Spoilers 944: "Socio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por YuaXIII »

TzOrLl escribió:No sé, me parece una reacción un tanto desproporcionada para la memez de la que se está hablando. Será que yo no tengo atracción por sacudirme la sardina con personajes de un manga.

Un saludo.
De dónde sacas que quiero que sea una mujer para masturbarme con ella? Quiero que sea una mujer porque me gusta la idea y porque estaría guay tener a un personaje femenino interesante. No fuerte, interesante.
(Y no, personajes femeninos que me las presentan como sexys o fuertes sin pelear y luego cuando es la hora de las tortas a la mínima se ponen "KYA, KYA" no son fuertes.)
Eres tú el que ha reaccionado a un simple deseo, eres tú el que le has dado más importancia.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió: Y respecto a Kid, yo le veo mas fuerte que Luffy. Pero Luffy más capaz con su fruta.
En mi opinión es al revés Luffy es más fuerte y Kid más capaz con su fruta.

No sabemos casi nada de Kid, lo único es que su fuerza física es igual a la de Luffy por lo que vimos cuando movían las piedras(Luffy dijo que móvio una más pero bue). Kid tiene una fruta que es muy fuerte y tal vez tenga su versión G4, su recompensa sería mayor de no ser porque todos pensaron que perdió su brazo contra BM cuando él hizo lo mismo que Luffy(no sabemos si entro en su totalidad a su territorio). Hasta que no lo veamos sin esposas peleando no podemos comparar su nivel con el de Luffy.
Al final del día hay que tener en cuenta que los Muguis han entrenado dos años. No tiene sentido que Kid y Law estén al mismo nivel de Luffy sin el entrenamiento, aunque obviamente hayan mejorado a base de enfrentamientos.

Ya conocemos la diferencia ente Law y Luffy, el primero en un 1 vs 1 con Doflamingo no fuer capaz ni de tocarlo y Luffy base aguantaba y en G4 lo superada. Y hay que sumar que Luffy ha mejorado en su batalla contra Katakuri su haki de observación y ahora va ha mejorar el de armadura en Wano.

Supongo que Kid tendrá un nivel parejo a Law y por supuesto inferior a Luffy.

Hemos visto como Zoro supera holgadamente a Killer "su homologo en los Supernovas" y lo hemos visto enfrentar a Hakins quitandole dos vidas sin mas problemas. Y Sanji se esta perfilando como rival de X-Drake.

Los Supernovas son mas rivales de Zoro y Sanji que de Luffy.

También sabemos que Kid a fracasado en incursionar Whole Cake sin siquiera derrotar a un comandante, probablemente ademas derrotado por Snack, el mas débil. Y Luffy se ha trincado a Craker y Katakuri, ha llegado a ver a la Gorda y ha preparado na buena.

PD: dato curioso, Kid a sido derrotado por tres de los 4 Yonkos actuales, Shnaks, Big Mom y Kaido. ¿Se enfrentara a Kuro y caera derrotado?
Ulqui escribió:Alguien entiende que le hizo Queen a Luffy? Porque la forma como desvio su ataque no es normal, una cosa es que lo desvíe, pero cuando también hace que Luffy gire sobre sí mismo es muy raro...
Yo creo que simplemente usa la fuerza de Luffy en su contra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Ichibujin »

capitainkid_flamingo escribió:Bueno es que el paralelismo está entre Luffy y Kid, nunca ha habido paralelismo entre Zoro y Killer, eso os lo inventáis vosotros, en ningún sitio está escrito que la diferencia entre el 1ro y el "segundo" tengan que ser parecidas en las bandas piratas (por poner un ejemplo, el 2do de Krieg es más fuerte que el 2do de Arlong, pero este se folla vivo a krieg).
Siendo los únicos Supernovas que sirven a otro capitán es imposible ignorar el posible paralelismo.
TzOrLl escribió:¿Por qué? Que sea mujer no le haría mejor mangaka ni sería algo que influya lo más mínimo en la historia. ¿Qué más da cuál sea su sexo?
Yo creo que sí le haría un mejor mangaka.
(Asumiendo que sea posible que Vegapunk sea una mujer)
Subvertiría las expectativas como se debe. Siendo que no son importantes los genitales de Vegapunk, y como el 99,9% de los lectores asumimos que sería otro hombre más, que Oda lo haga mujer. Sería otra adición al limitado pero excelente cast de personajes femeninos que hay en la serie. Puntos extra si se confirma la teoría de que es un(a) Revolucionario/a (Revolucionarie?).
La persona más inteligente del mundo, que trabaja para el Gobierno Mundial/Marines pero que en realidad es miembro de los Revolucionarios. Inventora de las armas "humanas" conocidas como "Pacifistas" que el GM utiliza para oprimir al resto del mundo pero se usaran para liberarlo.

