Próximo Nakama XV
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama XV
Es mi opinión pero Viví debe rewponsabilizarse de su pais al igual que Momo y Shirahoshi también es la princesa de los gioyin, además de un arma ancestral. No cabe duda que estar A con Luffy cuando sea el momento pero no como tripulante si no como amiga y aliada para derrotar a los malos malosos. En el barco en si se reforzaría con las habilidades de Carrot y Jimbe. El resto no los veo dentro, para nada. Y carrot me encanta la verdad
- 15enlaquiniela
- Teniente

Siempre he pensado que la historia acabará con más de 10 nakamas, y entonces el foro se dividirá entre los que riñen a Oda por haber faltado a su promesa, y los que le defienden diciendo que esa viñeta la dibujó hacía muchísimo tiempo y no tenía por qué ser verdad a ciencia cierta.
Y dicho esto, Jimbe, Carrot y Zeus. Todo lo que salga de aquí me enfadará.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y no te molaría un Pekoms por Jimbe (que la principal teoría es que está muerto, BigMom es cruel, además Pekoms puede ser también buen timonel, quizá sea un león-tortuga marina y conozca de corrientes marinas15enlaquiniela escribió:Siempre he pensado que la historia acabará con más de 10 nakamas, y entonces el foro se dividirá entre los que riñen a Oda por haber faltado a su promesa, y los que le defienden diciendo que esa viñeta la dibujó hacía muchísimo tiempo y no tenía por qué ser verdad a ciencia cierta.
A todo esto, me pregunto si por tener ese pedacito de alma de BigMom actua como chivato de la ubicación de Nami en todo momento para la Yonkou...
Pekoms, Caesar y Carrot, mi trio ideal. Goes to Raftel¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Big Mom no es cruel, solo ha recibido una mala educación y ha gozado de fama, dinero y poder desde niña. No creo que sea derrotada, ésta es la saga de su redención, será clave en la derrota de Kaido y se aliará con los Muguiwaras para el futuro, no creo que como tripulante porque no cabe bien en el barco, pero si como parte de la Gran Flota Muguiwara. Pondrá a Katakuri como capitán al servicio de Luffy, que está visto que se respetan y admiran mutuamente, Nami podrá quedarse con Zeus y Jimbe será liberado para que pueda unirse a la tripulación. Creo que Jimbe, Zeus y Carrot son las opciones más probables según lo visto, y esa es mi teoría de cómo se unirán los dos primeros, a Carrot lo más probable es que la inviten al final de la saga sin más.One Pirate escribió:Y no te molaría un Pekoms por Jimbe (que la principal teoría es que está muerto, BigMom es cruel, además Pekoms puede ser también buen timonel, quizá sea un león-tortuga marina y conozca de corrientes marinas15enlaquiniela escribió:Siempre he pensado que la historia acabará con más de 10 nakamas, y entonces el foro se dividirá entre los que riñen a Oda por haber faltado a su promesa, y los que le defienden diciendo que esa viñeta la dibujó hacía muchísimo tiempo y no tenía por qué ser verdad a ciencia cierta.
Y dicho esto, Jimbe, Carrot y Zeus. Todo lo que salga de aquí me enfadará.), y un Caesar por Zeus? (con la derrota de BigMom sus Homies deben desaparecer. Además, Zeus es una nube, vapor de agua, es decir, gas. Qué mejor que tener un hombre-gas y además, científico -loco- en la tripulación??? Si Zeus es ya un esclavo de Nami, imagínate si lo es Caesar... esa pareja da para una serie ellos solos
![]()
)
A todo esto, me pregunto si por tener ese pedacito de alma de BigMom actua como chivato de la ubicación de Nami en todo momento para la Yonkou...
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Como cuáles? ¿Ser muy amigo de Luffy y los Mugis? ¿Haberles ayudado, peleado con ellos? Momo y Carrot también tienen eso. Y también Kinemon. Y también Law.Ulqui escribió:Es Nakama por un montón de cosas más que solo su función o su sueño, la suma de cada una de esas partes justifica su unión, pero es como si a Oda le da por inventarse cualquier otra cosa para que se una... Que Momo, Carrot tengan un proposito para subirse al barco no los hace Nakamas, así como paso con Law o Kinemon, a lo más que llegaron fue aliados...jal90 escribió:Sigo sin entender las diferencias que haces, Ulqui. Franky se sube al barco para asegurarse de que éste llegue a Raftel y sea capaz de volver. ¿No es nakama por esto?
