Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por redon »

Komaru escribió:¿Qué significa Raimei?
Trueno.
redon escribió:Parece que Yamato usa un ataque parecido o igual al de su padre, al Raimei Hakke (Trueno de los Ocho Trigramas).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
skellington
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skellington »

a todo esto ya seria hora que big mom recupere a zeus, que es ridiculo que nami pueda controlar algo echo del alma de un yonkou.
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Gracias por el resumen, las imagenes y las traducciones redon.

¿Se ha comentado ya que Yamato pueda ser en verdad malo y (a diferencia de la mayoria de personajes en One Piece) sea LISTO? Vamos, que este tendiendo una trampa y vaya a usar a los Mugis para si derrocar a su padre, pero para convertirse el en el capitán de los piratas bestia, o para cumplir sus propios objetivos; o simplemente que engañe a Luffy para mantenerlo fuera de la pelea durante la primera mitad de la batalla... Como en toda saga de One Piece.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió:Vaya capítulo nos viene esta semana, buena racha esta.

-Luffy vs Ulti y Page One me ha gustado. No esperaba versus, pero este miniencontronazo a estado guapo.
-Lo de Yamato me intriga, esa similitud con Oden espero que sólo sea el bueno de Oda haciendo de las suyas el travieso xd
-Lo de Perospero no me lo venía venir, a ver cómo se ha dado esta situación de esta manera en concreto y en qué va a desencadenar.
-Me alegra y me reconforta mucho que Pound se reuniera con sus dos hijas.
-Me gusta que BM no haya salido de Onigashima como tantos foreros o haters aseguraban y daban por hecho de que perseguirá a Usopp y Chopper tal cual torta de bodas durante todo el arco, por eso es que no es bueno ser tan habladores y tan criticones.
-No sé qué onda con el grupo de Nami, pero el camino que parece estar tomando este grupito me gusta, con eso de BM fantasmal al asecho y Sanji desaparecido
-La escena de Momo crusificado al estilo minks y Yasuei me gusta.
-También me ha molado el enrredo en que se han metido Zoro, Kid y Killer.

Al menos de lo que puedo ver en estas imágenes, todo va muy bien. Parece que a Oda igual que a mí, la cuarentena le ha sentando mejor en el aspecto del trabajo XD

Sobre los que ya están jodiendo con el tema de Luffy VS Ulti y P1, vaya que son insoportables. Si Luffy se los carga de un golpe, vaya decepción y mierda de personajes y si le dan un poco de pelea, pues que Luffy es una mierda. No los entiendo la verdad. Para mí está bien así, Luffy es fuerte pero no es un dios y los otros dos hermanos están luchando juntos y dando algo de pelea. Estoy seguro que a la larga no podrían con Luffy ni aunque estuvieran luchando juntos. Además me ha gustado así, algunas hostias para medir fuerzas y conocer habilidades no está casi nunca demás. Yo supongo que la gente se quejara siempre igual, si hay peleas o no, o si estas son buenas o no.
De los mejores comentario que he visto hasta ahora en el foro de este capitulo, dando su opinion en condiciones y comentando sobre los demas que se quejan de los versus y el capitulo tambien bien comentado camarada.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Dofla_372 escribió:
Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:¿Sanji no está supercansino con su gag últimamente? Menos en su pelea contra Page One no ha hecho otra cosa que babear en Wano. :cry:
Nah, desde IG realmente la cosa no ha vuelto a ser insoportable que digamos, al menos no para mí xd
Buah, es que me paro a pensar y Sanji ha hecho más daño que bien a Wano por sus movidas.

- ¿Que hay que reclutar samuráis para la batalla? Mejor deja que haga un Soba guapo que sólo atraiga mujeres y que cause la bancarrota de varios negocios de Soba cuando Page One comience su interrogatorio.
- ¿Que puedo probar a cargarme a Page One porque pienso que reducir el número de enemigos antes del conflicto es ventajoso? Mejor me voy a los baños de mujeres.
- ¿Que hay que ir de incógnito en la invasión a Onigashima? Mejor me meto directamente en un burdel enemigo con el riesgo de que me reconozcan y delate a toda mi facción.
- ¿Que mis compis están en peligro? Espera que primero encuentre putas y luego hablamos.

Sé que esto es quejarse por quejarse, porque sé que salvó a Nami, Robin, Shinobu y O-Toko de Hawkins y X Drake, pero de momento Sanji no ha hecho nada que compense todas las escenas chorras que ha tenido. A ver qué le depara el futuro.
A mí tampoco me ha gustado, en su mayoría, el actuar de Sanji desde el salto temporal (se salva en Whole Cake), pero espero que aquí sea como otras veces que ha desaparecido (como en Rainbase o en Enies Lobby) y termine salvando el día al pasar desapercibido algunos capítulos.
skellington escribió:a todo esto ya seria hora que big mom recupere a zeus, que es ridiculo que nami pueda controlar algo echo del alma de un yonkou.
¿Por qué es ridículo?
Imagen
By Natthy
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

VinoHumoTercero escribió:
Bentham escribió:Sanji con Raid Suit le zumbó a Page One. Luffy necesitó Gear 4 para enfrentarse a Ulti.

Abro debate: ¿ :joint: + Raid Suit > :lol: - Gear 4?
Luffy necesitaba G4 para deshacerse del agarre de Ulti. Básicamente lo mismo que con el Parasite. Se inflaría y se soltaría.
Pero eso no quiere decir que necesite G4 para zumbarse a Ulti.

