Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Xtrem1714 »

Solo recordaros la norma n3 del tema, no digáis que X personaje no se unirá porqué a mis ojos "es malo", usad echos como Monquito.
Monquito escribió:A Caesar nunca dejaron de odiarlo los Mugis.

Incluso durante el escape de BM, Nami y Chopper gritaban;

"Vámos Caesar tú puedes, aunque aún eres basura"
Norma n3;
"Este tema es específicamente para hablar sobre quién podría ser el próximo nakama, no para hablar de si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía con las opiniones que tengamos sobre ellos."
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenos dias,

Me parece curioso y gracioso que las opciones de Caribou y X-Drake sigan en 0 votaciones. Está claro que no tenian que haber aprecido. Como hemos dicho otras veces, cada vez vamos descartando mas personajes (que ya han salido) y las opciones se van reduciendo.

Para la proxima encuesta solo tendria en cuenta:

- Carrot.
- Momo.
- Vivi (ya dije que era redundante pero bueno, dejemosla).
- Otro personaje no visto.
- Tripulacion completa.

Saludos.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Spoiler: Mostrar
Arteacher escribió:Buenos dias,

Me parece curioso y gracioso que las opciones de Caribou y X-Drake sigan en 0 votaciones. Está claro que no tenian que haber aprecido. Como hemos dicho otras veces, cada vez vamos descartando mas personajes (que ya han salido) y las opciones se van reduciendo.

- Carrot.
- Momo.
- Tripulacion completa.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo.

Por otro lado, y esto si es un tema un poco extraño. Veo tan claro que Carrot se va unir, que me extraña mucho que Oda en el archivador de las Vivre Card no haya dejado los espacios libres para los nuevos nakamas. La pregunta es, ¿cómo se lo montaría para incluirlos en dicho archivador? ¿Colocando a los barcos más atrás? ¿O simplemente el archivador va a pasar a la historia como un Databook más?

Porque de todas formas, yo veo al menos cantadísimo que Zeus debería de estar como un tripulante más, ya que por el mero hecho de haberse convertido en el power-up de Nami, se debe unir. Además que cumple a la perfección el rol de grumete (al menos en cuanto a apariencia).
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Toni D Line escribió:

- Carrot.
- Momo.
- Tripulacion completa.

Saludos.

Por otro lado, y esto si es un tema un poco extraño. Veo tan claro que Carrot se va unir, que me extraña mucho que Oda en el archivador de las Vivre Card no haya dejado los espacios libres para los nuevos nakamas. La pregunta es, ¿cómo se lo montaría para incluirlos en dicho archivador? ¿Colocando a los barcos más atrás? ¿O simplemente el archivador va a pasar a la historia como un Databook más?

Porque de todas formas, yo veo al menos cantadísimo que Zeus debería de estar como un tripulante más, ya que por el mero hecho de haberse convertido en el power-up de Nami, se debe unir. Además que cumple a la perfección el rol de grumete (al menos en cuanto a apariencia).
Si Zeus se une, Big Mom no muere y eso no me gusta xD, es decir, por lo que yo entiendo, Big Mom probablemente sea evangelizada y le regale a Zeus a Nami hasta el final de la aventura? En todo caso, me gustaría que Nami fuera fuerte por sí sola, en el sentido de que no se haga por Zeus, si no por sus propias técnicas, y baje de nivel al final de la serie por no tener dicho power up. No se, que pensais al respecto?

Sobre la proxima encuesta super a favor de lo que decís, no tiene sentido a estas alturas hacer la lista tan larga, cuando las posibilidades se enfocan de forma bastante acotada, realmente, que son Carrot, Momo y Vivi. Aunque sinceramente, estos dos últimos, los veo Nakamas ya, pero con las responsabilidades de hacer prospear a sus reinos, Carrot es la única sin una responsabilidad en su tierra, por lo que le permitiría viajar sin problemas.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo de la encuesta... mira que os lo dije, pero vosotros querías a esos dos. No os hago más caso xd
kaskaroto escribió:
Toni D Line escribió:

- Carrot.
- Momo.
- Tripulacion completa.

Saludos.

