Rainex escribió:Ulqui escribió:Big Mom es una niña grande con un poder descomunal, a la que nadie educo para decirle que sus caprichos no se tiene que hacer realidad cueste lo que cueste, Mother Carmel dejo que el carro partiera y Streusen le dio rienda suelta... Pero creo que es muy muy muy tarde para redimirla, a menos que el comerse a MC no se hiciera directamente con la Akuma, sino con su "esencia viviente" y comparte cuerpo con BM, siendo su "pepe grillo" del mal... Si alguien logra sacar esa "esencia" de BM puede que sea mucho menos caprichosa y peligrosa, y su ingenuidad sea moldeable hacía un mejor "ciudadano"
Esto provocaría que la Soru Soru renazca y que Nami pueda comerla, Zeus como lo conocemos se iría, pero siendo solo una nube de gas con parte del alma de BM, da como igual, Nami podría recrear todas las virguerias climáticas que le de la gana con su propia alma.
En cuanto a Vivi pues creo que es la que sí o sí necesitaría un PU, no es necesario que le toque alguna Akuma que ya vimos, porque para eso esta la creatividad de Oda, pero si es el caso, la de Monet o la que supuestamente iba a tener Marguerite (Neko Neko model Gato Negro, que también era un animal sagrado en el antiguo Egipto)... Pero no veo como podría hacer equipo con Karoo de comer esas, porque si se une, podría ser con su mascota.
Yo pienso que Big Mom es como la forma que es, creo que llegado a este punto hay que entender que los Yonkou son uno de los poderes más grandes del mundo de One Piece, y Big Mom ya es una pirata consolidada y poderosa. De los Yonkou actuales, dos formaron parte de los Rocks, uno fue parte de la tripulación de Gol D. Roger y el ultimo estuvo bajo el alero de Shirohige, son piratas experimentados que creo que están lejos de ser "evangelizados".
Lo que yo he logrado entender es que BM tiene serios problemas psicológicos, generados en su niñez y es parte de las razones de ser quien es... O sea, sí, es un monstruo en cuanto a poder, pero la forma en como condujo ese poder para ser la dirigente con mano de hierro y hacer que sus caprichos se cumplan es lo que con una "educación" apropiada la hubiesen llevado a ser otra persona... Sí, creo que ya es muy tarde para redimirla, pero la opción esta, y Oda utilizó una forma, durante poco tiempo, en este arco, y se pudo ver que no es una persona mala, solo MUY caprichosa.
Y otra cosa, yo siento que Luffy no sera un Yonkou, Oda opto por darle el titulo del "Quinto Emperador" para que ascendiera de forma "externa", ya que como tenemos bien sabido, a Luffy no le interesa crear un imperio ni dominar al mundo, ni nada por el estilo, quiere ser el hombre más libre.
Creo que no dije nada de eso
Pero ya que estamos, sí, creo que la gracia de "destruir los engranes del mundo" es precisamente que se terminen o se reconstruyan los tres poderes, ya se fue el Shichibukai, y sigue el Yonkou, eso debería significar que nadie más ostentará un titulo similar, al menos mientras que Luffy siga siendo el Rey Pirata.
Volviendo a #ViviNakama quiero decir que una de "Gato Negro" podría ir perfecto respecto a la ambientación del personaje, el problema radica en que a mi parecer que las frutas zoan en la tripulación están muy bien exploradas por Chopper, por lo cual seria redundante, sin embargo creo que lo indicado para Vivi si seria una Logia o una Zoan Mística, tipo "Nekomata" por ejemplo.
Bueno, sí, hay un montón de opciones y otras tantas más si eres Oda, solo mencioné esas porque son las que le podrían ir al personaje o hay opción que el Sunny la albergue... Concuerdo algo con lo de la "redundancia" respecto a las Zoan; es posible que Oda prefiera una Paramecia porque le da más libertad para inventarse cosillas raras, pero una Logia también pegaría porque en la banda nadie posee una... Creo que es un tema en el que hay tantas respuestas como al de Próximo Nakama.
EDIT:
Si Vivi volviera a la tripulación de forma oficial, podría ser:
Doctor Q/Stronger Vs Nefertari Vivi/Karoo
Sí, claro, esta es una de los "argumentos" para ver a Vivi posible tripulante (de nuevo)...