Ichi, no funcionan los enlaces de las tres primeras versiones del tema.Ichibujin escribió:....
Escalas D. Poder [5e]
Re: Escalas D. Poder [5e]
- Arteacher
- Comandante

- Género:
El problema que veo no es qué Zoro o Sanji no fuesen capaces de "herir" a las calamidades. Si que lo podrían hacer, pero visto el nivel de recuperación que mostró Queen en Udon, los veo muy tochos en relación a la resistencia, por lo que en general, ha sido un aspecto que siempre se ha dado al revés (normalmente han sido los mugis quienes han recibido más golpes y han tenido más resistencia en sus combates). En este caso, pienso que los Mugis podrían ser más ofensivos pero eso no bastaría si se diese de forma individual, por lo que necesitarían de 2 personas para machacar tanto al adversario para que se quedase KO.Ichibujin escribió:Ooh, ya veremos...![]()
Cada capítulo que nos acercamos más al desenlace del asalto en Onigashima me convence más de que ni Zoro ni Sanji tendrán un enfrentamiento grupal (A menos que enfrenten al Yonkou)
Sasaki & Who's Who quieren pelear por el puesto de All-Star ¿No? Sería una lastima si otro espadachín, tal vez con algún otro capitán de una tripulación los derrotaran y terminasen desafiando a King y Jack respectivamente. Una verdadera lastima.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Creo que esta es la más completa así que esta será la que comentaré. Cosas que yo corregiria:Ichibujin escribió:Versión totalizada (hay que abrirla en una ventana aparte para verla a tamaño real):
- Spoiler: Mostrar
1)Añadir a Garp joven y ponerlo junto a Roger y Shirohige joven en una escala superior a los yonkou.
Justo debajo poner la escala yonkou donde estarian Shirohige viejo (quitandole la flecha roja), Kaido, BM (quitandole la flecha roja), Shanks y Kurohige.
2)Respecto a los almirantes, quitarle la flecha roja a Sengoku y ponerle una verde a Akainu.
3)Justo debajo de los almirantes nos encontramos con los comandantes top de un yonko: Añadir a Katakuri, Smothie, King, Queen y (a pesar de que a los de Shanks y Kurohige no los hemos visto en acción) poner alguno de ellos como Ben Beckman y Shilliew.
4)Quitarle la flecha roja a Marco y a Sabo y ponérsela a Doflamingo. Magellan no se que hace tan arriba.
Y de momento eso (teniendo en cuenta que solo he mirado la parte de arriba de la escala xD).
Habria que ver donde colocar a ciertas supernovas. A Law por ejemplo yo creo que podria estar al nivel (o cerca) de un comandante "medio" top de yonkou (algo parecido a Ace), Luffy es obvio que está al nivel de un primer comandante y las incógnitas que me quedan son Kid, Zoro y Jinbe ya que los tres han tenido un progreso importante. Como mínimo al nivel de Law o por encima quizás.
PD: Y a Oden, donde lo pondrian? Como minimo a un nivel de comandante top pero viendo el poder que demostró contra Kaido... nivel almirante?

- wolfrank
- Recluta Privado de Primera

no creo que Law este al nivel de un comandante yonko, ya vimos que no pudo hacer nada contra doflamingo y doflamingo esta por debajo del nivel de un comandante yonko, en estos momentos luffy tiene el nivel de un comandante yonko, y el luffy de esta saga es mas fuerte que el luffy que derroto a doflamingo.SergioF escribió:
Y de momento eso (teniendo en cuenta que solo he mirado la parte de arriba de la escala xD).
Habria que ver donde colocar a ciertas supernovas. A Law por ejemplo yo creo que podria estar al nivel (o cerca) de un comandante "medio" top de yonkou (algo parecido a Ace), Luffy es obvio que está al nivel de un primer comandante y las incógnitas que me quedan son Kid, Zoro y Jinbe ya que los tres han tenido un progreso importante. Como mínimo al nivel de Law o por encima quizás.
PD: Y a Oden, donde lo pondrian? Como minimo a un nivel de comandante top pero viendo el poder que demostró contra Kaido... nivel almirante?