Si Zeus se une, Big Mom no muere y eso no me gusta xD, es decir, por lo que yo entiendo, Big Mom probablemente sea evangelizada y le regale a Zeus a Nami hasta el final de la aventura? En todo caso, me gustaría que Nami fuera fuerte por sí sola, en el sentido de que no se haga por Zeus, si no por sus propias técnicas, y baje de nivel al final de la serie por no tener dicho power up. No se, que pensais al respecto?

Sobre la proxima encuesta super a favor de lo que decís, no tiene sentido a estas alturas hacer la lista tan larga, cuando las posibilidades se enfocan de forma bastante acotada, realmente, que son Carrot, Momo y Vivi. Aunque sinceramente, estos dos últimos, los veo Nakamas ya, pero con las responsabilidades de hacer prospear a sus reinos, Carrot es la única sin una responsabilidad en su tierra, por lo que le permitiría viajar sin problemas.
A mí me fliparía que Nami se convirtiera en la futura usuaria de la Soru Soru no Mi.
Aún no sabemos nada acerca de "pasar el poder" de las frutas. No sabemos cómo lo hizo Teach, pero sí sabemos que no mucha gente lo sabe debido a la sorpresa que dió en Marineford al consumir la GuraGura (o quizás la sorpresa fue por poseer dos akuma no mi, no lo sé). La cosa es que tampoco sabemos porqué motivo BigMom adquirió el poder de la Soru Soru no mi al comerse a Mother Caramel. No quiero discutir cómo podría pasar la Soru Soru no Mi a Nami, porque es irrelevante. Lo que es interesante es que Nami ha demostrado tener una fuerza de voluntad enorme, tanto que ha sido capaz de poner en contra a partes grandes del alma de BigMom como KingBaum con puras amenazas. Su forma de enfadarse y cómo afecta eso a los demás es muy parecida a BigMom (véase con los hombres de la banda).
Es verdad que Zeus está allí por chantaje y no por miedo, pero recordemos esta escena:

Imagen

Nami será "La Gata Ladrona", pero también es la "Bruja del Clima". Sería interesante que puediera insuflar su alma a los elementos del clima y usarlos en su beneficio.

Ya sé que es una teoría que no pinta nada aquí, pero ya que se ha hablado, lo digo.
Lo que quiero decir es que creo que Zeus está para quedarse. Pega bastante bien en la banda, a pesar de que lo trate "mal", porque no deja de ser algo artificial y lo usa en su beneficio, pero es gracioso.

De todas formas dudo mucho que BigMom muera. Lo curioso es que no tenga control sobre Zeus, al menos en cuanto a su alma se refiere. No hablo de la voluntad propia de Zeus, sino de que me extraña que BigMom no tenga la capacidad de "eliminar" a Zeus con solo quererlo.

EDIT:
Arteacher escribió:Lo de la fruta de Big Mom lo veo poco probable. No creo que mate al personaje. Lo de traspasar el poder de las frutas, no sabemos cómo Teach fué capaz de tener dos, pienso yo. Eso es lo que sorprendió, que una persona pudiera albergar 2 poderes/2 demonios.

Pero siendo un banquete, y si muriese algun usuario en la batalla, veo probable que una de las frutas renazca en alguna fruta normal que haya por allí y que alguien la descubra y se la dé a los Mugiwara como agradecimiento.

Lo que no sé és quien se la comería. Nami podría ser una buena candidata pero deberiamos plantear qué frutas podrían ser y esto hasta que no veamos a todos los adversarios peleando, será difícil de especular.
Me refiero a que quizás BigMom no "consumió" el poder, sino que lo absorbió (ya que no comió la fruta en sí misma) y que de alguna forma haya la posibilidad de que sin morir ella, pierda el poder y pase a alguien más/una fruta. BigMom aún no ha recordado qué pasó con Mother Caramel, y quizás de hacerlo, pase algo.