¿Pasado trágico? Momo y Carrot lo tienen. ¿Una gran ambición por la cual embarcarse en el viaje? Momo la tiene, de Carrot la tenemos servida en bandeja porque hay un señor que se murió diciendo cuál era su objetivo vital y diciéndole a ella que lo lograría a través de Luffy.
Lo siento pero esta "suma de partes" no me descarta a Momo y Carrot, los incluye como candidatos. Como no me estés hablando de cosas más personales como el diseño (que te guste o no), o la habituación del espectador al personaje...
La NASA y la agencia espacial rusa son órganos de poder separados e independientes. En el barco manda Luffy. Muy flojo este paralelismoUlqui escribió:O es que la Nasa y la agencia espacial rusa por subirse al mismo "barco" para hacer la ISS ahora son parte de la misma agencia? O el CERN, naciones que se unen para un fin, pero eso no implica que ahora funcionen como una sola nación.
Sólo me estás diciendo que "no necesitan ser nakamas" pero no me estás respondiendo por qué no son nakamas en esta situación narrativa que me presentas, así que estamos en las mismas. Tampoco los Mugis necesitan tener una placa que ponga "nakamas" para perseguir sus sueños y ambiciones, pero lo son.Ulqui escribió:El fin de los Kouzuki y los Minks es llevar al mundo a su amanecer, ahora saben que Luffy y compañía son el catalizador para eso, son importantísimos para lograrlo, por lo cual van a ayudarlos (en una aventura que no saben por dónde arrancar), no necesitan ser sus Nakama para lograr el amanecer del mundo, simplemente colaborar con ellos para ese fin que buscan hace siglos.
Tal como Law lo hace, como Crocodile hizo en su momento... Esa es la diferencia que podría haber entre un Nakama y un viajero en el Sunny, si es que eso puede darse.
Es esto a lo que me refiero cuando te digo que lo único sólido a lo que te estás ciñendo es a la oficialidad. Porque el resto huele, sabe y se parece a nakama, pero por algún motivo misterioso... no lo es.
Por cierto, que esto es por el nitpick y tal, pero hasta nuevo aviso no podemos relacionar el amanecer de los Minks y el Clan Kozuki que citaba Pedro con la última voluntad de Oden.
El propósito de Luffy se consigue llegando a Raftel y encontrando el One Piece, eso es lo que él cree. Si lo que quieres es especular sobre si habrá un último obstáculo, vía libre, pero en lo que respecta a la narrativa de la serie, encontrar el One Piece es el punto final marcado por el propio Luffy.Ulqui escribió:El proposito de Luffy es ser el Rey de los Piratas, porque para él, ese título lo ostenta el hombre más libre del mundo, cuando se entere que hay mucho más detrás del mundo, una suerte de Gran Hermano que todo lo ve y todo lo controla, podría ser que no, Luffy no quiere eso, y más si el tipo se mete con sus amigos y los hace sufrir... En todo caso, donde esta escrito que cuando encuentren el OP Zoro ya será el Espadachín más fuerte, o que Chopper ya puede curar todas las enfermedades del mundo? Y si es como digo, que para Luffy ser ese tipo Rey de los Piratas que le permite Im no significa lo que él estaba buscando, entonces? No querrá decir que su motivo para seguir unidos sigue existiendo? Y que tal Brook y Laboon? Cuando lleguen a Raftel ya consiguen su objetivo como banda y ese encuentro? No termina allí, así no existiera Im.Y el viaje de los Mugis seguro no termina en Raftel y encontrando el One Piece, pero sí termina ahí su objetivo como banda porque ése es el propósito de su capitán. Así que quien les acompañe hasta allí es algo más que el típico aliado temporal, está alcanzando el objetivo final con ellos.
Y tienes razón, no está escrito en ninguna parte que el resto de Mugis logren cumplir sus sueños antes o en ese punto. Tampoco está escrito en ninguna parte que Momo cumpla el suyo, con el hallazgo del One Piece. Tampoco que lo cumpla Carrot si asumimos que toma el sueño de Pedro, aunque en este caso está ligada a lo que haga Momo. En cualquiera de los casos, para cumplir sus ambiciones necesitan que Luffy se establezca como Rey de los Piratas. Así que sí, cuadra y se justifica que estén hasta el final del viaje.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Intentare hacer una recopilación de lo que nos llevo a esto:jal90 escribió:Ulqui escribió: Es Nakama por un montón de cosas más que solo su función o su sueño, la suma de cada una de esas partes justifica su unión, pero es como si a Oda le da por inventarse cualquier otra cosa para que se una... Que Momo, Carrot tengan un proposito para subirse al barco no los hace Nakamas, así como paso con Law o Kinemon, a lo más que llegaron fue aliados...
