Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Steel Ball Run

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
19%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
10%
El baile
31
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
13
16%

Votos totales: 79

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Nick Gold »

Amoave, la gracia principal de jojo es que la serie esta repartida en diversas partes, cada cual unica a su modo y cada una esta hecha para gustarle a una especie de lector. Cada parte tiene sus más y sus menos. Habrá gente que idolatre DiU y habrá gente que se cague en los muertos de Araki por haberla hecho. Yo como lector le habré echado mierda a cada una de las partes de JoJo menos Battle Tendency y Steel Ball Run, que esas son las unicas partes para mi que no tienen puntos debiles. Incluiría hasta Stone Ocean si me apurais.
Pero eso no niega el hecho que he disfrutado cada una de las partes de JoJo (menos Phantom Blood que esa es una simple mememachine)
Maxi TS escribió:Por cierto aprovecho para preguntar ¿Giorno vuelve a usar la especie de contraataque que usó en los primeros episodios o ya se ha olvidado de que lo tiene? xD.
A ver, Araki se flipo bastante con el poder de Giorno los primeros episodios y se dio cuenta de esto en las futuras peleas. Asique no, ni vuelve a utilizar el contraataque ni la aceleración de la consciencia. Pero no porque se le haya olvidado, sino porque Araki se las arreglo para hacer que ningun antagonista golpeara sus creaciones para recibir el contraataque y que para cuando comenzara Gold Experience a golpear a su objetivo, este ya fuera un ataque finisher. Asique ni tan mal alfinal...
Imagen
By M-bill
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Maxi TS escribió:A mí lo que no me gustó de DIU fue que nunca pareciese arrancar,te meten al padre de Okuyasu con el tema de de las células de Dio pero nunca lleva a ningún lado,luego te meten al tío de Red Hot Chili Peppers con lo de la flecha y se queda también en nada,en lugar de eso cogen a un tío que de vez en cuando mata gente en un pueblito alejado de la mano de Dios y lo calzan como villano principal.Como que te deja un poco frío xD.Kira no me parece mal personaje en absoluto (de echo probablemente sea de los mejores personajes de DIU sino el que más) pero tampoco lo veo como un final boss de una saga entera.

A eso hay que sumar que el grupo de protagonistas de DIU son muy insulsos.En SC tenías un grupito que cada cual era totalmente diferente a los demás,aún así sus interacciones entre ellos eran muy vivas,calzaban muy bien y siempre había algún momento digno de recordar entre ellos.El grupito de Josuke quitando a Okuyasu nadie tenía una personalidad interesante ni había ningún grupo que me sacase una sonrisa (creo que solo Okuyasu lograba eso),era un grupito bastante soso en general,como el de VA que solo Mista me parece interesante xD.

Tampoco tuvimos una perdida como en anteriores sagas,no hubo un Zeppeli,ni un Cesar,ni un Avdul,Iggy o Kakyoin,la única perdida fueron la tía que cambiaba caras que salió en un episodio y me dio igual y el chico que hacía un cosplay de Dodoria cuyo nombre tampoco me importa haber olvidado,y cuando justo parece que vamos a tener una pérdida significativa en la batalla final...pues no,no la tenemos (aunque menos mal xD).

Siempre me dio la sensación de que DIU era un miniarco de una saga más grande que nunca tuvimos.
Como bien te han dicho depende de si te gusta el tipo de historia que se cuenta, cada parte es un mundo distinto y te puede gustar más o menos. A mi Vento Aureo me gustó más porque Italia, la mafia y otros aspectos que se tratan aquí me molan o me interesan más, aunque al ver sus fallos en varios aspectos pues la tengo de las más bajitas.

De todas formas, yo pienso que no siempre es bueno que la premisa se resuma en parar al tío que quiere dominar el mundo o la quiere liar pardísima, desde el punto de vista de un ciudadano de Morioh, Kira es un enorme problema que amenaza la vida de muchas personas. Aparte que lo genial de los Stands, al ser poderes que muchas veces no se perciben por la sociedad en general, les permite delinquir sin tener problemas con la justicia; creo que ese es el punto bueno que tiene DiU y VA con ese tipo de villanos.