De todas formas se confirma que Sanji actual >= G3 Elephant Gun de Luffy ( creo que incluso usa el G2 + G3 ), y sin DJ. Que él hizo lo mismo con Page One pero sin DJ, solo con traje + Haki.
Sabéis que Luffy puede inflarse sin usar el G4, no???????? (Me refiero sin hacer uso de la transformación del G4)
Sabéis que Katakuri mismo fué capaz de detenerle cuándo se estaba hinchando para el G4, NO??
Si Luffy recurre al G4, es porque estamos en una altura del manga, que el G4 debe de ser usado con mayor frecuencia...
Y más si estamos hablando de frutas que literalmente potencian fuerza y Resistencia+Recuperación...
A algunos os parece descabellado que Luffy requiera del G4, a mi me parece coherente y lógico...
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

skellington escribió:a todo esto ya seria hora que big mom recupere a zeus, que es ridiculo que nami pueda controlar algo echo del alma de un yonkou.
Jajajaja si,desde el principio me pareció absurdo,se supone que es su alma,debería tener la misma personalidad y que la única forma por la que nami logro controlarlo es porque linlin tenía la rabieta,pero en el momento que volvió a la normalidad zeus debió haber vuelto con ella
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Luffy dice que va a activar el Gear Fourth por que esos dos son demasiado fuertes.

Y entonces aparece Yamato.

Ese comentario de Luffy ya dejó bastante claro que Nami no podría nunca derrotar a uno de estos.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este de las imágenes será otro number???
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

MIDLEN escribió:Jajajaja si,desde el principio me pareció absurdo,se supone que es su alma,debería tener la misma personalidad y que la única forma por la que nami logro controlarlo es porque linlin tenía la rabieta,pero en el momento que volvió a la normalidad zeus debió haber vuelto con ella
Tú mismo lo has dicho, Zeus tiene la personalidad de Big Mom... Exactamente la parte inocente, buena, "tonta", glotona (por eso Nami lo soborna con nubes), etc... En definitiva, la personalidad que tenía de niña (y cuando perdió la memoria) antes de que Stroussen la corrompiera. Es más, para enfatizar esa parte infantil, en su diseño lleva una gorra de niño pequeño.

En cambio Prometheus representa la parte corrompida, la malvada, más astuta, la que da más miedo, etc... En sus apariciones hemos visto bastante veces las caras de mala leche que pone, en el capítulo anterior sin ir muy lejos.

Así es como yo lo veo, aunque creo que no está confirmado que los objetos obtengan la personalidad de los dueños de las almas
Imagen
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Monquito escribió:Luffy dice que va a activar el Gear Fourth por que esos dos son demasiado fuertes.

Y entonces aparece Yamato.

Ese comentario de Luffy ya dejó bastante claro que Nami no podría nunca derrotar a uno de estos.
En teoría Nami, Usopp y Chopper no podrían contra los hermanos del TR. Pero Nami también estaba en clara desventaja contra Kalifa; pero ganó gracias a su estrategia, y bastante suerte. Aquí podría ser lo mismo, sobre todo con ayuda de Zeus.
nestorDom escribió:
Imagen
Este personaje ya apareció antes, cuándo Queen estuvo presentando a los grupos que integran a los piratas Bestia; este tipo es un Headleader.

Saludos.
Última edición por 4Akatsuki el Jue Jun 18, 2020 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

exactamente por que es ridiculo que nami tenga a zeus?

yamato es oden :lol:

good thread

yo solo pido que eustass captain kid tenga otros tipos de ataque, ese brazo metalico gigante ya aburre horriblemente
Sal y haz lo que quieras hacer.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Déjenlo a Sanji tranquilo, yo haría lo mismo y me iría a buscar putas. Cuando se lo necesite va a aparecer.
nanDo_mugiwara

Mensaje por nanDo_mugiwara »

Lo que daría por viajar 5 meses al futuro y leerme del tirón toda esta parte.

No puedo más.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder pues que Luffy necesite del Gear 4 para zafarse de Ulti dice mucho de la fuerza de ésta, aunque bajo mi opinión, si hubiera llegado a utilizarlo, salvo por sorpresa o algún factor extra, no creo que Ulti ni Page One hubieran aguantado.
Sería ridículo si Oda lo hubiera reflejado como tal en el manga, pero ya estamos viendo que no, Nami se apropió de él y por inverosímil que parezca en nuestra lógica, según la lógica de One Piece/Soru Soru no mi es totalmente factible. Igual se podría decir de lo ridículo que pudiera ser que Caesar estuviera sin corazón a pesar de que Law, el artífice de ésto, estuviera a islas de distancia, vimos que se puede no? Pues ya está, Oda rules.
nestorDom escribió:
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si te refieres al grandote de tenazas, como ha dicho 4Akatsuki, no, no es un Number, es un Gifter, concretamente un Headliner, misma posición que SheepsHead, Holdem, Babanuki...

Pero si te refieres a esa voz que despista a los enemigos y de lo cual Kid se aprovecha y ataca, tampoco creo. Pero me deja con la incertidumbre de quien es el que ha creado esa distracción. de Las traducciones que he leído da la sensación que es un nuevo personaje introducido en el escenario.. alguien en apuros? Sólo se me viene a la cabeza Komurasaki.
nanDo_mugiwara escribió:Lo que daría por viajar 5 meses al futuro y leerme del tirón toda esta parte.

No puedo más.
Lo que habría dado yo por éso para correr rápido la parte del flashback y llegar a donde estamos ahora :lol:
Imagen
Responder