Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- Shandora died
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
Jajajajaj Que gran capi, de los que me gustan, hace mucho no disfrutaba y reía tanto, esto es One Piece señoress !!
Pero es un crimen que no haya capitulo para esta cuarentena.
Pero es un crimen que no haya capitulo para esta cuarentena.
-
skellington
- Aprendiz

espero que lo de killer no sea un ninguneo por parte de oda.. porque ya lo de que le dieran una smile defectuosa fue criminal, por lo menos se la podian haber dado buena y convertirse en un bicho bizarro.
-
BlueDrake24
- Aprendiz

La cosa es que sabemos eso por la informacion de Kinemon Y la informacion de los flashbacks.. es decir, lo que ha pasado en wano durante estos 20 años no sabemos nada y puede que en este tiempo subordinados de denjiro/ orochi hayan aprendido a navegar por las necesidades que implica tener los negocios en el inframundo y todo eso..brookhanauta escribió:No se supone que en Wanokuni la gente tiene nulos conocimientos de navegación? Quien lleva los barcos de los aliados?
Si Kanjuro para escapar lo único que tiene que hacer es dibujar un pájaro e irse volando a Onigashima, no lo tiene dificil tampoco
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Brillante e hilarante resolución de Oda, que el plan de los protagonistas sea un éxito de chiripa por una doble equivocación, y que gracias a eso el sacrificio de Yasu no haya sido en vano. Son estos detalles los que denotan la calidad de un mangaka y de su obra.
Me gusta mucho la resolución de la minihistoria, con las dos hermanas juntas en el mismo barco con sus respectivos maridos. Ojalá no termine la historia ya y veamos alguna sorpresa antes.
Me gusta mucho la resolución de la minihistoria, con las dos hermanas juntas en el mismo barco con sus respectivos maridos. Ojalá no termine la historia ya y veamos alguna sorpresa antes.
Última edición por barbadedosdias el Vie Mar 20, 2020 7:32 pm, editado 1 vez en total.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Juro que he durado como 10 minutos riéndome solo luego de ver la viñeta final con Kinemon
Como ya han dicho otros, esto es tan One Piece, y lo amo, Kinemon sigue sumando más papeletas para convertirse en un favorito de muchos.
Me ha encantado la aparición de Denjiro y los presos, lo del copete peluca no me parece nada descabellado, al fin y al cabo en el anime se puede ver que cada uno tiene un color diferente, por lo que podía ser algo plausible, aunque con el copete el diseño me gustaba más.
Veo a muchos muy emocionados por el ''nuevo'' outfit de Luffy que solo es una capa atrás sin siquiera los adornos en los hombros (que no se el nombre) con las ropas de la isla gyojin, sinceramente me emocionó más la armadura samurai hardcore que tenía antes, aunque me veo compensado con la armadura de Nami
que le queda genial.
Me ha encantado la aparición de Denjiro y los presos, lo del copete peluca no me parece nada descabellado, al fin y al cabo en el anime se puede ver que cada uno tiene un color diferente, por lo que podía ser algo plausible, aunque con el copete el diseño me gustaba más.
Veo a muchos muy emocionados por el ''nuevo'' outfit de Luffy que solo es una capa atrás sin siquiera los adornos en los hombros (que no se el nombre) con las ropas de la isla gyojin, sinceramente me emocionó más la armadura samurai hardcore que tenía antes, aunque me veo compensado con la armadura de Nami
Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"
Menudo troleooker escribió:Nunca he llegado a un spolier tan rápido.
El plan de Kinemon?
Hay que ver como disimulan estos vainas rojas. Teatreros!
Grande Kin!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Jajajaj Kinemon es el pto amo.
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Kinemon es dios y un troll de cuidado. Como se nota que será quien marche con Luffy para ver el One Piece como en su momento lo hizo Oden con Roger xD
Un saludo.
Un saludo.
Y pasar por encima de 5400 soldados...Jakou escribió:Si Kanjuro para escapar lo único que tiene que hacer es dibujar un pájaro e irse volando a Onigashima, no lo tiene dificil tampoco
Law tampoco lo tendría difícil en hacerle un “ shambles “...
Shinobu puede hacer madurar algo y rescatarlo ...
La verdad es que lo tiene fácil para escapar si...
Aunque es probable que dibuje algo de eso.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Kinemon no se va a unir xD si ya hay 2 espadachines no va a meter a otro porque cada personaje debe tener su propio estilo.SaintSpear escribió:Kinemon es dios y un troll de cuidado. Como se nota que será quien marche con Luffy para ver el One Piece como en su momento lo hizo Oden con Roger xD
Un saludo.
Oden se unió a Roger pq este lo necesitaba, Luffy ya tiene a Robin para esa tarea.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
jajaja esa escena tan triste de "aqui no hay nadie, no han llegado, algo pasó" antes del flashback es un gran lol ahora.
me encanta.
me encanta.
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

brookhanauta escribió:Kinemon no se va a unir xD si ya hay 2 espadachines no va a meter a otro porque cada personaje debe tener su propio estilo.SaintSpear escribió:Kinemon es dios y un troll de cuidado. Como se nota que será quien marche con Luffy para ver el One Piece como en su momento lo hizo Oden con Roger xD
Un saludo.
Oden se unió a Roger pq este lo necesitaba, Luffy ya tiene a Robin para esa tarea.
No digo que vaya a ser Nakama, es improbable por no decir imposible, solo que se irá con ellos para ver el One Piece por petición de Momo,luego volverá a Wano, si no al tiempo xD.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Lo primero es lamentar y disculparme por mi defensa de que Kinemon había planeado todo esto XDXD
Lo segundo, sabor agridulce por la resolución, si bien me ha hecho reír y es muy One Piecesco, la resolución me parece MUY fuera de tono XD. Osea, estamos en el previo de una puta guerra, y haces la trastada cómica de que un tío súper serio, y súper estricto con sus Ideologías, falle en la interpretación de un mensaje ...Que si bien, eso les ha salvado...
No me parece algo cómico, y me parece algo un tanto fuera de lugar XD
Aunque esto puede causar futuros conflictos personales de Kinemon a la hora de enfrentarse a Orochi...Cosa que no me parcería mal...Y me encantaría de hecho XD
Lo segundo, sabor agridulce por la resolución, si bien me ha hecho reír y es muy One Piecesco, la resolución me parece MUY fuera de tono XD. Osea, estamos en el previo de una puta guerra, y haces la trastada cómica de que un tío súper serio, y súper estricto con sus Ideologías, falle en la interpretación de un mensaje ...Que si bien, eso les ha salvado...
Aunque esto puede causar futuros conflictos personales de Kinemon a la hora de enfrentarse a Orochi...Cosa que no me parcería mal...Y me encantaría de hecho XD
- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es como Oda burlándose de la seriedad que había tomado el arco, no le interesa, por eso los dilemas de este arco los ha resuelto de esa manera indolente y caricaturesca, casi que uno no puede ni sentirse engañado, sino echarse a reír de las tonterías que nos está contando...Jmena escribió:Lo primero es lamentar y disculparme por mi defensa de que Kinemon había planeado todo esto XDXD
Creo que el arco se puede resumir en las palabras de Luffy: "No me he enterado de nada, pero me alegra que todo saliera bien".