Episodio 872 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Episodio 872 RAW

Mensaje por Amunike »

A ver si de una vez termina este arco... se esta haciendo eterno... y tiene toda la pinta que para que no coja al siguiente habra relleno...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Phoenix D Lex
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Phoenix D Lex »

Sakuragi escribió:
Phoenix D Lex escribió:Puf... no se a mi el capitulo especialmente no me ha "llenado". Si bien es cierto que es el inicio del escape la parte de Pekoms ha sido innecesariamente larga, vale que le han querido meter algo mas de chicha que en el manga para poder mostrar su forma sulong de forma clara como en el flash con Pedro pero no se, no me convence. Ese toque de dedo, el hablar con Sanji (Eso si ignoramos el ostiazo que le mete antes hahahahaha :lol: :lol: ) En fin al menos el momento para ver el levely (o reverie) se acerca! :D

Por si acaso pon en spoiler esas cosas porque puede haber gente que solo siga el anime.
Totalmente cierto, mil disculpas ni si quiera se me ha pasado por la cabeza, tengo ahí dentro una fusión mental entre tanto manga y el anime que me sale solo :lol:
Imagen
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gaditoo »

No, este episodio no merece mi review.

2/10.

Arruinaron todo, mal ritmo, incoherente. Pekoms con sanji dos minutos hablando en el techo mientras nadie les hacía nada. Simplemente terrible. Una lástima lo que le están haciendo a la obra de Oda.

Quiero llorar.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Responder