En cuanto a Oden tiene como mínimo nivel primer comandante Yonko, y yo diria que su nivel se acerca mucho al de un yonko ya vimos que kaido dijo que el pudo haberlo frenado si no hubiera caido en su trampa.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Veo a Oden nivel almirante y posiblemente Yonkouwolfrank escribió:no creo que Law este al nivel de un comandante yonko, ya vimos que no pudo hacer nada contra doflamingo y doflamingo esta por debajo del nivel de un comandante yonko, en estos momentos luffy tiene el nivel de un comandante yonko, y el luffy de esta saga es mas fuerte que el luffy que derroto a doflamingo.SergioF escribió:
En cuanto a Oden tiene como mínimo nivel primer comandante Yonko, y yo diria que su nivel se acerca mucho al de un yonko ya vimos que kaido dijo que el pudo haberlo frenado si no hubiera caido en su trampa.
Y concuerdo con el nivel de luffy y law
( ͡° ͜ʖ ͡°)
1) Yo dejaria a Shirohige con la flecha roja, estaba tocado por la edad y por una enfermedad, a la vez que sufrio contra los almirantes. No estaba en sus mejores momentos (lo dijo el mismo) y se noto bastante. Kaido y Big Mom actuales me parecen superiores. Lo demas todo correcto.SergioF escribió:Creo que esta es la más completa así que esta será la que comentaré. Cosas que yo corregiria:Ichibujin escribió:Versión totalizada (hay que abrirla en una ventana aparte para verla a tamaño real):
1)Añadir a Garp joven y ponerlo junto a Roger y Shirohige joven en una escala superior a los yonkou.
Justo debajo poner la escala yonkou donde estarian Shirohige viejo (quitandole la flecha roja), Kaido, BM (quitandole la flecha roja), Shanks y Kurohige.
2)Respecto a los almirantes, quitarle la flecha roja a Sengoku y ponerle una verde a Akainu.
3)Justo debajo de los almirantes nos encontramos con los comandantes top de un yonko: Añadir a Katakuri, Smothie, King, Queen y (a pesar de que a los de Shanks y Kurohige no los hemos visto en acción) poner alguno de ellos como Ben Beckman y Shilliew.
4)Quitarle la flecha roja a Marco y a Sabo y ponérsela a Doflamingo. Magellan no se que hace tan arriba.
2) Me parece bien, te lo puedo comprar, aunque el combate entre Aokiji y Akainu estuvo taaaan igualado (se supone) que los dejaria iguales, pero bueno, entiendo porqué lo dices.
3) y 4), en este punto es donde mas va discrepar la gente, pero yo fusionaria ambos niveles, evidentemente reconfiguraria las flechas correctamente, pero en estos niveles, no veo taanta diferencia entre los comandantes y los personajes que aparecen en esos niveles (aunque bajaria a Z, el Luffy que lo enfrento necesitaria G4 para vencerlo si estuviera aqui y en la pelicula no le fue necesario para igualarle). Si metemos a todos los almirantes en la misma escala, incluir a los 3-4 comandantes mas tochos de cada yonkou en el mismo escalon me pareceria lo mas logico, no creo que entre Jozu, Marco, Vista y Jack (por decir uno) exista diferencia alguna (con sus flechas correspondientes, por supuesto), al igual que entre King, Queen y el resto. Es imposible creer que Inu y Neko estuvieran luchando taaaanto tiempo si hubiera esa diferencia, sencillamente no lo veo. No tengamos prisas por meter al resto de comandantes de Kurohige (y a los de Shanks, sobre todo Ben Beckmann), queda mucha serie y es muuuy posible que muchos reaparezcan con frutas (los de Kurohige digo, Burgess segurisimo) y ya veremos donde colocarlos. Solo Shiliew (despues lo explico) y Burgess deberian ser tomados en cuenta, por el momento.
Al igual que a Vista y Jozu, a Magellan le pasa lo mismo, aparecio demasiado temprano en la serie (con un haki en pañales y mal implementado) y da la sensacion de ser mas debil de lo que su puesto requiere en la actualidad. Se dijo en Impel Down que Magellan y Shiliew tenian la misma fuerza, ademas si Magellan no tuviera (como minimo) este nivel le resultaria imposible mantener Impel Down a raya, yo lo veo bien.
