Capitan Pillo escribió:Me aplasta tu lógica:
El PSOE no hace nada de izquierdas, pero créeme, le encantaría ser de izquierdas. Trust me.
Repasemos historia. El gobierno del PSOE anterior a Sánchez fue el de ZP.
Nada más acatar en 2004, nos saca de una guerra en la que no pintamos nada más que para comerle el culo a EEUU, y durante su primer mandato se pone a diestro y siniestro a generar leyes sociales que en ese momento son hasta punteras: matrimonio homosexual, ley de igualdad de mujeres y hombres, regularización de inmigrantes, ayudas sociales...
Durante su segundo mandato a partir de 2008, viene la crisis, y entre su ineptitud y la negativa a tomar ninguna medida mínimamente capitalista o que dañar a al trabajador, nos comemos con papas la crisis (aunque desde luego no fue el único culpable).
En 2011 entra Rajoy con mayoría absoluta y el pobre de Rubalcaba en paz descanse hace lo que puede desde la más absoluta impotencia.
Peeeero estamos en 2019 y hay un nuevo PSOE con Pedro Sanchez, que quiero imaginar que es al que te refieres.
1. Organiza una moción de censura al presidente de un partido ultracorrupto de derechas.
2. Al jurar el cargo se niega a hacerlo con símbolos religiosos de por medio.
3. Se pone manos a la obra y en menos de un año organiza sacar a Paquito del Valle ( e impulsar la ley de memoria histórica).
4. Se convierte en el principal país europeo de entrada de inmigrantes a africanos aceptando más de setecientos inmigrantes procedentes de buques como el Open Arms.
5. Forma un acuerdo con Alemania para repartirse los inmigrantes del 2015.
6. Antagoniza activamente en el proceso con el gobierno conservador italiano.
Pero no. El PSOE no hace cosas de izquierdas. Menudo loco estoy hecho por pensar algo así.
JJOAJOAJAOAJO A ver geniorl, si la Fundación Franco lleva aquí toda la vida siendo financiado, tanto si gobierna el PP como si gobierna el PSOE, ES QUE EL PSOE TAMBIÉN LO ESTUVO FINANCIANDO. JAOJAJOAJO Quieres que te pase también un enlace de que el agua moja?
Sacar a Paquito del valle no es el ejercicio de izquierdismo radical, es decencia humana básica. Pero me mola que la derecha de este país haya degenerado tantisimo, que el mero hecho de no rendir honores a un genocida, ya se considera comunismo judeomasónico.
Y sobre lo de ilegalizarlo? PPRFPFRPFRPFRPFRPFRPFR Sanchez lo dejó caer hace un puto año, en su extasis de intentar molar, y no se volvió ni hablar del tema.
2003 - Los populares se niegan a retirar las ayudas, como pedía el PSOE
https://cadenaser.com/ser/2003/09/23/so ... 50215.html
Intentarlo lo intentaron, al menos. ¿A quién me recuerdan?
Un link a una página que se llama spanish revolution

Para nada partidista el artículo no?
Pero vamos, que Sánchez ha tenido poco más de un año en el que se ha metido en diez mil fregados, y encima afrontando unas elecciones, que no es que sea el momento idóneo para ponerte a sacar decretos.
Que yo estoy seguro de que Unidos Podemos, cuando gane las elecciones con mayoría absoluta y sin deber ni un favor a nadie, abolirá la monarquía y la Fundación Francisco Franco, dejará de subvencionar a la Iglesia y resolverá el cambio climático en menos de un mes de legislatura, pero el resto de partidos mediocres se tienen que conformar con hacer las cosas con normalidad.
Pues mira, sin acritud y con humildad, gracias por la información y perdón por mi ignorancia. Pensaba que sólo percibían lo del IRPF. Es más, investigando un poco más, en
este otro artículo explican un poco mejor algunos de esos puntos y no deja de ser humillante la verdad. Parece que sí que debería darsele más prioridad a deshacerse de esa lacra de la que yo pensaba la verdad.
Masacrar los derechos laborales...
Y la excusa para seguir haciéndolo cual es? Además que bien eh? Que de superizquierdas. A la iglesia, monarquía no las toco. A los banqueros NI SOPLARLES. A los ricos les doy ayudas y a los empresarios les doy la potestad de hacer lo que les salga de la polla, mientras la crisis la paga Manolo el encofrador.
BIBA LA HISKIERDA DE BERDAZ!!!111
Pos no, no es de izquierdas, pero ya veremos cuántas medidas que prometen se traga Unidos Podemos (o le explotan en la cara) si llegan a liderar el ejecutivo.
Pero repito, mucho le estás pidiendo a un partido que lleva poco más de un año y que se enfrenta a unas elecciones generales.
-
Puertas giratorias: producto de ser un partido corrupto, no por no ser de izquierdas.
Que pena que los que intentasen acabar con ellas fueran Unidos Podemos eh? Parece que al PSOE le gusta mucho más estar de acuerdo con el PP que con ellos.
Mu bien, minipunto para Podemos. No desdice nada de lo que argumento.
No pactar con Podemos, de nuevo fruto de la incompetencia y de la mezquindad.
joajoajoa Pero deja de dar excusas de mierda: En el momento en que estás mas a gusto en pactar con los pactanazis, que con el partido de Izquierdas que incomoda al CEO y te lo prohibe telefónica. NO ERES de izquierdas, y ya puedes hacer la gimnasia mental que te salga del papo.
Es verdad, porque de todos es sabido que ser de izquierdas implica pertenecer a un selecto grupo en que una acción o un único pensamiento diferente te deslegitima completamente, no hay lugar para la duda, es un compacto y homogéneo grupo que tiene todo claro al 100% y en el que nunca nunca nunca,
dos personas o grupos pueden o quieren abordar un problema de formas diferentes, haciendo que la brecha sea irreconciliable.
A ver si dejamos de ver la vida en rojo y azul, que hay más colores.
Y que semejante matao te esté dando sopa con ondas no te hace replantearte la vida? No se, yo me metería a lama o algo así.
Igual sí que soy un iluso, porque yo creía que estos debates o discusiones se ganan convenciendo al otro con argumentos (cosa que ninguno de los dos hemos conseguido por ahora, y cada vez lo veo más difícil), no diciéndote a ti mismo lo bien que lo has hecho. La verdad es que me imagino un montón de Pillos pequeñitos en tu cabeza vestidos con túnicas aplaudiéndote y vitoreándote.
Aunque he de admitir que con lo de la financiación de la Iglesia me has metido un buen pollazo en el ojo.