Pero bueno, la premisa de DiU es que el enemigo de hoy puede ser tu amigo mañana, y para mi es la segunda mejor parte porque es la que mejor estructura tiene, posee multitud de momentos que te mondas y peleas y stands muy currados, no hubo ningún arco que se me hiciera pesado. La genialidad está también en que prácticamente la mayor parte de los enemigos son adolescentes o jóvenes que les dan superpoderes y la van liando por la ciudad, que es lo normal si le das poderes a alguien de esas edades, por lo que me parece más realista que otras partes.

Pero eso, si lo que quieres es ver que el mundo entero este o pueda ser afectado, SO y SBR son tus sagas, para mi gusto tienen partes que son muy peñazo, pero lo compensa con arcos que son de lo mejorcito y por muy buenos personajes; no por nada casi siempre están en el podio de cualquier fan de Jojo.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Bueno, pues como dije, dp se ha encargado de romper el meme del poder de king crimson en tan solo diez minutos, grandes xD. Al ser un poder que sucede en un instante en un formato estatico es lioso de cojones, pero animado ya se ve que no hay que hacer una tesis para entenderlo.

Me ha encantado el capítulo, king crimson es precioso el diseño y me encanta que gesticule hasta la cara pequeña, la voz del boss ya me mola y no hubo censura alguna en la violación a Bruno. Le sumas lo emotivo que han hecho la escena de la lancha y tienes la guinda del pastel.

Ahora a esperar dos semanas con ganas, me encanta el siguiente arco por ese peculiar combate y los personajes implicados.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

Básicamente Giorno clonó a la tortuga con el stand Mr. President, está muy OP. Ahora si le entendí a King Crimson (más o menos, lo voy a volver un par de veces más) y ojalá el 15 de marzo ya tengamos el nuevo opening.

Lo que dijo el Boss cuando explico el poder de ver en el futuro de King Crimson me hizo acordar un poco a -spoilers de la parte 6-
Spoiler: Mostrar
como afecta a las personas el reinico del universo de Made in Heaven.
thumbs up
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Yo creo que han atrasado tanto el segundo opening porque tenian que esperar a que Fugo se fuera. Si metian el segundo opening sin Fugo los animeonly se darian cuenta de que aqui pasa algo raro.
Imagen
By M-bill
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Han hecho comprensible a King Crimson!!! Y de que nos reímos ahora?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Nick Gold escribió:Yo creo que han atrasado tanto el segundo opening porque tenian que esperar a que Fugo se fuera. Si metian el segundo opening sin Fugo los animeonly se darian cuenta de que aqui pasa algo raro.
Osea que Fugo realmente ya no vuelve a aparecer????
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Kuby37 escribió:
Nick Gold escribió:Yo creo que han atrasado tanto el segundo opening porque tenian que esperar a que Fugo se fuera. Si metian el segundo opening sin Fugo los animeonly se darian cuenta de que aqui pasa algo raro.
A partir de este punto se dio a la Fuga
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Kuby37 escribió: Osea que Fugo realmente ya no vuelve a aparecer????
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Kuby37 escribió:Osea que Fugo realmente ya no vuelve a aparecer????
Imagen
De hecho Fugo es tan irrelevante que el anime le ha dado la tira de relleno.
Si te gusta tanto, cuando te acabes VA buscas:
Purple Haze Feedback
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

No a ver, si Fugo me da igual, pero no me esperaba que fuese a dejar de aparecer xddddddddddd
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Kuby37 escribió:
Y ese quien es?

Tenemos Requiem del Traidor:

La canción me mola, pero los vocales son un poco iugh.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Yo no pondría mucho a Abaccio en el poster
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Mira que soy de los que odian todos los openings de jojo la primera vez que lo escuchan y luego a la segunda o tercera ya estoy cantandolos pero este me ha sorprendido bastante la verdad. Es bastante único, bastante coherente a lo que se nos viene encima y la verdad es que se me ocurren tela de visuals para el opening. Lo mejor de todo es que esta es solo la versión inglesa, asique no puedo esperar a escucharlo en japo. Ya solo con el tema me ha convencido y Daisuke se la ha sacado un poco la verdad. De momento no lo pongo por encima de Fighting Gold pero si que es verdad que es bastante único y sobretodo bueno. Ganas de escucharlo en el ep de hoy ya.
redon escribió:Imagen
La madre que me parió, acabo de caer que en un lado están los que van a morir y en el otro los que van a sobrevivir... Que sad
Imagen
By M-bill
Cerrado