Spoilers 945: "Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 945

Mensaje por El Buda »

Pues se confirma que la oportunidad de ver en Wano frutas Zoan interesantes y originales (frutas de verdad, no la birria esa de las SMILE) se ha ido al traste en pos de unos putos dinosaurios. ¿En serio a alguien de más de doce años le gustan los dinosaurios?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen, Hawkins es un cabrón :evil:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SharinganPirate »

The Buddha escribió:Pues se confirma que la oportunidad de ver en Wano frutas Zoan interesantes y originales (frutas de verdad, no la birria esa de las SMILE) se ha ido al traste en pos de unos putos dinosaurios. ¿En serio a alguien de más de doce años le gustan los dinosaurios?
La verdad que todas las semanas los haters se superan, es una pasada como aunque sea UN PUTO CAPITULAZO siempre encuentran maneras de quejarse, por favor podrias decirme un solo jodido animal que sea mas fuerte y espectacular que cualquier dinosaurio decente?? Yo creo que esta claro que oda ha pensado cuales podrian ser los animales mas monstruosos y fuertes y voila !! Se le ocurrieron los dinosaurios, que cosas tiene este locuelo de oda eh?? :aplausos:
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Otra imagen, Hawkins es un cabrón :evil:

Imagen
Hawkins: Ahora tengo 4 vidas. El momento en el que puedas cortarme, será después de que mates a tus tres subordinados.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

The Buddha escribió:Pues se confirma que la oportunidad de ver en Wano frutas Zoan interesantes y originales (frutas de verdad, no la birria esa de las SMILE) se ha ido al traste en pos de unos putos dinosaurios. ¿En serio a alguien de más de doce años le gustan los dinosaurios?

Pues a mí ya me mola que hayan cogido unos bicharracos enormes que tendrán todos ellos las frutas despertadísimas y hacer a nuestros personajes luchar contra ellos. Prefiero un dinosaurio que un canguro a pesar de que un canguro molaría la ostia también. En cuanto a imponer, tamaño y seguramente fuerza digo.

A Law se la acaba de meter el culo para adentro viendo que a sus nakamas los pueden matar en cualquier momento sólo con que Hawkins se atraviese el cuerpo él mismo con una lanza. A ver como ostias salen de esta, para mí que aquí Kid tendrá la clave de como contrarrestar el poder de El Mago.

Estoy deseando ver cómo narices es la pelea de Zoro y como se quita al Oniwabanshu de una ostia xD lo que no me cuadra mucho en la personalidad es que de repente le dé por correr y escapar en mitad de una pelea, ¿será por la música que le toca la tipa esa?.

Este capítulo va a molar, pero el siguiente que veremos dentro de 2 semanas pinta jugoso jugoso.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

No me gustó para nada que Kaido noqueara a Luffy de un golpe. Básicamente porque todos sabemos que Luffy tiene que ganarle en este arco. Y un solo golpe me parece exagerado.

Ahora bien aunque Queen este más o menos al mismo nivel que Luffy. Creo y espero que Big Mom no le haya dejado KO de un solo golpe. Por la simple razón de que al ser Zoan y seguramente despertada. Su aguante tendría que ser brutal.

PD: Luffy>>>>>resto de supernovas por mucho que soñeis.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Mi deseo, Hwkins les implanta una púa de paja en el cuerpo a todo aquel que quiera como muñeco de Budú.
Y la solución es tan fácil cómo que Law le quite las púas a sus compañeros.
Borner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Borner »

:shock: yo nose como piensa hacer Oda para resolver el conflicto este de nivel que ha creado donde un Yonkou se mea a un comandante de primer nivel, se supone que Luffy es el encargado de derrotar a los Yonkous (Kaido, Big mom, Kurohige) en mi opinion tendria que enlazar un nuevo timeskip o rebuscar mucho para un nuevo power up que Luffy ahora mismo no tiene puesto que enseño todas sus cartas contra Katakuri y vimos que estaba en un nivel similar o inferior al de los comandantes. Siendo claro, los Yonkou no han enseñado ninguno su maximo poder y visto como Oda a expuesto a estos meandose a todo rival que se mete x delante de ellos. Que Oda se apiade de ti Mugiwara.
Y aunque redon se mosquee, mucho descanso en un mes, solo hemos enlazado dos capitulos seguidos :twisted:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

