
Pero todas las fuerzas principales de Kaido están para la ejecución de Momo, Big Mom buscando a Nami y compañía pero según ella terminarían en el salón principal donde esta su objetivo Momo.
El que estaba detrás de Robin y Jimbei era Yamato? Porque sino tenemos de nuevo un personaje que tiene que aparecer.
Aparecerán por atrás los vainas con Marco y los guardianes, por el enfrente los samurais liderados por Kinemon y Denjiro, con Jimbei y Robin de incógnito.
Pero lo más seguro es que tengamos una entrada ÉPICA de Luffy con toda la banda, apuesto plata por ello.
Necesito que esto siga avanzando ahora
También puedes decir que Ace y Yamato trabaron amistad tras varias peleas y fue él quien le habló a ella de Luffy.Toni D Line escribió:En cuanto a este detalle. La explicación puede encontrarse en que Yamato al tener la Biblia (y conocer por todo aquello que se nos explicó en el flashback de Roger Oden) que alguien un día llegaría y cambiaría el mundo, comandaría una flota hacia Marineford para salvar a Ace. Ya que Roger creía que sería su hijo el que se encontraría el One Piece.redon escribió:No sólo eso.Sombrero D Paja escribió:Y ojo que el detalle de Kaido yendo a Marineford durante la ejecución de Ace y siendo detenido por el amigo del gorosei Akagami Blanks puede tomar una dimensión totalmente distinta
Es que releyendo esa escena del capítulo 533 en la que el Marine informa a Momonga sobre la intención de Kaidou de eliminar a Shirohige, dice que "al menos eso es lo que opinan desde el cuartel". Por cómo lo dice y teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus efectivos estaban en Marineford, es posible que la Marina no tuviese datos muy precisos sobre este movimiento de Kaidou. Es decir, es posible que no fuese el propio Kaidou el que fuese a Marineford con intención de matar a Shirohige, quizás fue Yamato la que se fue con los barcos de su padre al enterarse de lo de Ace y en la Marina pensaron lo otro, que era lo más obvio. Por eso Shanks y su banda llegaron sin un rasguño, porque es posible que no se enfrentasen a nadie si sólo iba Yamato.
https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f533.html
Marine: ¡¡¡Vicealmirante Momonga!!!
Momonga: ¿Qué sucede?
Marice: Parece que “Akagaki” ha iniciado una escaramuza en el “Nuevo Mundo”…
Momonga: ¿¡”Akagami”!? Debe tratarse de algún tipo de error…
Justo ahora… ¡¡Contra qué oponente…!!
Marine: ¡¡¡El “Yonkou” “Kaidou”…!!!
Parece ser que “Kaidou” busca su oportunidad de eliminar a “Shirohige” y “Akagami” está al tanto.
Al menos eso es lo que opinan desde el cuartel… ¡¡Todos están bastante alterados…!!
Momonga: ¡¡…!! Y pensar que una situación como esta nos llevaría a eso…
¡¡¡Los mares están en una situación precarea…!!!
Una escaramuza entre dos “Yonkou”…
¡¡¡Incluso en una situación normal esto sería un incidente alarmante…!!!
Puede que sea el caso… ¡¡¡No hay motivo en que evitemos todo enfrentamiento contra “Shirohige”…!!! Todo el mundo lo lamentaría…
¡¡Rumbo a Marineford!!
Marine: ¡¡¡Sí!!!
En cambio Shanks lo que sabe es que no fue Ace quien heredó su voluntad, sinó Luffy.
De manera que Shanks al parar a Yamato le diría que es Luffy quien ha heredado la voluntad y por eso al encontrarlo le dice que ha estado esperando todo este tiempo (es decir, dos años).
También comparto la teoría de que Yamato cogió un barco de Kaido para unirse a Barbablanca en Marineford y fue ella a quien Shanks encontró y el Yonko la convenció de volver a casa. Sin embargo, tengo mis dudas sobre por qué decidió ir allí. Puede que Yamato se enterase de la ejecución de Ace y decidiera salvarle, pero también puede ser que sólo se enterase de que Barbablanca iba a Marineford (sin saber la razón exacta) y, siendo la fan de Oden que es, querría ayudar al "padre/hermano" de su ídolo.
Probablemente en el próximo capítulo ella hable un poco de su historia con Ace a petición de Luffy y nos saque de dudas.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si, ya me lo dijeron ayer, luego me di cuentaquilmeshou escribió:esas partes que señalas son las de la capa de Neko, que es un gato enormeNani-Chwan escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero aquí nos falta ver a alguien...
Está claro que la capa de Izou no es la de la persona que hablaba con Marco.
Ahí yo veo un tercero y las rayas en su manto
Me encanta lo fuerte que parece YamatOden, detiene el "Elefanto Gan" de Luffy sin cantearse.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Nosequeponer
- Cabo

Qué buen capítulo, avanzando los frentes y con revelaciones. ¿Alguien ha dicho ya lo de Yamato for nakama? Tengo curiosidad en ver qué tiene preparado Kaido con respecto a Momonosuke... cuántos frentes abiertos en Wano, espero que no acabe convirtiéndose en una carrera por la isla a lo Punk Hazard, Dressrosa, Whole Cake Island...
