Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Tuve que desactivar la página durante un día entero porque crasheo la base de datos y aún con las peticiones de la página en mantenimiento la web se iba a pique :lol: Un log de 82 megas en errores que me habéis dejado, cabrones. Entiendo el hype, pero macho, "Intente volver más tarde" no significa "Machaca el F5".
Que conste que dejé una advertencia el Martes :lol: :lol: :lol:
redon escribió:Parece que esta semana volveremos a flipar por 3er capítulo consecutivo :o :o :o
¿No hay una solución para esto? Al menos hasta que pase el hype de las últimas semanas y la serie se calme un poco.
Capitan Pillo escribió:Cuando decís que sale Rockhe D. Thompson?
¿Cuándo te vas a poner el Wanted de Kurohige de avatar? ¿Cuándo vas a comentar la teoría de que Kurohige es el hijo de Rocks D. Xebec?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Estoy intentando buscar el mejor capitulo de One Piece pero no lo encuentro. Algunos mojáis tan rápido con tan poco que da hasta pena y algo de risa, para que engañarnos.

El mejor capitulo de OP es un sbs, es que xdddddddddd
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

¿Soy solo yo o alguien mas piensa que la legendaria Raftel y God Valley son el mismo lugar o por lo menos esta en las mismas coordenadas ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por ags_008 el Vie Sep 27, 2019 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Madre mía que capítulo :shock: 8) :o

Rocks D Xebec...el barco de Kurohige se llama Saber of Xebec y tiene su base en Isla Pirata donde se creó el Davy Back Fight y se fundaron los piratas de Rocks...

Relación entre ellos casi seguro pero no apuesto porque sea sanguínea. Siguiendo los paralelismos opuestos entre él y Luffy que hemos visto durante toda la serie apuesto a que Rocks es el Shanks de Kurohige, su ídolo y el que le animo a convertirse en pirata igual que en el caso de Luffy.

En todo el tema de God Valley no entro, aún habrá mucha tela que cortar ahí y que se nos irá desgranando con el tiempo. Imposible que Garp y Roger pelearan para proteger a los dragones celestiales vamos y lo de la isla desapareciendo de los mapas también tiene miga...
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Una banda tan cheta que incluso hizo falta la unión de Garp y Roger para enfrentarlos? Suena demasiado irreal.
ags_008 escribió:¿Soy solo yo o alguien mas piensa que la legendaria Raftel y God Valley son el mismo lugar o por lo menos esta en las mismas coordenadas ?

Imagen
Bueno, han dicho que el lugar fue arrasado, e igual con esa excusa Roger escondió el One Piece allí. De ahí vendría lo de Raftel o Laugh Tale, que el escondite del One Piece fuera un sitio conocido por los Marines.
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Lo que hace grande el capítulo, es que por fin nos dan pistas de quienes pueden saber del tesoro que quiere Buggy. Ahora que su estatus como Shichibukai fue removido, ira a Wano a extraer la información de Kaido y BM. Estando Buggy allá, ya se equilibra la guerra, prácticamente le estarían haciendo Bullying a Kaido y BM.
Imagen
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 957

Mensaje por Malhumo1 »

VacaQueCarcajea escribió:Nunca he oído hablar de Rox hasta ahora: de hecho, por la forma en que se nombra en los spoilers no sé si refiere a un lugar, persona o grupo de personas.

Me esperaba más alta la recompensa de Roger, la verdad.
Recuerda que todavia no habia conquistado el grand line
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Capitulazo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: ¿Cuándo te vas a poner el Wanted de Kurohige de avatar? ¿Cuándo vas a comentar la teoría de que Kurohige es el hijo de Rocks D. Xebec?
Buff y no solo eso, en el podcast me voy a quedar a gustisimo.

