Para empezar, no creo que ningún shichibukai tenga el más mínimo problema a la hora de solventar la situación con la marina. Si acaso Buggy, pero tiene demasiado suerte... Creo que Oda lleva planeando esto desde hace mucho tiempo, y no me refiero a Dressrosa, si no desde la presentación de Mihawk hilvanándolo con el arco de Jaya. Pienso esto debido a que él en concreto, es un personaje demasiado poderoso e influyente para que alguien de su condición pueda ser doblegado por la marina impidiéndole hacer lo que quiera a su voluntad. Los Shichibukais en teoría, tienen que acatar las ordenes del Gobierno Mundial, y son personajes con demasiada voluntad, por eso, ya desde el principio, yo los veía como un sin sentido, y más con personajes como Crocodile o Doflamingo que gracias al puesto que ostentaban arrasaban los reinos en los que se hallaban. A donde quiero llegar, es que Oda nos a presentado muy bien a todos los Shichibukais, falta por ver algo más a Weevil, sí,pero nos los han puesto a algunos como bestias pardas. Por lo que tras pensar un tiempo, hablar con amigos y leer el foro, a las conclusiones que llego son las siguientes:
A Buggy solo le queda resguardarse bajo alguien con un poder superior. Si es un Yonko lo lógico sería que fuera Shanks, aunque no descartaría a Teach por el carácter cobardica del payaso. Si es a alguna rama de la marina, por qué no, pero no me pega. La otra opción con sentido sería que de cara a que Luffy se vuelva ya más poderoso aún, decida aliarse definitivamente a él.
Hancock se unirá a Luffy, no veo de otra. Creo que el papel de Weevil es ser carne de cañón, que Barbanegra lo venza de cara al futuro para que Luffy tenga un motivo más para luchar contra él. De momento creo que irá a Wano, y de algún modo u otro se aliará con los Mugiwaras y así hacer frente a B. M. y Kaido. Si no, Barbanegra irá a por él y sencillamente lo vencerá antes tras demostrar Weevil su fuerza. No lo veo un papel más allá de todo esto.
Mihawk o se une a Shanks o sencillamente irá en solitario. Creo que es el único que realmente no tendría que tener ningún problema, ni siquiera con un almirante, no digo que no lo pase mal. El problema de todo esto es que existe Barbanegra y antes o después querrá deshacerse de otra ficha en el tablero. Así que vuelvo a Shanks o muerte dramática que lo odiaría, porque para mí, él es el que debe enfrentarse a Zoro al final del manga, o se une a Luffy, pero no me convence esta última.
En cuanto al Reverie, no creo que ni por asomo que Sabo esté muerto. De hecho, si lo estuviera, que lo dudo a más no poder, sería un error de Oda por matarlo de tal manera. Lo que sí creo, es que él es el causante de un intento de asesinato, o que esté en el meollo. Me huelo algo del estilo: Sabo ha intentado asesinar a un tenryuubito o asesinar a una princesa aliada del estilo Vivi, siendo mentira, y que el personaje realmente muerto sea Cobra para que así se abra el escenario de la guerra final contra el Gobierno Mundial. Sea como fuere, diría que lo tienen secuestrado, pero no creo que se repita un Ace 2.0 debido a la reiteración. Quizás, sí que Morley lo haya salvado escondiéndolo o presentándose Dragón mismo más tarde para ir y rescatarlo.
El tema SWORD: espero que sea lo opuesto al CP y que el líder, aunque sea más que evidente y Oda pueda trolear, sea Kuzan junto con Kong, Garp, Sengoku, Smoker... Espero que el papel de este grupo sea el lado de la marina que quiera eliminar los brotes innecesarios tanto de la propia marina como sobre todo del Gobierno Mundial. Creo que Drake se aliará de alguna manera con Luffy, al menos, llegar a algún tipo de mínimo acuerdo.
Y, sobre Orochi, veo a demasiada gente que lo subestima, pero me da a mí que va a dar mucho que hablar. Ejército potente, habla con el CP0, no sé, quizás haya un giro de guión, quizás es lo que me gustaría, y quiera cargarse a Kaido vaya usted a saber el motivo del por qué, pero el caso es que me encaja si se une al CP0 y si va a ver un enfrentamiento real entre dos Yonkos y no una traición por parte de Linlin.
Por otro lado, Garp. No sé, el hecho de que esté allí, solo y haciendo énfasis en ello me huele mal y teniendo a Poseidón tan cerca y siendo Kuro tan oportunista... Ahora, si ocurriera, me gustaría, siempre y cuando no muriera y se salvara de alguna manera de la tripulación al completo del Yonko.
Y nada más, es un placer leeros por aportar tantas referencias mitológicas e información de todo tipo que no llegaría ni remotamente a ser consciente por mi cuenta.
Lamento el tocho-post, saludos