One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Natthy »

Maravilloso que el evento de Ace niño no reinicie las misiones :3 A ver si ahora que tengo lo que antes era mi principal punto débil (tipo viento) consigo llegar hasta esa misión.
Totalmente al límite Wiper xD Yo solo me hellevado dos de Hiruluk (de 3* y 4*)
xester escribió:hay que hacerlas teniendo en cuenta las debilidades de cada fase, en Discord están todas las debilidades de cada fase, si quereis se puede hacer aquí un post y las tenemos más a mano.
Pues te lo agradecía porque ni siquiera lo encuentro en el Discord, y las sumariamos también al futuro primer post.
La Hb ex de Rayleigh me vendría de lujo.
xester escribió:el otro de Carrot y Nekomamushi. Lo interesante y por eso lo pongo aquí, es que carrot recibe nueva EX Sa y es nada más y nada menos que su forma Sulong :o
*Mi tirada en las de facción cancelada*
Puede que me la juegue si me da para unas 3 tiradas, por si no acaba saliendo en el siguiente de fama (donde igualmente volvería a tirar todas las que pudiese por ella xD). Y el traje de Zou me gusta mas que el de la Carrot actual, faltaría ver cual tiene mejor autohabilidad de las dos.
El evento con el combo Nami/Franky huele a que será casi será imposible sacar las recompensas pasándose la misión más difícil con ellos salvo que se tengan TS a buen nivel, como pasa con el actual Moriah/Kuma (donde jode mucho quedarse sin esa carta de Alvida...)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nick en PK: xester
Nombre: Xes
ID: 57722795

Nick en PK: Wiper
Nombre: Melqrt
ID: 60726587

Nick en PK: Natthy
Nombre: Natthy
ID: 6109367
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
xester
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por xester »

Bueno aquí pongo la guía en español de la gran mayoria de eventos difíciles dentro del juego. La mayoria de la información la he sacado de un canal de Discord (aquí el enlace https://discord.gg/rgnBRdg) así que los créditos y agradecimientos son para las personas de ahí que han ayudado a crear esta pequeña guía, yo solo he realizado la traducción al español intentando respetar la traducción que teniamos en la versión global del juego. El apartado de Reto Tormentoso si que lo creo yo con mis propias capturas guardadas de la versión global.

Recuerdo para los nuevos que en la página 50 del tema está la guía de la alianza donde os podréis unir sin problema siempre que haya hueco.

*Cuando la debilidad se refiere a Físicas, significa que los enemigos son igualmente débiles a golpes y tajos,y cuando golpes o tajos aparecen por separado significa que hay enemigos que solo son débiles a dicha habilidad.

Toughest Event (El Evento Más Difícil) Adquisición de personajes Ex y Habilidades Ex.
Rayleigh Ex Imagen
(Ray -Debilidades: Físicas(golpes y tajos)) Facción de tormenta: Velocidad (Azul)
Fase 1: Debilidades: Fuego/Elementos especiales (Boss: Ray) Escudos: fuego/Elementos especiales
Fase 2: Debilidades: Golpes/Tajos (Boss: Ray) Escudos: Arcoíris
Fase 3: Debilidades: Golpes/Tajos/Fuego/Elementos especiales (Boss: Ray) Escudos: Físicos
Fase 4: Debilidades: Fuego/Golpes/Físicas/Elementos especiales (Boss: Ray) Escudos: Arcoíris
Fase 5: Debilidades: Fuego /Elementos especiales/Golpes (Boss: Ray) Escudos:Fuego/Elementos especiales/Arcoíris

Sengoku Ex Imagen
Lunes (Sengoku -Debilidades: Viento/Hielo/Agua) (Garp -Debilidades: Viento/Hielo) Facción de tormenta: Corazón (Rojo)
Fase 1: Debilidades: Golpes (Boss: Sengoku) Rainbow Shields
Fase 2: Debilidades: Golpes/Viento (Boss: Sengoku) Escudos: Físicos/Viento
Fase 3: Debilidades: Viento/Hielo (Boss: Sengoku) Escudos: Viento/Hielo {Barriles: Viento/Hielo}
Fase 4: Debilidades: Hielo/Golpes (Boss: Sengoku / Garp) Escudos: Físicos {Barriles: Golpes}
Fase 5: Debilidades: Golpes/Viento/Hielo (Boss: Sengoku / Garp) Escudos: Físicos/Arcoíris

