¿de que va? es un proyecto que tenemos entre manos Xeno y yo para empezar a subtitular nuestra serie de piratas favorita, alla por mediados de septiembre a partir del capitulo 227 (aokiji)
¿ quienes pueden participar? todo aquel que tenga idea de timear (esto es fácil pero es un poco coñazo), karaoke-man, efectos, encoder, raw-hunter y quality-checker. Queremos gente seria que se comprometa con el proyecto y que no nos deje tiraos a mitad de la serie
¿cuantos episodios sacareis al mes? debido a compromisos personales etc etc... mi intencion es sacar 3 episodios por mes, es decir habria uno semana y la 4º se descansaria, ya que un fansub te quita tiempo de vida privada, y no es plan de estar todo estrasados y no disfrutar de la serie, yo quiero que los que estemos dentro del proyecto, disfrutemos haciendola y nos emocionemos con todo lo que viene. (y es mucho)
el proyecto promete, y si reunimos un buen equipo podemos ser el mejor fansub de todos, ¿te vas a quedar con las ganas de participar? yo no me lo pensaria...
cualquier duda que tengais me la mandais por PM y yo respondere encantado.

Hey babe... Feelin' super?