Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamandeer
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
chuys escribió:
Spoiler: Mostrar
Recordando que vimos a King en el capitulo y recordando unas cosas de antes y creo que nadie lo puso solo hago mencion a un dato que no se si lo notaron:

King
Queen
Jack
Doflamingo: Joker

Hago alusion a esto porque:
El King o Rey siempre va representado en las cartas con una espada o arma cortante.
Queen o la Reyna se ve representado como con una figura femenil, alguna flor o planta.
El jack o joto va representado como un sirviente.
El joker es introducido generalmente como un Buffon.

Voy a esto por que viendolo asi se podria representar como el As a Kaido.

Haciendo alusion, de que Jack ve a King y a Queen con respeto ( o se ah dirigido asi a ellos).
Joker era un comodin de ellos, que bien no era parte de la tripulacion, pero ayudaba bastante a su modo.

Viendo esto no se si las subtripulaciones de las plagas vayan ordenadas por numeros.


De qué país eres que llamaís a la Sota (en España) Joto??? Es más, hay un dicho que a la Sota, como buen sirviente afeminado que parece, le decimos "la puta", en concreto yo lo he escuchado por "La puta de oros". Eso sí, en nuestra baraja no tenemos Queens, sino Caballos.

A no ser que sea una equivocación y quisieras escribir "El Jack o Jota", por la letra a la que hace referencia en la baraja francesa / inglesa.

Imagen
En Argentina se juega con las cartas españolas al "Truco" hay un dicho que dice"rey rojo nunca muere" que hace referencia al 12 en este caso sería King pero creo que queda mejor para Kaido, y acá también le decimos Sota al 10, obviamente todo influenciado por la cultura española.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 32

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Super Salami »

Salamander-96 escribió:Y dicen que Big Mom es una estúpida??
De no ser por Luffy y Bege tendría al ejército y tecnología del Germa y sin necesidad de sus alianzas haciendolo público enfrente de todo los brokers, de no ser por hijos inútiles(Ópera) hubiera ganado todo. No es estúpida está loca con sus ataques de hambre y resto. Pero formó un pais y tiene una potencia militar con miles de Homies y con el sistema de seguridad.
Hombre eso realmente no hace a Big Mom super inteligente, más bien menos estúpida que los del Germa, y esos se las traen como para hacer el movimiento que hicieron con un pirata xD
Y lo de hijos inútiles... va Opera no es que fuera un portento, pero se lió parda porque mintió a causa del temor bien fundado por su madre, en parte la responsable es ella, en la banda de Doflamingo o Moriah por ejemplo no habría pasado eso.

No nos vamos a engañar Big Mom no es estúpida pero tampoco una lumbreras, mucho más inteligentes se ven otros como Teach, Crocodile, Doflamingo o de su propia banda Perospero, Katakuri, Mont D'Or, Tamago o el que fue el origen de todo y la "manipuló", Streussen. Pero no nos alarmemos que Kaido va de camino a ser mucho peor :lol: :lol: :lol:
Betolla95RPA escribió:Y ya ni hablemos de la parida que Mangastream se ha inventado para ellos (Flying Fighters wtf), que parece que si no se inventan algo de vez en cuando les da algo, macho...
WTF?? Lo de Flying Fighters es una inventada del fansub de Mangastream!? Joder y yo tan feliz llamandolos así cuando me sonaba mucho mejor el termino "Flying Six", que justo era el que pensaba que se inventó la gente... he vivido engañado estas últimas semanas, mardision Mangastream!! :x

Gracias por iluminarme con ese buen dato.

PD: Por curiosidad miré la traducción de Samba y se llaman "Camada voladora", suena raro pero ahí lo dejo xD.
Comandante Perospero escribió:Imagen Por cierto , algo que me encontre raro fue no ver a Snack junto a los Piratas de Big Mom , ya que cuando se le presento no pudo hacer nada relevante en lo que quedaba del arco de WC . Pero luego me fije bien , y detras de Raisin se ve una silueta muy parecida a la de Snack , supongo que sera el :?
Joder, pobre Snack, ha quedado tan relegado, que casi lo tratan como un random, lo ponen sombreada y escondido al fondo, ni chupar cámara le dejan. Coño es que ni aun le hemos visto el rostro. Supongo que tendrá su presentación en condiciones en el arco, si es que realmente es esa su silueta y/o iba en el barco.