Kuzan Ex Imagen
(Kuzan -Debilidades: Fuego/Viento /Agua) Facción de tormenta: Fuerza (Amarillo)
Fase 1: Debilidades: Viento/Fisicas(golpes y tajos) (Boss: Kuzan) Escudos: arcoíris
Fase 2: Debilidades: Elementos Especiales (Boss: Kuzan) Escudos: Arcoíris / Físicos
Fase 3: Debilidades: Fuego /Viento/Elementos especiales (Boss: Kuzan) Escudos: arcoíris
Fase 4: Debilidades: Viento/Físicas(Golpes y tajos)/Fuego (Boss: Kuzan) Escudos: Viento
Fase 5: Debilidades: Físicas(Golpes y tajos)/Viento (Boss: Kuzan) Escudos: Arcoíris/Físicos/Viento

Luffy Ex Imagen
(Luffy -Debilidades: Agua/Viento) (Shanks -Debilidades: Viento) Facción de tormenta: Cuerpo (Verde)
Fase 1: Debilidades: Físicas/Viento (Boss: Luffy)
Fase 2: Debilidades: Viento (Boss: Luffy) {Torre: Viento}
Fase 3: Debilidades: Fuego/Físicas (Boss: Luffy) {Barriles: sin elemento /Importante: Mover a los esbirros dentro del rango de los barriles}
Fase 4: Debilidades: Fuego/Viento (Boss: Luffy / Shanks) Escudos: Fuego/Arcoíris/Viento {Torretas}
Fase 5: Debilidades: Fuego/Viento/Golpes (Boss: Luffy / Shanks) Escudos: Viento/Arcoíris/Elementos especiales {Minas/ Torretas}

Magellan Ex Imagen
(Magellan- Debilidades-¿?) Facción de tormenta: Conocimiento (Morado) (Viernes)
Fase 1: Debilidades: Rayo/Elementos especiales (Boss: Magellan)
Fase 2: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan ) Pinchos
Fase 3: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan) Pinchos, Escudos: Gravedad/Rayo/Fuego/Elementos especiales,tiempo limite 4 min,Bulgoli azul(algun npc será) resiste hielo, debil a Elementos especiales.
Fase 4: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan) Todo el mapa con pinchos, 30sec para que se active la rotación de los pinchos, en el sentido de las agujas del reloj, los pinchos empiezan en la parte derecha de arriba del mapa. Escudos: Gravedad/Rayo/Fuego/Elementos especiales. Bulgoli azul(algún NPC) resistente al hielo, débil a Elementos especiales.
Fase 5: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan) escudos: Gravedad/Rayo/Fuego/Elementos especiales. Bulgoli azul(algún NPC) resistente al hielo, débil a Elementos especiales. Pinchos, En la fase del jefe, pueden aparecer los minijefes con zoan despertada.

perona Ex Imagen
Ex Perona Facción de tormenta: -----?
Fase 1: Debilidades: Agua/HIelo (Escudos azul: Agua/Hielo) (boss : perona) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros.
Fase 2: Debilidades: Agua/Hielo (Escudos azul: Agua/Hielo) (boss : perona) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros.
Fase 3: Debilidades: 4 mins Agua/Hielo (Escudos: Gravedad) (boss : perona) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros. (torres débiles al Agua y al Hielo).
Fase 4: Debilidades: Gravedad/Agua/Hielo (Escudos:Arcoíris) (boss : perona , moria) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros..
Fase 5: Debilidades: Gravedad/Agua/Hielo (Escudos:Arcoíris), Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros.