Es más. Me encantaría que sea una mujer con un diseño totalmente "normal". Ni un clon más de Nico Robin, ni otra Shinobu. Que sea básicamente Makino con un par de años y tal vez unos kilos extra pero nada del otro mundo.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por YuaXIII »

Ichibujin escribió:Yo creo que sí le haría un mejor mangaka.
(Asumiendo que sea posible que Vegapunk sea una mujer)
Subvertiría las expectativas como se debe. Siendo que no son importantes los genitales de Vegapunk, y como el 99,9% de los lectores asumimos que sería otro hombre más, que Oda lo haga mujer. Sería otra adición al limitado pero excelente cast de personajes femeninos que hay en la serie. Puntos extra si se confirma la teoría de que es un(a) Revolucionario/a (Revolucionarie?).
La persona más inteligente del mundo, que trabaja para el Gobierno Mundial/Marines pero que en realidad es miembro de los Revolucionarios. Inventora de las armas "humanas" conocidas como "Pacifistas" que el GM utiliza para oprimir al resto del mundo pero se usaran para liberarlo.

Es más. Me encantaría que sea una mujer con un diseño totalmente "normal". Ni un clon más de Nico Robin, ni otra Shinobu. Que sea básicamente Makino con un par de años y tal vez unos kilos extra pero nada del otro mundo.
Gracias.
Yo que sé, que me vale un diseño "normalito" rollo esto:
Imagen
CON ESTO, me doy con un canto en los dientes.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por BlueDragon »

YuaXIII escribió:
Ichibujin escribió:Yo creo que sí le haría un mejor mangaka.
(Asumiendo que sea posible que Vegapunk sea una mujer)
Subvertiría las expectativas como se debe. Siendo que no son importantes los genitales de Vegapunk, y como el 99,9% de los lectores asumimos que sería otro hombre más, que Oda lo haga mujer. Sería otra adición al limitado pero excelente cast de personajes femeninos que hay en la serie. Puntos extra si se confirma la teoría de que es un(a) Revolucionario/a (Revolucionarie?).
La persona más inteligente del mundo, que trabaja para el Gobierno Mundial/Marines pero que en realidad es miembro de los Revolucionarios. Inventora de las armas "humanas" conocidas como "Pacifistas" que el GM utiliza para oprimir al resto del mundo pero se usaran para liberarlo.

Es más. Me encantaría que sea una mujer con un diseño totalmente "normal". Ni un clon más de Nico Robin, ni otra Shinobu. Que sea básicamente Makino con un par de años y tal vez unos kilos extra pero nada del otro mundo.
Gracias.
Yo que sé, que me vale un diseño "normalito" rollo esto:
Imagen
CON ESTO, me doy con un canto en los dientes.
No estaría mal, pero yo no me haría muchas ilusiones, que luego vienen los disgustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Underworld »

Vegapunk es un hombre... siempre se refieren a él no a ella. A parte, es un hombre mayor/viejo.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Jmena »

Underworld escribió:Vegapunk es un hombre... siempre se refieren a él no a ella. A parte, es un hombre mayor/viejo.
Gracias.Lo iba a decir yo si no llego a leer este mensaje xD
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Ulqui »

Pero si estamos hablando de Oda... Sería muy muy muy muy increíble, para mi, que decidiera que el personaje más inteligente del mundo sea una mujer, si para hacer a una mujer fuerte físicamente o con habilidades de pelea las coloca como entes horribles... Cómo sería una mujer inteligente para Oda? Cuatro ojos, con braquets, voz chatarrera, ratón de biblioteca, cerebro gigante?...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Salamandeer
Capitán
Capitán
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Salamandeer »

BlueDragon escribió:
Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió: Y respecto a Kid, yo le veo mas fuerte que Luffy. Pero Luffy más capaz con su fruta.
En mi opinión es al revés Luffy es más fuerte y Kid más capaz con su fruta.

No sabemos casi nada de Kid, lo único es que su fuerza física es igual a la de Luffy por lo que vimos cuando movían las piedras(Luffy dijo que móvio una más pero bue). Kid tiene una fruta que es muy fuerte y tal vez tenga su versión G4, su recompensa sería mayor de no ser porque todos pensaron que perdió su brazo contra BM cuando él hizo lo mismo que Luffy(no sabemos si entro en su totalidad a su territorio). Hasta que no lo veamos sin esposas peleando no podemos comparar su nivel con el de Luffy.
Al final del día hay que tener en cuenta que los Muguis han entrenado dos años. No tiene sentido que Kid y Law estén al mismo nivel de Luffy sin el entrenamiento, aunque obviamente hayan mejorado a base de enfrentamientos.