En cuanto a la idea de que se encuentren una akuma no Mi, a mí me gustaría, y siempre está la idea de los naranjos de Nami, pero es que ahí está el dilema.. ¿Quién se la comería?
Sanji y Franky han dicho explícitamente que no quieren ser usuarios (cuando Luffy les pidió si se comerían la Mera Mera no Mi de Ace), y lo más probable es que Zoro tenga la misma respuesta, ya que quiere ser fuerte por sí mismo y no con ayuda externa. A Jinbe se le descarta por ser precisamente útil en el agua como Gyojin.
Los únicos nakamas sin ser usuarios que podrían consumir una fruta son Nami y Usopp. Casualmente ambos del "trío débil". Nami ha demostrado ser más útil en combate gracias al reciente power-up de Zeus, pero un "boost" no estaría mal (hablo de por ejemplo, la Soru Soru, que le pegaría).
El problema con darle una fruta a Usopp es precisamente que se carga el núcleo del personaje. Es la representación de los lectores en el mundo de One Piece. Es un humano estándar en un mundo lleno de monstruos. Es normal que tenga miedo. Usopp hace lo que puede. Se sobrepone al miedo como puede, sabiendo que no siempre va a ser útil y por eso relega, aunque tenga sus momentos imprescindibles. Darle una fruta que lo equipare a los demás monstruos de la banda es renunciar a todo lo que el personaje aporta y por lo que fue creado.

Nos quedarían Carrot y Vivi (opinión personal). Carrot es demasiado pronto y demasiado tarde a la vez. Es un personaje que, aunque sabemos más o menos el poder y las habilidades que tiene, no la hemos visto en su totalidad. Hubiese sido mejor que tuviera ya una y nos la presentaran como tal. Darle una fruta ahora no le da un crecimiento lógico al personaje. Y luego está la cosa que estamos llegando al final de la serie. No da margen a desarrollar un personaje nuevo y luego darle un poder radicalmente distinto.

Por otro lado está Vivi, que es la única a la que le pegaría algo, porque la conocemos en su totalidad, sabemos dónde están sus límites, y darle ahora un power-up al personaje, siempre que tenga una finalidad para terminar la historia, podría ser la única opción.

En resumen, no tiene sentido que a estas alturas nadie de la banda coma una fruta que se encuentren. Una fruta cambia radicalmente la forma de comportarse y de luchar de un personaje ya muy establecido. Por eso teorizo exclusivamente a Nami con la Soru Soru, porque es algo que no cambiaría su personalidad per se y que curiosamente ya está usando "hommies" actualmente. Vivi podría tener cabida, pero darle una fruta implica crear un crecimiento, y no da tiempo para eso. No dársela no cambiaría absolutamente nada.

Por esa razón dudo que se encuentren una Akuma no Mi, y de hacerlo, la darían o la venderían. Igualmente sería gracioso ver la reacción de la banda y ver cómo discuten si se la come alguien o qué hacen con ella.
Última edición por Komaru el Mié May 20, 2020 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Komaru escribió:
Lo de la fruta de Big Mom lo veo poco probable. No creo que mate al personaje. Lo de traspasar el poder de las frutas, no sabemos cómo Teach fué capaz de tener dos, pienso yo. Eso es lo que sorprendió, que una persona pudiera albergar 2 poderes/2 demonios.

Pero siendo un banquete, y si muriese algun usuario en la batalla, veo probable que una de las frutas renazca en alguna fruta normal que haya por allí y que alguien la descubra y se la dé a los Mugiwara como agradecimiento.

Lo que no sé és quien se la comería. Nami podría ser una buena candidata pero deberiamos plantear qué frutas podrían ser y esto hasta que no veamos a todos los adversarios peleando, será difícil de especular.

Lo de Zeus es bastante curioso. No sé si se podria considerar nakama. Y es verdad que es muy curioso que siendo parte del alma de Big Mom, esta no pueda ejercer mas poder sobre él.

EDIT: Sería la ost*a que también controlase a Prometeo. Aquí si que estariamos delante de un acontecimiento que nos podría dar pistas del futuro poder de Nami.

También hay que tener en cuenta que Brook fué el único que pudo herir a los homies hechos del alma de Big Mom. Seria una buena combinación, el carácter de Nami con las amenazas de Soul King para que Prometeo y Zeus obedezcan las ordenes.

Saludos.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Amos a ver. Zeus es una nube, no cuenta como nakama. Igual que Jinbe al ser un pez tampoco cuenta.

Que quien queda para unirse es Carrot, no discutáis más. Si esque está clarísimo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

kaskaroto escribió:
Big Mom probablemente sea evangelizada
Eso va a ocurrir 100% garantizado.

Los residentes de Totto Land pierden dos meses de vida al año por los "impuestos" de Big Mom, de ninguna forma se les va a dejar así. También hay que liberar a los bichos que están atrapados en el Libro de Big Mom.

