One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

Increible los ratios de este evento de fama 5 tiradas he hecho y he conseguido 1 TS de oro y una de plata de Nami, 1 TS de plata de Carrot, la nueva habilidad de viento de Nami y una increíble y seguramente aprovechable habilidad de Bepo :)...tremendo macho estoy por ir a las oficinas de Bandai y presentar una queja. Espero que vosotros(si habéis echo alguna tirada) hayáis escapado mucho mejor porque vaya telita con mi suerte xDDD.

En cuanto a lo de conseguir zafiros Xester te puedo echar una mano en algunas fases que te falten :), vamos yo creo que con el nivel que hay en la alianza podríamos sacar todas las habilidades ex como mínimo, solo falta que nos coordinemos bien para jugar. En cuanto a las fases para conseguir las recompensas especiales (las dos cartas mas la de facción) me quedé en la 31 ya más adelante me parece imposible porque piden demasiado nivel...
xester escribió:comparar esta Nami con la actual de Viento del segundo aniversario, por pillar la medalla de 9 estrellas de esta nueva o no, como tú Wiper y lo mismo con Carrot, aunque para esto necesitaré más Zafiros, si alguien me ayuda el finde a sacar fases EX y conseguir zafiros lo agradecería.
Según he visto la Nami del segundo aniversario sería algo mejor pero sigue sin aparecer su medalla de 9 estrellas :( así que al final me he decantado por el traje de este evento que está gracioso y tiene unas pasivas decentes
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió: Espero que vosotros(si habéis echo alguna tirada) hayáis escapado mucho mejor porque vaya telita con mi suerte xDDD
Buff, y yo me quejaba xD Una tirada y una Hb de Nami (la de rayo) y la TS nueva de Carrot de 4* + una Hb suya que ya tenía (en una tirada de 5rc). La gente que compra RC o siempre tiene suerte o le sobra mucho el dinero porque ves una mala y piensas "menos mal que no he pagado por ello"

Bueno, el juego no quiere que tenga una Carrot decente xD Pero seguiré tirando con las individuales que pueda a ver si hay suerte con la coneja y o el fest de septiembre tiene un banner donde me gusten sus 5 pj o ya sigo ahorrando RC ya para el de diciembre o los eventos que haya en navidades/año nuevo.

Lo del documento de google es una putada, siempre lo miraba en cuanto salía un evento -_-'

Yo este finde ya tengo movil nuevo. Si el juego va bien (espero que siga siendo compatible con la app) me apuntaria el domingo para sacar Ex.

P.D: Estan Robin -me encanta- y Zoro en yukata en la tienda de diamantes (esta vez no hay Hb).
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
xester
Género:

Mensaje por xester »

Pues yo he hecho 3 tiradas, las dos primeras méh, una hb de Nami y otra de Carrot que ya tenía y eso si, la nueva TS dorada de Nami que me parece una maravilla. Y la tercera la he hecho hoy y la verdad que mucho mejor, TS dorada de Carrot (pero no la nueva, aun así me sirve) y la otra TS de Nami de agua que bueno, no la usaré porque tengo la buena pero siempre está bien tenerla ahí para hacer una Nami full agua. Además una escena tier 1 y otra tier 2, 2 escenas de plata y una ts de Bepo, la verdad que he flipado mucho con esa tirada xD.

Para jugar me va mejor el sábado o domingo por la mañana, iré entrando a la sala de alianza y si hay alguien pues intentamos coordinar por el chat ese cutre del juego. Además si hacemos no se cuantos puntos de alianza conseguimos la carta escena de Carrot no??
Wiper escribió: Según he visto la Nami del segundo aniversario sería algo mejor pero sigue sin aparecer su medalla de 9 estrellas :( así que al final me he decantado por el traje de este evento que está gracioso y tiene unas pasivas decentes
Gracias por esto! pero si puedo haré como tú, pillaré su medalla 9 estrellas si consigo los zafiros, que Nami es muy polivalente y siempre va bien tenerla a tope.
Natthy escribió: Yo este finde ya tengo movil nuevo. Si el juego va bien (espero que siga siendo compatible con la app) me apuntaria el domingo para sacar Ex.
Ya nos dirás si te corre mejor el juego y probamos si puedes hacer las misiones más exigente, a ver si conseguimos esa HbEx de Boa de una maldita vez xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