PD: De verdad está fundamentado tanto hate y bullying como se le está dando a cierto usuario? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:39 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Jeny D ph »

Yo no se por qué tanto hate al hecho de que Sanji use el suit, si todos sabemos que tarde o temprano lo iba a usar, además yo siempre he dicho que Sanji es el único en desventaja en la banda; Luffy, Chopper, Robin y Brook son usuarios, Zoro usa espadas, Nami el clima tact, Usopp el tirachinas, Franky es un cyborg y Sanji pues nada.
Obvio a mi me hubiera gustado otro tipo de power up; en su momento en whole cake, yo quería que a última instancia, Sanji sacara su poder oculto (por modificaciones genéticas) y superara en poder a sus hermanos, pero Oda prefirió dejarlo normalito (a deseos de la madre de Sanji) y ahora nos tenemos que conformar con su traje de Power Ranger xD y más sabiendo como Oda a degradado al personaje últimamente -.-
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Kuroashi o »

NewsCoo escribió:
Seinto escribió:Pobre NewsCoo, es la mascota del foro
No me parece mal, me encanta la atención (positiva o negativa me da igual), me gusta el role play como una gaviota literal (en este manga hay muchos pajaros poderosos, como la gaviota de Sengoku, la paloma de Lucci o la gaviota del heroe Germa en el comci que leia Vito), me gusta que me llamen "cchico gaviota" (ojala se me hubiera ocurrido a mi, GullBoy es buen nombre), y mientras no desemboque en consecuenccias serias, si puedo hacer a alguien reír aunque sea a mi costa lo preferiré a pasar desapercibido.
Nice
Última edición por Kuroashi o el Vie Ago 28, 2020 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Mensajes: 528
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por El D_Ablo »

One Pirate escribió:
Mosuraaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Según Wiki:
Además de vuelo, Mothra es una serie de habilidades únicas que le diferencian de lo otros Kaiju. En su forma larva, ella es capaz de escupir chorros de cinta de seda a los oponentes. Esta seda es muy fuerte y puede fácilmente enlazar a opositores en un estado de inmovilidad. En su forma larva, también puede morder opositores y aferrarse con sus poderosas mandíbulas, infligiendo una seria cantidad de dolor. En su forma adulta, Mothra puede arrojar cantidades ingentes de escalas reflexivas que redirigen o neutralizan los rayos lanzados por otros monstruos, una técnica que utiliza con gran efecto cuando ella se unio con Battra. También puede emitir relámpagos de sus alas y opositores con vientos huracanados de la fuerza. Por último, tanto de Mothra Muestra altos niveles de inteligencia, y se muestra en Ghidorah, el monstruo tres cabezas que Mothra es capaz de comprender y comunicarse con otros monstruos


A elegir entre una langosta -Ebirah-, una mantis -Kamakuras-, una araña -Kumonga- y la Masa de polución Edorah -esta te digo, Oda, por favooooorrr llevala al mangaaaaaa¡¡¡¡¡-

Me inclino por Ebirah: https://www.youtube.com/watch?v=BpO_eLX-gXk, parece ser que los barcos no son escorpiones, sino Langostas.
El D_Ablo escribió:
Spoiler: Mostrar
Villain escribió: Y no te parece forzado un capitulo con un batiburrillo de todo que se queda en nada cuando podría dosificar las cosas? Yo que se, un capitulo para Big Mom y los suyos entrando en Wano, sus consecuencias y King parándoles los pies a modo de final para hacer ver poderoso a King o un capitulo para Sanji y que veamos que no puede contra dinorandom por las buenas y ve necesario usar el traje de papi para quitárselo de encima rápido antes de que vengan x drake y el otro, no se a mi este capitulo me parece demasiado cargado en comparación con anteriores.
Por si quedará alguna duda, no digo que la aparición de Big Mom sea forzada, pienso que el capitulo está demasiado forzado a meter demasiados puntos para lo que dura el capitulo y por eso a mi por lo menos no me gusta este tipo de capítulos en mitad de la nada de la saga.
Despues de varias paginas de culebrón, a mí entender x una mala interpretacion de una/s idea/s (¡y, cuando no es fiesta en este foro!:), y, x 1ra vez estoy de acuerdo con Villain, ya que bien parecía un capítulo cutre (como el plagioserie de Eden's Fail) en el que x todos los frentes sí o sí a de aparecer algo de chicha, no sé este episode bien parecia un anime mal hecho, pues, o bien metes + hojas (20 ó +, como regalo de fin de navidad 8) ) y desarrollas un poco las escenas de distintas tramas que "pareces necesitar mostrar" de forma que no consigas provocar en el lector la impresión de precipitacion, aglomeraciones (sin desarrollo minimo) sin sentido aparente, improvisación/prisa x terminar, etc.