Marco Ex Imagen
Lunes (Marco Debilidades: Elementos especiales) Facción de tormenta: Corazón (Rojo)
Fase 1: Debilidades: Tajos/Fuego (Escudos:Fuego/Físicos) (Boss : Marco)
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales/Hielo (Escudos: Elementos especiales/Hielo) 4 mins (Boss : Marco)
Fase 3: Debilidades: Elementos especiales/Tajos/Hielo (Escudos: Hielo/Elementos especiales/Físicos) (Boss : Marco)
Fase 4: Debilidades: Fuego/Tajos (Escudos: Físicos/arcoíris) vista y jozu aparecen(Boss : Marco) blue mode
Fase 5: Debilidades: Hielo/Tajos/Fuego (Escudos:Arcoíris/Físicos) (Boss : Marco) wb blue mode

Sakazuki Ex Imagen
En construcción.....

Toughest Event (El Evento Más Difícil) Adquisición de Habilidades Ex y personajes.
LuffyImagen
Fase 1: (Boss: Smoker - Agua / Tashigi - No debilidades)
Fase 2: (Boss: Vergo - Fuego/Hielo/Rayo / Law - Agua)
Fase 3: (Boss: Akainu - Hielo/Agua / Aokiji - Fuego/Agua)
NamiImagen
ZoroImagen
SanjiImagen
JinbeImagen
IvankovImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales (Boss: Magellan)
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales (Boss: Hannyabal)
Fase 3: Debilidades: Elementos especiales/Agua (Boss: Magellan / Hannyabal)

CrocodileImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales/Viento/Hielo (Boss: Moria)
Fase 2: Debilidades: Agua/Hielo (Boss: Croc)
Fase 3: Debilidades: Agua/Hielo (Boss: Doffy)

KiddImagen
Fase 1: (Boss: Jozu - Fuego/Elementos especiales/Agua , Vista - Fuego/Rayo/Gravedad)
Fase 2: (Boss: Marco - Agua, Ace - Agua/Hielo)
Fase 3: (M-Boss: Jozu , Vista) (Sub-Boss: Ace , Marco)(Boss: Whitebeard - Agua)

X-DrakeImagen
Fase 1: (Boss: Aokiji - Agua/Fuego, Smoker - Agua)
Fase 2: (Boss: Aokiji - Agua/Fuego, Akainu - Agua)
Fase 3: (Sub-Boss: Coby - No Debilidades, Vice-Admiral Bastille - No Debilidades) (Boss: Sengoku - Agua, Garp - No Debilidades)

LawImagen
Fase 1: Debilidades: Rayo/ Elementos especiales/ Gravedad (Boss: Wyper)
Fase 2: Debilidades: Rayo/Barriles de Hielo/Fuego (Proteger: Wyper) Escudos: Físicos/Elementos especiales
Fase 3: Debilidades: Elementos especiales/Rayo/Agua (Boss: Enel) Escudos: Arcoíris/Gravedad/Rayo

MihawkImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales/Hielo/Agua/Viento/Físicos (Sobrevivir) Escudos: Agua/Hielo
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales/Hielo/Viento/Rayo/Gravedad/Barriles rayo (Boss: Ryuma)
Fase 3: Debilidades: Viento/Hielo/Elementos especiales/Fuego/Rayo/Gravedad/Agua (Boss: Moria)

BoaImagen
Fase 1: Debilidades: Viento/Elementos especiales/Agua/Hielo (Boss: Akainu) Escudos Arcoíris
Fase 2: Debilidades: Viento/Elementos especiales/Agua/Hielo (Boss: Crocodile) Escudos Arcoíris
Fase 3: Debilidades: Viento/Físicos/Elementos especiales (Boss: Marco) Escudos Arcoíris/Físicos {Torres resisten ataques Físicos}

DoflamingoImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales (M-Boss: Brook - Water) (Boss: Franky - No Debilidades)
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales/Gravedad (M-Boss: Sanji - No Debilidades) (Boss: Nami - No Debilidades/Robin -Agua) Escudos elementos especiales
Fase 3: Debilidades: Gravedad (Boss: Usopp - No Debilidades/Luffy - Agua/Zoro - No Debilidades) Escudos: Gravedad/Rayo
En construcción.....

