Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por redon »

¡¡Al ataquerr!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:¡¡Al ataquerr!!

Imagen
Tiene que ser un fake. El usuario de la smile del escorpión no va en silla de ruedas.

Chorradas aparte...Es sensación mía, o desde que pisó Wano Luffy se muestra más sádico? No sé, es como si, aparte de ser tan impulsivo y con ganas de bronca que siempre, mostrara un punto más de disfrute a la hora de machacar a quien se le ponga por delante (y no se llame Kaido). Creo que esta viñeta ahonda un poco en lo que señalo: en vez de la típica sonrisa cándida y bobalicona, muestra un gesto más intenso y malicioso, similar al de Sabo cuando peleaba contra Bastille.
Última edición por suzaku el Jue Feb 21, 2019 6:12 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por puntos : Zoro no sale, sale Zorito

Luffy se quedo por proteger al viejo, y guión guión no mi de personaje X

Kid y Caribou escaparon juntos seguro.

Bigmom cambiara al ver a personaje X, habrá Queen vs Bigmom y en el medio, Luffy y demás escaparon. Lo que es cambiar una Yonkou por un Yonkito. PersonaX quedará en la cárcel... Hasta Onigashima.

Soy el único que ve animales tirando del carro de Queen???? Lo vemos por la parte de atras.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

redon escribió:¡¡Al ataquerr!!

Imagen

Joder... cómo mola ese tío, ¡me recuerda a Sub Zero de Mortal Combat, a Shredder de las Tortugas Ninja y al propio Jack incluso!

Parece ser usuario de la SMILE o la Zoan del escorpión, y si esto resulta ser así, adiós a la estúpida teoría de Queen Zoan Ancestral del escorpión. Me alegro mucho, y espero que Queen sea una excepción/rareza como lo es Smoothie dentro de los Sweet Commander, dándole a Queen una Zoan Mitológica rollo Kappa, Yeti o algo así. Porque se lo merece de verdad.

Por cierto, ojo al dato y al detalle:

El tío al que Luffy va a pegar, tiene un 65 en la espalda, y en la viñeta de Queen vemos a otro tío que lleva un 31.

Creo que son usuarios SMILE más fuertes de lo normal, o incluso usuarios de Zoan normales pero sin ser Ancestrales ni Mitológicas. Sería como otro grupo a parte de los 6 Flying Fighters pero más básicos y débiles, otro tipo de guardia personal o algo.

Esto empieza a tomar forma de banda motera, con esos números en las espaldas y el estilo/aspecto de Queen. Cyberpunk heavy-motero.

La leche...
Imagen

Efectivamente y no.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Underworld escribió: Por cierto, ojo al dato y al detalle:

El tío al que Luffy va a pegar, tiene un 65 en la espalda, y en la viñeta de Queen vemos a otro tío que lleva un 31.

Creo que son usuarios SMILE más fuertes de lo normal, o incluso usuarios de Zoan normales pero sin ser Ancestrales ni Mitológicas. Sería como otro grupo a parte de los 6 Flying Fighters pero más básicos y débiles, otro tipo de guardia personal o algo.
Yo creo que hace referencia al nombre de Kaido "de las cien/mil bestias" (ahora no caigo si eran cien o mil). La cosa es que seguramente tenga a los usuarios de smile clasificados por números en una hoja de Excel.
redbil
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Pues no me había fijado, pero se abre la posibilidad de que los que lleven el número 2 a 9 sean los más poderosos, para completar la baraja de poker, dado que ya tenemos a joker, jack, queen y king.

Y luego los otros obviamente son morralla. No es que esté muy elaborado pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver los números.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

TzOrLl escribió:
Underworld escribió: Por cierto, ojo al dato y al detalle:

Yo creo que hace referencia al nombre de Kaido "de las cien/mil bestias" (ahora no caigo si eran cien o mil). La cosa es que seguramente tenga a los usuarios de smile clasificados por números en una hoja de Excel.
No sé... es muy raro que ahora comiencen a aparecer gente con números en la espalda (numerados, vaya) y los que hemos visto hasta ahora no tuvieran número.

A ver, esto también puede significar que los que van numerados son los que forman parte de la tripulación de verdad, es decir, quitando la morralla de los usuarios de SMILE, para diferenciar. Y así de camino a nosotros nos queda más clara la estructura de los Piratas Bestia.

Por cierto, Scotch también tenía un número en un brazo creo... y él estaba a cargo de la isla favorita de Kaido (una isla de aspecto tecnológico e invernal). Scotch parecía simplemente un cyborg, no parecía ser usuario de ninguna SMILE o Zoan, pero a saber.
Imagen

Efectivamente y no.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Parece que Oda deja varias pistas para lo que vendras despues del descanso.

Big Mom haciendo de las suyas, ya me imagino llegando a la prision y enfrentandose a Queen para salvar a los Luffy eso va ser super gracioso.

Oda tiene que explicar como Kidd escapo de la carcel y Luffy no.

Parece que emepzamos a ver pequeñas discrepancias entre los hermanos Charlotte por saber quien sera el reemplazo de Big Mom.

Este arco cada día más bueno.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pregunta absurda, no me matéis porfa: la mina es donde están luffy, kid y los esclavos?
Imagen
Joreox09
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Joreox09 »

mikmer escribió:Pregunta absurda, no me matéis porfa: la mina es donde están luffy, kid y los esclavos?
si, bueno según el spoiler kid ya no esta porque escapo
xD
Scarmak
Género:
Contactar:

Mensaje por Scarmak »

La única imagen que quiero ver es la del mapa y no la suben xD
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Joreox09 escribió:
mikmer escribió:Pregunta absurda, no me matéis porfa: la mina es donde están luffy, kid y los esclavos?
si, bueno según el spoiler kid ya no esta porque escapo
Hey! Disculpa Nakama...pero ya creo que es hora de pensar en algo menos obvio ...y es porque ya se sabe que Kid escapó, el por qué de Queen esté en ese lugar esperándolo en la entrada de la mina ...o no lo han pensado acaso?! Por lo menos es lo primero que se me vino a la cabeza leyendo el spoiler :ok:

...tremenda troleada con este Smile del Scorpion :lol: me rematé de la risa cuando lo vi pensando en el WTF de muchas caras :shock: :shock: :shock: :shock:
Hahahahaha :wave: Saludos
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo no me lo puedo quitar de la cabeza, ¿y dónde andarán Katakuri y Cracker?
Imagen
The One and Only
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!

Imagen
Imagen
YOU WA SHOOOOCK!!!
Responder