Siempre pudo ser peor, que Oda nos contara esta minibatallita Offpanel, con un soldado diciendo "y entonces BigMom se ayudó de las carpas para subir la cascada, y después llegó King, con su fruta del Pteranodon pirómano y bum, y luego de todo BigMom se ahogaba, y bam..."
(Empiezo x el párrafo ultimo, que es lo mas farragoso :o )
Hbre. no, One Pirate, tampoco es eso (que no tratan de enseñarnos a usar el log de 3 agujas :wink: ni es un flashback del anime, x lo del narrador); con que, como comento antes, hubieran hecho la machada sacando un episodio de 20 ó ¡21! págs-hojas y con todo medianamente explicado (como la parte de Sanji, el DrMuerte, Billy Pinocho, el Jorobado del hentai y el LagatijaOne) y, ahora mismo estaríamos hablando de un episodio épico....pero como no fue así, aún cuando esto es manga y, hay veces que la historia no enlaza dinámicamente como para dar una imagen clara y nitida de la sucesión de hechos (coño, que son 900 y pico caps, que la forma narrativa-expositiva de Oda no debería sorprendernos, pero esta vez sí que lo hizó dados los comentarios que debatimos sobre la forma&fondo), la verdad es que un poquinho de precipitacion/aglomeracion_escenariossindesarrollo a la hora de publicar la historia si que parece que hubo....y, ya que hablas de carpas (pobrecitos bichos al tener que tirar del barco goldo con la golda dentro :gota: ), ¿King ataca a las carpas, cuando éstas estan en el aire, o golpea el barco goldo (directamente o x lanzamiento llamas/proyectiles ígneos o no) de la golda?

En cuanto al aporte sobre los futuribles de la akuma de Queen, me quedo con Edorah (no xq me parezca vistoso el diseño ochentero del video :gota: , sino xq cuadraría con el apelativo de 'La Plaga'(=La Masa de Polucion... pero ya tuvimos a Shinokuni :? en este género). Even when, me molaría cantidad que fuera un Escorpión (calvo, pero con una trenza +ó- larga, encajaría en una forma humana de un usuario zoan de este animal), justificando así su papel como 3ro de las huestes de Kaido).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26623
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por redon »

Manuscrito original de la primera página del capítulo desde la cuenta de Instagram del Staff de One Piece.

https://www.instagram.com/p/Bs4Z0ZwBnQe/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por kaskaroto »

redon escribió:Manuscrito original de la primera página del capítulo desde la cuenta de Instagram del Staff de One Piece.

https://www.instagram.com/p/Bs4Z0ZwBnQe/

Imagen
Qué curioso. Y de donde la has sacado exactamente? Del instahistories de la cuenta? Porque le he echado el ojo y en las publicaciones no está subida
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Spoilers 930

Mensaje por ExiTeD »

kaskaroto escribió:
redon escribió:Manuscrito original de la primera página del capítulo desde la cuenta de Instagram del Staff de One Piece.

https://www.instagram.com/p/Bs4Z0ZwBnQe/

Imagen
Qué curioso. Y de donde la has sacado exactamente? Del instahistories de la cuenta? Porque le he echado el ojo y en las publicaciones no está subida
Si ha puesto hasta el link a la publicación...:gota:
El D_Ablo escribió:
ExiTeD escribió:Este arco va a acabar con Teach segando la vida de Kaido y Big Mom, lo leisteis aquí primero. :mrgreen:
Wtf...??? Lo siento pero no estoy suscrito a tu canal de noticias....o a lo mejor es que eres de una agencia, ¿Reuters?,¿Bloomberg?,¿Aquiénleimportantusneuras?
Madura un poco majete, o, eres una persona o un canal sensacionalista?? :x
Me encuentro en la duda de si estás haciendo alguna referencia que no pillo o si simplemente eres retrasado. :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1391
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 34