Storm Showdown (Reto Tormentoso).
Fase 40:
Fase 39:
Fase 38:
Fase 37:
Fase 36:
Fase 35: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Ataques físicos, viento, técnicas especiales, agua y hielo. Escudos: Rayo, gravedad, fuego.
Fase 34: Facción de tormenta - Conocimiento. MISION DE AGUANTE Debilidades: Fuego, rayo, gravedad. Escudos: Agua, hielo, viento, técnicas especiales.
Fase 33: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Físicos, agua, hielo. Escudos: Rayo, gravedad, elementos especiales.
Fase 32: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Físicos, rayo, gravedad, fuego. Escudos: Viento.
Fase 31: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Viento, elementos especiales. Escudos: Fuego, agua, hielo.
Fase 30: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Agua, hielo, fuego, elementos especiales.
Fase 29: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Agua, hielo, fuego, viento.
Fase 28: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Agua, hielo, viento, elementos especiales.
Fase 27: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Golpes, tajos, elementos especiales.
Fase 26: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Rayo, gravedad, fuego.
Fase 25: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Contrarrestan los ataques elementales. Golpes y tajos tu mejor baza. (Lo ponía tal cual así en la versión global.)
Fase 24: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Elementos especiales.
Fase 23: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Fuego, agua, hielo, golpes, tajos.
Fase 22: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Agua, hielo, golpes, tajos.
Fase 21: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Fuego, rayo, gravedad, elementos especiales.
Fase 20: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Fuego, rayo, gravedad.
Fase 19: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Agua, hielo.
Fase 18: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Rayo, gravedad.
Fase 17: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Elementos especiales.
Fase 16:
Fase 15:
Fase 14:
Fase 13:
Fase 12:
Fase 11:
Fase 10:
Fase 9:
Fase 8:
Fase 7:
Fase 6:
Fase 5:
Fase 4:
Fase 3:
Fase 2:
Fase 1:
En construcción.....

P.D: Cualquier fallo o falta ortográfica hacedmelo saber por favor, gracias. Dadme tiempo para acabar el post, solo dispongo de los fines de semana, así que estará terminado entre mañana y el finde que viene, depende de mi tiempo.
Última edición por xester el Dom Ene 20, 2019 7:12 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Madre mía, me está sorprendiendo mucho el éxito que tiene este juego en el foro.

¿Tan bien está como para que aún después de que se eliminara la versión occidental, la gente se descargue la versión japonesa y lo siga jugando?
No estoy muy al tanto de lo que sucedió con este juego, pero me extraña bastante que se siga jugando si sólo está disponible en japonés, por lo que no podréis entender lo que se dice en él, supongo.
ImagenImagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Gromio D Gonz escribió:Madre mía, me está sorprendiendo mucho el éxito que tiene este juego en el foro.

¿Tan bien está como para que aún después de que se eliminara la versión occidental, la gente se descargue la versión japonesa y lo siga jugando?
No estoy muy al tanto de lo que sucedió con este juego, pero me extraña bastante que se siga jugando si sólo está disponible en japonés, por lo que no podréis entender lo que se dice en él, supongo.
En mi opinión el juego si que está bien, sobre todo la versión japonesa que está en constante actualización en cuento a eventos y personajes. El juego engancha, es sencillo de jugar, pero a la vez, los niveles más difíciles necesitan de cierta estrategia, tanto de equipo como de posicionamiento en la pantalla.
Que esté en japonés ni fu ni fa, sobretodo una vez jugado su versión en español, te acuerdas de la gran mayoria de cosas además de ser muy intuitivo. También hay guias simples para orientarte en ingles y español por internet, además de este foro para ayudarte.
Yo es un juego que por lo menos recomiendo probar si te gusta One Piece, luego si no te gusta pues se elimina y ya.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gracias por la guía xester!
El evento Nami/Franky confirma que lo del Moriah/Kuma no era algo puntual: dos misiones por dificultad, reduciendo así las aproximadamente 15 RC por evento a unas 5 RC...
He hecho la misión muy difícil de Vergo y aun llevando pj para las debilidades de los enemigos la hemos sacado muy al límite (lo del 120K recomendado, como que no...) No queda otra que tirar de los del evento y esos pocos a mayores que ganan un +20 y aun así no será fácil sacar la dorada de facción.