5) Oden nivel almirante, al igual que el Kaidou de esa epoca (las flechas ya os las dejo a vosotros para que os mateis jajajaja). Rayleigh y Gaban de esa epoca tb se me hacen que podrian batallar/vencer a los almirantes (por ello especulo que Zoro, Sanji y Jimbe acabaran por esos niveles aprox.). Yo subiria a Mihawk a Nivel Almirante (aunque fuera con flecha roja, de momento), por eso cuando Zoro le venza acabaria la serie en esa tier, pero bueno esto es debatible y habra gente que ya me haya matado por decir ésto jajajaja.
Justo desde la anterior edición llevaba pensando en que habría que actualizar las escalas del primer post, así que en mi opinión yo haría algo así
1º : Roger, Shirohige (Ambos en sus versiones jóvenes) y quizás Rocks por lo que sabemos actualmente
2º : Los cuatro Yonkous actuales, los cinco almirantes que hemos visto en la historia actual, Garp, Sengoku, Oden, Shirohige de viejo (Con flecha roja), Dragon, quizás a Rayleight y Gaban jóvenes. Si contamos películas aquí incluiría también a Z, Shiki (Joven) y Bullet
3º : Aquí irían los comandantes de los Yonkous y similares; calamidades, Sweet Comanders, Marco, Ace, Jozu y Vista, algunos de los comandantes de Shanks y Kurohige (Los más importantes de cada uno), Luffy, Sabo Law, Doflamingo, Hancock, Kuma, Jinbe, Kid, Weeble, Mihawk (Flechita verde), Inuarashi, Nekomamushi, Kawamatsu, Ashura Douji, Denjiro, Magellan, y quizás algún vicelamirante tocho como los candidatos a almirante, Tsuru o Momonga
4ª: Aquí supongo que irían algunos del nivel de Oven, Daifuku, Tobiroppo y cosas así, aunque aquí ya empezaría el lio
A partir de aquí creo que sería verdaderamente difícil hacer la tier list, sobretodo cuando hay personajes que pre Marineford eran top pero desconocemos si actualmente tienen haki o a que nivel estarán, o ya personajes que cuesta más comparar porque hemos visto relativamente poco de ellos.
También es probable que en los puestos de almirante o comandantes con el tiempo haya que añadir a algunos miembros del CP0,sobretodo los que vienen del CP9 que ya sin haki eran muy fuertes (Lucci, Kaku y Jabra)
1º : Roger, Shirohige (Ambos en sus versiones jóvenes) y quizás Rocks por lo que sabemos actualmente
2º : Los cuatro Yonkous actuales, los cinco almirantes que hemos visto en la historia actual, Garp, Sengoku, Oden, Shirohige de viejo (Con flecha roja), Dragon, quizás a Rayleight y Gaban jóvenes. Si contamos películas aquí incluiría también a Z, Shiki (Joven) y Bullet
3º : Aquí irían los comandantes de los Yonkous y similares; calamidades, Sweet Comanders, Marco, Ace, Jozu y Vista, algunos de los comandantes de Shanks y Kurohige (Los más importantes de cada uno), Luffy, Sabo Law, Doflamingo, Hancock, Kuma, Jinbe, Kid, Weeble, Mihawk (Flechita verde), Inuarashi, Nekomamushi, Kawamatsu, Ashura Douji, Denjiro, Magellan, y quizás algún vicelamirante tocho como los candidatos a almirante, Tsuru o Momonga
4ª: Aquí supongo que irían algunos del nivel de Oven, Daifuku, Tobiroppo y cosas así, aunque aquí ya empezaría el lio
A partir de aquí creo que sería verdaderamente difícil hacer la tier list, sobretodo cuando hay personajes que pre Marineford eran top pero desconocemos si actualmente tienen haki o a que nivel estarán, o ya personajes que cuesta más comparar porque hemos visto relativamente poco de ellos.