1. No creo que existan más que 10 Nakamas, Luffy ya los tiene.
2. Hay grupos de personajes, que por lo contado, parecen muy importantes para la trama, y esa importancia puede recaer en algunos de ellos en concreto.
3. Si son muy importantes para la trama, deben continuar el viaje.
4. Yo estoy diciendo que subirse al barco, por esa supuesta importancia, no los hace Nakama, porque basicamente no lo serían de forma oficial.
Tú dices que para el caso da lo mismo, porque en la práctica sí lo son: No estoy de acuerdo con eso porque no es cuestión de que sean muy amigos, compartan aventuras, y tal, porque bajo esa misma postura podemos decir que Law es un Nakama (y cualquier otro aliado), o al menos eso es lo que es para Luffy, un amigo, alguien en quien confiar, y así lo ha hecho saber, pero es que el concepto de Nakama para esta serie no es simplemente "mi amigo". Apartando todas esas clasificaciones de amigos, aliados, compañeros de viaje: Que es un Nakama? O mejor dicho que hace a un Nakama? Porque sí, todos estos personajes comparten puntos: Momo, Carrot, Law, Kinemon, Sanji, Chopper, personajes con los que el resto de Mugis, y particularmente Luffy, tienen un vinculo, han viajado, compartido aventuras, han bebido, comido, reído, tienen un pasado triste (ufff, Carrot entra aquí raspando).... En fin. La cuestión es que los Nakama tienen cosas diferentes:
-Tienen un sueño muy suyo, un ideal construido desde la infancia (ahora no me vas a decir que el ideal y sueño de Law era matar a Dofla, porque no entra, en serio), claro, esta Jinbe, el tipo raro, supongo que toda banda debe tener uno, que quiere lo que toda su gente anhela, digamos que al ser un sufrimiento tan particular tiene sentido.
-Poseen el firme compromiso de anteponer el sueño de su Capitán sobre el propio (Thriller Back): Y tal vez por esto Jinbe es tán Mugi como cualquiera, aunque lo veo más por el lado de los Minks (un sueño generalizado que beneficiará a todos), Luffy es el elegido, y como elegido, tiene el favor para lograr cosas, no es como si al morir Jinbe su especie no se fuera a beneficiar, caso contrario a Zoro y Sanji, por ejemplo, al ser algo tan personal, si mueren, sus sueños mueren con ellos.
-Y que son oficialmente Nakamas, por más tonto que lo parezca es lo más importante, por eso aquí no entran otros personajes que lo tienen todo para serlo.
Creo que con esto dejas claro mi punto, si Carrot, Momo, o cualquier otro no se oficializan como Nakama, así viajen en el barco, y por mucho que lo parezcan, no lo son, sencillo, así como los ejemplos que expones.¿Como cuáles? ¿Ser muy amigo de Luffy y los Mugis? ¿Haberles ayudado, peleado con ellos? Momo y Carrot también tienen eso. Y también Kinemon. Y también Law.
En definitiva esto se resumirá en: de esos personajes que viajan en el Sunny ¿para Oda cuáles son los Mugiwaras?
Obviamente no estoy diciendo que Carrot y Momo sí o sí van a viajar en el Sunny sin ser Nakama, es la posibilidad que estoy barajando, aunque al final del arco finalmente sí se sumen a la banda, o también puede ser que ni siquiera suban al barco (o que solo uno de ellos lo haga).
Con lo anterior no le quiero bajar valor a la discusión, Simplemente quiero exponer que estaré abierto a cualquier resultado, como con Jinbe.