xester escribió:Pues yo he hecho 3 tiradas, las dos primeras méh [...] Y la tercera la he hecho hoy y la verdad que mucho mejor
Hace tiempo que sospecho que los ratios el primer dia de los eventos son peores y puede que este sea un ejemplo de que no ando muy equivocada xD
xester escribió: a ver si conseguimos esa HbEx de Boa de una maldita vez xD
Esa y todas: tenemos nivel, cubriremos mínimamente bien cualquier tipo y sobre todo sabemos las debilidades de cada fase/boss. Solo nos falta coincidir gente.
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

STAMPEDE EVENT
Imagen

Información sacada de Reddit y Discord por el usuario Skell.

Imagen
Recompensas por conexión diaria. Recibiremos 3RC durante 30 días. Un total de 90 RC.
3 recompensas por inicio de sesión desde:
09/08 - 22/08
18/08 - 31/08
27/08 - 09/09
Imagen
Gacha gratuitas (sí, en plural)
No dejan claro que sean varias, cree que tendremos una única tirada gratuita por día.
Además la probabilidad de conseguir una TS 5 estrellas irá aumentando un 1% cada día.
Del 09/08 al 07/09.

Imagen
Evento de aquisición de personajes.
podremos conseguir a Luffy STAMPEDE y Douglas Bullet.
Obtendremos sus medallas de 7, 8 y 9 estrellas a través de este evento.
Del 09/08 al 06/09.

Imagen
Gacha gratuita de Luffy 10+1.
Del 09/08 al 07/09.

Imagen
Gacha Luffy STAMPEDE (por fases/etapas)
Tendremos 3 fases de este banner, podremos conseguir la nueva EX además del King Cobra.
Del 09/08 al 07/09.

Imagen
STAMPEDE Gacha banner
Parece ser que las hb y Ts de Bullet serán excluidas de este banner (Más adelante la razón).
Del 09/08 al 07/09.

Imagen
Fest Event "Pirate Expo Festival"
Tendremos un Fest Event para celebrar la película. (Lo que no deja claro si este sustituye al Fest del mes que viene, personalmente no lo creo porque no hay de momento tiradas expresas para este Fest, aun que claro empieza el 12, igual la información de este evento en concreto llega en unos días un poco más ampliada y podremos salir de dudas)
10 personajes disponibles con sus trajes, habilidades, etc.
Se dividirá en 5 partes:
12/08 al 06/09
15/08 al 06/09
18/08 al 06/09
21/08 al 06/09
24/08 al 06/09

Imagen
Dougles Bullet Evento especial
Parece ser que a través de este evento nos haremos con sus habilidades y Técnicas Secretas.
Del 13/08 al 06/09.

Imagen
Great War of Kawara Island
4 misiones, con multiples jefes por misión.
Las misiones aparecerán de una en una durante todo lo que dure el evento.
Del 09/08 al 06/09.

Imagen
Pirate Expo Deathmatch
Tendremos 41 misiones de Deathmatch.
Del 09/08 al 06/09.
(He actualizado la Guía de la primera página poniendo la información sobre este tipo de evento, ya que en la versión global creo que no llegamos a verlo, como digo ya está en el primer post pero aún así os dejo por aquí en que consiste).
Death Match: Evento de 8 misiones, 4 en difícil y otras 4 en muy difícil. La recompensa es una carta de escena Tier 1. Para completar el Death Match debemos realizar cada misión usando un equipo de la misma facción, en total nos pasaremos las misiones 40 veces. (8 misiones x 5 facciones).
Imagen
Gather friends quests (Reunión de amigos)
Serán un total de 22 misiones, cada día aparecerá una nueva.
Del 09/08 al 13/09.

Y esto es todo, al ser tanta información y no un evento normal he preferido ponerla toda aquí y tenerla a mano. He hablado con los responsables de la información tanto en Reddit y el Discord (suelen ser los mismos siempre) y no hay problema por que pongamos todo lo que vayan adelantando, siempre que les citemos obviamente :D Se que hasta ahora todo lo que ponía aquí provenía en parte de ellos y casi siempre hemos dicho que la información venía de Reddit o Discord, pero no está de más pedirles permiso.
Bueno por lo que parece tendremos mucha faena en el juego a partir del viernes, comentad que os parece y futuras tiradas, sobretodo que pensais del Fest Event y a ver si ahora con tanto por hacer nos juntamos más en la sala de la alianza (no me extrañaria que sacaran nuevas misiones de alianza una vez empiece todo esto).
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Madre mía cuantas cosas. Podían estrenar película más a menudo xD Gracias por traernos la info traducida, xester!
Por mi parte no haré tiradas más allá de las gratuitas así que espero tener suerte en ellas.

Tendremos que echarle un ojo también a la tienda de diamantes por si añaden algo (nunca se sabe) y al apartado de recompensas por hacer misiones con gente de la alianza, que fijo añaden alguna buena.
Con razón han puesto de próximo evento otra vez a Magellan, esta vez con Hannyabal: cada vez que hay un evento especial tocho ponen uno normal sin pj nuevos.
Fest Event "Pirate Expo Festival"
Tendremos un Fest Event para celebrar la película. (Lo que no deja claro si este sustituye al Fest del mes que viene, personalmente no lo creo porque no hay de momento tiradas expresas para este Fest, aun que claro empieza el 12, igual la información de este evento en concreto llega en unos días un poco más ampliada y podremos salir de dudas)
Tampoco lo veo sustituyendo al próximo Fest. Si coincidiesen el mismo mes quizás pero no siendo el caso lo dudo.
Imagen
Imagen
Makanaki2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makanaki2 »

¿Soy el único que a este evento de fama de Nami y Carrot no le ha prestado nada de atención? Solo he hecho 600.000 puntos para conseguir todas las TS que daban, pero nada más. xD
Wiper

Mensaje por Wiper »

Muchas gracias por la información Xester se viene un evento grande entonces, yo haré como Nathhy y tirare solo las gratuitas con suerte podré subir el King Cobra al nvl 9. A ver las pasivas del traje de Luffy como son y si sale más a cuenta que las del tercer aniversario. Lo he estado pensando y probablemente intentare guardar las máximas monedas posibles para el evento de navidad porque al final para el fest próximo voy a ir demasiado justo de monedas....con suerte ponen unos personajes top aunque con mi suerte no me extrañaría que pusiesen un random cualquiera como Caesar o Monet.....xDDD
Makanaki2 escribió:¿Soy el único que a este evento de fama de Nami y Carrot no le ha prestado nada de atención? Solo he hecho 600.000 puntos para conseguir todas las TS que daban, pero nada más. xD
Yo he llegado al millón y medio de puntos, la verdad es que las horas (por lo menos en españa) de las las misiones especiales son malisimas macho... así es casi imposible hacer puntos y quedar entre los 10.000 primeros
Imagen

Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Makanaki2 escribió:¿Soy el único que a este evento de fama de Nami y Carrot no le ha prestado nada de atención? Solo he hecho 600.000 puntos para conseguir todas las TS que daban, pero nada más. xD
¿Solo en este? XD Yo en todos los de fama hago las básicas, las 3 que activan cada día + las especiales si puedo permitirmelas (esta vez ni he intentado las 2 de nivel muy difícil), todas ellas solo una vez. Repetirlas con lo que se tarda en hacer una especial y sabiendo que al menos 1-2 de los 3 horarios de esas nos los perderemos no merece la pena porque ya nos quedaremos atrás. Y aún así con solo eso está vez he llegado al millón y medio, como Wiper.
Imagen
Imagen
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

Alguien sabe si el juego esta bloqueado en mexico???
xester
Género:

Mensaje por xester »

Natthy escribió:
¿Solo en este? XD Yo en todos los de fama hago las básicas, las 3 que activan cada día + las especiales si puedo permitirmelas (esta vez ni he intentado las 2 de nivel muy difícil), todas ellas solo una vez. Repetirlas con lo que se tarda en hacer una especial y sabiendo que al menos 1-2 de los 3 horarios de esas nos los perderemos no merece la pena porque ya nos quedaremos atrás. Y aún así con solo eso está vez he llegado al millón y medio, como Wiper.
Exactamente lo mismo, y es lo mejor que podemos hacer, sacar las recompensas básicas que llegan hasta la segunda Kureha que es más o menos el millón y medio, y poco más, como decís los horarios son malísimos para nosotros y yo personalmente prefiero dormir xD
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Yo me he quedado en los 600.000 puntos nada más hasta que te daban la última TS de Nami, no he llegado ni a las cartas de Kureha de la pereza que me daba xD.
Es como decías, lo horarios son malísimos, creo que era de 14:00-15:00 (prefiero comer tranquilo xd), de 1:00-2:00 (no soy persona ya) y de 5:00-6:00 (a esa hora no estoy en este mundo)
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues no ha ido nada mal mi tirada gratuita: Snakeman de 5*, una TS 4* de Luffy de la que no recuerdo el nombre del ataque (en la misma TS pero de 5* sale peleando contra Doflamingo xD) y una Hb plata de Chopper. ¿De este banner también habrá más de una tirada gratuita poniendo a otros personajes de la película o solo era una tirada? Espero que también os haya tocado algo bueno ahí.
El diario que dará una TS pues bueno, ha tocado una de Perona de tipo especial que ni era EX así que vendida está xD Viendo que también pueden no ser EX no espero sacar gran cosa de alguna de esas tiradas, la verdad...

Eso sí, los regalos que han dado son tremendos :3
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Para mi lo mejor los regalos, esos 10 millones de berries me dan la vida xD
La tirada paupérrima, la singular ts de Sanji de plata, la de tirada de Luffy solo un Snakeman de plata.
A ver que ponen en el fest este y sino pues como vosotros, ahorraré hasta navidad supongo. Mañana intentaré el deatmatch y lo de Mihawk, que me parece buena habilidad la Ex nueva.

Edit: Una duda, con las cartas de escena plateadas que os dan en los eventos que hacéis con ellas? las que solo te dan por ser evento digo, las coleccionais o las utilizais para subir el nivel de tipo de cualquier otra carta?
Imagen
Wiper

Mensaje por Wiper »

xester escribió:Para mi lo mejor los regalos, esos 10 millones de berries me dan la vida xD
La tirada paupérrima, la singular ts de Sanji de plata, la de tirada de Luffy solo un Snakeman de plata.
A ver que ponen en el fest este y sino pues como vosotros, ahorraré hasta navidad supongo. Mañana intentaré el deatmatch y lo de Mihawk, que me parece buena habilidad la Ex nueva.
Ídem, tiradas malísimas tanto en los banners individuales como en el multi...pero bueno al menos con eso conseguimos piedras amarillas para comprar cartas de kurehas :,)
Los regalos bestiales a mi me han dado la vida también con la pasta porque estaba otra vez rondando solo el millón de oro xDDD
Edit: Una duda, con las cartas de escena plateadas que os dan en los eventos que hacéis con ellas? las que solo te dan por ser evento digo, las coleccionais o las utilizais para subir el nivel de tipo de cualquier otra carta?

Yo las voy guardando porque son cartas que dudo vuelvan a poner pero la verdad es que ya voy justo de espacio y puede que termine vendiéndolas....¿soy el único que piensa que deberían de subir ya el almacenamientos de cartas al menos al doble de lo actual? Es que es un coñazo borrar constantemente cartas porque llego al tope

P.D: ¿Merece la pena subir este Luffy a 9 estrellas o es igual que el Luffy del aniversario ?
Imagen

Responder