Pillo vas retrasado aquí, creo que el primero que lo mencionó fue Suzaku, en el tema de Teorías Locas. Buen punto para él/ella.Ulqui escribió:En Twitter un usuario (Artur-Library of Ohara), mencionó que esa es la onomatopeya japonesa para el sonido que hacen las nutrias.Capitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar
Con lo del tatuaje en el tobillo, yo entiendo que ese tatuaje se lo hacen después de la muerte de Oden y de la "profecía" de Toki.[/spoiler]
Ulqui, leyendo (informándome) sobre los Kappa, por lo visto la imaginería popular japonesa atribuye a un duende sapo lo que comenzó siendo la creencia de ese ser acuático con una nutria ya extinta, por la capacidad de esta de ponerse en dos patas, por lo que en parte tiene razón. Aunque me mola más mi teoría del entrenamiento durante estos 8 días de Luffy para el Gear 4, ToadMan¡¡¡
---------------
Respecto a lo de los traidores, en el tema Teorías Locas expuse ya hace algún, mucho tiempo, la posibilidad de Carrot como Espía de los Piratas Bestias. Los puntos mas menos fueron:
- escapó a las primeras de cambio con los mugis,
- se infiltra en su banda para dañar a BigMom
- ayuda a escapar porque sabe que la siguiente parada será Wano
a lo que se suma:
- en este arco está teniendo muy poco peso, realmente escandaloso para una apuesta de muchos forNakama. Sus habilidades de sigilo y vigía serían de gran utilidad aquí, podría haberse lucido.
- Esa tranquilidad de mirar al pulpo cuando se subío al barco indica que es posible que lo conociera (no personalmente se entiende, si no que supiera de su existencia y por eso no le resultara raro), una extrañeza para el lector que raramente Oda deja.... sin atar un cabo, aunque sea después de muuuuucho.
(Aquí iría esa imagen del pulpo junto a Carrot, paso de buscarla)
y por concluir con este apartado, si eso fuera así yo daría ya a Carrot como nueva Nakama: se repetiría la historia de Nami y Robin que, al principio siendo malas o no del todo buenas, acaban uniéndose. Y ambas pasaron un tiempo en el barco sin ser Nakamas de hecho, Nami hasta Arlong Park, Robin hasta Ennies Lobby. (creo recordar, me puedo estar equivocando en esto último).
----------
lo mejor del cap es ese padre tapando los ojos a un niño sonriente de ver el espléndido cuerpo desnudo de Nami, a ese niño se le acaba de despertar cierta cosita¡¡¡ Cómo se rie el condenao¡¡¡ jajaja