Carrot y Momo tienen un presente triste, por mucho que quieras compararlo con los Mugis no tiene la misma connotación, digo, para Momo su familia murió hace solo unos meses, lo de Carrot sucedió hace solo unos días... Sí, soy consciente de que hace unos meses y hace unos días están en el pasado, pero no significa lo mismo que el pasado de Chopper, Robin, Nami o Franky. Además no es solo un pasado triste, es una experiencia traumática que tienen que aprender a sobrellevar mientras siguen viviendo, o sea, Nami vio morir a su "madre" porque no tuvo dinero para pagar por su vida, prefiriendo pagar por la vida de ella y su hermana, y esto repercutió en su personalidad, su deseo por el dinero, o el trauma de Sanji con el desperdicio de comida.¿Pasado trágico? Momo y Carrot lo tienen. ¿Una gran ambición por la cual embarcarse en el viaje? Momo la tiene, de Carrot la tenemos servida en bandeja porque hay un señor que se murió diciendo cuál era su objetivo vital y diciéndole a ella que lo lograría a través de Luffy.
Los Mugis crecieron con un pasado que los marcó, y el crecieron tiene mucho peso, no es lo mismo crecer con adversidades, que sobrellevar una adversidad, si es que Carrot siente algo más que dolor por la muerte de Pedro, que lo dudo, es la muerte de su ser querido y mentor, eso puede traumar a Carrot? De que manera? Algo así como Luffy autoculpandose de no ser más fuerte para salvar a sus seres queridos? O como? Yo no veo Carrot traumada por eso, fue decisión de Pedro, y así lo comprendió, por más dolor que sienta... Con Momo sí podemos hacer un símil más cercano con los Mugis, sufrió la casi aniquilación de su familia, escapa de ser asesinado, ve como sufre su gente e intenta parecer fuerte apenas siendo un niño, sin embargo debería crecer con ese trauma para decir: el pasado triste de Momo.
Lo de la suma de partes te lo decía porque resumiste la unión de Franky a una partecita... Que Momo y Carrot también comparten muchos aspectos con los Mugis?, bien, lo hacen un monton de personajes, de los cuales, ambos hemos dado ejemplos, y en los cuales estamos de acuerdo en que por compartir esas cualidades con los Mugis no los hace Nakamas.... Y eso no significa que los estoy excluyendo como candidatos, no es lo que estoy discutiendo, ni más faltaba, discuto el porque no veo a esos personajes finalmente como Nakamas...Lo siento pero esta "suma de partes" no me descarta a Momo y Carrot, los incluye como candidatos. Como no me estés hablando de cosas más personales como el diseño (que te guste o no), o la habituación del espectador al personaje...
Lo resumo en: Ya hay 10 Nakamas, número mágico... Pero aún así, a pesar de que hay similitudes, también las hemos visto en otros personajes, ya comentados, sin embargo, eso no quiere decir que no puedan subirse al Sunny, porque sus historias tal vez sean importantes para la resolución de la serie.
Y creo que eso último es lo que encuentras comiquisimo
No sé, ya lo has dicho tú, ya lo he dicho yo, hay personajes que ya viajan de esa forma en el Sunny, y no son Nakamas, aunque compartan similitudes con los Mugis... Por que es risible que otros personajes hagan lo mismo?
Digo, los Mugis, los Kouzuki y los Minks tienen un objetivo, llamémosle el amanecer del mundo, esa sería nuestra ISS, en la que se unen un grupo de agencias espaciales para conseguirlo, a eso me refiero, no que el Sunny es la ISS... En ese paralelismo, entonces, las decisiones no las toma solo Luffy, de hecho, ya existe una alianza en la que son iguales, cada grupo comandado por la cabeza de cada organización, Luffy, Law, Neko-Inu, Kinemon-Momo, incluso Kinemon se toma la libertad de dar funciones a la banda de Luffy, por ende, se entiende que como uno de los estrategas de la alianza tiene la facultad de poner y quitar fichas de otra organización, es decir, sí son iguales y cada miembro de la alianza trabaja para el objetivo.La NASA y la agencia espacial rusa son órganos de poder separados e independientes. En el barco manda Luffy. Muy flojo este paralelismo![]()
Si Momo, Carrot y cualquier otro sube al barco como miembro de esa alianza, seguramente se tratarán de manera similar, o es que acaso los Mugis no escuchaban a Law en las decisiones para ir a Dressrosa? Luffy es el capitán del barco, pero tenemos ejemplos, de como bajo una alianza, los Mugis se mueven al son del objetivo, que en el caso de ser como digo no estaría muy claro, simplemente, en un inicio, acompañar a los Mugis en su viaje, y de ahí tomar decisiones según sea el caso, por eso mencione, si en un determinado momento Momo y Carrot deben abandonar el barco, en pos de ese objetivo, lo harán, convirtiéndose, en efecto, en compañeros de viaje temporales, aliados de los Mugis.
