Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"
Oden soportando todo el peso de su pais.
Esta mamadisimo y mola que te cagas, no me jodas, el tio ahi en el caldero de aceite aguantando lo mas grande, bajo erroneas conclusiones de los ciudadanos y la retorcida y vengativa risa de Orochi.
Ta'wapo enverda
Esta mamadisimo y mola que te cagas, no me jodas, el tio ahi en el caldero de aceite aguantando lo mas grande, bajo erroneas conclusiones de los ciudadanos y la retorcida y vengativa risa de Orochi.
Ta'wapo enverda
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me pregunto que habría pasado si Oden fuera más bajito. Le quedaría la cabeza sumergida y no podría haber salvado a sus subordinados xD es más, creo que Oda se ha equivocado con las dimensiones de la olla, porque es enorme y realmente Oden no debería poder pisar el fondo sacando la cabeza y los brazos por arriba. Sorry not sorry
Me ha encantado el capítulo

Cuando en Arabasta Vivi quería que no muriera nadie acaba "peleando" con Luffy porque el sabía que en una guerra es imposible que no hayan bajas.
Si es cierto que en esta ocasión es un poco diferente. Yo espero que Oda recuerde aquella escena y no haga que Luffy caiga en una situación de rehenes como Oden.
Si es cierto que en esta ocasión es un poco diferente. Yo espero que Oda recuerde aquella escena y no haga que Luffy caiga en una situación de rehenes como Oden.
Me da mucha pena que oden muera con la preocupación de saber en manos de quien quedara su pueblo
Espero que orochi acaba peor que hody
Espero que orochi acaba peor que hody
Sal y haz lo que quieras hacer.
Que es lo que habia hecho el antepasado de Orochi? Asesinar a un daimyo o intentarlo, algo asi me suena. Tambien es un poco cabron la persecucion a el y a sus Padres por lo que hizo el abuelo, aunque no justifique para nada lo que hizo despues.

Oden podría ser perfectamente el protagonista de una serie. Oda ahí va una idea para un spin off...

