¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%

Votos totales: 142

mrangelu123
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Partido político?

Mensaje por mrangelu123 »

Gente, no rayarse, votad al PACMA y punto.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió: Ahora en serio, eres autista o algo del estilo, eres tan literal y pillas tan poco expresiones del español que da miedo.
Tu eres el puto amo chaval JOAOJAOJAO
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

theoryman escribió:[quote="Capitan Trillo" Blablablablablablablá]
Que te den por culo es una expresión, una forma de hablar, es como hijo de puta, no va con connotaciones de estas progres que os inventais para ofenderos, deja de ser tan nenaza y ofenderte por todo(uyy he dicho nenaza, no me salgas con alguna mierda progre :lol: )
Ahora en serio, eres autista o algo del estilo, eres tan literal y pillas tan poco expresiones del español que da miedo.[/quote]

Algún día desvelará que es un robot programado para parecer imbécil y nos daremos cuenta del tiempo perdido respondiéndole :lol:

----
mrangelu123 escribió:

[/quote]

Jajaja, ¿Lo dices en serio? La verdad es que puedo llegar a entender lo de defender a toda costa el evitar el sufrimiento animal y que les sirve de motivación para todas las performance que montan por ahí, pero no entiendo cómo un partido abiertamente vegano puede esperar sacar siquiera escaños :gota:

¡Un saludo! 8)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Litis escribió:
theoryman escribió:[quote="Capitan Trillo" Blablablablablablablá]
Que te den por culo es una expresión, una forma de hablar, es como hijo de puta, no va con connotaciones de estas progres que os inventais para ofenderos, deja de ser tan nenaza y ofenderte por todo(uyy he dicho nenaza, no me salgas con alguna mierda progre :lol: )
Ahora en serio, eres autista o algo del estilo, eres tan literal y pillas tan poco expresiones del español que da miedo.
Algún día desvelará que es un robot programado para parecer imbécil y nos daremos cuenta del tiempo perdido respondiéndole :lol:

----
mrangelu123 escribió:

[/quote]

Jajaja, ¿Lo dices en serio? La verdad es que puedo llegar a entender lo de defender a toda costa el evitar el sufrimiento animal y que les sirve de motivación para todas las performance que montan por ahí, pero no entiendo cómo un partido abiertamente vegano puede esperar sacar siquiera escaños :gota:

¡Un saludo! 8)[/quote]
Bueno, os convence el ya declarado Partido Mas Corrupto de Europa. Conseguís demostrar que votaríais a Satan si su politica fuese "voy a mataros a todos cabrones" y no seríais capaces ni de justificar por qué.
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 13Fuentes »

No se si habrá algún indepe por aquí, pero sé lo dedico, me gusta provocarles.

Catala Tranquil: 1 / Marta Rovira: 0

Catala Tranquil: 2 / Indepes: 0

Borrell: 1 / Junqueras: 0

Desvío de dinero.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1469836/

Esta Claro la prioridad

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 3_102.html

Buscando buenos Catalanes.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Y con esto pongo punto y final y en lo Rica que sería Cataluña si se independizara.

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... .amp.html.
Última edición por 13Fuentes el Jue Ene 31, 2019 2:13 am, editado 5 veces en total.
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Litis escribió:

¡Un saludo! 8)
Antes que a VOX, como si votáis a un simio con bombín.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:Vox es el mal, satan en persona
No todo menos eso por favor,tengo familia e hijos, tengo miedo,teeennnggoooo miiiieeeddoooo,the end is near, con la melena sedosa de pablo viajabamos al arcoiris y nos dabas chuches y felicidad, eliminaba a los malos también, y cuando bajabamos de ese arcoiris nos cantaba la canción del do remi remi fa sol en el prado, mientras saltabamos como locos.(eramos felices :o )
Pablo te echamos de menos, por favor salvanos.
Firmado:tú gran admirador y amante en tus sueños,Pillo.
Cuando es la boda con pablo,pillo(obviamente no soy homofobo, apoyo esa boda al cien por cien)
sal del armario, no te cuesta nada.
No serás el primer hombre que bese pablo, no temas, el te aceptaría sin problemas y tú a él por lo que se ve leyendo tus posts, felicidades y espero noticias positivas de la boda.
Por suerte sereis matrimonio,y no unión legal, lo que siempre quisiste pillo :lol: .
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esto tiene que ir a post epicos a la de ya! Embrace the cringe.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:
Imagen
Embrace the cringe.
Típico del buen pillo(si no me llama homofobo sin razón alguna no era persona,el humor por los suelos y su entendimiento de las cosas también=autismo++),si además así protegerías a las mujeres ya que no tendrías impulsos sexuales hacia ella,no podrían recibir tus maldades y podrías adoptar a kuroashi pablo y tú,es todavía joven pero sería vuestro hijo ejemplar,aquel que siguiera vuestro legado comunista,y serías muy progre.
Es que no te pega nada el ser un hombre hetero y posiblemente blanco,va en contra de muchos ideales tuyos,yo lo hago por tu bien,vamos que te cuesta es un empujoncito y podrás salir del armario,como los de narnia, recuerda nunca es tarde.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lo mejor de Theoryman es que piensa que todos somos como él y nos va a afectar mucho que nos digan gay. Y especialmente a un tipo que ha escrito cosas como:
Capitan Pillo escribió:Todo hombre que no tenga un puntito gay, no es un autentico hombre machote y vernáculo.
Capitan Pillo escribió: Una de las filosofías de mi vida, es que la testosterona está muy sobrevalorada. Y que en esta vida, los hombres más varoniles, vernaculos y vikingos (los VVV) tienen que tener un putito gay para poder, además de ser bad ass, sofisticados y cosmopolitas.
Capitan Pillo escribió:El punto gay en todo hombre es muy necesario damas y caballeros

Capitan Pillo escribió:
Una de las teorías que tengo en la vida, junto a que "un bigotón mejora toda película" o que "en esta vida hay que tener un puntito gay para ser realmente heterosexual".
Capitan Pillo escribió: Jason Momoa tiene pinta de doler hagas lo q hagas. Es demasiado sansonesco.
Que yo me lo follaba aun así, no homo indeed.
Capitan Pillo escribió:
-Ichigo- escribió:
Frankkie90 escribió:. Existe la idea de que si no fuésemos educados para que nos atrajese el sexo opuesto, simplemente sin reglas ni normas sociales ni estereotipos de mujer con hombre es lo correcto, todos seriamos bisexuales.

esto lo dijo algun grupo LGBT?. o vino de alguna universidad prestigiosa?
Pues depende, yo gay no soy, pero que me follaba a Okama, me lo follaba.
Yo no digo que sea gay, pero que me follaba a Garou tampoco lo voy a negar.
Hombre yo no soy gay, pero follar me follaba a Shyriu.
Imagen

Eso si, el nivel de vaciles niño de 6 años se masca y se me hace bola, porque lo de: Os vais a casar! Como replica no lo había oído desde 4º de primaria. Mi enhorabuena theoryman te has pasado el nivel de fracaso en la vida con high score.

theoryman escribió:asi además así protegerías a las mujeres ya que no tendrías impulsos sexuales hacia ella
Pero jodido maníaco que les haces tu a las mujeres en la cama???????????????????????? La virgen de los condones! No había visto a alguien una admisión más atroz de como cree que hay que tratar a las mujeres en la cama.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Vale tranquilo ya veo que no te gusta el humor,intentaré reírme con tus mensajes elocuentes y sabios de joajoajoa,ya sé que no te hace gracia estos chistes eres de piel sensible(ofendido de los de la vida ),que te va a afectar,pues lo suficiente para llamarme homofobo a la cara y responder este último mensaje,casi nada,muy bien no te lo has tomado :lol: .
Una cosa es ser metrosexual que no tiene nada que ver con la homosexualidad,que cojones es eso de un puntito gay,no jodas.
A mí honestamente no me afectaría que me llamasen gay,por lo menoa no lo suficiente para llamar al que me lo dice homofobo.
Testosterona sobrevalorado,lo que hace que un hombre sea hombre,la hormona que segregan los hombres sobrevalorado,mejor tener andrógenos o qué?
Es como decir que los andrógenos están sobrevalorados.
Joder ya decías tonterías en la época,veo que no son nuevas costumbres,mantienes las viejas.
Con impulsos sexuales me refiero a abusos o violaciones a las mujeres (en ese instante no me parecía conveniente utilizar porque era bastante fuerte y sois sensibles ante ciertas palabras),pero vamos parece que según tus versiones y la de ciertos usuarios ella nos ven como una amenaza y potencial violador,por eso te reafirmaba el hecho de hacerte gay, y no me equivocaba con dos palabras ya has sacado que trato fatal a las mujeres en la cama,si es que tienes imaginación chaval.
Última edición por theoryman el Jue Ene 31, 2019 3:08 am, editado 1 vez en total.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