SharinganPirate escribió:
La verdad que todas las semanas los haters se superan, es una pasada como aunque sea UN PUTO CAPITULAZO siempre encuentran maneras de quejarse, por favor podrias decirme un solo jodido animal que sea mas fuerte y espectacular que cualquier dinosaurio decente?? Yo creo que esta claro que oda ha pensado cuales podrian ser los animales mas monstruosos y fuertes y voila !! Se le ocurrieron los dinosaurios, que cosas tiene este locuelo de oda eh?? :aplausos:
Dejalo SharinganPirate, no merece la pena discutir. Si el autor no le da a Queen una fruta de una hormiga ultrarrara que sólo vive en Perú y de la que quedan 100 especímenes en el mundo no estarán contentos. En toda la serie hemos visto zoan de animales reconocibles pero como ya hemos llegado a Wano tienen que ser raras just because.

Por no hablar del gatekeeping absurdo de los 12 años xD, de chiste :lol: :lol: :lol:
Última edición por Frano el Jue Jun 06, 2019 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Jmena escribió:Mi deseo, Hwkins les implanta una púa de paja en el cuerpo a todo aquel que quiera como muñeco de Budú.
Y la solución es tan fácil cómo que Law le quite las púas a sus compañeros.
Lo mejor que he leido sobre Hawkins y su poder. Explicaría bastante además porque sería capaz de usar a "debiluchos" a quién puede ponerselas fácilmente y no a gente fuerte que bien por Haki o por verle alguna intención extraña, se lo impediría al momento. La irónico además es que Law con su poder podría quitarlas en 0, y el jodido Hawkins sabiéndolo le está tirando un All In con una pareja de cuatros frente a un Full xDDD
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Queen le dice a Big Mom que todo el Oshiruko que hay es de él y que no piensa darle nada. Sus subordinados se miran entre ellos porque saben que tampoco hay Oshiruko para él.
No puede haber personajes más acojonados y aterrorizados actualmente que los subordinados que saben que no queda nada de eso por lo que se enfrentarán dos monstruos como Queen y BM xD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:
Imagen
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Borner escribió: Y aunque redon se mosquee, mucho descanso en un mes, solo hemos enlazado dos capitulos seguidos :twisted:
3 capítulos, y esta vez con Portada de la revista, y páginas a COlor. Lo veo más que merecido, debe de ser que tú no vives HxH al día, y no sabes lo que es esperar 6 meses ( o más) para 10 caps. XD
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Al final Queen con la Zoan Ancestral del Braquiosaurio, opción qur puse como posible fruta para él.

Lo que va a chocar un poco es verle en forma full Zoan y con una pata de metal... xDD

Parece que esto avanza... pero aún queda liberar a Kid, Killer, Kawamatsu, Caribou y los otros 5 líderes Yakuza. Dependiendo de si Big Mom ha "noqueado momentaneamente" a Queen, esto avanzará más o menos rápido.

A ver si acaban ya con la trama de la prisión... ya no hay nada que hacer allí, salvo rescatar a los aliados.

Por cierto, @redon ¿seguro que ya toca descanso? En el cuadrante de fechas que tienen en OJ, pone que hay un capítulo más la semana que viene... de hecho, llevamos solo 3 creo... algo falla.

EDIT: Vale, es descanso de Oda.
Última edición por Underworld el Jue Jun 06, 2019 1:19 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Efectivamente y no.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Última imagen que tengo.

Imagen

Los Simpsons ya lo predijeron...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder