Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Erevan »

Joder vaya pedazo de truño o_O

De veras esperan que ahora liberen a los presos porque "todo era una broma"? Sobre todo cuando el que lo dice es un enemigo declarado, ergo, la fuente menos fiable que puede haber.

Lo de las SMILEs y Ebisu, sinceramente, no lo entiendo. Me huele a cliffhanger barato y genérico. Espero que no sea así y tenga que ver con lo del SAD que comenta un nakama más arriba.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Nombre de usuario escribió:Lo único que hace que siga mereciendo la pena visitar Pirateking son las contribuciones de H-Samba y redon. El foro, lamentablemente, se ha convertido en una piara tóxica de pajeros que madrugan todos los jueves para ser los primeros en decir que Oda es un vago y que el capítulo es una mierda.

Pero bueno. :joint:
Yo sólo disfruto del manga, no me queda nada que reprocharle. Para mi una obra maestra hay que respetarla
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
SevenRyuko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SevenRyuko »

¿Que le pasa a la gente de este foro con Tonoyasu? ¿Por qué tanto odio? :?
One Piece siempre ha ido paso a paso conectando cosas. Paciencia con la gente que critica todo.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Con tanto experto en crear, desarrollar y escribir historias no entiendo cómo la gente pierde parte de su vida en seguir un manga semana a semana que solo le produce malestar pudiendo crear y vender sus propias historias. Entiendo que pueda haber quejas puntuales, pero en los últimos tiempos son quejas sistemáticas semana tras semana.
Quizás para dejar de sufrir con la supuesta chapuza del autor (Oda en este caso) deberían dejar de leerlo semanalmente y estar 1-2 meses sin mirar y volver a leerlo del tirón, no entiendo la gracia en vivir quejándose semana si y semana también sinceramente.

Pero bueno, Internet cada día es más tóxico y el foro no deja de ser un reflejo de ello.

A ver si con la explicación del funcionamiento completo de las Smiles logramos entender un poco más la regeneración de las Akumas, tienen que estar relacionados de alguna forma.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Miren el tamaño de esos huevos!!

Yasu sacrificándose para que la rebelión siga y haciéndole perder credibilidad al Shogun, el tipo se merece un monumento por parte de la rebelión.

Por otra parte la realidad de Otoko y los habitantes de Ebisu, siendo incapaces de poder hacer otra cosa más que reír cuando en realidad lloran de dolor, es demasiado cruel.
La reacción de Zoro es de completa indignación creyendo que se están burlando del pobre Yasu, creo que es entendible teniendo en cuenta que no conocía todo el contexto. Bastante bueno el capítulo en mi opinión.
Erevan escribió:Joder vaya pedazo de truño o_O

De veras esperan que ahora liberen a los presos porque "todo era una broma"? Sobre todo cuando el que lo dice es un enemigo declarado, ergo, la fuente menos fiable que puede haber.

Lo de las SMILEs y Ebisu, sinceramente, no lo entiendo. Me huele a cliffhanger barato y genérico. Espero que no sea así y tenga que ver con lo del SAD que comenta un nakama más arriba.
Veo que no entendiste. La idea de Tonoyasu era que cargaran toda la culpa sobre él para que todos creyeran que el Shogun era un paranoico y de ese modo hacerle perder credibilidad, por lo tanto permitiendo que la rebelión no solo siga avanzando sino que incluso crezca todavía más, mientras que Orochi no podrá hacer nada más que intentar hablar mientras nadie le creerá una sola palabra.
Última edición por redon el Vie May 10, 2019 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.
Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erevan »

quilmeshou escribió:
Veo que no entendiste. La idea de Tonoyasu era que cargaran toda la culpa sobre él para que todos creyeran que el Shogun era un paranoico y de ese modo hacerle perder credibilidad, por lo tanto permitiendo que la rebelión no solo siga avanzando sino que incluso crezca todavía más, mientras que Orochi no podrá hacer nada más que intentar hablar mientras nadie le creerá una sola palabra.

Me sigue pareciendo un argumento débil, quieras que no, es un enemigo declarado, si yo sospecho una rebelión, capturo a uno de sus potenciales líderes y éste dice que "era bromi" y que suelte al resto... ¿Tú de verdad crees que alguien se puede tragar eso?
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

En cuánto hay texto en un capítulo, la gente no se molesta ni en leer el texto, y su cap es catalogado como Malo.El sacrificio de Tono ha sido muy bueno.Pero lo demoledor que es saber lo de la gente de ebisu...Que toko tenga que reír la muerte de su padre ...Ha sido un capítulo lleno de emociones, pero como hay texto y no hay ni una batalla...ya es un mal cap para la gente.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Erevan escribió:
quilmeshou escribió:

Me sigue pareciendo un argumento débil, quieras que no, es un enemigo declarado, si yo sospecho una rebelión, capturo a uno de sus potenciales líderes y éste dice que "era bromi" y que suelte al resto... ¿Tú de verdad crees que alguien se puede tragar eso?
No es tanto cuestión de que Orochi and co se lo traguen, eso es irrelevante. Pero si se lo traga el pueblo y, ante la negativa de Orochi a liberarlos, se rebela, el país entraría en un caos parecido al de Dressrosa cuando se desveló la identidad de los juguetes.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Resumen del tema:
- Forero tipo 1: pues no me gusta como se está desarrollando la saga.
- Forero tipo 2: ¿CÓMO OSAS QUEJARTE DE MI SERIE? SI NO TE GUSTA NO LA VEAS. HAZ TÚ TU PROPIA HISTORIA.

