Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por JennyLee »

No me creo que nadie haya dicho lo del Sogún... El mechón de pelo se va a la mierda xD.
He empezado a leer y digo "bien, Robin hace cosas!" para que poco después la pillaran. Espero que tenga algún recurso escondido porque el rollo damsel in distress me aburre mucho.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
erlincinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por erlincinho »

Es momento de que Robin muestre habilidades en batalla, una real y no suport, bueno a ver cómo sale frente a esos ninjas :P
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo gracioso es que todo lo que dice es verdad y todo el país lo tiene por un conspiranoico :lol:

Y respecto a Kyoshiro, no se si mente maestra detrás de todo pero sí es cierto que Oda lleva unos cuantos capítulos hypeandole sutilmente. Va a ser sin duda, el samurai más fuerte de Wanokuni .
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Sombrero D Paja escribió:Lo gracioso es que todo lo que dice es verdad y todo el país lo tiene por un conspiranoico :lol:

Y respecto a Kyoshiro, no se si mente maestra detrás de todo pero sí es cierto que Oda lleva unos cuantos capítulos hypeandole sutilmente. Va a ser sin duda, el samurai más fuerte de Wanokuni .
No se si el más fuerte, pero creo que ha quedado claro desde su presentación que iba a ser un tío importante en la trama, de hecho es lo que se nos viene mostrando... A lo mejor tienen razón por ahí atrás y este es el verdadero vs de Zoro... o a lo mejor es un vaina roja infiltrado, ve tú a saber...
Robin debería sacarse sola las castañas del fuego ya de una vez.. me alegro, por cierto, de que entren en escena brook y Nami, SOUL KING infiltrado again!!! :P
De momento es poco lo que sabemos del cap, pero da para alguna que otra paja mental :joint:
:wave:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Brook va a entrar al castillo de Orochi para ir p Robin, es turno de Zoro en salir y salvar a Robín.
Law va a entretenerse con X drake y el otro comandante de Kaido.
Un cap de transición.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Los ninjas deberían fichar a Robin al ver que hace una copia de si misma a la perfección.
Imagen
Redworld96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Redworld96 »

Yo solo pido que Robin tenga un VS donde nadie tenga que intervenir para ayudarla a pelear, y que ella por un momento deje que hacer de support y pueda encargarse de una pelea por ella misma.
Básicamente algo como el VS que tuvo contra el Yama ese de Skypeia...
Pero veo que eso es mucho pedir para Oda :gota:
Claro que si siguen siendo 10 ninjas VS Robin, es normal que necesite ayuda ahora; pero espero que en el futuro tenga un 1 VS 1 decente.
Mikey The Fool

Mensaje por Mikey The Fool »

Redworld96 escribió:Yo solo pido que Robin tenga un VS donde nadie tenga que intervenir para ayudarla a pelear, y que ella por un momento deje que hacer de support y pueda encargarse de una pelea por ella misma.
Básicamente algo como el VS que tuvo contra el Yama ese de Skypeia...
Pero veo que eso es mucho pedir para Oda :gota:
Claro que si siguen siendo 10 ninjas VS Robin, es normal que necesite ayuda ahora; pero espero que en el futuro tenga un 1 VS 1 decente.
No lo a tenido en más de 10 años, así que no creo amigo, Robin es u personaje bastante secundario dentro de los Mugiwara, a pesar de la importancia que tiene el personaje, salvo en la saga de ennies lobby, siempre ha estado en las subtramas menos interesantes o como support de otros personajes principales. No creo que vaya a hacer otra cosa más en Wano que encontrar un poneglyf si no es que manda a otro personaje a buscarlo por ella.
Aparte si le sumas que Oda es medio machista y no le da un vs decente a ninguna mujer, hasta las que se supone son las más poderosas las deja en ridículo (siempre inventando un pretexto para que no terminen peleando) al final terminan nerfeadas, el más claro ejemplo es Big Mom.
Nami tuvo suerte de haber tenido dos vs en su tiempo, ahora es solo un saco de semento.
Los personajes que tienen más probabilidades de pelear de los Mugiwara son los principales que a mí punto de vista son los siguientes:
Principales: Luffy, Zoro, Sanji, Ussop, Nami(antes, ahora es principal pero sin tantas batallas)
Secundarios de combate: Franky, Brook (solo participan en algunas batallas, a veces uno pelea y otro no, son como support de combate, pero fuera de eso siempre están fuera de pantalla la mayoría del tiempo)
Secundarios de soporte: Robin, Chopper (solo están ayudando en otro tipo de cosas, casi nunca pelean, siempre está junto a otros personajes, sirven para estrategias, proteger a personajes heridos, etc.)
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Archy_RealRocknRolla escribió: Por cierto, para los que estén preocupados por Robin, hay que recordar que esta es capaz de hacerse una copia de si misma con su habilidad para luego hacer desaparecer dicha copia. Así que calmarse todo el mundo, no la van a apresar. La tía es la mejor de la banda infiltrándose junto con Sanji y tiene una habilidad que le permite hacer lo que he comentado. Esa Robin acabará como un montón de pétalos de flores y la auténtica estará por otro lado dónde ya haya podido colarse.
Pues parece ser que tenía razón :lol: :lol:

A ver qué tal se ve por fin el diseño de Yatama no Orochi y si es aberrantemente LOL o si mola cantidubi para lo feo que es en persona el tío.

Cómo al final el samurái este del tupé sea un Vaina Roja nos vamos a partir todos el hojaldre, verás.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Al final no Drake...
Imagen

Efectivamente y no.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Cómo odio estos nombres japoneses... No me entero de quién es quién desde que empezó está saga... Y antes de que me venga un listillo diciendo que todos los nombres (o casi todos) son japoneses por qué es un manga, de Zoro a Cobonuyashi otakate hay una amplia diferencia
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen

PD: No preguntéis por los cuadritos de la imagen, el que ha subido la foto a 2ch ya lo ha hecho así :joint:
Underworld escribió:Al final no Drake...
Espero que para la próxima aprendas y dejes de publicar Spoilers que no están confirmados...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SHOGUN DE WANO.. Personaje con una apariencia algo ridicula = transformacion dragon ridicula..

Es como la version evolucionada de la fruta de mononosuke.. :lol:

Ahora intenta redimirla.. :gota: :gota: :gota: Esta mujer merece sufrir un poco por aprovecharse de otros y arruinarles. :twisted:
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Mola un cojon el bicharraco.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Gracias por los spoilers, y Robin a ver cuando pelea alguna vez jaja pero bueno... en algún momento espero, igual que Chopper que han sido muy dejados de lado en cuanto a combates. La fruta del Shogun será zoan mitológica? :?
Responder