Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 978

Mensaje por Zarosh »

redon escribió:Os presento a la "Camada Voladora".

Imagen
Dios, pero si es como Daz Bones cuando llevaba la máscara de superhéroe!! Incluso tiene una cicatriz que cuadra! :lol:

Edit: Hasta el Covid19 ha llegado a One Piece, 2 personajes con mascarilla!
Última edición por Zarosh el Mié Abr 22, 2020 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
DruMzTV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DruMzTV »

Yes, that is Page One!!! And Ulti is Page One Sister!

¡Sí, esa es la Page One! ¡Y Ulti es la hermana de la primera Page One!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

redon escribió:Os presento a la "Camada Voladora".

Imagen
Imagen
Nezuko se cansó de matar demonios y se piró a One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Zent escribió:Al parecer, mientras el tema trate de One piece, podemos hablar del tercer opening de One Piece o como hacen para mantener el barco limpio en el hilo de los Spoiler 978. Si queremos hablar de machismo en esta serie, podemos comentarla acá, total a) no hay norma sobre mantener la coherencia del hilo, b) La hay, pero los moderadores no les interesa hacerla respetar.

Me da igual las opiniones de los mismos cuatro de siempre que expresan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, me parecen aburridos y fanáticos, pero es incómodo tener que saltarse sus opiniones para leer las que tratan sobre el capítulo.

Si ser moderador en este foro es solo para quitar link, me quito el sombrero por el espléndido trabajo, si es para mantener una coherencia sobre el tema del hilo y lo que se comenta dentro de él, ya va siendo que haya un llamado a nuevos moderadores.

A los que piensan que es censurar, no, sólo es poner el comentario que quieran en el lugar indicado y no saturar el hilo donde se comentara el capítulo con una cantidad de temas variopintos que poco tienen que ver con el título. Esto no es Reddit donde las discusiones que surgen pueden ser hilvanadas dentro de un mismo post.

En un foro normal, mi comentario seria eliminado por no atenerse al contenido del hilo, pero como hay chipe libre de postear sobre lo que sea, posteo criticando a los moderadores. Esto se parece cada vez más a Youtube y, esta es una apreciación mía, solo suscita interés el hilo de spoiler y los comentarios señalando detalles, opiniones o teorías de lo que podría surgir en la trama con el nuevo contenido, pero hasta eso nos queréis quitar por favorecer los mismos de siempre que usan el foro de One Piece para expresar opiniones ideologizadas disfrazadas de comentarios sobre One Piece. Al menos tened el respeto de hacer un hilo propio para expresar sus opiniones.

Saludos.
Imagen

Mirad que pavo real más chulo me ha salido con vuestro papel dramático. Pero tenéis razón, estos temas solo son para:

A-Decir que personaje es más fuerte que otro
B-Decir quien es más fuerte Sanji o Zoro
C-Nivel Yonkou.
D-The budda dice que el capitulo es de transición.

Todo lo que se salga de ahí, que sea borrado inmediatamente, que nos estropea el manchildismo.
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dan Dan »

Zarosh escribió:Edit: Hasta el Covid19 ha llegado a One Piece, 2 personajes con mascarilla!
Jaja buen apunte.

¿A la cornudita sin mascarilla la vimos en Zou?
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Ey que tienen cuernos!! Cual de ellos será el hijo de Kaido?
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 978

Mensaje por Mig-El »

Cotolo escribió: Cuando hablas de "prohibir estas mierdas en el hilo del manga" supongo que te refieres a estupideces como esta:
0_Kingpin_0 escribió:Los teenagers machacándose la pena fuertemente con Carrotto-chan.

¡Coronavirus, haz lo tuyo con la humanidad!
Esto es culpa tuya Cotolo por estar fuera tanto tiempo. Los que seguimos acá ignoramos a este forero y continuamos nuestras vidas con toda calma. Pisaste el palito y le diste material para que vuelva a hablar más ridiculeces.

Respecto al Flying 6, podemos confirmar que Oda suma un tercer diseño constante de mujer bella, que ya vimos con Stussy en la saga pasada. Bien por él, aunque mal por nosotros que tenemos que bancarnos a gente diciendo, en tono de supuesta ironía, que Vogue podría ser un panfleto feminista.

Y en temas más prácticos, que el spoiler haya empezado ayer ¿Adelantará el capítulo o lo esperamos para el viernes como siempre?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

hermenegildo escribió: Yo no niego que esta discusión se esté llevando a cabo con el máximo respeto. De hecho me sorprendre que haya habido tan pocas subidas de tono hablando acerca de un tema tan vinculado al mundo político. Pero por otro lado sí pienso que este tema de spoiler no debería ser el lugar donde se debata sobre esto. Naturalmente, yo no soy un moderador ni nada por el estilo, y esto compete directamente a ellos, así que no me quejo. Ellos deciden. Pero creo que deberíais plantearos seriamente abrir un tema nuevo para debatir elementos machistas / sexistas presentes en One Piece. Yo no me voy a meter a debatir sobre cosas así puesto que esto es algo que solo hago cuando estoy cara a cara con la gente (no me gusta discutir sobre temas polémicos con quien ni tan siquiera conozco y más aún si encima puede esconderse en el anonimato), pero obviamente, esto es un foro y los foros están para debatir.
No te preocupes, totalmente de acuerdo contigo :) Dicho de este modo se agradece cualquier tipo de opinón.