Porque foreros queridos, no os dejéis engañar por Recompensas, Garps, Emperadores o Rogers. El capitulo ha sido completamente sobre Barbanigga.
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

No se vosotros pero es la primera vez en 9 años q no leo los spoilers antes del capítulo :lol: :lol: :lol:
Ya era hora q salieran las recompensas de los Yonkous y de Roger.
Me he quedado con las ganas de saber de Sabo pero creo que hasta el fin del tercer acto no sabremos que le ha pasado. Al menos, viendo como está Fujitora, sabemos q los Revo le dieron bastante batalla a los almirantes.
Joder q ganas de saber de la bestia del capitán de Rock's.
He leído antes que el barco de BN es una referencia a él. Me gusta. Entiendo el porqué de los nombres de los barcos de Stampade que enseño Oda. Si es que lo tiene todo entrelazado el p... crack.
No se que pasará en el próximo capítulo pero que se colapsará otra vez la página lo tengo claro :lol:
Muchos ánimos a todos los que se encargan de pirateking. Gracias por vuestra labor.

¿Podéis colgar el spoilers en Facebook en vuestra página?
Nos evitaría la angustia de estos dos días sin nuestra dosis de spoilers semanal :ok:
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

VacaQueCarcajea escribió:¿Una banda tan cheta que incluso hizo falta la unión de Garp y Roger para enfrentarlos? Suena demasiado irreal.

Bueno, han dicho que el lugar fue arrasado, e igual con esa excusa Roger escondió el One Piece allí. De ahí vendría lo de Raftel o Laugh Tale, que el escondite del One Piece fuera un sitio conocido por los Marines.
Por lo que entendi God Valley no solo fue eliminada de la cartografia sino que toda su historia fue censurada desde aquel incidente y posterior desaparicion. Aun me causa intriga saber que demonios buscaban los Tenryubitos con un Grupo Terrorista, vamos que se fueron a meter practicamente a su Base como si fuesen amigos de toda la vida y se fueran de excursion, pero al final les vieron la cara.

Algo hicieron ahi a tal grado que surjieron otros grupos radicales que aceptan la existencia de un Gobierno Mundial pero no del Tenryubito, es mas parece ser que hay una faccion de la marina que aborrece a estos Nobles mundiales a tal grado que su unico motivo de existir es para proteger a la gente de estos mismos y para terminar ¿ por que demonios los Tenryubittos se llevaron de gira a sus esclavos a "GOD VALLEY" ? , los tratan menos que basura o desperdicio ¿ o se querian marcar un "intercambio equivalente" al mas puro estilo FULL ALCHEMYST?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Mig-El »

Para los recompensafilos este es capítulo los debe haber dejado babeando.

A mí me gustan los capítulos con información, así que me gustó por eso y en especial por las conexiones que pueda traer para la trama actual.

Hace un tiempo me preguntaba cómo sobreviviríamos a los spoilers para el capítulo final (en lo personal no quiero ver spoilers esa semana). El foro tiene su propio mecanismo de defensa para la contingencia, así que me quedaré tranquilo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Gol D Real Betis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gol D Real Betis »

Tras leer el capitulo, creo que Luffy y la marina se aliaran (indirectamente) para derrotar a la nueva Rocks, igual que Garp-Roger con al antigua Rocks, ademas que al final del capitulo deja entreabierta la puerta de que la marina alomejor si que le interesa ir a Wano, estaria epico un Luffy-Garp vs Kaido y que Garp acabe muriendo y Luffy ya 1 vs 1 derrota a kaido, pfffff piel de gallina
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

Hijos de la chingada capitulos como estos vale recuperar cuenta, gracias redon eres la estrella a nivel mundial lo bueno la gente latina a sabido valorar y reconocer todo tu esfuerzo y dedicacion cuando el foro estaba caido.(todos los spoilers siempre te han dado créditos y a nuestra página y sería bueno hacer una colecta o como se llame para que no colapse nuestro bendito foro) yXENO posteando carajo esto va mas que los espoilers nomas falta el cinto del innombrable.
Capitulazo y esas recompensas mojan las bragas a cualquiera y quien diga que no pillo .....
Última edición por bacalao el Vie Sep 27, 2019 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

A la mierda mi teoría de Gol D. Locks xdd
Responder