- BargasYack
- Vicealmirante

Confirmed, Yamato es trans, lol.
Visto el capítulo, las 3 dobles páginas han estado brutales, cada una con lo suyo. Law sólo se llevo a sus hombres de más confianza, eso podría significar quizás que el resto de su crew no participará en la guerra. Sobre la nieve, se aclara lo de la isla invernal, parece que la isla se divide en dos o más climas, puede que esto traiga más chicha más adelante. Sobre el frente de Neko, tal parece que su idea era que Marco los llevase a rastras jajaja, simple pero efectivo y supongo que esto confirma definitivamente que el sujeto de la capa no era otro sino que Izo y por otro lado Marco parece que se va a ocupar un poco con Perospero, seguro Oda pretendera tenerlo un poco fuera de la acción principal un rato.
La parte de Luffy sigo sin entenderla, tantos golpes sólo para que Yamato diga que le recuerda a sus peleas o pelea con Ace, aunque sí que me parece curioso, así sea sutilmente, que se empeñen en resaltar y decir lo fuerte que es Luffy, para nosotros será quizás obvio, pero ya en el manga lo están colando como alguien nivel comandante yonkou. En otro orden, no imagine que la infiltración ocurriera tan rápido, esto me intriga un poco, si todas las fuerzas se van a consentrar en un solo punto, o sea las 2 desviaciones que yo pensaba que iban a alargar la saga en tramas secundarias paralelas (el rescate de Momonosuke y la búsqueda de Yamato) van a terminar convergiendo en la misión principal bastante rápido, de ser esto así, ya no sé exactamente cómo se van a librar los enfrentamientos, pues como va la saga perfectamente podría ser una batalla a gran escala como MF, aunque sigue sin cuadrarme mucho este formato para esta guerra, si es lo que Oda quiere y lo hace bien, pues yo no tengo problemas.
Pero bueno, yo no esperaba menos, incluso se ha roto el camisón para que resalte su perfecta figura femenina y sus pechos, Oda haciendo de las suyas xd, pero bueno que tampoco creo que sea algo a lo que haya qué darle muchas vueltas, de momento me gusta que es otro activo fuerte para la alianza.
La parte de Luffy sigo sin entenderla, tantos golpes sólo para que Yamato diga que le recuerda a sus peleas o pelea con Ace, aunque sí que me parece curioso, así sea sutilmente, que se empeñen en resaltar y decir lo fuerte que es Luffy, para nosotros será quizás obvio, pero ya en el manga lo están colando como alguien nivel comandante yonkou. En otro orden, no imagine que la infiltración ocurriera tan rápido, esto me intriga un poco, si todas las fuerzas se van a consentrar en un solo punto, o sea las 2 desviaciones que yo pensaba que iban a alargar la saga en tramas secundarias paralelas (el rescate de Momonosuke y la búsqueda de Yamato) van a terminar convergiendo en la misión principal bastante rápido, de ser esto así, ya no sé exactamente cómo se van a librar los enfrentamientos, pues como va la saga perfectamente podría ser una batalla a gran escala como MF, aunque sigue sin cuadrarme mucho este formato para esta guerra, si es lo que Oda quiere y lo hace bien, pues yo no tengo problemas.
Se viste como hombre, habla como uno y probablemente actúa también igual a ellos. Aunque no te niego que no cuadra su diseño para nada con la idea que quiere transmitir xddd, es demasido una mini Black María con partes de Oden y Kaido, parece que Oda de mayor se sumó a la ola de los que hacen hijos con un recorta y pega de los papasBentham escribió:Leído el capítulo, la autoproclamación de Yamato como hombre me parece un tanto absurda, no aporta nada: "Me considero un hombre porque Oden era un hombre". No va más allá de eso, es decir, no ha transformado su físico para parecerse a Oden, ni siquiera para parecerse a un hombre, por lo que no le encuentro el sentido.
Pero bueno, yo no esperaba menos, incluso se ha roto el camisón para que resalte su perfecta figura femenina y sus pechos, Oda haciendo de las suyas xd, pero bueno que tampoco creo que sea algo a lo que haya qué darle muchas vueltas, de momento me gusta que es otro activo fuerte para la alianza.
Última edición por Esmir el Vie Jul 03, 2020 2:54 pm, editado 1 vez en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por favor Oda que lo de Marco si es Perospero que no sea una cascada 2.0 para que Peros caiga al agua y tarde más en llegar a Onigashima, porque por muy Berserker se ponga Perospero no me imagino a Oda haciendo que le gane a Marco, ya sería raro que le diera problemas
Puede que sea solo para retrasar a Marco de la guerra un poco más.
Puede que sea solo para retrasar a Marco de la guerra un poco más.