Ya conocemos la diferencia ente Law y Luffy, el primero en un 1 vs 1 con Doflamingo no fuer capaz ni de tocarlo y Luffy base aguantaba y en G4 lo superada. Y hay que sumar que Luffy ha mejorado en su batalla contra Katakuri su haki de observación y ahora va ha mejorar el de armadura en Wano.

Supongo que Kid tendrá un nivel parejo a Law y por supuesto inferior a Luffy.

Hemos visto como Zoro supera holgadamente a Killer "su homologo en los Supernovas" y lo hemos visto enfrentar a Hakins quitandole dos vidas sin mas problemas. Y Sanji se esta perfilando como rival de X-Drake.

Los Supernovas son mas rivales de Zoro y Sanji que de Luffy.

También sabemos que Kid a fracasado en incursionar Whole Cake sin siquiera derrotar a un comandante, probablemente ademas derrotado por Snack, el mas débil. Y Luffy se ha trincado a Craker y Katakuri, ha llegado a ver a la Gorda y ha preparado na buena.

PD: dato curioso, Kid a sido derrotado por tres de los 4 Yonkos actuales, Shnaks, Big Mom y Kaido. ¿Se enfrentara a Kuro y caera derrotado?
Yo no creo que sea tan así la diferencia solo porque estuvieron entrenando Luffy, Zoro y Sanji son mas fuertes que los supernovas pero no por tanto, los supernovas no estuvieron entrenando pero si peleando en el nuevo mundo (piratas, marinas, Yonkou, etc.) logrando así un nivel a la par de ellos, Rayleight lo dijo el Haki se desarrolla en peleas que llevas tú cuerpo al límite cosa que estos han echo.

El problema es que los Mugiwaras se metían con los tipos más fuertes que se cruzaban y no les importaba las consecuencias (ejemplo Sabondy) y se hicieron más fuertes para poder ganar las próximas batallas y así no tener que lamentarse.

Kid no lo hizo perdió un brazo contra Shanks (algo así le habría pasado a Luffy si seguia) perdió contra él y con Kaido perdio le costó su tripulación y Killer, pero Luffy también perdió con Kaido no tiene el mismo nivel que un Yonkou, de esa forma alcanzo un nivel como el de Luffy.

Yo a Kid lo veo a la par de Luffy desde Sabondy no solo por qué tenía mayor recompensa sino porque demostraron tener un nivel de poder igualado en ese momento, y después de lo de la mina se vieron igualados llevando rocas y también tiene Haki del Rey como Luffy. Y no perdió con Big Mom:
Spoiler: Mostrar
Caribou: No, no. Ese tío no es que tenga una buena reputación.
Cuando desafió a Big Mom, sus subordinados le arrancaron el brazo.
Después escapó, o eso dicen los rumores~~~.

Luffy-tarou: … ¿Rumores?
Cómo puedes ser tan mentecato.

Caribou: ¡¡Gyaa~~~!!

Kid: Nunca he ido tras la cabeza de Big Mom.
¡¡Solo herí a uno de sus “comandantes” y robe lo que andaba buscando!!

Caribou: ¡¡Ki-!! ¡¡Ki-ki-!! ¡¡Kid!!

Kid: Este brazo izquierdo lo perdí antes de eso, tras perder una disputa con los “Piratas de Akagami”.
¿Alguna otra pregunta?
Los otros de la Peor Generación no sabemos mucho, Uroge tiene un nivel como para enfrentar a un "Comandante" pero no tan fuerte como Cracker cosa que no demostró en Sabondy(no pudo contra un Pacifista), Hawkins tiene una habilidad tochisima que le hizo aguantar una pelea contra Kizaru y le hizo frente a Luffy y a Zoro, Drake no pudo contra un Pacifista pero es más fuerte que antes, Killer es fuerte pero no tanto como Zoro le costó una herida importante a Zoro. Bonney no sabemos cómo pelea y el nivel de Apoo actual no lo sabemos pero es fuerte.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por YuaXIII »

BlueDragon escribió:
YuaXIII escribió: Gracias.
Yo que sé, que me vale un diseño "normalito" rollo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
CON ESTO, me doy con un canto en los dientes.
No estaría mal, pero yo no me haría muchas ilusiones, que luego vienen los disgustos.
No a ver, si no me ilusiono, si sé que no va a pasar porque
J A P A N.

