Noticias Destacadas (11ª parte)
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Noticias Destacadas (11ª parte)
A costa de???Moctezuma Xocoyotzin escribió:
-China que en medio siglo con su política económica capitalista ha sacado a más millones de personas de la pobreza que cualquier país del mundo actual. Y esto lo reconocen hasta capitalistas muy fachosos como Julio Anguita.
Esa argumentación tuya, es un sinsentido. Ha sacado a más millones de la pobreza, por un simple motivo. Son más millones de habitantes que los habidos en toda la historia de España.(Obviamente no es cierto, es por la expresión XD)
A más población, todo cambio beneficioso, afecta más, y se hará más de notar. Es como si empiezas a mandar millones de toneladas de alimentos a África, entera, y dices que has salvado del hambre a más gente que España en toda su historia. Evidentemente, porque lo que repartes lo repartes con más gente, ergo, más afectados por tu reparto, más beneficiarios.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me parece que no me expresé bien, es normal, se que te cuesta:Moctezuma Xocoyotzin escribió:La corrupción no es patrimonio de la derecha ni de la izquierda. Mangantes hay en todas partes, por desgracia
Veo, que no has sido capaz. No me esperaba otra cosa tampoco, para que mentir.Ah y por mantener un poco la dignidad de la conversación, prueba a no responderme con un ranciofact de Pedro Vera: EN K TOS ROBAN!!11
Lo digo por que es un argumento tan valido como decirme: A los Doberman les crece el cerebro y se vuelven locos.
De la lista que he puesto solo DOS fueron victimas de la caza furtiva IGNORANTE.-Confundiendo la caza furtiva con toda la caza en general![]()
Lo de Pillo ya es otra dimensión a la hora de decir paletadas del perroflautés progre
![]()
Osea que tu hablas de un control llevado a cabo por biológos, naturalistas, guardabosques, en definitiva gente preparad....AH NO! Que tu hablas de la peña Don Manolo y sus rifles.Ignorantes sin moral: permitir un crecimiento descontrolado de ciertas especies como el Jabalí que acaben cargandose los pocos ecosistemas y agricultura que nos queda. Pero claro, para esto hay que conocer un poquitín la realidad del campo y no verla sólo por la tele
Si, si, me parece que Peña Los Huevos Fritos, son los más preparados para llevar la regulación del delicado equilibrio de la naturaleza.
Por cierto, aparte del jabalí me mencionas otras doce especies que necesiten detener ese desmesurado crecimiento en hespppania?
Pero que coño dices patán? Si los jabalies son PROPIOS del ecosistema. El problema es QUE NOS HEMOS CARGADO EL ECOSISTEMA y creado un desbalance. Permite que crezca la población de depredadores como los lobos y veras que pasa. Ah no, eso no porque:como el Jabalí que acaben cargandose los pocos ecosistemas
Que nos está molestando A NOSOTROS, que es diferente y más asqueroso y egoista. Joder, el tío escudando sus fetiches de asesinar animales en que los Jabalies vienen de la Luna.y agricultura que nos queda
Oye, los elefantes también invaden las plantaciones ya que estas han acabado arrasando sus territorios. Que haces, le damos rifles a gañanes y que se pongan a exterminar todo lo que mueva? Que opina tu mejor amigo, el señor ombligo del mundo, de esto?
Macho yo en mi vida vi un tío con creencias más basic bitch. Si es que no llegas a sumar dos mas dos nunca.
Aro tío, la economía es dejar que roben 122 mil millones y decir: EH K SON TOS IN GUALES.-Aro, porque la economía es cuestión de sentarse con los poderosos y decirles cuatro verdades. Me lo ha contado Pablo, el salvador de la patria.
Me lo ha dicho Inda, un señor enjuiciado desde hace 12 años.
Sacar gente de la pobreza=Talleres esclavistas con trabajo infantil por un plato de arroz-China que en medio siglo con su política económica capitalista ha sacado a más millones de personas de la pobreza que cualquier país del mundo actual. Y esto lo reconocen hasta capitalistas muy fachosos como Julio Anguita.