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Hombre,estamos hablando de que Oden chocó armas con Shirohige prime...BlueDragon escribió: Si y me parece muy bien, pero Oden se lanzo a derrotar a Roger y toda la tripulación, no pensó ni uso Haki para medir el poder del rival ni nada por el estilo. Y cuando digo que no aguanto, me refiero a que no dio la mas mínima pelea a Roger, tal como fue, volvió. Habia una diferencia de poder lo suficientemente grande, para que de haber usado Haki para determinar la fuerza de Roger, Oden se hubiera dado cuenta de que no era buena idea atacarlo.
A mi no me parece que Oden no sepa medir el poder de su rival,sino que más bien era tan bestia que tenía mucha confianza en su propio poder y es que el manga nos da muestra de ello en todo momento:
-Chocó armas con Shirohige
-Recibió un golpe directo de Roger y siguió casi que como si nada
-Chocó armas con Kaido
-Iba a matar a Kaido en un combate frontal
¿Que puede ser un poco cabeza hueca como Luffy? Si,no te lo niego...el tema es que era un Luffy con un nivel de poder mucho más alto.
Calla, anda! Si Oden es gigante (o al menos lo parece). Fíjate en la viñeta de principio del capítulo, cuando antes de entrar en la olla se dirige a Kaido. Le saca como 2 o 3 cabezas al guardia que acaba literalmente frito.EsqueleQ15 escribió:Me pregunto que habría pasado si Oden fuera más bajito. Le quedaría la cabeza sumergida y no podría haber salvado a sus subordinados xD es más, creo que Oda se ha equivocado con las dimensiones de la olla, porque es enorme y realmente Oden no debería poder pisar el fondo sacando la cabeza y los brazos por arriba. Sorry not sorry
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Teniendo a Caribou, Caesar, Bonkure... Oden simplemente da asco.zazzumizz escribió:Oden podría ser perfectamente el protagonista de una serie. Oda ahí va una idea para un spin off...
Yo creo que pueda ser Scotch. Aun no ha aparecido en el FB. (Es la misma lógica que utilizan algunos para justificar a Kyoshiro)
Qué lejos queda cuando dijimos que cocinaron a la vieja para creer que Oden está vivo.
Quien se cargaria a esos dos??
Yo pienso que está empleando el haki que decía Rayleigh, la armadura invisible, es decir, proyecta haki (a lo Ryou) sobre su piel para que desvíe cualquier tipo de daño. Por muy fuerte que seas, si metes la mano en aceite hirviendo la piel primero se hace ampollas para terminar disoviendose mientras la carne se fríe, literalmente, y el hueso se chamusca.
----
Creo que Kiku es la traidora, junto a Tsuru: eran las espías primero en el castillo, después en Kuri era? Ya que atraian a la teteria a todo afiliado a los Kouzuki para ficharlos, de ahi el símbolo en la puerta.
Kiku debe poseer alguna habilidad que el aceite hirviendo no le hace daño. Mientras Denjiro da indicaciones al resto para que no caigan, ella les anima a terminar cuanto antes. Curioso.
Por supuesto, aun no han sido descubiertas. Y siguen de topos pasando información.
-----
Me da que si hemos visto a Oden compadecerse de Orochi, veremos pronto que en realidad el fue el primer engañado. Que asco de evangelizaciones marca Oden Oda
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No tiene porqué haberlos matado alguien. Resulta evidente que tenían una edad avanzada en este flashback, por lo que, podrían haber muerto de viejos perfectamente. Sería lo más natural y sencillo para el autor, ¿no?One Pirate escribió:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Sieso.francisco17 escribió:No tiene porqué haberlos matado alguien. Resulta evidente que tenían una edad avanzada en este flashback, por lo que, podrían haber muerto de viejos perfectamente. Sería lo más natural y sencillo para el autor, ¿no?One Pirate escribió:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo diría más bien realistaOne Pirate escribió:Sieso.francisco17 escribió:No tiene porqué haberlos matado alguien. Resulta evidente que tenían una edad avanzada en este flashback, por lo que, podrían haber muerto de viejos perfectamente. Sería lo más natural y sencillo para el autor, ¿no?One Pirate escribió:
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Dices que proyecta haki para desviar cualquier tipo de daño y se le ve sangrando en los pies y brazos, aparte de las expresiones de dolor. El tío está aguantando de la misma manera que aguantó 3 días arrastrado por el barco de Shiro. No es normal, ya se le ha visto correr en llamas y seguir vivo.One Pirate escribió:Yo pienso que está empleando el haki que decía Rayleigh, la armadura invisible, es decir, proyecta haki (a lo Ryou) sobre su piel para que desvíe cualquier tipo de daño. Por muy fuerte que seas, si metes la mano en aceite hirviendo la piel primero se hace ampollas para terminar disoviendose mientras la carne se fríe, literalmente, y el hueso se chamusca.
En cuanto a lo de Scotch, no sé si lo dices enserio. Para que perseguir a los vainas y a Momo si ya tienes a su jefe. No tiene lógica.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Orochi se vuelve un sirviente del clan Kozuki cuando Tama le dé de comer unos de sus Kibi-Dangos. Ese seria un castigo para Orochi que no significara la muerte, ni la prisión. Ser condenado a servir a la familia que odias y no poder hacer nada para evitarlo.Rockcorn escribió:Pues una cosa que me ha resultado verdaderamente curiosa del capítulo ha sido el contraste que hay con Orochi. Por un lado se nos muestra aquí su lado más mezquino y cruel, por otro se nos da una justificación para sus actos, con la reacción de Oden asimilándolo y ¿comprendiéndolo? Orochi tiene un móvil poderoso, hasta justificable, y no veo cómo va a proceder Oda con él. Si finalmente recibe castigo por sus actos, en parte se cometería una injusticia en tanto que él se había visto "obligado" a la venganza por los actos contra su familia durante su infancia y en el pasado, él no era más que el resultado de la violencia de Wano hacia los suyos. Pero si por contra no recibiera castigo también sería injusto por lo horrible de sus actos. Así que me intriga saber si Oda le tiene preparado un destino algo más poético y creativo.