Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por redon »

Kyoshiro atacando a Komurasaki :shock: :shock: :shock:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 933: "La clemencia del samurai".

En la portada tenemos a Enel mascando chicle con 2 ranas mientras vuelan en una ciudad del cielo.

Orochi es usuario de la "Zoan Mitológica - Hebi Hebi no Mi modelo Yamata-no-Orochi". Cada una de sus 8 cabezas tiene pensamientos propios y actua de forma independiente al resto.

Orochi exige de nuevo a Komurasaki que se disculpe, pero ella se niega una vez más. Pese a que Orochi está furioso, aún sigue enamorado de su belleza, así que da rienda suelta a su rabia mordiendo a uno de sus subordinados.

El banquete se convierte en un caos. Orochi aprovecha la situación, consigue acercarse a Komurasaki y la introduce en su boca.

Uno de los miembros del Oniwabanshu ve a Robin y se da cuenta que es la intrusa a la que buscaban, luego llama a Raijin y Fujin para que la atrapen.

Es entonces cuando Brook aparece. Otoko y los ninjas se asustan al ver al gran demonio esqueleto. Shinobu y Nami también van a unirse al rescate pero se dan cuenta de que a su espalda está el ninja Hanzou.

Cuando Hanzou ve a Shinobu recuerda la época en la que su belleza podía rivalizar incluso con la de Nami, pero ahora...

Hanzou: "Perdona, te he confundido con alguien a quien conocí en el pasado."

Shinobu enfurece y lanza un ataque a las pelotas de Hanzou. Luego usa el "Juku Juku Youen no Jutsu" para hacer madurar el techo, que cae con todo su peso en la cabeza de Orochi y hace que este escupa a Komurasaki.

Kyoshiro aparece ante Komurasaki con su katana en la mano y le pregunta si está preparada, Komurasaki dice que sí. Kyoshiro levanta su katana y la clava en el cuerpo/pecho de Komurasaki, la mujer más bella de Wanokuni. Mientras lo hace, Kyoshiro ve que Komurasaki tiene el dibujo de Kinemon en sus manos.

A Orochi se le rompe el corazón y le pide explicaciones a Kyoshiro por lo que ha hecho.

Kyoshiro: "Esta es mi clemencia, como samurai, hacia Komurasaki."

Orochi desata de nuevo su ira, esta vez ataca a Otoko y Robin e intenta tragárselas. Nami aparece justo a tiempo e invoca a Zeus, que se convierte en una gran nube negra y lanza un rayo al Shogun que afecta al castillo entero.

Pasamos al Barrio Okobore, allí Tsuru le ofrece algo de comida a Big Mom, que parece haber vuelto mentalmente a cuando era una niña.

Big Mom: "¿Udon? ¿Hay un montón de sopa de judías con mochi? ¡Entonces adelante!"

Quedan 9 días para la batalla definitiva...

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última página del capítulo.

Imagen

Spoilers de esta semana.

- Enel aparece en la portada del capítulo, aunque no está claro si será una nueva mini-historia.
- Brook asusta a los Oniwabanshu.
- Shinobu cae sobre la cabeza de Orochi.
- Orochi se come a algunos de sus subordinados.
- Big Mom aparece de nuevo al final del capítulo.

Más detalles a lo largo de la mañana.

PD: Hay más Spoilers rondando por ahí pero esto es lo "más fiable" que ha salido, así que obviad el resto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 933

Mensaje por FanPiece »

Otra minihistoria de Enel? :shock: Lastima.. Me gustaria saber nuevamente de algun villano de East Blue como Kuro o Krieg..

Vaya.. Orochi me esta recordando a Bigmom en su primera aparicion, aunque ella se comio probablemente dulces.. De todos modos fue canibal en si niñez..

Que alegria ver regresar a la vieja anmesica. :wave:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 933

Mensaje por Mig-El »

Espero que esto no termine con Enel siendo asesinado por Teach para obtener su fruta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Estos spoilers los he visto fugazmente en un tema de Oro Jackson, aunque los quitaron rápidamente. Está claro que está siendo un día de locos en esta materia.

Dándolos por ciertos provisionalmente, me alegra ver a Enel de nuevo aunque sea en una minihistoria. Si ésta es ligeramente similar a la primera, quizá nos deje más información al respecto del lore de One Piece y la antigua civilización que al parecer habitaba la luna. El resto de información del spoiler es algo vago, aunque lo de Orochi parece un tanto gore. Esperaremos novedades.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Primera Imagen del Cap
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Última página del capítulo.

Imagen
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Está hablando Big Mom sobre Udon? A ver si alguien con algo de conocimientos de japonés nos ilumina.

Verás el desmadre como Big Mom vaya hacía la mina de prisioneros :lol: :lol: :lol:
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Sería un puntazo que Brook les “giñara “ diciendo que es el espíritu de Oden
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo 933: "La clemencia del samurai".

