Episodio 889 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 889 RAW

Mensaje por Citan »

Finalmente comienza. ¡Un Levely repleto de conspiraciones!:

Sabo discute con los comandantes del Ejército Revolucionario cómo la ayuda que Kuma prestó a la banda Sombrero de Paja durante el incidente del Archipiélago Sabaody ha podido llevarle a su situación actual. Por otro lado, los líderes de los distintos países comienzan a reunirse en una mesa redonda donde Ham Burger presidirá el Levely de este año. Mientras la conferencia se lleva a cabo, los miembros del Gorousei se dirigen hacia la sala del Trono Vacío, donde les aguarda una misteriosa figura.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Rockorn »

:joint: Espero que el rey que preside la mesa no se tope con Law y le ocurra lo que a Kinemon en Punk Hazard...
Spoiler: Mostrar
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por suzaku »

Por qué esos ojos rojos a lo sharingan/Kuruta...Al final el mundo de One Piece va a ser la realidad dentro de un Tsukuyomi infinito exitoso manejado por Im-adarapika, único superviviente de su clan que buscaba venganza contra los D. XDDDDDDD pls kill me

El trato al reverie ha sido asquerosísimo en el anime, pero al menos han medio respetado esta escena. Sigue sin quedarme claro el género de aquí le amigue Uchimha.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Pensaba que este iba a ser el último episodio ''''''''canon''''''''' y que los dos que quedaban antes de Wano iban a ser relleno promocional de Stampede, pero me equivoqué.
Spoiler: Mostrar
Tal parece que nos tocará comernos otro episodio con solo 6 páginas del manga adaptadas y el resto de flashbacks, porque no van a adaptar más allá del frente de Marco y Neko ya que lo que sigue es Wano.
Última edición por Hunter-x-Soul el Lun Jun 17, 2019 4:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Gaditoo »

TOEI se está esmerando en que nos aburramos de "Overtaken"... Maldición, ¡Se supone que sólo se usa en momentos realmente memorables, no en cada charla! :( ...

Aparte de eso, los flashbacks como siempre no dejan mucho de lo que hablar. Lo único "bueno" es que los eventos canon que quedan por cada capítulo tienen muy buen ritmo. Me refiero a que no hemos tenido miradas infinitas a lo DB.

Veamos cuánto le queda a esto y cómo TOEI piensa pagarnos en Wano.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Frano »

Gaditoo escribió:TOEI se está esmerando en que nos aburramos de "Overtaken"... Maldición, ¡Se supone que sólo se usa en momentos realmente memorables, no en cada charla! :( ...
Totalmente de acuerdo, se nota que están alargando lo más que pueden el anime, una pena, este arco podría haberles quedado casi de 10 sin estirar el chicle.

Estos últimos capítulos de One Piece son perfectos para One Pace (supongo que sabrás lo que es, si no googlealo), esta saga quedará de lujo en ese proyecto. :o :o

Buen vídeo el último que has subido, ¿sigues el manga?, estoy seguro que si hicieras contenido sobre el manga con la misma calidad que cuando hablas sobre el anime (o la serie en general) serías uno de los youtubers hispanos con más subs.

Un saludo :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Jmena »

Gaditoo escribió:TOEI se está esmerando en que nos aburramos de "Overtaken"... Maldición, ¡Se supone que sólo se usa en momentos realmente memorables, no en cada charla! :( ...

Aparte de eso, los flashbacks como siempre no dejan mucho de lo que hablar. Lo único "bueno" es que los eventos canon que quedan por cada capítulo tienen muy buen ritmo. Me refiero a que no hemos tenido miradas infinitas a lo DB.

Veamos cuánto le queda a esto y cómo TOEI piensa pagarnos en Wano.
EN mi opinión es porque ya han comentado que Kohei Tanaka va a esmerarse en realizar una reedición de la banda sonora , pero con instrumentos más japoneses.Entonces supongo que para no hacerle componer canciones para el Levely han usado en exceso canciones clásicas.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Gaditoo »

francisco17 escribió: Estos últimos capítulos de One Piece son perfectos para One Pace (supongo que sabrás lo que es, si no googlealo), esta saga quedará de lujo en ese proyecto. :o :o

Buen vídeo el último que has subido, ¿sigues el manga?, estoy seguro que si hicieras contenido sobre el manga con la misma calidad que cuando hablas sobre el anime (o la serie en general) serías uno de los youtubers hispanos con más subs.

Un saludo :wave: :wave:
¡Gracias! Exactamente lo mismo he pensado durante todo el arco. Los chicos de One Pace tendrán un arco 1) Muy fácil de cortar y 2) Muy fácil de editar, ya que las modificaciones son mínimas. (De hecho, había hasta pensado en hacer un video hablando sobre One Pace, pero al estar sólo en inglés, apenas al 10% de mi público le sería útil).