Porque no lo serían, o sea, desde un inicio se dejaría claro que van a viajar en el Sunny como aliados, mejor dicho no serían invitados por Luffy para unirse a la tripulación... No se que esperas que te responda, algo como: no son Nakamas porque no cumplen con esta característica? El patron de Nakameo? En discusiones pasados ya hemos dejado sentado que esas cosas no funcionan para estos personajes en particular, porque prácticamente cumplen con todos los requerimientos.Sólo me estás diciendo que "no necesitan ser nakamas" pero no me estás respondiendo por qué no son nakamas en esta situación narrativa que me presentas, así que estamos en las mismas.
Si Luffy no los invita a unirse a la tripulación y empiezan su viaje en el Sunny, yo supondría que no son Mugiwaras, si tú los quieres ver como que en la práctica son parte de la banda, pues ya es algo muy personal, pero si hasta el momento esta situación se ha presentado con varios personajes, no sé porque ahora sería algo extrañísimo, anticlimático o no sé que otra cuestión.
Estoy creyendo que lees lo que escribo y te imaginas una tripulación dividida por líneas imaginarias en el Sunny, donde ni Carrot, ni Momo interactúan activamente con los Mugis al no pertenecer a la banda, se encuentran ocasionalmente en el comedor y para hacer frente a enemigos, el resto del tiempo permanecen en sus literas... Y es que Carrot, Law, Kinemon, Momo y todos esos personajes que se han subido al Sunny, o Merry, no han tenido necesidad de ser Mugis para tener una buena relación con ellos y llegar incluso a situaciones emocionalmente cargadas, ya sea euforia, tristeza o un ambiente festivo.
A bueno, entonces sí estaba en lo correctoTampoco los Mugis necesitan tener una placa que ponga "nakamas" para perseguir sus sueños y ambiciones, pero lo son.
I Asamble General de los Mugiwara y Aliados, preside Usopp: Ahora vamos a pasar a las reglas de convivencia en el Sunny, de aquí en adelante los Mugiwara llevaremos este uniforme, el cual nos identificará como miembros oficiales de la banda, los aliados, deben identificarse con esta barrita, así lograremos que el lector comprenda que ustedes no son parte de la tripulación
Así como los Mugis no requieren una placa, los no Mugis tampoco, y seguirían siendo no Mugis, persiguiendo sus sueños y ambiciones.
No es un motivo misterioso, es precisamente, como dices, la oficialidad, que Luffy les diga, como a Jinbe, de ahora en adelante yo soy tu capitán, o los invite, o les diga eres miembro de mi banda...Es esto a lo que me refiero cuando te digo que lo único sólido a lo que te estás ciñendo es a la oficialidad. Porque el resto huele, sabe y se parece a nakama, pero por algún motivo misterioso... no lo es.
Cosas que no ha hecho con ocupantes recientes del Sunny, y no hubo lío en ello.
Yo dije eso?Por cierto, que esto es por el nitpick y tal, pero hasta nuevo aviso no podemos relacionar el amanecer de los Minks y el Clan Kozuki que citaba Pedro con la última voluntad de Oden.
Si lo dije, no es a lo que me refería...
La última voluntad de Oden era que Wano se abriera al mundo, es decir recibir visitantes y dejar salir gente a que conozca... Digo que Momo debería hacerlo porque no tiene madera para líder, aún, y para ser ese nuevo líder que necesita el país pues debe conocer el mundo al que se van a abrir, eso no tiene porque necesariamente ocurrir en el Sunny, pero es la idea que me ronda por eso de que Oden viajó con Roger, y porque Momo desconoce gran parte de las virtudes y conocimientos de sus ancestros, cosa que podría aprender con la banda, pero tal vez no sea la única forma.
Y claro, eso de acompañar a los Mugis como representante Kouzuki sería también una excusa para lograr el sueño en general de su clan y el de los Minks, el amanecer del mundo, porque de que otra manera se aseguran estos clanes de que los Mugis efectivamente lleguen a ese objetivo? Pues dando todo lo que tienen para que lo consigan, ya que Pedro los señaló de ser la clave.
Espero haberme explicado bien.
Pero es que estas simplificando mucho las cosas... Luffy no quiere ser el Rey de los Piratas porque sí, él quiere serlo porque cree que ese tipo es el hombre más libre del mundo... Si llegan a Raftel, encuentran el OP y se entera que igual ser El Rey de los Piratas no le da la libertad que creyó conseguir, que? No es cuestión de que hay un punto final en el que Luffy esta satisfecho simplemente porque esa el meta que se trazó.... Igual, esto no es a lo que quiero llegar, que me pierdo:El propósito de Luffy se consigue llegando a Raftel y encontrando el One Piece, eso es lo que él cree. Si lo que quieres es especular sobre si habrá un último obstáculo, vía libre, pero en lo que respecta a la narrativa de la serie, encontrar el One Piece es el punto final marcado por el propio Luffy.
Tú dices que si Carrot y Momo llegan a Raftel son más que ocupantes temporales, porque consiguen el objetivo final con ellos (yo discrepo por lo de arriba, eso no es ni de fundas el objetivo final), pero de todas formas, digamos que es El OBJETIVO (uno importantísimo), sí, no son tripulantes temporales cualquiera (de hecho lo he remarcado antes, varias veces, se les presupone una importancia sustancial en la trama de la serie, y por eso necesitan continuar su viaje en el Sunny), pero seguirán siendo temporales, por más que consigan EL OBJETIVO juntos, su proposito sería llegar hasta ese punto...
El sueño de Momo es ser Shogun de Wano, no se cumpliría por encontrar el OP o seguir ese hipotético viaje con los Mugis. Lo que sí lograría viajando con ellos es capacidad, si Luffy llega a Rey, Momo estará más cerca de ser Shogun, pero aún si continua su viaje seguirá sin lograrlo, debe regresar a su país para convertirse en líder, por eso no es necesario que continúe su viaje después del OP.Y tienes razón, no está escrito en ninguna parte que el resto de Mugis logren cumplir sus sueños antes o en ese punto. Tampoco está escrito en ninguna parte que Momo cumpla el suyo, con el hallazgo del One Piece. Tampoco que lo cumpla Carrot si asumimos que toma el sueño de Pedro, aunque en este caso está ligada a lo que haga Momo. En cualquiera de los casos, para cumplir sus ambiciones necesitan que Luffy se establezca como Rey de los Piratas. Así que sí, cuadra y se justifica que estén hasta el final del viaje.
El sueño de Carrot... Me cuesta endosarle a un personaje algo de esa manera, sin apenas haberlo digerido, y ya es su sueño? La obligación adquirida de Carrot... El amanecer del mundo, no lo veo como algo que consiguen los Mugis solos, más bien una construcción colectiva; los Mugis son la clave, se supone que deben tener "herramientas" con las que no contó Roger. En definitiva, es algo relacionado con el OP, al menos hasta allí debería llegar Carrot, luego, difícil saber, pero si el OP no es el final del viaje, y ser Rey de los Piratas tampoco es el objetivo final, la coneja no tendría que necesariamente seguir en el barco luego de eso (porque asumo que el despertar esta relacionado con información del SV, entonces si tienen la información ya pueden iniciar ese despertar), y más si Momo también se bajaría llegados a ese punto.
Pero bueno, no estamos de acuerdo en que o cuál es el objetivo final de la banda.
- Salamandeer
- Comandante

Jewerly Bonney, la quiero ya es la mejor opción que veo y brindaría muchos gags cómicos para la tripulación, nmy tiene un resentimiento al gobierno y a Teach
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

lo que no entiendo es por que toman esa viñeta como si fuera una verdad absoluta o como si fuera una "promesa" , fue algo que luffy dijo en un principio , pero siendo mas una opinion o una creencia a algo que si o si tenga que ser asi , si sumaramos a todos los que luffy invito a ser un nakama cuantos tripulantes sumarian ya? eso ya es prueba suficiente de que el 10 no es mas que algo que dijo por decir ... aparte ya tiene suficiente tripulantes , ya se me hace por momentos pesados tenerlos a todos juntos y al mismo oda tambien , por eso en los ultimos arcos tiro por separar a los mugi en secciones y contar solo con un par de ellos en dressrosa no estuvieron sanji , nami , chopper , whole cake mas de lo mismo ... aparte esta bien la tripulacion , zoro , jimbe y sanji serian su primer linea o lo que vendrian a ser comandantes , franki , usopp , brook vendrian a ser su seguinda linea , y luego una tercera linea de combate donde entrarian robin , nami y chopper , pero donde ellos tambien podrian luchar pero estan mas destinados a otra labores ... eso si , como mucho le agregaria el ejercito random , que dicho de paso , ya lo tienen con la autoimpuesta flota mugiwara ... yo no agregaria a nadie mas , con lo que hay esta mas que perfecta la tripulacion ..