En la portada tenemos a Enel mascando chicle con 2 ranas mientras vuelan en una ciudad del cielo.

Orochi es usuario de la Hebi Hebi no Mi mitológica modelo Yamata-no-Orochi. Cada una de sus 8 cabezas tiene pensamientos propios y actua de forma independiente al resto.

Orochi exige de nuevo a Komurasaki que se disculpe, pero ella se niega una vez más. Pese a que Orochi está furioso, aún sigue enamorado de su belleza, así que da rienda suelta a su rabia mordiendo a uno de sus subordinados.

El banquete se convierte en un caos. Orochi aprovecha la situación, consigue acercarse a Komurasaki y la introduce en su boca.

Uno de los miembros del Oniwabanshu ve a Robin y se da cuenta que es la intrusa a la que buscaban, luego llama a Raijin y Fujin para que la atrapen.

Es entonces cuando Brook aparece. Otoko y los ninjas se asustan al ver al gran demonio esqueleto. Shinobu y Nami también van a unirse al rescate pero se dan cuenta de que a su espalda está el ninja Hanzou.

Cuando Hanzou ve a Shinobu recuerda la época en la que su belleza podía rivalizar incluso con la de Nami, pero ahora...

Hanzou: "Perdona, te he confundido con alguien a quien conocí en el pasado."

Shinobu enfurece y lanza un ataque a las pelotas de Hanzou. Luego usa el "Juku Juku Youen no Jutsu" para hacer madurar el techo, que cae con todo su peso en la cabeza de Orochi y hace que este escupa a Komurasaki.

Kyoshiro aparece ante Komurasaki con su katana en la mano y le pregunta si está preparada, Komurasaki dice que sí. Kyoshiro levanta su katana y la clava en el cuerpo/pecho de Komurasaki, la mujer más bella de Wanokuni. Mientras lo hace, Kyoshiro ve que Komurasaki tiene el dibujo de Kinemon en sus manos.

A Orochi se le rompe el corazón y le pide explicaciones a Kyoshiro por lo que ha hecho.

Kyoshiro: "Esta es mi clemencia, como samurai, hacia Komurasaki."

Orochi desata de nuevo su ira, esta vez ataca a Otoko y Robin e intenta tragárselas. Nami aparece justo a tiempo e invoca a Zeus, que se convierte en una gran nube negra y lanza un rayo al Shogun que afecta al castillo entero.

Pasamos al Barrio Okobore, allí Tsuru le ofrece algo de comida a Big Mom, que parece haber vuelto mentalmente a cuando era una niña.

Big Mom: "¿Udon? ¿Hay un montón de sopa de judías con mochi? ¡Entonces adelante!"

Quedan 9 días para la batalla definitiva...

FIN
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

¿Quién es Hanzou, alguien del Oniwabanshu?
Imagen

Efectivamente y no.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Underworld escribió:¿Quién es Hanzou, alguien del Oniwabanshu?
Efectivamente, uno de esos Ninjas que rodearon a Robin XD
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

no me molesta leer spoiler aunque detallen el 90% del capitulo. pero ahora que veo este spoiler tan resumido la vd que me gusta mas asi

feliz dia de los enamorados !!
que viva el amor
viva la media naranja
la manzana.. la pera..
Sal y haz lo que quieras hacer.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Imagen

IT'S TIME TO OIL UP

Seguro que Komurasaki y Kyoshiro no se traen nada entre manos, ni están compinchados, y se la acaba de cargar en riguroso directo... /s

Encima Komurasaki con el flyer para la fiesta de Kyoshiro, seguro que esto no apesta a Kouzuki, no...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Capitan Pillo »

Se puede ser mas adorable que Big Mom?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por FanPiece »

Al final sera otra simple portada... Como aquella con Cracker..

Hebi Hebi no Mi... Creo que es el modelo de las frutas de las hermanas Gorgona..

Ya te pillaron Robin..

Asi que Shinobu fue bella, al igual que Nami... Como le oi a una persona hace tiempo. Ser bella de joven no evita que te hagas fea segun pasan los años aqui en one piece... A pesar de que creo que a una vieja Nami le pegaria mas la apariencia de Kureha..

Ya.. Era predecible que esta estafadora tuviera el dibujo ese.. Por desgracia sera la hermana del enano(menuda descendencia Oden.. Y eso que tu te ves un tio noble..) y no morira..

Asi que Bigmom volvio a su personalidad de niña... y en WANO apenas hay comida.. Me parece que pronto tendra otra rabieta y atacara la capital de Wano en busqueda de comida.. :lol: :lol: :lol:

9 DIAS PARA LA BATALLA DEFINITIVA? AGUANTARA TANTO UNA TRAGONA COMO BIGMOM SIN DESTRUIR TODO A SU ALREDEDOR? :lol: :lol:
Responder