----------------

Respecto a las imágnes, pues cada vez me voy convenciendo más que el sexteto débil, o por decirlo de otro modo, no-tan-fuerte, de mugiwaras se enfrentaran a los Tobi Roppo. Si bien a todos ellos menos Drake, o quizá este último incluido. Muy guapo el diseño de Page One; por un minuto olvidé que no se nos había presentado "oficialmente", es decir, en su forma humana, y me quedé todo loco, jajaja. Me mola esto de presentarnos a un personaje en su forma híbrida o animal. Eso sí, espero y deseo que no todos los Roppo tengan Zoan, o sino los combates se harán muy monótonos. Donde más brillan estos suelen ser con las paramecias. Aunque... Estamos hablando de Oda, y ya en más de una ocasión he tenido que tragarme mis palabras con respecto a su creatividad. Así que, a saber. Lo más probable es que vuelva a cerrarme la boca, ya que, en caso de darles zoans a todos ellos, estoy seguro que nos obsequiará con combates originales y creativos.

Empezamos la lotería de emparejamientos? Yo digo que las dos niñas irán con Robin y Nami. El del sombrero que se sorprende me lo veo con Usopp o quizá Chopper. Me da como que es el más inocentón. Luego el de la espada que iba con sandalias se supone que es el de la máscara? Pues ese pa brook. Franky con Page One, que parece un tipo duro.. Y, no sé, luego quedaría ver como emparejamos a Chopper/Usopp. A no ser que, por enésima vez, oda decida que Robin no tiene versus y una de las chicas sea para ellos. Peronsalmente me parecería fatal que eso ocurriera, volver a dejar a Robin sin versus.
Por cierto, especialmente llamativo que todos los miembros parezcan bastante jóvenes. Quizá eso les da aún más papeletas para enfrentarlos a los mugiwara, personajes por lo general jóvenes y poco experimentados.

Edit: Hostia, espera, que Page One se supone que es el que parece más niño, que lleva sombrero! Jajaja, la pifié totalmente. Lo veía tan chavalín que no lo asocié bien, pero luego al fijarme en la melena ladeada lo pensé mejor. Vaya fail, jajaja. Bueno, se entiende lo que quiero decir. Ese, Page One, para Usopp o Chopper. El que parece más grandte, de la esquina inferior derecha, pa Franky.
Última edición por hyte el Mié Abr 22, 2020 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas,

Quién de estos 6 es el que llevaba la Katana? Apuestas.

Todos, excepto Drake, tienen pinta de estar locos. Supongo que para ser parte de la tripulacion de Kaido hay que serlo.

Lo primero que he pensado en ver el tio de la esquina inferior derecha es que es un Gyojin.

Saludos.
Imagen
Joreox09
Género:

Mensaje por Joreox09 »

Dan Dan escribió:
Zarosh escribió:Edit: Hasta el Covid19 ha llegado a One Piece, 2 personajes con mascarilla!
Jaja buen apunte.

¿A la cornudita sin mascarilla la vimos en Zou?
la semejanza entre ambas es mucha, pero son personajes diferentes. ginrummy la que sale en zou tiene el pelo entintado en el manga y la que sale ahora en el spoiler esta en blanco el pelo por lo que podemos asumir que tienen diferente color de pelo y tendrían que ser diferentes personajes.

ademas según lei en la one piece wiki ginrummy falleció por el ataque de zunisha en zou :cry: :cry: :cry:
xD
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Arteacher escribió:Buenas,

Todos, excepto Drake, tienen pinta de estar locos. Supongo que para ser parte de la tripulacion de Kaido hay que serlo.

Lo primero que he pensado en ver el tio de la esquina inferior derecha es que es un Gyojin.

Saludos.
El discipulo de Batman, tiene una pinta de CP0 :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Arteacher escribió:Buenas,

El tipo con un casco y labios gruesos. Por ser el único al que no se le distingue una capa o abrigo a los hombros
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Zent escribió: Me da igual las opiniones de los mismos cuatro de siempre que expresan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, me parecen aburridos y fanáticos, pero es incómodo tener que saltarse sus opiniones para leer las que tratan sobre el capítulo.
Toda la razón ahí. Para eso existe el botón de ignorar a un usuario. Creo que voy a utilizarlo contigo; como bien dices, es incómodo tener que leer un mensaje como el tuyo.
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Dan Dan escribió: ¿A la cornudita sin mascarilla la vimos en Zou?
Se parece a Ginrummy sí, pero Oda ya confirmó su muerte por el trompazo de Zunisha si no recuerdo mal.
Zent

Mensaje por Zent »

hyte escribió:
Zent escribió: Me da igual las opiniones de los mismos cuatro de siempre que expresan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, me parecen aburridos y fanáticos, pero es incómodo tener que saltarse sus opiniones para leer las que tratan sobre el capítulo.
Toda la razón ahí. Para eso existe el botón de ignorar a un usuario. Creo que voy a utilizarlo contigo; como bien dices, es incómodo tener que leer un mensaje como el tuyo.
¿Enserio existe aquel botón? Pues problema resuelto. No es necesario tener moderadores entonces. Antes de ignorarme, podrías hacerme el favor de indicarme donde esta ese botón. Gracias.
Responder