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por suzaku »

kaskaroto escribió:
redon escribió:Manuscrito original de la primera página del capítulo desde la cuenta de Instagram del Staff de One Piece.

https://www.instagram.com/p/Bs4Z0ZwBnQe/

Imagen
Qué curioso. Y de donde la has sacado exactamente? Del instahistories de la cuenta? Porque le he echado el ojo y en las publicaciones no está subida
Dale a la flecha a la derecha de la publicación que enlaza Redon y la verás.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por kaskaroto »

suzaku escribió:
kaskaroto escribió:
redon escribió:Manuscrito original de la primera página del capítulo desde la cuenta de Instagram del Staff de One Piece.

https://www.instagram.com/p/Bs4Z0ZwBnQe/

Imagen
Qué curioso. Y de donde la has sacado exactamente? Del instahistories de la cuenta? Porque le he echado el ojo y en las publicaciones no está subida
Dale a la flecha a la derecha de la publicación que enlaza Redon y la verás.
Gracias tio, que con el brillo de mi pantalla y la coincidencia de pantone no ví la flecha :D
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Mensajes: 528
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 930

Mensaje por El D_Ablo »

ExiTeD escribió:
El D_Ablo escribió:
ExiTeD escribió:Este arco va a acabar con Teach segando la vida de Kaido y Big Mom, lo leisteis aquí primero. :mrgreen:
Wtf...??? Lo siento pero no estoy suscrito a tu canal de noticias....o a lo mejor es que eres de una agencia, ¿Reuters?,¿Bloomberg?,¿Aquiénleimportantusneuras?
Madura un poco majete, o, eres una persona o un canal sensacionalista?? :x
Me encuentro en la duda de si estás haciendo alguna referencia que no pillo o si simplemente eres retrasado. :?
De referencia indirecta nada, y, el unico que demostró ser un retrasado eres tú con tu afirmación 'en exclusiva' propia de inmaduros con falta de gracia, vuelve a leerte tus palabras y dinos cómo entendemos el resto del foro tus palabras "... lo leisteís aquí primero" <- ¿por qué, o bien eres un troll, o perteneces a una empresa/org/canal_noticias, o simplemente eres un inmaduro graciosillo (yutuber quizas) que lanza sus fumadas al aire para gozo del gentío que le lee.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Spoilers 930

Mensaje por ExiTeD »

El D_Ablo escribió:
ExiTeD escribió:
El D_Ablo escribió: Wtf...??? Lo siento pero no estoy suscrito a tu canal de noticias....o a lo mejor es que eres de una agencia, ¿Reuters?,¿Bloomberg?,¿Aquiénleimportantusneuras?
Madura un poco majete, o, eres una persona o un canal sensacionalista?? :x
Me encuentro en la duda de si estás haciendo alguna referencia que no pillo o si simplemente eres retrasado. :?
De referencia indirecta nada, y, el unico que demostró ser un retrasado eres tú con tu afirmación 'en exclusiva' propia de inmaduros con falta de gracia, vuelve a leerte tus palabras y dinos cómo entendemos el resto del foro tus palabras "... lo leisteís aquí primero" <- ¿por qué, o bien eres un troll, o perteneces a una empresa/org/canal_noticias, o simplemente eres un inmaduro graciosillo (yutuber quizas) que lanza sus fumadas al aire para gozo del gentío que le lee.
Imagen

Pero tú qué te has fumado? :roll: :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7584
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Ciberpiranha »

Arpegio escribió:
The Buddha escribió:
Ciberpiranha escribió:Con la tontería, parece ser que en este capítulo se desvela la última akuma no mi de las 5 que permiten volar. Recapitulando:
+ Pell
+ Marco
+ Laffitte (Todavía no corroborado de manera oficial)
+ Kaido
+ King

A no ser que Oda, haga en la de Kaido algo parecido como la de Shiki diciendo que el dragón no vuela, si no flota, ya nos habría mostrado las 5, a falta de nombrar la de Laffitte.
Teniendo en cuenta que en Dressrosa aparecieron dos Tontatta con frutas de insectos voladores...
Quizá son "tipos". Me explico: La zoan del pájaro con sus modelos (el de Pell y el de Laffite (?)), la del insecto con los de Dressrosa y la del Pterodáctilo.

