Pero esta en ingles. ¿Alguien sabe donde leerlo en español?quilmeshou escribió:Aquellos que quieran leer el capítulo está en manganelo
Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- runtuntunger
- Cabo

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- Salamandeer
- Comandante

Que raro un gallina llorandoLordNeb escribió:Kanjuro es un psicópata.. Lo veía como un candidato posible de ser el traidor pero no como un Kurozumi.
No esperaba la aparición de Kidd en éste momento, pero ahora me genera mucha ansiedad saber q le va a hacer él o Killer a Apoo.![]()
![]()
![]()
Calculo que los próximos episodios serán un flashback dónde nos muestren como Kidd, Law, los mugis y los demás aliados llegaron a esta situación.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Yo creo que Momo le va dar la estocada final a kaido
Ah vale, lo entiendo y comparto lo que dices. Lo de Zoro era exageradísimo ya jajajajajajaBetolla95RPA escribió:Era coña por lo raro que me parece que alguien perdiera el tiempo inventándose un dato tan nimio por los loles. Normalmente los fakes son cosas exageradas como, digamos, poner que Law le ha quitado a Orochi el corazón, o que las 9 sombras son el ashura de Zoro, cosas fanserviceras y cringy a tope (ejemplos mu estúpidos,lo sé). Pero mentir y decir "oye, que Kanjuro se llama Kantan", pues es como que vale, no sé xdKevuardo escribió:¿Qué me he perdido con lo de Kantan? ¿Qué significa? Entiendo lo que dices de que no sale en el capítulo porque lo he leído entero y no aparecía ninguna mención, pero parece que lo de Kantan implicaba algo dado lo afectado que pareces (esto último es bromis)Betolla95RPA escribió:Leído el cap, pues parece que lo de que el verdadero nombre de Kanjuro es Kantan era otro bulo más.
Cago en todo joder, uno ya no puede fiarse ni del más nimio y mundano de los detalles, coño xd
Y ya aprovechaba para desmentirlo, pues yo mismo lo he estado llamando Kantan cual memo varias veces lmao.
Es cierto que el arco de Wano ha tenido puntos bajos, pero en estos capitulos se nota que Oda no pierde su magia, ha habido puntos muy altos en Wano, entre esos este capitulo.
Tal vez, solo por las siluetas, Kanjuro sea un Numbers. Aunque esto pega mas en teorias locas.
La verdad que me encanta que Kanjuro sea el traidor, hubieron pistas que algunos descubrieron (Yo no), sin embargo sigue siendo una sorpresa, pero una que no sorprende tanto por como Oda ha llevado el asunto. Sorpresa hubiese sido que el traidor fuese Kinemon, pero hubiera sido una mierda.
Me alegro que Oda se haya saltado toda la trama convenciendo a Kid para unirse y aplique un poco mas de acción, ya nos contará aquello en un rapido flashback.
El corte que le hace Kinemon, revela que Kanjuro es un logia o que es un "ente" intangible.
Vi cuando Kinemon se reencuentra con Kanjuro y la poca emotividad de Kanjuro me descoloco comparandola con la de Kinemon.
Espero, que se nos de información de que esta haciendo la banda de Big Mom.
Tal vez, solo por las siluetas, Kanjuro sea un Numbers. Aunque esto pega mas en teorias locas.
La verdad que me encanta que Kanjuro sea el traidor, hubieron pistas que algunos descubrieron (Yo no), sin embargo sigue siendo una sorpresa, pero una que no sorprende tanto por como Oda ha llevado el asunto. Sorpresa hubiese sido que el traidor fuese Kinemon, pero hubiera sido una mierda.
Me alegro que Oda se haya saltado toda la trama convenciendo a Kid para unirse y aplique un poco mas de acción, ya nos contará aquello en un rapido flashback.
El corte que le hace Kinemon, revela que Kanjuro es un logia o que es un "ente" intangible.
Vi cuando Kinemon se reencuentra con Kanjuro y la poca emotividad de Kanjuro me descoloco comparandola con la de Kinemon.
- quilmeshou
- Sargento

Kanjuro no es logia. Su fruta le permite dibujar y darle vida a sus dibujos. Lo que Kinemon cortó fue un dibujo de Kanjuro, revelando que estuvo fingiendo dibujar mal todo el tiempo.Zent escribió:Es cierto que el arco de Wano ha tenido puntos bajos, pero en estos capitulos se nota que Oda no pierde su magia, ha habido puntos muy altos en Wano, entre esos este capitulo.
Llorando???Salamander-96 escribió:Que raro un gallina llorandoLordNeb escribió:Kanjuro es un psicópata.. Lo veía como un candidato posible de ser el traidor pero no como un Kurozumi.
No esperaba la aparición de Kidd en éste momento, pero ahora me genera mucha ansiedad saber q le va a hacer él o Killer a Apoo.![]()
![]()
![]()
Calculo que los próximos episodios serán un flashback dónde nos muestren como Kidd, Law, los mugis y los demás aliados llegaron a esta situación.![]()
Al contrario, me gustó el capitulo. Obvio que no tanto como ganar una Libertadores al exclub.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Pero no lo entiendo, si Kanjuro es el traidor, ¿Por qué se estremece de miedo Orochi al saber que él también ha viajado 20 años?
- Spoiler: Mostrar
No se asusta por él; sino porque algunos de las vainas rojas y Momonosuke saltaron en el tiempo, con lo cuál se confirma lo que dijo Toki. Sino hubiera estado Kanjuro en ese grupo, Orochi no se hubiera enterado.Koopa King escribió:Pero no lo entiendo, si Kanjuro es el traidor, ¿Por qué se estremece de miedo Orochi al saber que él también ha viajado 20 años?

- quilmeshou
- Sargento

El no está asustado de Kanjuro, probablemente la carta que recibió de él fue escrita en 3era persona para evitar que lo descubrieran. Sí está asustado de que los vainas hayan podido viajar en el tiempo y salvarse del incendio.Koopa King escribió:Pero no lo entiendo, si Kanjuro es el traidor, ¿Por qué se estremece de miedo Orochi al saber que él también ha viajado 20 años?
-
Arcante
- Recluta Privado de Tercera

Tiene sentido, mataste a Oden, pero no a sus secuaces, ninguno de los vainas fue atrapado, y encima tu informante desaparece de pronto, mas la profecia de toki, normal q tenga miedo.Koopa King escribió:Pero no lo entiendo, si Kanjuro es el traidor, ¿Por qué se estremece de miedo Orochi al saber que él también ha viajado 20 años?
Supongo q despues de enterarse del poder de toki se fue calmando.
Si recomiendas esa pagina?? Es que desde que jaiminisbox dejo de publicar one piece lo leo en cualquier pagina que lo publique pero si siento que la calidad de la traduccion no es tan buenaquilmeshou escribió:Aquellos que quieran leer el capítulo está en manganelo
-
Arcante
- Recluta Privado de Tercera

Lo unico q no me cierra es cuando escapan, en el capitulo dice q kanjuro perdio el corazon, que ya no tiene sentimientos, pero en el momento del escape se ve su llanto, y el cuadro mostrando su recuerdo de oden, yo tome cada recuadro como un recuerdo personal de cada vaina. Si kanjuro no tenia sentimientos y estaba traicionando a oden xq lo recuerda gratamente?
Supongo q el detalle esta en que es un actor, y vive tanto su papel que como el mismo dijo se alegro y lloro con ellos.
Pero aun asi, aun los mejores actores cuando se meten tanto en un papel terminan siendo afectados.
Igual el capitulo me encanto.
Lei q varios ya lo leyeron completo, de donde?
Supongo q el detalle esta en que es un actor, y vive tanto su papel que como el mismo dijo se alegro y lloro con ellos.
Pero aun asi, aun los mejores actores cuando se meten tanto en un papel terminan siendo afectados.
Igual el capitulo me encanto.
Lei q varios ya lo leyeron completo, de donde?
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
No se si ya lo mencionaron pero la casa donde se transforma Denjiro por la ira es la misma casa donde Zoro pasa una noche, la del zorro que se transforma, tal vez haya una conexión
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ustedes también ven un huevo como el del Oro Jackson en el barco de Kidd?