Que te declares votante de IU ayuda a comprender tu universo de memeces happyflower y gifs
Y aquí sigo esperando que me expliques como en solo un ejemplo de lo que he puesto, tu vida con la derecha va mejor.-Y tú más
AH no, no, lo olvidaba:
exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Cierto, la cuestión es donde haya mayores/menores niveles de corrupción.Moctezuma Xocoyotzin escribió:-La corrupción no es patrimonio de la derecha ni de la izquierda. Mangantes hay en todas partes, por desgracia.

-Tal vez si no extinguiéramos al lobo no había tanto jabalíMoctezuma Xocoyotzin escribió:
-Ignorantes sin moral: permitir un crecimiento descontrolado de ciertas especies como el Jabalí que acaben cargandose los pocos ecosistemas y agricultura que nos queda. Pero claro, para esto hay que conocer un poquitín la realidad del campo y no verla sólo por la tele![]()
-Tal vez si las autovías cumplieran con el mantenimiento del vallado e instalara donde hace falta no causarían problemas de trafico
-Tal vez si la velocidad a la que se conduce fuera la que dice la ley muchos accidentes se evitaban esquivando a los jabalís
-Tal vez si la administración cumpliera con la ley que le pide hacer un censo del numero de jabalís que hay no les prohibían cazar
-Tal vez si se tomaran un mínimo de medidas contra el cambio climático no nos cargábamos los ecosistemas
-Tal vez, y lo digo por Galicia, si los eucaliptos no fuesen el 70% de la plantación forestal se conservarían los ecosistemas
-Y lo que jode más a la agricultura en España es la administración y el libre comercio
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que esa es otra:Carton escribió: -Tal vez, y lo digo por Galicia, si los eucaliptos no fuesen el 70% de la plantación forestal se conservarían los ecosistemas
El PP: Hay que legalizar la caza, por el bien del ecosistema ojo! No porque luego nos voten los de peña Pepe, es por el ecosistema.
Also el PP:
Un incendio activo e sen control queimou xa máis de 550 hectáreas en Rianxo e Dodro
https://www.sermosgaliza.gal/articulo/s ... 6P0EJyFeDs
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

IU se desvincula de Podemos en Madrid y se presenta junto a Anticapitalistas.
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 1.amp.html
Lo de divide y vencerás sin siquiera proponérselo la derecha les va de perlas.
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 1.amp.html
Lo de divide y vencerás sin siquiera proponérselo la derecha les va de perlas.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Sobre los eucaliptos... Tiene su bueno y su malo... Son árboles capaces de tolerar el fuego, no en su totalidad, pero si lo soportan mejor que un pino...Carton escribió: -Tal vez si no extinguiéramos al lobo no había tanto jabalí
-Tal vez si las autovías cumplieran con el mantenimiento del vallado e instalara donde hace falta no causarían problemas de trafico
-Tal vez si la velocidad a la que se conduce fuera la que dice la ley muchos accidentes se evitaban esquivando a los jabalís
-Tal vez si la administración cumpliera con la ley que le pide hacer un censo del numero de jabalís que hay no les prohibían cazar
-Tal vez si se tomaran un mínimo de medidas contra el cambio climático no nos cargábamos los ecosistemas
-Tal vez, y lo digo por Galicia, si los eucaliptos no fuesen el 70% de la plantación forestal se conservarían los ecosistemas
-Y lo que jode más a la agricultura en España es la administración y el libre comercio
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por ti, y añadiría algo más. Si en vez de vallas, se añadiesen plantas con pinchos en los laterales de las carreteras nacionales / vías, ya sean zarzas etc. Lo que se conoce como Bocage, no solo ayudaríamos a que los animales entendiesen que ese es el límite, sino que los incentivaríamos a que pasar por ahí puede ser un riesgo. Ellos las vallas las ven como un muro, que si lo saltan , no pasa nada...Pero esto ya es mucho más complicado y peligroso....
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Los eucaliptos están masacrando mi tierra, ande hágame el favor.Jmena escribió: Sobre los eucaliptos... Tiene su bueno y su malo...
El PP:
Hay que legalizar la caza, por el bien del ecosistema ojo! No porque luego nos voten los de peña Pepe, es por el ecosistema.
Also el PP:
Galicia podría ser la puerta a Europa de la madera ilegal que está acabando con las selvas tropicales
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... c9988.html
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo del lobo te doy la razón, pero eso es otro tema. Lo que se está hablando de la chaladura de prohibir una práctica como la caza en España que, bien regulada y gestionada, es necesaria para preservar el equilibrio ecológico de muchas zonas y buena parte de la economía rural.Carton escribió:-Tal vez si no extinguiéramos al lobo no había tanto jabalíMoctezuma Xocoyotzin escribió:
-Ignorantes sin moral: permitir un crecimiento descontrolado de ciertas especies como el Jabalí que acaben cargandose los pocos ecosistemas y agricultura que nos queda. Pero claro, para esto hay que conocer un poquitín la realidad del campo y no verla sólo por la tele![]()
Por esa misma regla de tres si se prohibiera la caza, la población de jabalíes podría crecer descontroladamente. Eso tendría impacto directo sobre la supervivencia de otras muchas especies del ecosistema y por supuesto de buena parte de los alimentos que consumimos.
Y ya ni hablamos de las enfermedades que podrían transmitir a otras especies, el cómo afectaría a estas y cómo nos podría afectar a nosotros si consumimos a esos animales.
Lo que dice gente como Pillo suena muy bonito de cara a la galería, pero son gilipolleces que hasta que los ecologistas más acérrimos saben que provocarían más problemas que soluciones REALES.
El problema de la repoblación del lobo es que es un proceso muy lento, y además no se tienen garantías de que puedan sobrevivir de manera aislada en ciertas regiones silvestres. En Sierra Morena se está intentando y aún así parece muy complicado por las circunstancias ambientales y las resistencias de muchas comarcas locales que viven de la actividad ganadera.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo del lobo te doy la razón, pero eso es otro tema. Lo que se está hablando de la chaladura de prohibir una práctica como la caza en España que, bien regulada y gestionada, es necesaria para preservar el equilibrio ecológico de muchas zonas y buena parte de la economía rural.
Por esa misma regla de tres si se prohibiera la caza, la población de jabalíes podría crecer descontroladamente. Eso tendría impacto directo sobre la supervivencia de otras muchas especies del ecosistema y por supuesto de buena parte de los alimentos que consumimos.
He que pasa, que mira que ya quedaste mal aqui:
Dios santo tío, tu no puedes ser más asqueroso. La caza ha extinguido ya al tigre de Tasmania, la pantera nebulosa, la foca monje del caribe, el bucardo, el rinoceronte, la tortuga pinta, el tigre de java, al oso de kauai, el Moas, el dodo, el puma norteamericano, el carpintero imperial, el pajaro elefante, el alca gigante, el manatí steller, al quagca, al bucardo, el leopardo de zanzibar, el tigre caspio, el poc, los leones del cabo, el lobo honshu, el guacamayo de Macao. QUE COÑO ESTAS DICIENDO PEDAZO DE IGNORANTE SIN MORAL?
De la lista que he puesto solo DOS fueron victimas de la caza furtiva IGNORANTE.-Confundiendo la caza furtiva con toda la caza en general![]()
Lo de Pillo ya es otra dimensión a la hora de decir paletadas del perroflautés progre
![]()
Osea que tu hablas de un control llevado a cabo por biológos, naturalistas, guardabosques, en definitiva gente preparad....AH NO! Que tu hablas de la peña Don Manolo y sus rifles.Ignorantes sin moral: permitir un crecimiento descontrolado de ciertas especies como el Jabalí que acaben cargandose los pocos ecosistemas y agricultura que nos queda. Pero claro, para esto hay que conocer un poquitín la realidad del campo y no verla sólo por la tele
Si, si, me parece que Peña Los Huevos Fritos, son los más preparados para llevar la regulación del delicado equilibrio de la naturaleza.
Por cierto, aparte del jabalí me mencionas otras doce especies autoctonas que necesiten detener ese desmesurado crecimiento en hespppania?