O lo mismo se le ha olvidado, que también puede ser.
Tiene todo el sentido del mundo que sean TIPOS y no frutas individuales. Por ahora entonces tendríamos tres confirmadas:
+ Tori tori
+ Mushi mushi
+ Ryu Ryu

Esto sin contar si la de Kaido entra en las Ryu, que por ahora son todas dinosaurios pero tendría toda la lógica que vaya en esa familia... Supongo que Oda se referiría a Zoans o metería la de Shiki también.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Underworld »

Comandante Perospero escribió:Imagen Por cierto , algo que me encontre raro fue no ver a Snack junto a los Piratas de Big Mom , ya que cuando se le presento no pudo hacer nada relevante en lo que quedaba del arco de WC . Pero luego me fije bien , y detras de Raisin se ve una silueta muy parecida a la de Snack , supongo que sera el :?

Menos mal... el comentario más interesante en casi 40 páginas. Tela, telita y tela.


Snack debe de estar presente en Wano si o si. Porque:

- Fue humillado y derrotado por Urouge y quizás alguien más (¿Kid?), perdiendo su puesto y título como Sweet Commander. En resumen, odia a los Supernova y es factible que quiera redimirse.

- Big Mom le robó algo a Kid y luego Kid se lo volvió a robar a esta... podremos saber qué es, y a lo mejor Kid lo recuperó de Snack.

- No hemos visto su cuerpo completo en WCI... esto huele a presentación formal en Wano, quizás junto al resto de hijos de Big Mom que faltan por aparecer.


Esto cobraría sentido también porque en WCI solo vimos a Cracker y a Katakuri en combate, por lo que nos quedan Smoothie (la cual está a bordo... oh, casualidad...) y Snack, el cual creo que va a tener una trama interesante.

No creo que Cracker y Katakuri estén ahora mismo en Wano, pero quién sabe si vienen más barcos de Big Mom con ella, lo cual tendría sentido porque es una locura acercarse a Wano con tan poco personal y quedaría feo.

Que yo sepa, hemos visto nada más un primer plano de BM y algunos de sus hijos, por lo que pueden haber sorpresas.

Por último, que Big Mom esté ahora en Wano, puede aclarar más cosas sobre Mother Caramel, paradero de Caesar Clown, qué pasó con Du Feld, Giberson, Umit y Peclo... etc etc.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Salamandeer
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Salamandeer »

Ciberpiranha escribió:
The Buddha escribió:
Ciberpiranha escribió:Con la tontería, parece ser que en este capítulo se desvela la última akuma no mi de las 5 que permiten volar. Recapitulando:
+ Pell
+ Marco
+ Laffitte (Todavía no corroborado de manera oficial)
+ Kaido
+ King

A no ser que Oda, haga en la de Kaido algo parecido como la de Shiki diciendo que el dragón no vuela, si no flota, ya nos habría mostrado las 5, a falta de nombrar la de Laffitte.

Quizá son "tipos". Me explico: La zoan del pájaro con sus modelos (el de Pell y el de Laffite (?)), la del insecto con los de Dressrosa y la del Pterodáctilo.

O lo mismo se le ha olvidado, que también puede ser.
Tiene todo el sentido del mundo que sean TIPOS y no frutas individuales. Por ahora entonces tendríamos tres confirmadas:
+ Tori tori
+ Mushi mushi
+ Ryu Ryu

Esto sin contar si la de Kaido entra en las Ryu, que por ahora son todas dinosaurios pero tendría toda la lógica que vaya en esa familia... Supongo que Oda se referiría a Zoans o metería la de Shiki también.
Podríamos ponerlo más sencillo todavía, en vez de referirse a 5 frutas específicas se refiere a los tipos, serían así:
-Paramecia(Shiki, Buggy, Fujitora)
-Logia(Ceaser, Akainu?)
-Zoan(Pell, los dos Tontatta)
-Zoan Prehistórica(King)
-Zoan Mitológica(Marco, Kaido?)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder