Laaaaaaaa virgen.redon escribió:Y voló... Y me hizo volar... Y yo volé de ella.
Kaido tiene un mazopilón con pinchos y BigMom tiene un dinosaurio que sabe como blandir XDDDDDDDDD. Te pilla una hostia con eso y te quedas pajarito pa siempre.

Laaaaaaaa virgen.redon escribió:Y voló... Y me hizo volar... Y yo volé de ella.

Cómo el molinete que hizo Luffy con la vaca marina de Arlong Park, solo que 1000 veces más bestia.redon escribió:Y voló... Y me hizo volar... Y yo volé de ella.

Poco se habla de como Barbablanca a la edad de Big Mom estaba echo polvisimo y la vieja gorda se baja a todo dios.redon escribió:Y voló... Y me hizo volar... Y yo volé de ella.

Piratas Bestias: "¡¡¡... un hombre con 1.300.000.000 millones de recompensa!!! ¡¡¡Derrotado tras 2 golpes~~~!!!
¡¡¡Esa mujer está en una dimensión completamente diferente!!! ¡¡¡Es la verdadera Big Mom!!!
Informad a Kaido-san...

Precisamente por esa razón Shirohige estaba tan hecho kk,porque de no ser así se cargaba a todo Marineford. A priori,todo lo que lleguen a mostrar Big Mom o Kaido seria inferior a lo que podía llegar a hacer Shirohige en optimas condiciones.zazzumizz escribió: Poco se habla de como Barbablanca a la edad de Big Mom estaba echo polvisimo y la vieja gorda se baja a todo dios.

Miedo me da lo que Oda tenga preparado para este Luffy vs Big Mom, este es el verdadero entrenamiento, pero ese haki asqueroso que tiene que entrenar que va a hacer... milagros ahora? Es que no hay comparativa, lo único que se salva es que aquí Big Mom no puede hacer uso de cualquier efecto de su fruta y que también anda Queen por ahí que todavía se pueda levantar. En verdad me da penita Olin, hasta quería compartir la comida con Tama y los demásSalvo que este conectado al sistema de seguridad, y al inhabilitarlo, los collares dejasen de funcionar.
Hombre, por arte de magia tampoco... no queda claro como ha sido, pero viendo lo que Big Mom está liando con Queen, lo más normal es que se haya llevado por delante media prisión, incluido el deposito. Pero vaya que tenía que pasar eso, o nos quedábamos sin K&KEsqueleQ15 escribió:menos que Kidd, Killer y Luffy se salven por arte de magia.

Barbablanca medio moribundo se seguía bajando a todo dios.zazzumizz escribió:Poco se habla de como Barbablanca a la edad de Big Mom estaba echo polvisimo y la vieja gorda se baja a todo dios.redon escribió:Y voló... Y me hizo volar... Y yo volé de ella.