Pero oye, hasta que no salga, me lo imaginaré así xd
Ulqui escribió:Pero si estamos hablando de Oda... Sería muy muy muy muy increíble, para mi, que decidiera que el personaje más inteligente del mundo sea una mujer, si para hacer a una mujer fuerte físicamente o con habilidades de pelea las coloca como entes horribles... Cómo sería una mujer inteligente para Oda? Cuatro ojos, con braquets, voz chatarrera, ratón de biblioteca, cerebro gigante?...
Y esa es otra lástima que me da de Oda. Que parece que para él inteligente o fuerte =/= guapa. Joder, yo quiero a mujeres musculadas pero atractivas que partan columnas de una ostia...NO PIDO TANTO, NO?
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por kaskaroto »

YuaXIII escribió:
BlueDragon escribió:
YuaXIII escribió: Gracias.
Yo que sé, que me vale un diseño "normalito" rollo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
CON ESTO, me doy con un canto en los dientes.
No estaría mal, pero yo no me haría muchas ilusiones, que luego vienen los disgustos.
No a ver, si no me ilusiono, si sé que no va a pasar porque
J A P A N.

Pero oye, hasta que no salga, me lo imaginaré así xd
Ulqui escribió:Pero si estamos hablando de Oda... Sería muy muy muy muy increíble, para mi, que decidiera que el personaje más inteligente del mundo sea una mujer, si para hacer a una mujer fuerte físicamente o con habilidades de pelea las coloca como entes horribles... Cómo sería una mujer inteligente para Oda? Cuatro ojos, con braquets, voz chatarrera, ratón de biblioteca, cerebro gigante?...
Y esa es otra lástima que me da de Oda. Que parece que para él inteligente o fuerte =/= guapa. Joder, yo quiero a mujeres musculadas pero atractivas que partan columnas de una ostia...NO PIDO TANTO, NO?
Dale tiempo, aun quedan 40 años de manga
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por XalocVoltant »

YuaXIII escribió: Y esa es otra lástima que me da de Oda. Que parece que para él inteligente o fuerte =/= guapa. Joder, yo quiero a mujeres musculadas pero atractivas que partan columnas de una ostia...NO PIDO TANTO, NO?
En el Reverie salio Gion/Momousagi/Conejo rosa junto con su compañero Tokikake/Chaton/cerdo marrón. (justo en el episodio de hoy del anime).

Sobre su fuerza, no sabria decirte, pero al menos es Vicealmirante, sobre su inteligencia, actúa como la voz de la razon sobre Garp, y sobre su atractivo, juzga tu mismo pero a mi si me parece atractiva.

Imagen

Luego tienes a Hina, Tashigi, Jewelry Bonney, Viola, Smoothie, Hancock... Pero estoy completamente de acuerdo que falta una que tenga una fuerza de la hostia tipo nivel yonko o almirante y aun asi siga siendo muy guapa
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por YuaXIII »

XalocVoltant escribió:
YuaXIII escribió: Y esa es otra lástima que me da de Oda. Que parece que para él inteligente o fuerte =/= guapa. Joder, yo quiero a mujeres musculadas pero atractivas que partan columnas de una ostia...NO PIDO TANTO, NO?
En el Reverie salio Gion/Momousagi/Conejo rosa junto con su compañero Tokikake/Chaton/cerdo marrón. (justo en el episodio de hoy del anime).

Sobre su fuerza, no sabria decirte, pero al menos es Vicealmirante, sobre su inteligencia, actúa como la voz de la razon sobre Garp, y sobre su atractivo, juzga tu mismo pero a mi si me parece atractiva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego tienes a Hina, Tashigi, Jewelry Bonney, Viola, Smoothie, Hancock... Pero estoy completamente de acuerdo que falta una que tenga una fuerza de la hostia tipo nivel yonko o almirante y aun asi siga siendo muy guapa
Pero estamos en las mismas, es un clon de Robin, y la diferencia de vestimenta entre hombre y mujer bueno como me ponga a hablar de eso no paro
Y las que has mencionado pues lo mismo, excepto Bonney que tiene una cara más característica...
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por XalocVoltant »

YuaXIII escribió: y la diferencia de vestimenta entre hombre y mujer bueno como me ponga a hablar de eso no paro
Completamente de acuerdo, es ridículo que Oda pretenda que en un mundo lleno de peligros, las mujeres fuertes van a vestirse pensando en la apariencias y no en la utilidad, pero claro esto es un manga, la audiencia es japonesa y ya sabemos que a pesar de ser primer mundo, los japoneses son muy atrasados aún en estos aspectos.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por XIVI »

Nakamas habeis visto el trailer de wano?
Se ve genial :o :o :o
Responder