Y teniendo en cuenta que Pedro podría volver, también a él le van a devolver la vida que le robaron, cosa que yo creía iba a ocurrir en WCI, no pensé que fueramos a arrastrar a Big Mom aquí a Wano.

Aparte de que está bastante claro que Straussen es la mala influencia que pudrió el corazón de Big Mom.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Habláis mucho de Vivi y Zeus como nakamas, ¿pero qué pasa con Karoo? El si que es un ser vivo con consciencia propia, inteligencia y hasta se marcó la X en la saga de Alabasta, simbolizando que el también era un Mugiwara más. XD
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Komaru escribió:
Por otro lado está Vivi, que es la única a la que le pegaría algo, porque la conocemos en su totalidad, sabemos dónde están sus límites, y darle ahora un power-up al personaje, siempre que tenga una finalidad para terminar la historia, podría ser la única opción.

En resumen, no tiene sentido que a estas alturas nadie de la banda coma una fruta que se encuentren. Una fruta cambia radicalmente la forma de comportarse y de luchar de un personaje ya muy establecido. Por eso teorizo exclusivamente a Nami con la Soru Soru, porque es algo que no cambiaría su personalidad per se y que curiosamente ya está usando "hommies" actualmente. Vivi podría tener cabida, pero darle una fruta implica crear un crecimiento, y no da tiempo para eso. No dársela no cambiaría absolutamente nada.

Por esa razón dudo que se encuentren una Akuma no Mi, y de hacerlo, la darían o la venderían. Igualmente sería gracioso ver la reacción de la banda y ver cómo discuten si se la come alguien o qué hacen con ella.
Fíjate que yo a la única que veo que le pegaría totalmente comerse una Akuma no Mi sería Vivi. Es más, pienso que lo que le iría como anillo al dedo sería una logia: sería el power up que necesita, tanto para estar al nivel de la banda actualmente como para poderse defender por sí misma siendo un personaje MUY importante para la historia y trama de one piece (sobre todo tras la aventura de los mugiwaras). Es el único tipo de akuma no mi que falta en la banda, y que mejor que para un personaje que es más débil físicamente que el resto de la banda (o al mismo nivel que Nami). Pensad que Sabo medio dominó la fruta de Ace ¿en cuanto? ¿1 hora? Vivi podría cogerle un poco el truco en una saga. Además, que ver como deciden quien comérsela, que sea ella quien lo haga cuando la banda esta en apuros, y vivir desde un protagonista lo que es el descubrimiento del poder estaría genial.

Por otro lado Nami es perfecta tal y como está, es decir, sin akuma no mi, únicamente con su intelecto y su super-mega-arma. Estáis dando por sentado que si Big Mom muere, los hommies mueren, y yo no tengo tan claro que esto sea así, se nos ha insistido varias veces en que su poder no es como el de Moria, y ya vimos que cuando ella pierde el conocimiento, las almas robadas no vuelven a los cuerpos originales (como si ocurría con las sombras de Moria). No se si Big Mom morirá (evangelizarse seguro, pero es posible que Kurohige aproveche para matar, no a uno, si no ¿a dos Yonkous? Y que Zeus se quede como power up de Nami durante la vida que Big Mom le dió a la nube (no sabemos si se quito 1 año, 5 años, 10 años...). La otra gran incógnita es, ¿y Prometheus? No recuerdo verle en Wano...
HECTOR4 escribió:Habláis mucho de Vivi y Zeus como nakamas, ¿pero qué pasa con Karoo? El si que es un ser vivo con consciencia propia, inteligencia y hasta se marcó la X en la saga de Alabasta, simbolizando que el también era un Mugiwara más. XD
Por supuesto, lo que pasa que va en "pack" con Vivi. Me encantaría que hubiese aprendido a volar durante este tiempo :o
Imagen
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Grouchox escribió:Amos a ver. Zeus es una nube, no cuenta como nakama. Igual que Jinbe al ser un pez tampoco cuenta.

