Torneos Pokemon Espada y Escudo

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por 6tote6 »

General Error escribió:No sé si con una semana te da, la clave es no forzar la maquinaria sin horarios obligados ni nada, tardemos 4 días o 12.

Jugar es tan sencillo como que yo te diga, señor 6tote6 te enfrentas a Bob Marvel. Quedáis a una hora que os venga bien y me decís que ganó de los dos. Eso es tan sencillo como poner el combate online y escribir el mismo código de 4 cifras que el otro.

Todos los Pokémon se ajustan automáticamente al nivel 50, da igual si los tienes al 1 o al 100.
Ok,ok! Decía lo de los niveles por los ataques, aunque pensándolo bien, al 50 ya tienen todo lo necesario.
Entonces voy a ver mis finanzas y calcular como puedo trampear para el online.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me apunto para disputar la emocionante final entre el último y penúltimo puesto.
Imagen
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

yo quiero apuntarme!! descubriréis LA POTENCIA DE MI EQUIPAZO
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Sparragow escribió:Me apunto para disputar la emocionante final entre el último y penúltimo puesto.
Seremos rivales pues.
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Villain escribió:
Sparragow escribió:Me apunto para disputar la emocionante final entre el último y penúltimo puesto.
Seremos rivales pues.
Eh eh eh, no me quites el puesto. Ya lo vimos en los últimos combates xDD
Oowada escribió:yo quiero apuntarme!! descubriréis LA POTENCIA DE MI EQUIPAZO
El Girona?
ImagenImagen
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

Bob Marvel escribió:
Villain escribió:
Seremos rivales pues.
Eh eh eh, no me quites el puesto. Ya lo vimos en los últimos combates xDD
Oowada escribió:yo quiero apuntarme!! descubriréis LA POTENCIA DE MI EQUIPAZO
El Girona?
no se reirá tanto cuando le humille con mi pato
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues cerramos filas con 14 participantes, gran número aunque uno o dos por debajo de lo que pretendía asique bienvenido a quien quiera unirse a última hora.

He intentado un sistema suizo que el formato oficial pero la imposibilidad de horarios y la idea de agilizar esto cuanto se pueda imposibilita este sistema de momento, en un futuro podríamos tirar de ello los que más tiempo libre tengamos.
Quitada esa opción optó por fase de grupos y eliminaciones directas

Fase previa
  • Seréis divididos en dos grupos de cinco y un grupo de cuatro (salvo bajas y altas de última hora)

• Esta fase tiene una función clasificadora de niveles y salvo inscripciones de última hora no contará con eliminaciones.
    Los quintos de cada grupo serán eliminados y podrán participar si así lo desean para decidir quien es el peor.
  • Es una fase para coger ritmo, comprobar nivel y decidir los cruces finales, podéis ocultar vuestro nivel o arrasar con todo.
  • Seréis separados por puestos para entrar en la ronda de cruces, mejores contra peores.
  • Tendréis que combatir contra los 4 rivales de vuestro grupo, se realizarán 2 o 3 batallas seguidas contra el mismo contrincante para decidir quién suma el punto.
  • Podéis intentar hacer todos vuestros combates en el orden que prefiráis incluso todos de golpe pero ojo, la mala intención a la hora de evitar combatir será castigada con derrota.
Fase eliminatorias
Aquí daré detalles más adelante, volverán a ser al mejor de tres y el perdedor quedará eliminado. Siempre se tratara de emparejar mejores con peores en el cuadro, una vez realizado este vuestra destreza y suerte marcará el torneo.

Por último, ojo a las normas no quiero que se reporte que alguien uso tal o cuál, en ese caso una captura sencilla de pantalla será prueba para juzgar la infracción.

Respecto al tema de "tirón de cable" lo dejo a la deportividad de cada uno, tratad de que está conexión no os falle pues con la misma captura el rival puede reclamar victoria o volver a comenzar según la situación.

Por tanto, sean legales jueguen para divertirse y darse ostias hasta que sangren las tripas.
Última edición por General Error el Dom Ene 12, 2020 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Si llego a tiempo y no es tarde para apuntarse, contad conmigo. En caso contrario me pongo a la cola para futuros torneos o echar unos combates fuera del torneo con quien quiera pasar el rato.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gracias Merla! :D
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

kaldra escribió:Si llego a tiempo y no es tarde para apuntarse, contad conmigo. En caso contrario me pongo a la cola para futuros torneos o echar unos combates fuera del torneo con quien quiera pasar el rato.
Me comenta el General Error que estás dentro del torneo.
ImagenImagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Imagen
Bienvenidos al alto mando de tipo siniestro. Poneos cómodos.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Vas a ir con un monotipo siniestro? FAN
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Arranca la fiesta!!!! Sorteados los enfrentamientos ya tenemos todo listo para que empiecen a llover galletas por los campos de Galar.

Los grupos quedan tal que así;
Imagen

Con la inscripción de nuestro más reciente participante me acojo a una de las condicionares de las normas anteriores y con ello el quinto de cada grupo quedara apeado.

Clasificación:
  • Los quintos quedaran eliminados y podrán optar al titulo por la cola y ver quien es más nefasto si así lo desean.
  • Cuartos, terceros y los dos peores segundos pasaran a Octavos de final.
  • Primeros y el mejor segundo pasaran a Cuartos de final.
  • Cualquier empate en la clasificación se resolverá por ver quien logro más veces ganar de dos o sencillamente bajo criterio de grupos o enfrentamiento entre las partes a todo o nada.

Más Normativa:
Spoiler: Mostrar
  • Se deben respetar las normas puesta con anterioridad sobre formato y prohibiciones, de se reportado un problema con ello y contado gravedad o reiteración el combate puede ser nulo, repetido o dado por perdido para la el infractor.
  • Tras realizar un combate vuestra `prueba de ellos sera una imagen del juego donde muestra quien gana y pierde con ambos nicks visibles. Podéis postearla, mandarla por MP o por otras vías y que ya me encargue yo de darle validez. Me da igual que la imagen sea una captura o una foto cutre con el móvil.
  • Los combates deben ser seguidos, buscar un momento donde podáis dedicarle una media horita al rival, dejar un combate a medias queda feo pues no quiero ver trampitas ni truquitos.
  • Podéis hacer los combates de golpe si os ponéis de acuerdo con rivales.
  • Si alguien "sale mal" con una infracción, con menos o más pokemon de lo permitido o cualquier detallito por un fail debe volver a salir a combatir con lo que mostro, no vale usar la artimaña para ver con que empieza el rival.
Última edición por General Error el Lun Ene 13, 2020 11:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Qué ganas de empezar! Muchas gracias por el curro Merla :o
Imagen
Marcos180293
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marcos180293 »

Hola buenas, soy Marcos180293 y es la primera vez que estoy por aquí y quería poner el código de mi Switch para hacer lo del torneo y así ya tenerme registrado o por lo menos que sabéis el nick y me habléis por MD y así poder hacer el combate pokemon :)
Esta es mi clave de amigo : 7422-0411-8340
Gracias por todo ^^
Responder