- 15enlaquiniela
- Teniente

Buf, la verdad es que no me gustaría nada. Estaba muy en contra de que Jimbe se uniese a la banda, no me pegaba, me parecía demasiado serio y no me convencía. Pero después de Whole Cake me ha ganado completamente, es el timonel perfecto. Pekoms no pegaría porque no tiene ni el mismo trasfondo ni la claridad del puesto.One Pirate escribió:Y no te molaría un Pekoms por Jimbe (que la principal teoría es que está muerto, BigMom es cruel, además Pekoms puede ser también buen timonel, quizá sea un león-tortuga marina y conozca de corrientes marinas15enlaquiniela escribió: Y dicho esto, Jimbe, Carrot y Zeus. Todo lo que salga de aquí me enfadará.), y un Caesar por Zeus? (con la derrota de BigMom sus Homies deben desaparecer. Además, Zeus es una nube, vapor de agua, es decir, gas. Qué mejor que tener un hombre-gas y además, científico -loco- en la tripulación??? Si Zeus es ya un esclavo de Nami, imagínate si lo es Caesar... esa pareja da para una serie ellos solos
![]()
)
Y Caesar más de lo mismo, ha sido un buen gag pero como nakama no me convence mucho. Lo de Zeus lo he dicho un poco en broma pero me encantaría que se le contase como Nakama mascota de nami, que apareciese en los colorspreads y diese a Nami un reconocimiento más grande en el mundo como la que le robó a la Yonkou Big Mom su más preciada alma, la auténtica gata ladrona.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Mi paja mental es Jinbe, Caesar, Carrot, Raizou.
Pero a los últimos dos no les tengo fe alguna jajaja

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El Faro escribió:Mi paja mental es Jinbe, Caesar, Carrot, Raizou.
Raizou?? entiendo que te molan los ninjas, pero no te gustaría más la Pelotejado?? se sumaría a las bizarradas junto al Cyborg, al Tanuki o al Esqueleto.
y define el Futuro."

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Ya que los piratas de BM han llegado, la cuestión si Pudding está con ellos ( la verdad, en esa saga, podría haber más provecho de ella y sus habilidades ).
Wanokuni sería un buen trampolín para el personaje, supongo.
Y lo de Carrot, no se supone, que tiene que tener más protagonismo, en la saga ?

Wanokuni sería un buen trampolín para el personaje, supongo.
Y lo de Carrot, no se supone, que tiene que tener más protagonismo, en la saga ?
Última edición por Mr Redfield el Dom Feb 24, 2019 10:51 am, editado 3 veces en total.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Que le tengas más fe a Caesar que a Carrot me asusta y me perturba. ¡Creía que éramos amigosEl Faro escribió:Mi paja mental es Jinbe, Caesar, Carrot, Raizou.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Quién es la Pelotejado? No estoy al día desde el Levely. :$One Pirate escribió: Raizou?? entiendo que te molan los ninjas, pero no te gustaría más la Pelotejado?? se sumaría a las bizarradas junto al Cyborg, al Tanuki o al Esqueleto.
¡Raizou también se sumaría a esas bizarradas seguro! Es solamente recordar su primera aparición y ver a uno de los personajes más molones de todo One Piece con habilidades variadas y handsome as fuck.
Oopsy daisy, error mío. Pensé que había puesto a Caesar tercero. Al científico malvado lo veo claramente con menos chances que Carrot, sobre todo ahora que su paradero es desconocido. ¿Podemos seguir siendo amigos? :cjal90 escribió:Que le tengas más fe a Caesar que a Carrot me asusta y me perturba. ¡Creía que éramos amigosEl Faro escribió:Mi paja mental es Jinbe, Caesar, Carrot, Raizou.
Pero a los últimos dos no les tengo fe alguna jajaja!

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El Faro escribió:¿Quién es la Pelotejado?One Pirate escribió: Raizou?? entiendo que te molan los ninjas, pero no te gustaría más la Pelotejado?? se sumaría a las bizarradas junto al Cyborg, al Tanuki o al Esqueleto.

Una de los Oniwabanshu, ninjas al servicio de Orochi. Pero si vas por el Reverie, no se si esta información te agrada o no, por el tema del spoiler y tal...
y define el Futuro."