Que quien queda para unirse es Carrot, no discutáis más. Si esque está clarísimo.
Si pero Jimbei no es un pez cualquiera, es un Tiburón Ballena. Que mola mucho más que un conejo de mierda :wave:
Que por cierto al ser un conejo tampoco cuenta.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Si Carrot se une a lo mejor nos ha dado la pista de que la siguiente saga transcurrirá en Elbaf, porque en la conversación que Carrot y Nami tienen con Chiffon en el baño del castillo de Bege nombran a los gigantes y Carrot se queda como "ostiaputa que los gigantes existen!".
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Monquito escribió:
kaskaroto escribió:
Big Mom probablemente sea evangelizada
Eso va a ocurrir 100% garantizado.

Los residentes de Totto Land pierden dos meses de vida al año por los "impuestos" de Big Mom, de ninguna forma se les va a dejar así. También hay que liberar a los bichos que están atrapados en el Libro de Big Mom.

Y teniendo en cuenta que Pedro podría volver, también a él le van a devolver la vida que le robaron, cosa que yo creía iba a ocurrir en WCI, no pensé que fueramos a arrastrar a Big Mom aquí a Wano.

Aparte de que está bastante claro que Straussen es la mala influencia que pudrió el corazón de Big Mom.
Super deacuerdo contigo, lo que está super lejano pensar es cómo ocurrirá. ¿Realmente será en Wano? Nah, debería ser en Elbaf, realmente.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Diría que se ha ido un poco de desmadre lo de Zeus (en plan a bien por el debate :p). Yo diría que Bigmom tiene un problema relacionado con el alma. A priori, y sobretodo de pequeña vimos que no había maldad en ella, sinó que justo por comerse a Caramel es como si toda la maldad de esa señora se le hubiera transferido a ella. De hecho vimos a la verdadera Bigmom cuando "se ahogo" podría ser que quien realmente posee la akuma no mi se ahogara (el demonio de Caramel), es decir el alma de Caramel quedara ausente durante un tiempo.

Con esto vengo a decir que no creo que Bigmom muera. Más bien, esa evangelización cobrará sentido al despertar su verdadera personalidad con la derrota o vete a saber. Por otro lado, Nami continúa con la Vivre card en su poder, el mero hecho de tener ese papelillo ya es suficiente para que Zeus se quede con ella. Imagino que el poder de Bigmom se desvanece, al esta traspasar a otro mundo, donde las almas quedan "liberadas". Con lo cual Zeus podría vivir varios decadas más. No creo que sea necesario que Nami consuma la Soru Soru no mi.

Sin embargo, existe otra pieza del puzle que todavía no sabemos muy bien como funciona y esa es la varita mágica que le dieron a Nami en Weatheria y que Usopp no supo como incorporar en el clima Tact. Es posible que ese objeto pueda "liberar" a Zeus o alguna cosa con el tiempo puede que tenga. En plan convertir a Nami en un semidios con el control del tiempo a su antojo, ni idea realmente.

Y Grouchox, si Zeus no puede ser nakama porque es una nube, Jinbe porque es un pez y Carrot porque es un conejo. Entonces, Chopper tampoco porque es un Reno, Franky menos porque es un robot y Brook ya ni te cuento porque esta muerto yohohohoho.
Ahora en serio, precisamente porque es un ser extraño encaja mejor que cualquier otro, y Carrot sí es extraña, aunque lo podría llegar a ser mucho más!
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

Komaru escribió:Lo de la encuesta... mira que os lo dije, pero vosotros querías a esos dos. No os hago más caso xd
kaskaroto escribió:
Toni D Line escribió: Estoy totalmente de acuerdo.

A mí me fliparía que Nami se convirtiera en la futura usuaria de la Soru Soru no Mi.
Aún no sabemos nada acerca de "pasar el poder" de las frutas. No sabemos cómo lo hizo Teach, pero sí sabemos que no mucha gente lo sabe debido a la sorpresa que dió en Marineford al consumir la GuraGura (o quizás la sorpresa fue por poseer dos akuma no mi, no lo sé). La cosa es que tampoco sabemos porqué motivo BigMom adquirió el poder de la Soru Soru no mi al comerse a Mother Caramel. No quiero discutir cómo podría pasar la Soru Soru no Mi a Nami, porque es irrelevante. Lo que es interesante es que Nami ha demostrado tener una fuerza de voluntad enorme, tanto que ha sido capaz de poner en contra a partes grandes del alma de BigMom como KingBaum con puras amenazas. Su forma de enfadarse y cómo afecta eso a los demás es muy parecida a BigMom (véase con los hombres de la banda).
Es verdad que Zeus está allí por chantaje y no por miedo, pero recordemos esta escena:

Imagen

Nami será "La Gata Ladrona", pero también es la "Bruja del Clima". Sería interesante que puediera insuflar su alma a los elementos del clima y usarlos en su beneficio.

