Spoilers 980: “Tatakau Music”
Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”
la carta de law en esto es xdrake
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pues muy buen capítulo, aunque se me ha hecho demasiado corto.
Si de 2 ataques Apoo ha sido capaz de noquear momentáneamente a Luffy, Kaido de un puñetazo le mata xD
Me ha gustado Zoro huyendo siendo consciente de que no pueden recibir tanto daño tan pronto
Si Kid solo sabe crear manos gigantes de metal para atacar sería una decepción... Para eso ya tenemos a Robin
Lo que me he reído con la comparación entre parar un disparo de un Random como Batman con uno de un Comandante como Katakuri xD Comprendo que os guste un personaje y lo defendais, pero joder... xD
Si de 2 ataques Apoo ha sido capaz de noquear momentáneamente a Luffy, Kaido de un puñetazo le mata xD
Me ha gustado Zoro huyendo siendo consciente de que no pueden recibir tanto daño tan pronto
Si Kid solo sabe crear manos gigantes de metal para atacar sería una decepción... Para eso ya tenemos a Robin
Lo que me he reído con la comparación entre parar un disparo de un Random como Batman con uno de un Comandante como Katakuri xD Comprendo que os guste un personaje y lo defendais, pero joder... xD

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No veo la incoherencia en el comentario de Bluedragon. Batman tiro una flecha, batman es un gifter,osea tiene habilidad. Katakuri tiro una de sus semillas, que sirven como balas. Nada mas. No es una habilidad superior o de gran hazaña. Ni que se dedicara a tirar semillas en las batallas. Sanji tuvo merito en esquivar la semilla y verla venir con su haki. Pero venga que es una puta semilla.RoadPoneglyph escribió:
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

No digo que lo de Sanji fuera una gran hazaña y lo de Zoro una mierda (aunque si pienso que lo de Sanji tiene más mérito), simplemente me ha hecho gracia que haya comparado a un personaje random que dispara flechas normales y corrientes con el comandante más fuerte de una Yonko que dispara semillas a tal velocidad que es capaz de matar xDSinbad escribió:No veo la incoherencia en el comentario de Bluedragon. Batman tiro una flecha, batman es un gifter,osea tiene habilidad. Katakuri tiro una de sus semillas, que sirven como balas. Nada mas. No es una habilidad superior o de gran hazaña. Ni que se dedicara a tirar semillas en las batallas. Sanji tuvo merito en esquivar la semilla y verla venir con su haki. Pero venga que es una puta semilla.

Honestamente, hay discusiones y discusiones.
Pero decir que da lo mismo quien o como se lance un proyectil es como decir que da lo mismo si Mihawk te corta con su espada o Coby pre-ts te corte con la misma espada, un corte es un corte. También da lo mismo si Big Mom te da una bofetada o si es Nami quien te la da, una bofetada es una bofetada.
Pero decir que da lo mismo quien o como se lance un proyectil es como decir que da lo mismo si Mihawk te corta con su espada o Coby pre-ts te corte con la misma espada, un corte es un corte. También da lo mismo si Big Mom te da una bofetada o si es Nami quien te la da, una bofetada es una bofetada.
- The_Helter
- Sargento