También es probable que en los puestos de almirante o comandantes con el tiempo haya que añadir a algunos miembros del CP0,sobretodo los que vienen del CP9 que ya sin haki eran muy fuertes (Lucci, Kaku y Jabra)
- wolfrank
- Recluta Privado de Primera

No me gusta cuando generalizan el nivel yonko y el nivel almirante cuando la diferente entre sus integrantes es tan alta, fuji es almirante y pareciera tener el nivel de un primer comandante yonko si no menos mientras que akaine tambien es almirante y es mas fuerte que un yonko promedio, lo mismo con los yonkos teach es yonko y no creo que le gane a ninguno de los almirantes de marine ford por otro lado barba blanca era yonko y era casi tan fuerte como roger.francisco17 escribió:Oden nivel almirante, al igual que el Kaidou de esa epoca (las flechas ya os las dejo a vosotros para que os mateis jajajaja). Rayleigh y Gaban de esa epoca tb se me hacen que podrian batallar/vencer a los almirantes (por ello especulo que Zoro, Sanji y Jimbe acabaran por esos niveles aprox.). Yo subiria a Mihawk a Nivel Almirante (aunque fuera con flecha roja, de momento), por eso cuando Zoro le venza acabaria la serie en esa tier, pero bueno esto es debatible y habra gente que ya me haya matado por decir ésto jajajaja.
Creo dentro de los yonkos y almirantes existen niveles si les ponemos puntajes del 1 al 100 creo que quedaria algo asi:
Almirantes:
Akaine actual: 97
Akaine de marine ford: 95
Aokiji: 93
Kizaru: 93
Fuji: 85
- del otro ni opino porque ni ha salido
Yonkos:
barba blanca joven: 99
Barba blanca de marine Ford: 95
Kaido: 95
Big mom: 94
Teach: 85
a shanks no lo pongo porque no sabemos su poder.
- Super Salami
- Teniente Comandante

La escala está un tanto desactualizada, por las imágenes parece que estaban por la primera mitad del arco de WC, así que por ese entonces ni se conocían la existencia de los comandantes por encima de Jack y Cracker y hasta se llegaba a pensar que era los 1ºs comandantes. El creador, Enokun, me suena que escribió un mensaje diciendo que sabía que necesitaba una actualización y que pronto la haría (lo mismo se lo está inventando mi memoria xD), pero se ve que no tiene mucho tiempo el hombre.SergioF escribió:Creo que esta es la más completa así que esta será la que comentaré. Cosas que yo corregiria:Ichibujin escribió:Versión totalizada (hay que abrirla en una ventana aparte para verla a tamaño real):
...
En ese caso habría que actuar igual con Aokiji. Aunque Akainu le ganara la pelea, me parece prueba suficiente de que están al mismo nivel el que la pelea entre ambos durara 10 días hasta tener un vencedor, ¿que ese último momento en el que Aokiji cedió un poco y por el que perdió hace a Akainu aunque sea una pizca algo superior? Pues puede ser, pero mínimamente, tanto que para reflejarlo en esa escala pues deberían estar en las mismas condiciones. No se puede considerar que los personajes de la escala que están en el mismo sitio tengan milimétricamente el mismo nivel (incluyendo las flechas). Así que veo lógico que estén en el mismo escalón y las mismas flechas.2)Respecto a los almirantes, quitarle la flecha roja a Sengoku y ponerle una verde a Akainu.
Y con respecto a Kizaru había un texto que indicaba que los 3 almirantes (los antiguos) estaban al mismo nivel, pero difícil de encontrar... los únicos en duda son los nuevos, Fujitora y Ryokugyu, que faltan comparaciones.
Desde mi punto de vista los comandantes adaptados a este tipo de escala, deberían estar todos en el mismo escalón, y depende del comandante que sea y sus particularidades ir haciendo juego de flechas, y a Doflamingo lo incluiría en ese escalón. Por eso mismo a Jozu y a Vista los subiría a ese nivel. Pero vaya esto pura opinión personal, me parece que entre comandantes no hay diferencias notables como para ponerlos a otro nivel... quizás alguna excepción y tirando de flechas pero poco más.3)Justo debajo de los almirantes nos encontramos con los comandantes top de un yonko: Añadir a Katakuri, Smothie, King, Queen y (a pesar de que a los de Shanks y Kurohige no los hemos visto en acción) poner alguno de ellos como Ben Beckman y Shilliew.