theoryman escribió:Vale tranquilo ya veo que no te gusta el humor,intentaré reírme con tus mensajes elocuentes y sabios de joajoajoa,ya sé que no te hace gracia estos chistes eres de piel sensible(ofendido de los de la vida ),que te va a afectar,pues lo suficiente para llamarme homofobo a la cara y responder este último mensaje,casi nada,muy bien no te lo has tomado :lol: .
Una cosa es ser metrosexual que no tiene nada que ver con la homosexualidad,que cojones es eso de un puntito gay,no jodas.
A mí honestamente no me afectaría que me llamasen gay,por lo menoa no lo suficiente para llamar al que me lo dice homofobo.
Testosterona sobrevalorado,lo que hace que un hombre sea hombre,la hormona que segregan los hombres sobrevalorado,mejor tener andrógenos o qué?
Es como decir que los andrógenos están sobrevalorados.
Joder ya decías tonterías en la época,veo que no son nuevas costumbres,mantienes las viejas.
Con impulsos sexuales me refiero a abusos o violaciones a las mujeres (en ese instante no me parecía conveniente utilizar porque era bastante fuerte y sois sensibles ante ciertas palabras),pero vamos parece que según tus versiones y la de ciertos usuarios ella nos ven como una amenaza y potencial violador,por eso te reafirmaba el hecho de hacerte gay.
theoryman escribió: Ahora en serio, eres autista o algo del estilo, eres tan literal y pillas tan poco expresiones del español que da miedo.
Imagen
Aqui hay nivel señoras y señores.
Con impulsos sexuales me refiero a abusos o violaciones a las mujeres
Esa es tu definición de impulsos sexuales. Todo ok.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
Deja de manipular,vaya cáncer humano que eres,lee el mensaje completo y mira porque pongo lo que pongo,es porque no quería ofender a ofendidos de la vida como tú,por eso puse impulsos,porque tu mente cogería violación y lo asociaria a cualquier cosa maligna fuera del vontecto que lo utilizo.
Y como el puto mensaje y no trozos.
Y por supuesto que te llevas reporte,una cosa es ofenderte por un chiste o una coña de los de toda la vida por la calle y otra acusar a una persona de tener ideas de violar,mediante la manipulación de textos escogiendolos selectivamente,ahí ya es cruzar limite.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:
Deja de manipular,vaya cáncer humano que eres,lee el mensaje completo y mira porque pongo lo que pongo,es porque no quería ofender a ofendidos de la vida como tú,por eso puse impulsos,porque tu mente cogería violación y lo asociaria a cualquier cosa maligna fuera del vontecto que lo utilizo.
Y como el puto mensaje y no trozos.
Y por supuesto que te llevas reporte,una cosa es ofenderte por un chiste o una coña de los de toda la vida por la calle y otra acusar a una persona de tener ideas de violar,mediante la manipulación de textos escogiendolos selectivamente,ahí ya es cruzar limite.
Osea que para hacer bromas de mierda a costa de la violación, has usado una palabra antónima para referirte a esta, esperando que la gente entendiera un contexto opuesto y que no das. Pero la culpa es mía por malinterpretarlo.
Todo ok.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:Osea que para hacer bromas de mierda a costa de la violación, has usado una palabra antónima para referirte a esta, esperando que la gente entendiera un contexto opuesto y que no das. Pero la culpa es mía por malinterpretarlo.
Todo ok.
1.Impulso sexual no su antonimo,por ahí empezamos, ya que en muchas ocasiones es lo que deriva a cometer esos actos
2.Coges textos debidamente seleccionados y escogidos de los cuales sacas tus propias conclusiones sin entender el contexto.
3.Me reia de que vieseis violaciones por todas partes,imagina si en vez de impulsos sexuales digo violación en mi comentario, me salta al cuello tachandome de todo y lo sabes, y los has hecho aún diciendo impulsos sexuales :lol: , no del acto de violar en sí, eso da a entrever o que no entiendes lo que lees o que en cambio lo entiendes y aún así pretendes damnificar y perjudicar la imagen de una persona que no sea afín a tus pensamientos, ruín de tu parte, lo hiciste con todos los debates, pero en este cruzaste la línea(más bien por el tema).
PD: No vayas de víctima ahora no cuela.
En internet.
Responder