Sobre el manga, voy bastante atrasado. Mi foco principal siempre ha sido el anime. Aunque no descarto la posibilidad de en un futuro hacer la típicas reviews semanales.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por barbadedosdias »

Gaditoo escribió: ¡Gracias! Exactamente lo mismo he pensado durante todo el arco. Los chicos de One Pace tendrán un arco 1) Muy fácil de cortar y 2) Muy fácil de editar, ya que las modificaciones son mínimas. (De hecho, había hasta pensado en hacer un video hablando sobre One Pace, pero al estar sólo en inglés, apenas al 10% de mi público le sería útil).
Ahora me entero que eres el mismo Gaditoo que el de Youtube XD

Yo apoyo la idea de hacer un vídeo hablando sobre One Pace, creo que hay más de un 10% de gente que vería OP sin relleno en inglés, tanto en España como en América. Como espectador de tus vídeos, me gustaría verlo, vamos, y seguro que a mucha otra gente también :wave:
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por YuaXIII »

Santo dios qué peñazo de capítulo. Como decís, el Overtaken ahí puesto porque "hurr durr es música de molar, pegará aquí digo yo".
Me jode igual que en el manga que cortasen el Levely, porque echo en falta tema político y algún foreshadowing de lo que nos podemos encontrar en el futuro, aunque la verdad es que con lo de Ima y ese poder que tiene para decidir qué eliminar de la historia, pinta bastante suculento.
En fin, que nos quedan 3 domingos para llegar a Wano, señores. SE VIENE. Si toda la saga conserva el estilo de pincel que tiene el avance, me la voy a gozar con bastante fuerza.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Frano »

barbadedosdias escribió:
Gaditoo escribió: ¡Gracias! Exactamente lo mismo he pensado durante todo el arco. Los chicos de One Pace tendrán un arco 1) Muy fácil de cortar y 2) Muy fácil de editar, ya que las modificaciones son mínimas. (De hecho, había hasta pensado en hacer un video hablando sobre One Pace, pero al estar sólo en inglés, apenas al 10% de mi público le sería útil).
Ahora me entero que eres el mismo Gaditoo que el de Youtube XD

Yo apoyo la idea de hacer un vídeo hablando sobre One Pace, creo que hay más de un 10% de gente que vería OP sin relleno en inglés, tanto en España como en América. Como espectador de tus vídeos, me gustaría verlo, vamos, y seguro que a mucha otra gente también :wave:
Yo tb apoyo la idea de un video sobre One Pace!, estoy seguro que muuuucha gente se pasaría a One Pace si lo explicas bien, además sería una manera de mostrar tu apoyo a ese proyecto!. Su principal fallo es que no tienen todas las sagas, a ver cuando acaban la saga del Baratie y la de Arlong.

En cuanto a hacer reviews del manga, te apoyo tb, si te supone mucho esfuerzo una review semanal podrías hacer un vídeo mensual en el que comentes lo más importante del manga. Ten en cuenta que ya hay muuuuchos canales subiendo reviews así que deberias dar tu "toque personal" a tus vídeos para diferenciarte del resto.

Saludos :wave:

EDIT: Ya hay dos episodios del Reverie en One Pace :o :o
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Jmena »

francisco17 escribió:
EDIT: Ya hay dos episodios del Reverie en One Pace :o :o
Yo tengo 3 "acabados" con sub español del Levely.
Es más chungo de lo que parece, porque los hijos de su madre, ponen OST's que no están disponibles, en muchas partes previas al relleno...
XD
Mañana y pasado me pongo a retocar lo que falta, y si los admin/moderadores me dan permiso lo subo.
pd: hago lo que puedo, ni soy un máster en edición, ni los bastardos de Toei lo ponen fácil XD.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Jmena escribió: ...
Espero que te dejen subirlo de alguna manera, me gusta la idea. Yo no he visto One Pace porque no domino el inglés al 100% y se me haría un poco incomodo, pero me encantaría que existiera un proyecto así con subs en español, y si tu haces eso con el arco del Reverie, pues genial.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Frano »

Jmena escribió:
francisco17 escribió:
EDIT: Ya hay dos episodios del Reverie en One Pace :o :o
Yo tengo 3 "acabados" con sub español del Levely.
Es más chungo de lo que parece, porque los hijos de su madre, ponen OST's que no están disponibles, en muchas partes previas al relleno...
XD
Mañana y pasado me pongo a retocar lo que falta, y si los admin/moderadores me dan permiso lo subo.
pd: hago lo que puedo, ni soy un máster en edición, ni los bastardos de Toei lo ponen fácil XD.
PUES YO TENGO 4!! JAJAJAJA

No te preocupes, seguro que mejoras lo que ha hecho Toei con este arco! Qué ganas de que llegue Wano, si lo hacen bien podría ser el resurgir del anime de One Piece!

Podrias abrir un tema para comenzar un One Pace hispano, quien sabe, a lo mejor consigues apoyos y va para largo!

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Episodio 889 RAW

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo que naruto pecaba de relleno en forma spinofferas, one piece esta pecando en flashbacks. y relleno milennial
Responder