Ya sé que es una teoría que no pinta nada aquí, pero ya que se ha hablado, lo digo.
Lo que quiero decir es que creo que Zeus está para quedarse. Pega bastante bien en la banda, a pesar de que lo trate "mal", porque no deja de ser algo artificial y lo usa en su beneficio, pero es gracioso.

De todas formas dudo mucho que BigMom muera. Lo curioso es que no tenga control sobre Zeus, al menos en cuanto a su alma se refiere. No hablo de la voluntad propia de Zeus, sino de que me extraña que BigMom no tenga la capacidad de "eliminar" a Zeus con solo quererlo.

EDIT:
Arteacher escribió:Lo de la fruta de Big Mom lo veo poco probable. No creo que mate al personaje. Lo de traspasar el poder de las frutas, no sabemos cómo Teach fué capaz de tener dos, pienso yo. Eso es lo que sorprendió, que una persona pudiera albergar 2 poderes/2 demonios.

Me refiero a que quizás BigMom no "consumió" el poder, sino que lo absorbió (ya que no comió la fruta en sí misma) y que de alguna forma haya la posibilidad de que sin morir ella, pierda el poder y pase a alguien más/una fruta. BigMom aún no ha recordado qué pasó con Mother Caramel, y quizás de hacerlo, pase algo.

En cuanto a la idea de que se encuentren una akuma no Mi, a mí me gustaría, y siempre está la idea de los naranjos de Nami, pero es que ahí está el dilema.. ¿Quién se la comería?
Sanji y Franky han dicho explícitamente que no quieren ser usuarios (cuando Luffy les pidió si se comerían la Mera Mera no Mi de Ace), y lo más probable es que Zoro tenga la misma respuesta, ya que quiere ser fuerte por sí mismo y no con ayuda externa. A Jinbe se le descarta por ser precisamente útil en el agua como Gyojin.
Los únicos nakamas sin ser usuarios que podrían consumir una fruta son Nami y Usopp. Casualmente ambos del "trío débil". Nami ha demostrado ser más útil en combate gracias al reciente power-up de Zeus, pero un "boost" no estaría mal (hablo de por ejemplo, la Soru Soru, que le pegaría).
El problema con darle una fruta a Usopp es precisamente que se carga el núcleo del personaje. Es la representación de los lectores en el mundo de One Piece. Es un humano estándar en un mundo lleno de monstruos. Es normal que tenga miedo. Usopp hace lo que puede. Se sobrepone al miedo como puede, sabiendo que no siempre va a ser útil y por eso relega, aunque tenga sus momentos imprescindibles. Darle una fruta que lo equipare a los demás monstruos de la banda es renunciar a todo lo que el personaje aporta y por lo que fue creado.

Nos quedarían Carrot y Vivi (opinión personal). Carrot es demasiado pronto y demasiado tarde a la vez. Es un personaje que, aunque sabemos más o menos el poder y las habilidades que tiene, no la hemos visto en su totalidad. Hubiese sido mejor que tuviera ya una y nos la presentaran como tal. Darle una fruta ahora no le da un crecimiento lógico al personaje. Y luego está la cosa que estamos llegando al final de la serie. No da margen a desarrollar un personaje nuevo y luego darle un poder radicalmente distinto.

En lo personal creo que no sería lo ideal que alguno de los tripulantes actuales (Incluso incluyendo a Carrot) se coma una fruta del diablo, aunque si admito que seria interesante una discusión un poco más extensa al respecto (Más allá de lo hablado por Sanji y Franky en su momento).

Hablando respecto a Nami, creo que no lo veo... Si veo que se quede con Zeus, el cual si calza perfecto en el barco, pero no como una usuaria. En cambio, a Vivi si puedo hacerme la idea de ella como usuaria, se justificaría ese Power-UP para volver a subirse al barco... Ya que si vuelve ahora, debe ser alguien capaz de defenderse...

Por otro lado quiero preguntar... ¿Cuales son los criterios que están usando para evangelizar a Big Mom?
RAINEX
Cerrado