Pero que coño dices patán? Si los jabalies son PROPIOS del ecosistema. El problema es QUE NOS HEMOS CARGADO EL ECOSISTEMA y creado un desbalance. Permite que crezca la población de depredadores como los lobos y veras que pasa. Ah no, eso no porque:como el Jabalí que acaben cargandose los pocos ecosistemas
Que nos está molestando A NOSOTROS, que es diferente y más asqueroso y egoista. Joder, el tío escudando sus fetiches de asesinar animales en que los Jabalies vienen de la Luna.y agricultura que nos queda
Oye, los elefantes también invaden las plantaciones ya que estas han acabado arrasando sus territorios. Que haces, le damos rifles a gañanes y que se pongan a exterminar todo lo que mueva? Que opina tu mejor amigo, el señor ombligo del mundo, de esto?
Superfan de tu defensa:

Pero por favor VUELVE a repetir argumentos erroneos e invents ya desacreditados.
Ejemplos, no invents plzs.hasta que los ecologistas más acérrimos saben que provocarían más problemas que soluciones REALES.
Si, si, fijo que los acerrimos ecologistas que nos hablan de los peligros de dejar una chapa de botella en el bosque, están muy a favor de dejar entrar a 50 subnormales con un rifle a disparar a todo lo que se mueva, POR AFICIÓN.
Tu cuanto te inventas estas postverdades te las piensas 5 minutos? Lo digo porque es que nunca tienen ni pies ni cabeza.
Más chorradas e invents señora! Compre su chorrada invent para el nene y la nena.
Resumen: JODER ES QUE ES MUY DIFÍCIL REPLOBLAR AL LOBO, QUE NOS MOLESTA! MEJOR CARGÁRNOSLO TODO HUER HUR DHURRREl problema de la repoblación del lobo es que es un proceso muy lento, y además no se tienen garantías de que puedan sobrevivir de manera aislada en ciertas regiones silvestres. En Sierra Morena se está intentando y aún así parece muy complicado por las circunstancias ambientales y las resistencias de muchas comarcas locales que viven de la actividad ganadera.
Pensar en medidas a largo plazo? JAT JAT NO! Me están molestando A MI en este momento, mejor meter a 60 subnormales borrachos en un sistema delicado y fusilarlos a todos. Ah que el balance se rompe? JA JA PUES MEJOR! Metemos mas subnormales con rifles a hacer lo mismo, la vez 4049849589845 tiene que salir bien.
Los animales solo están aquí por funcionalismo personal, no Dictaduras pacíficas?
Sigo esperando que respondas a algo de lo que te he contestado, si no. Pues entiendo que no tienes respuesta y me das la razón.
Porque me parece que Dictaduras Pacificas no se ha parado a pensar una cosa....bueno muchas cosas.
La especie invasiva SOMOS NOSOTROS, no ellos. No puedes invadir y arrasar un ecosistema en el que hay x animal y luego decir: AY JODER! QUE AQUÍ HAY ANIMALES! TENGO QUE MATARLOS A TODOS.
Pero tu lógica espuria me erotiza: El extinguir a un depredador e invadir sus hábitats ha provocado una gran desestabilización del ecosistema. MATEMOS a otra especie, eso seguro que no provoca más efectos a largo plazo y me mueven los marcos. Y soy mi propio abuelo
-El problema es que ni se cumple con la mínima regulación, por mal que estea, y yo soy de rural y en mi pueblo de casi mil habitantes pocos cazan, cazan y hay mucho cazador que caza fuera de temporada, sin apuntar, yo en mi jardín tengo encontrado cartuchos, disparan sin ton ni son sin vigilar si apuntan a las casasMoctezuma Xocoyotzin escribió:Lo del lobo te doy la razón, pero eso es otro tema. Lo que se está hablando de la chaladura de prohibir una práctica como la caza en España que, bien regulada y gestionada, es necesaria para preservar el equilibrio ecológico de muchas zonas y buena parte de la economía rural.Carton escribió:-Tal vez si no extinguiéramos al lobo no había tanto jabalíMoctezuma Xocoyotzin escribió:
Y ya ni hablamos de las enfermedades que podrían transmitir a otras especies, el cómo afectaría a estas y cómo nos podría afectar a nosotros si consumimos a esos animales.
Lo que dice gente como Pillo suena muy bonito de cara a la galería, pero son gilipolleces que hasta que los ecologistas más acérrimos saben que provocarían más problemas que soluciones REALES.
El problema de la repoblación del lobo es que es un proceso muy lento, y además no se tienen garantías de que puedan sobrevivir de manera aislada en ciertas regiones silvestres. En Sierra Morena se está intentando y aún así parece muy complicado por las circunstancias ambientales y las resistencias de muchas comarcas locales que viven de la actividad ganadera.
-Los que cazan son el que es concejal, el que trabaja en el banco, y que es hijo de constructor, cazar es un vicio caro, una afición de señoritos, y el sector de la caza no deja ningún beneficio en la comunidad, nos dan más problemas ellos que los jabalís
-Por no contar la de sábados por la mañana que los veo salir del bar colorados, y coger los coches y salir pensando que son Fernando Alonso en Daytona, y estos despues cogen escopetas
-O cuando llame al seprona por estar cazando ellos de forma furtiva, sin chalecos, sin respetar distancia de casas, fuera de temporada, y conforme cuelgo antes de 10 segundos recibe una llamada uno de los cazadores y recogen y se van a otra zona
-Lo que tiene impacto en otras especies es el cambio climático y la acción humana, y no los jabalís
-En los alimentos tiene más influencia el cambio climático, la eliminación de la diversidad de especies agrícolas y su alteración genética y la especulación del mercado, el pagar 20 céntimos por un melón al agricultor y a ti te lo cobren a 2,70 el kilo que no un jabalí jodiendo un maizal
-En que transmitan una enfermedad tal vez influya más que el ganadero pase inspecciones y llame al veterinario, por cierto, ¿el mal de las vacas locas fue por hacer los piensos de las vacas con carne o porque a las vacas las ataco un jabalí infectado?
-Lo que provoca problemas en el campo es que políticos que nunca han trabajado en una granja o les ha tocado cortar un árbol con machado o motosierra nos legislen, políticos que solo vienen al campo a sacarse fotos con las vacas, o que nos digan lo que hacer gente de ciudad que al campo solo van a la casa rural o de domingueo sin la mínima experiencia sobre vivir y trabajar el campo
-El lobo la gente de campo no pondría objeciones si el dinero destinado a pagar al ganadero por cabeza de ganado muerta o atacada la administración te pagara, en lugar de ello en galicia por no pagarte te dicen que no lo ataco el lobo, sino perros salvajes
En resumen, si la administración funcionara ya no digo con responsabilidad, sino cumpliendo lo mínimo que pide la ley no se prohibía cazar
-Vivo a dos minutos de una autovía, por experiencia te digo que a los animales les es más fácil campar por zonas de tojos y silvas y zarzas que por zonas alambradas, como no les pongamos concertinas no hay vegetación con pinchos que les eche atrásJmena escribió:Sobre los eucaliptos... Tiene su bueno y su malo... Son árboles capaces de tolerar el fuego, no en su totalidad, pero si lo soportan mejor que un pino...Carton escribió: -Tal vez si no extinguiéramos al lobo no había tanto jabalí
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por ti, y añadiría algo más. Si en vez de vallas, se añadiesen plantas con pinchos en los laterales de las carreteras nacionales / vías, ya sean zarzas etc. Lo que se conoce como Bocage, no solo ayudaríamos a que los animales entendiesen que ese es el límite, sino que los incentivaríamos a que pasar por ahí puede ser un riesgo. Ellos las vallas las ven como un muro, que si lo saltan , no pasa nada...Pero esto ya es mucho más complicado y peligroso....
-Y el lío con los eucaliptos no es que sea especie extranjera, es que es INVASIVA, TU PLANTAS UN PINO Y EN 20 AÑOS SOLO TIENES UN PINO, PLANTAS UN EUCALIPTO Y EN 20 AÑOS TIENES UN BOSQUE DE EUCALIPTOS
- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ok y ahora dime cuales iniciativas ( de un partido animalista ) tienen consecuencias nefastas para la ecología según tu super criterio porque sí.Moctezuma Xocoyotzin escribió: -Efectivamente. Dejé de votarles cuando me di cuenta de que muchas de sus iniciativas no sólo eran irrealizables sino que tendrían consecuencias nefastas para la ecología. Y una de ellas es la prohibición de la caza por ejemplo.
Sin ser la caza, aquí sobre este tema puedes responder a Cap.Pillo sin hacerte el loco, que te hizo un par de zascas buenos y no le has contestado. Tengo que decir que todos los adjetivos que te ha dicho son totalmente justos y reales. Y hasta corto se queda el hombre.
Claro que sí porque tú lo dices no? Hombre siendo un derechoso normal que esa sea tu deducción de mierda.-En cierto modo sí, IU está en la mierda porque no es tranversal y no es tranversal porque muchas de sus propuestas son happyflower.
Me refiero a ideologías personales que coincidan de alguna manera con el partido al que votes, obviamente. Y no me llames amigo por favor que me da cosilla equisde.-IU no es una ideología, amigo XD. El comunismo es una cosa, Marx es una cosa pero IU es otra muy diferente.
Te equivocas son ideas no egoístas contrarias a patanes derechosos como tú.-Cosas como cargarse el astillero de Navantia apelando a los derechos humanos, prohibir la caza, prohibir que medios de comunicacón los alberguen entidades financieras o exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower.
Claro que sí Xiaoping puto amo señores porque lo dice dictaduras pacíficas.-Menos Alberto Garzón y más Deng Xiaoping. Que aprendan un poquito de China en su política económica
Sí defiendes que desaparezca paulatinamente ( que no me lo creo a tí en el fondo te pone seguro ) es que la defiendes hoy en día, según tu criterio hoy en día debería de seguir existiendo por lo tanto la defiendes, eso es como decir muchos años atrás que la esclavitud está mal, pero como esta tan arraigada en la sociedad y hay tantas personas que conviven con ello pues es mejor eliminarla paulatinamente, una gilipollez vamos. Una cosa es que fuera de esa manera debido a la oposición de idiotas como tú y otra que no se pueda tomar medidas drásticas y cargarte la tauromaquia de un plumazo, al igual que se podía aver hecho con la esclavitud. Y al que lo haga de manera ilegal multita de 50000€ (por poner) pa que veas que se lo piensan antes.-Nunca he defendido la tauromaquia, defendí que desapareciera paulatinamente y no a cascoporro como el bot de podemos.
Y no me hagas poner la respuesta que le das a @Rockcorn sobre el tema, donde podemos ver que como siempre evades las partes que no te interesa contestar y que eres un patán sin escrúpulos. Lo que sí te voy a poner es un párrafo de parte de mi respuesta, él más suave, la otra parte es un poco violenta ya que individuos como tú sacan mi lado más asocial:
Lo dicho eres un patán fetichista que se cree que los animales viven en la Tierra para ser organizados y gobernados por nosotros según nos convenga, y lo más flipante es que después te pones a hablar de impacto en el ecosistema después de defender a bolsonaro, es que manda cojones buuajajaja lo tuyo es demasiado men.No le das ninguna importancia a la vida de un animal noble como es el toro, ya que para ti las pautas que tiene esta sociedad (de mierda) española y la comodidad de algunos es más importante. Gente como tú es lo que impide que evolucionemos favorablemente a un mejor entendimiento con la naturaleza y los seres vivos que habitan este planeta, gente cómo tu que cree que los humanos somos los mejores y más importantes.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Mié Mar 27, 2019 12:28 am, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
Lo que más me gusta de este foro es volver a este tema en los pocos ratos muertos que tengo últimamente y que voy a tener este año y comprobar que todo sigue igual: sigue imperando el mismo amor al prójimo de siempre
En fin, que voy a poner una noticia destacada que no trata de política, para variar:
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... AaMH2RbJ9c
La dieta vegana y otros milagros: ¡A seguir creyendo en los Reyes Magos!
¡Un saludo!
En fin, que voy a poner una noticia destacada que no trata de política, para variar:
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... AaMH2RbJ9c
La dieta vegana y otros milagros: ¡A seguir creyendo en los Reyes Magos!
¡Un saludo!