A ver chavales, si a alguien no le mola como va la saga, lo normal es que venga aquí a dejar su impresiones. ¿O es que solo puedes dejar tu opinión si es positiva? A mí este desarrollo no me atrae porque está presentando muchos personajes nuevos y alejando a los principales, dejándoles apenas unas viñetas de aparición: pero oye, si al final después de tanta presentación sale una saga cremita pues por mí perfecto, pero ahora mismo me aburre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

suzaku escribió:
Erevan escribió:
quilmeshou escribió:

No es tanto cuestión de que Orochi and co se lo traguen, eso es irrelevante. Pero si se lo traga el pueblo y, ante la negativa de Orochi a liberarlos, se rebela, el país entraría en un caos parecido al de Dressrosa cuando se desveló la identidad de los juguetes.
Exactamente eso último, gracias suzaku
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

El Levely también fue muy aburrido con tanto texto.
Torao San
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Han existidos pocos capitulos emocionantes y epicos en esta saga pero no pense que el capitulo al que cataloge de aburrido y mierda con solo ver los spoiler me produjera emociones que no sentia desde la historia de law. A pesar de que se nota que no es un recurso consistente lo de Yasu, me emociono y eso basta...

Eso si... como oda haga algo para no dejar morir a Yasu sera digno de mandarlo a la recalcada conxa d su muy difunta putisima madre

Prox cap el.puto decenlace de esta mierda tan necesaria que planeo yasu... la puta fruta y... el decenlace de lo que pasara con bigmon...
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erevan »

suzaku escribió:No es tanto cuestión de que Orochi and co se lo traguen, eso es irrelevante. Pero si se lo traga el pueblo y, ante la negativa de Orochi a liberarlos, se rebela, el país entraría en un caos parecido al de Dressrosa cuando se desveló la identidad de los juguetes.
Eso ya puede tener más sentido, vamos a ver por dónde lo encarrila Oda
Torao San escribió:Han existidos pocos capitulos emocionantes y epicos en esta saga pero no pense que el capitulo al que cataloge de aburrido y mierda con solo ver los spoiler me produjera emociones que no sentia desde la historia de law. A pesar de que se nota que no es un recurso consistente lo de Yasu, me emociono y eso basta...

Eso si... como oda haga algo para no dejar morir a Yasu sera digno de mandarlo a la recalcada conxa d su muy difunta putisima madre

Prox cap el.puto decenlace de esta mierda tan necesaria que planeo yasu... la puta fruta y... el decenlace de lo que pasara con bigmon...
Yo me esperaba que Law lo intercambiara por un espantapájaros o un saco de patatas
Última edición por redon el Vie May 10, 2019 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Pues nada, una vez más pese a lo original y bonito del poder de esta Akuma No Mi es repetirse en exceso de nuevo con lo que hemos visto una y otra vez con Oda. Sinceramente me empieza a cansar la historia de siempre, los habitantes jodidos, oprimidos y ahora por si fuera poco, no son juguetes, pero no pueden hacer otra cosa que reir. Es como Dressrosa pero con otra Akuma No Mi, y en vez de fábricas tenemos cárceles de trabajos forzados. Me gustaría ver de vez en cuando una población que realmente apoye a los malos, o un conflicto precioso con una trama política más compleja como nos ofreció Arabasta, o el engaño a todos de Water 7 por parte del gobierno. No esta idea que ya está muy vista...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
wazaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wazaa »

Lithan escribió:Pues nada, una vez más pese a lo original y bonito del poder de esta Akuma No Mi es repetirse en exceso de nuevo con lo que hemos visto una y otra vez con Oda. Sinceramente me empieza a cansar la historia de siempre, los habitantes jodidos, oprimidos y ahora por si fuera poco, no son juguetes, pero no pueden hacer otra cosa que reir. Es como Dressrosa pero con otra Akuma No Mi, y en vez de fábricas tenemos cárceles de trabajos forzados. Me gustaría ver de vez en cuando una población que realmente apoye a los malos, o un conflicto precioso con una trama política más compleja como nos ofreció Arabasta, o el engaño a todos de Water 7 por parte del gobierno. No esta idea que ya está muy vista...
Jo. Que manía con repetirse. A ver cuando crea Oda una historia donde los habitantes esten contentos y felices, el país no esté oprimido, y vaya Luffy y el resto de la tripulación a matarlos a todos.

Sois unos simplistas.

- Lugares donde la gente está jodida: se ha hecho
- Lugares donde la gente no sabe que está jodida: se ha hecho
- Lugares donde la gente está bien: se ha hecho

¿Que quereis que haga?

Ah, si, una trama que involucra diferentes ciudades estado, y laboratorios secretos, con control de drogas y distinto tipo de armas tanto químicas como genéticas, provocando una guerra entre diferentes personajes de muy diversos arcos argumentales en un conflicto super complejo a gran escala pero a la vez sencillo para que lo pueda entender cualquier niño de 12 años que por algo es el principal lector de la Shonen Jump? Porque no hace eso Oda?

Oh, wait.
Responder