Si Luffy derrota a Jack para el final del tercer acto nos fue bien. Se me está haciendo larga esta saga.
Ichibujin escribió:...
Bueno sí, más o menos me refería a eso.hollownger escribió:...
Quiero aclarar que no le doy importancia a la habilidad de Zoro con la espada. Es simplemente una curiosidad que surge al repasar el arco y ver que la espada de Oden es una de las espadas más poderosas que hemos visto y que requiere un control excepcional.
Como vimos en el capítulo 955, Kinemon dice que nadie ha sido capaz de usar esas espadas salvo el propio Oden. Entonces Zoro la empuña y dominando su Haki consigue 'vencer' y adaptarse a la exigencia de la espada.
Insisto: no es que me importe en especial el brazo con el que empuña una espada así, pero sí me resulta curioso saber hasta qué punto una espada tan exigente requiere ser utilizada por el brazo dominante. O quizá no sea cuestión del brazo sino de la energía interior. Yo qué sé. Solamente era una pregunta XD
Sé que es todo imaginación y que puede que ni el propio Oda haya pensado en eso, así que me da igual. Pero también me da igual el animal al que se asocia cada personaje y sin embargo Oda se encarga de detallar ese tipo de información en SBS y demás. Así que, ¿por qué no el tema de las espadas?
Por otro lado, coincido con la mayoría de foreros/as en varias cosas:
- Que Apoo (Appo? Appoo?...) es un personaje que pinta interesante. No confío mucho en que dé guerra porque está claro que el objetivo son los Yonko. Pero que haya sido capaz de herir a Luffy y Zoro no creo que tenga que pasar desapercibido. Vale que los dos (más Luffy que Zoro) son unos 'sobraos', pero a estas altura de la serie, no debería herirlos cualquiera. Además, se plantea la cuestión del funcionamiento de su habilidad, que es súper-curiosa y a saber cómo se neutraliza.
- Que Luffy no va a cambiar. Y que es algo que, guste más o menos, tenemos que aceptar. A mí, por ejemplo, la época en la que más me 'jodía' la actitud de Luffy (obviamente, dentro de lo que es la lectura de un manga...XD) fue tras volver del time-skip. Ahí lo vi más sobrado y 'maleducado' que nunca, y veía que no era para nada el personaje que en principio se nos presentó. Quizá muchos estén en desacuerdo y realmente Luffy siempre fue así. Ahora no es que lo vea igual que tras el Time-skip, pero sí que entiendo a la gente que piensa: "en un plan de tanta seriedad, no entiendo cómo Luffy sigue actuando igual". Y si encima lo ves desmayarse al recibir un golpe por despreocupado pues ya te cagas...
Respecto a esto último, creo (y esto, como todo, es pura opinión) que un buen personaje debe tener tanto aspectos que encanten como aspectos que a un lector le gustaría eliminar. Si fuera 'perfecto', no tendría gracia, porque sería totalmente plano en cuanto a personalidad, y no generaría ninguna sorpresa en la trama. Recordemos que el nivel que ha adquirido respecto del 'Color de Armadura' nace de una total imprudencia (desde la perspectiva de personajes como Law) como es atacar a Kaidou sin pensarlo. Recibe un palizón, lo ingresan en prisión y allí aprende a dominar su energía vital. Si Luffy no fuese así, pues la historia sería otra. Quizá más aburrida, no sé.
Y qué coño, si Luffy no hubiese pegado al Tenryuubito en Sabondy Park aquella vez, igual bajan a la Isla Gyojin y se les acaba el viaje sin entrar al Nuevo Mundo.
Pero bueno, dejémonos de "Y si" porque, como se suele decir: "si mi abuela hubiese tenido ruedas, hubiese sido una moto".
Luffy ha sido diseñado de esa forma y no creo que 'madure' salvo en algún hecho concreto que Oda nos quiera mostrar explícitamente con alguna intención, como fue la vez en que hizo caso a Vivi y se inclinó para pedir un médico que salvase a Nami (hecho que recordé al ver a Roger inclinado ante Shirohige para pedirle 'prestado' a Oden), o cuando Jinbe lo detuvo en Impel Down en su enfrentamiento con Kurohige.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Zoro: luffy, este es el nuevo mundo, no andes confiado
Also zoro: aggghhh ya me cortaron
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Lo ha cortado un pj más fuerte que él y con una habilidad nunca antes vista por Zoro.Mugiwara-MH escribió:Zoro: luffy, este es el nuevo mundo, no andes confiado
No hay drama.
Es algo lógico que sucediera esto.
Buena escala de poder de debajo de la manga. Lo ha hecho explotar un personaje más fuerte que él y quedar inconsciente con una habilidad nunca antes vista por Luffy. No hay drama.VinoHumoTercero escribió:Lo ha cortado un pj más fuerte que él y con una habilidad nunca antes vista por Zoro.Mugiwara-MH escribió:Zoro: luffy, este es el nuevo mundo, no andes confiado
No hay drama.

- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Cuando es que dices que Luffy se inclino para pedir un médico para Nami? Porque no recuerdo nada de eso la verdad. Lo que me suena es cuando llega a la cima de la montaña en Drum con Sanji y Nami y echo polvo en el suelo agarra a Kureha con la mano y le pide que los cure.Sento escribió:
- Que Luffy no va a cambiar. Y que es algo que, guste más o menos, tenemos que aceptar. A mí, por ejemplo, la época en la que más me 'jodía' la actitud de Luffy (obviamente, dentro de lo que es la lectura de un manga...XD) fue tras volver del time-skip. Ahí lo vi más sobrado y 'maleducado' que nunca, y veía que no era para nada el personaje que en principio se nos presentó. Quizá muchos estén en desacuerdo y realmente Luffy siempre fue así. Ahora no es que lo vea igual que tras el Time-skip, pero sí que entiendo a la gente que piensa: "en un plan de tanta seriedad, no entiendo cómo Luffy sigue actuando igual". Y si encima lo ves desmayarse al recibir un golpe por despreocupado pues ya te cagas...
Respecto a esto último, creo (y esto, como todo, es pura opinión) que un buen personaje debe tener tanto aspectos que encanten como aspectos que a un lector le gustaría eliminar. Si fuera 'perfecto', no tendría gracia, porque sería totalmente plano en cuanto a personalidad, y no generaría ninguna sorpresa en la trama. Recordemos que el nivel que ha adquirido respecto del 'Color de Armadura' nace de una total imprudencia (desde la perspectiva de personajes como Law) como es atacar a Kaidou sin pensarlo. Recibe un palizón, lo ingresan en prisión y allí aprende a dominar su energía vital. Si Luffy no fuese así, pues la historia sería otra. Quizá más aburrida, no sé.
Y qué coño, si Luffy no hubiese pegado al Tenryuubito en Sabondy Park aquella vez, igual bajan a la Isla Gyojin y se les acaba el viaje sin entrar al Nuevo Mundo.
Pero bueno, dejémonos de "Y si" porque, como se suele decir: "si mi abuela hubiese tenido ruedas, hubiese sido una moto".
Luffy ha sido diseñado de esa forma y no creo que 'madure' salvo en algún hecho concreto que Oda nos quiera mostrar explícitamente con alguna intención, como fue la vez en que hizo caso a Vivi y se inclinó para pedir un médico que salvase a Nami (hecho que recordé al ver a Roger inclinado ante Shirohige para pedirle 'prestado' a Oden), o cuando Jinbe lo detuvo en Impel Down en su enfrentamiento con Kurohige.
Y donde si creo que Luffy debería de madurar es en el propio combate. A la hora de combatir. Se sigue despistando y muchas veces no se toma un combate en serio hasta que no se las ve putas. Como le paso con Ceasar y como le pasó ahora con Appo. Que se quedó mirándolo después de haber visto que sus ataques son impredecibles, golpeándolo a el, cortando a Zoro, y aún luego de recibir el corte Zoro le advirte de que Apoo trama algo y se quedó quieto esperando como un tolete. A Apoo le dió tiempo de darse los golpecitos en el pecho cuando no debería haberse ni movido después de que Zoro le advirtiera.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Sab May 23, 2020 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Es algo típico en nuestro prota, ya le comenté a otro usuario, también Satori (aquel gordo sacerdote de Skypiea) lo dejó ko en un momento de la pelea. Era Satori más fuerte que Luffy? No, era más débil de hecho.L909 escribió:Buena escala de poder de debajo de la manga. Lo ha hecho explotar un personaje más fuerte que él y quedar inconsciente con una habilidad nunca antes vista por Luffy. No hay drama.VinoHumoTercero escribió:Lo ha cortado un pj más fuerte que él y con una habilidad nunca antes vista por Zoro.Mugiwara-MH escribió:Zoro: luffy, este es el nuevo mundo, no andes confiado
No hay drama.
Y por otra parte, no sabes como exactamente funciona la habilidad de Apoo.
Y que vaya, el ko ha sido momentáneo.
No, no, vamos a ver, que yo te pienso como tú en cuanto a Luffy. Estaba siendo sarcástico con lo que has dicho de Zoro. No es que lo haya cortado un personaje más fuerte, simplemente los han pillado con el culo al aire y con total desconocimiento de la fruta.VinoHumoTercero escribió:Es algo típico en nuestro prota, ya le comenté a otro usuario, también Satori (aquel gordo sacerdote de Skypiea) lo dejó ko en un momento de la pelea. Era Satori más fuerte que Luffy? No, era más débil de hecho.L909 escribió:Buena escala de poder de debajo de la manga. Lo ha hecho explotar un personaje más fuerte que él y quedar inconsciente con una habilidad nunca antes vista por Luffy. No hay drama.VinoHumoTercero escribió: Lo ha cortado un pj más fuerte que él y con una habilidad nunca antes vista por Zoro.
No hay drama.
A parte que ya lo dicen en el capítulo, el objetivo es no recibir daño ahora para llegar a Kaido. Si el objetivo fuera Apoo, le hubieran ido con todo después del ataque.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Y por comentarios como este, se ignora lo que venga a decir este usuarioVinoHumoTercero escribió:Es algo típico en nuestro prota, ya le comenté a otro usuario, también Satori (aquel gordo sacerdote de Skypiea) lo dejó ko en un momento de la pelea. Era Satori más fuerte que Luffy? No, era más débil de hecho.L909 escribió:Buena escala de poder de debajo de la manga. Lo ha hecho explotar un personaje más fuerte que él y quedar inconsciente con una habilidad nunca antes vista por Luffy. No hay drama.VinoHumoTercero escribió: Lo ha cortado un pj más fuerte que él y con una habilidad nunca antes vista por Zoro.
No hay drama.
Yo entiendo el punto que quieres llegar. Pero solo digo que es una semilla. Ni que le haya metido haki. Es como si Ussop que tira plantas y de repente Luffy tire una semilla, ya por eso la semilla de luffy tiene mas poder que las plantas de Ussop?RoadPoneglyph escribió: No digo que lo de Sanji fuera una gran hazaña y lo de Zoro una mierda (aunque si pienso que lo de Sanji tiene más mérito), simplemente me ha hecho gracia que haya comparado a un personaje random que dispara flechas normales y corrientes con el comandante más fuerte de una Yonko que dispara semillas a tal velocidad que es capaz de matar xD
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Zoro y Killer son los Supernovas más débiles por ahora.L909 escribió: No, no, vamos a ver, que yo te pienso como tú en cuanto a Luffy. Estaba siendo sarcástico con lo que has dicho de Zoro. No es que lo haya cortado un personaje más fuerte, simplemente los han pillado con el culo al aire y con total desconocimiento de la fruta.
A parte que ya lo dicen en el capítulo, el objetivo es no recibir daño ahora para llegar a Kaido. Si el objetivo fuera Apoo, le hubieran ido con todo después del ataque.