Oden pues no sé, pero viendo como Shirohige percibió su ambición, como la de un líder (cosa por la que no lo quería en su banda ya que vivió la confrontación de egos en Rocks) y considerando que estaba en su mejor momento como le escribió a Toki, además que ya se lanzó la de el Kaido de ahora es más fuerte que el de hace 20 años, juntando todas esos puntos en el de los comandantes con flecha verde como poco.PD: Y a Oden, donde lo pondrian? Como minimo a un nivel de comandante top pero viendo el poder que demostró contra Kaido... nivel almirante?
Bueno sí, yo ante el margen de la duda quise poner el nivel de Oden en una horquilla/cota, por eso le puse como poco Comandante flecha verde, osea de ahí para arriba, que de ahí no lo bajaría.francisco17 escribió:PD: Lo único en lo que difiero seria en Oden, le daria el Nivel Almirante por lo que demostró ante Kaido (aunque sea con una flecha roja), pero puedo entender tu punto de vista y no se me hace tan descabellado.
Última edición por Super Salami el Mié May 13, 2020 9:24 pm, editado 1 vez en total.

Bastante de acuerdo con todo lo que has dicho, me gusta tu forma de pensarSuper Salami escribió:...
Secundo la moción, especialmente lo de juntar a los principales comandantes en el mismo escalon, junto a Hancock, Kuma, Doflamingo y demás. No creo que existan diferencias notables entre estos personajes, se me hacen muy igualados (yo lo llamo el escalon "G4", ya que sin esa tecnica, o sus variantes, Luffy no deberia ser capaz de enfrentarlos/vencerlos en mayor o menor medida) .
PD: Lo único en lo que difiero seria en Oden, le daria el Nivel Almirante por lo que demostró ante Kaido (aunque sea con una flecha roja), pero puedo entender tu punto de vista y no se me hace tan descabellado.
Última edición por Frano el Mié May 13, 2020 10:58 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Para mi Oden (y Kaido), hace 20 años eran dos tipos con un nivel intermedio entre lo que es un 1er Comandante y un Yonkou... Es decir, mejor de lo que era el Luffy que llego a Wano (ahora mismo creo que Luffy debe ser mejor que esos dos hace 20 años).
Los primeros links no están bien. Se pueden corregir?Ichibujin escribió:
Versiones anteriores:
-Escalas de Poder
-Escalas de Poder II
@Eonkun
Escalas de Poder III
@Ichibujin
Escalas de Poder IV
@Ichibujin[/center]
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
A mí lo que no me acaba de quedar claro es que:
1. Oden fue capaz de chocar espadas con Shiro cuando este entró en Wano. En aquel encontronazo tampoco podemos decir qué ocurrió exactamente pero Shiro no lo mandó a hacer mierd*.
2. Cuando Oden choca espadas con Roger, este le manda a tomar viento.
3. Roger y Shiro chocan espadas y se ve que están a un nivel muy parejo.
Porqué Oden salió disparado si era capaz de chocar espadas con Shiro? Se supone que cuando Shiro llega a Wano, ya estaba en su máxima forma no?
Saludos.
1. Oden fue capaz de chocar espadas con Shiro cuando este entró en Wano. En aquel encontronazo tampoco podemos decir qué ocurrió exactamente pero Shiro no lo mandó a hacer mierd*.
Porqué Oden salió disparado si era capaz de chocar espadas con Shiro? Se supone que cuando Shiro llega a Wano, ya estaba en su máxima forma no?
Saludos.
Yo creo que en esa situación que comentas Roger sí fue con todo contra Oden (de hecho utiliza una técnica con su nombre y todo), mientras que Shirohige no se empleó igual con Oden (alguien que se acababa de encontrar) que con Roger (del cual sí sabe su potencial).Arteacher escribió:A mí lo que no me acaba de quedar claro es que:
Saludos.
- BargasYack
- Vicealmirante

Urogue gana siempre.
Share the Urogue.
Share the Urogue.