Por suerte todas las facciones tendrán sus banner y esa de facción de 5* que se consiguen + las cartas para evolucionarlas vienen de maravilla. Espero que las de 5* de conocimiento y fuerza sean también de las del TOP 3 como ha pasado con la de cuerpo.
Gromio D Gonz escribió:¿Tan bien está como para que aún después de que se eliminara la versión occidental, la gente se descargue la versión japonesa y lo siga jugando?
Si a los que nos gustaba la versión global nos da por probar la japonesa y vemos que da para mucho más que la global, es fácil seguirlo jugando xD
Y al haber jugado ya español lo único que impide el japonés es leer los anuncios del juego y poco más. Por mi parte lo que más me gusta son los diseños de los pj, me parecen adorables.
Imagen
Imagen
Makanaki2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makanaki2 »

¡Muchas gracias por la guía xester! De esas misiones solo pudo completar una y fue gracias a otros los jugadores, fue la primera misión de Marco Ex, y visto lo visto veo super complicado completar más misiones de esas para poder subir un personaje a 8*...

Es como dicen, la verdad es que si te gustaba la versión global esta te va a gustar el triple por la continua actialización de casi todos los días, poniendo personajes y sus Hb y TS de forma continua, como por ejemplo ahora Big Mom o Jack, personajes que puedes conseguir fácilmente. Qué ganas tengo de que llegue el día en el que pongan a Kaido, que en el otro juego de OP lo metieron hace unos días.
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Muchas gracias Xester es un lujazo tener a mano toda esta información sin tener que tirar de traductor de por medio.
Natthy escribió: El evento Nami/Franky confirma que lo del Moriah/Kuma no era algo puntual: dos misiones por dificultad, reduciendo así las aproximadamente 15 RC por evento a unas 5 RC...
Pufff pues se acabó lo de gastarme las 5 monedas en una tirada para ver si sonaba la flauta y caía una TS dorada
xDDDD
Natthy escribió: Espero que las de 5* de conocimiento y fuerza sean también de las del TOP 3 como ha pasado con la de cuerpo.
¿Son top 3? la pagina que utilizo yo para mirar si las cartas son buenas o no colocaban la carta de facción de Foxi como la peor de cuerpo, vamos lo mismo la pagina que utilizo esta desfasada (cosa que no descarto) xDD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
xester
Género:

Mensaje por xester »

Wiper escribió: ¿Son top 3? la pagina que utilizo yo para mirar si las cartas son buenas o no colocaban la carta de facción de Foxi como la peor de cuerpo, vamos lo mismo la pagina que utilizo esta desfasada (cosa que no descarto) xDD
No creo que la tengas desfasada, es solo que la peor de cuerpo da la casualidad que es otra de Foxy, pero si te fijas bien en el dibujo la que nos dan es la Top 2 de cuerpo, te lo digo porque al principio me pasó lo mismo xD

Y lo de reducir misiones del evento... pues es una putada la verdad, pero como recibimos RC por todos lados tampoco lo veo como un paso atrás, nos tendremos que acostumbrar y ya. :gota:
La guía en cuanto crea que está aceptable intentaré que Gia la ponga en el primer post, el cual pienso que tendríamos que actualizarlo un poco, y si alguien pasa de la fase 35 del reto tormentoso podría ayudar poniendo que es lo que se encuentra a partir de ahí.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió:
Natthy escribió: Espero que las de 5* de conocimiento y fuerza sean también de las del TOP 3 como ha pasado con la de cuerpo.
¿Son top 3? la pagina que utilizo yo para mirar si las cartas son buenas o no colocaban la carta de facción de Foxi como la peor de cuerpo, vamos lo mismo la pagina que utilizo esta desfasada (cosa que no descarto) xDD
Yo miro en opts-db y sí, ahí esta la de Foxi (de la 2ª a la 5ª tienen todas los mismos stats)

+1 a la despedida de la tirada random de 5RC, también solía hacerla cuando no me disgustan los dos del evento de turno. También dudo que acabe tirando en el próximo evento de Carrot/Nekomamushi porque en el actual la tirada con descuento ni garantiza una de 5*, solo de 4*... y por las quejas que leo con los ratios, mejor me espero al próximo Fest que siendo la de la coneja una TS nueva tiene papeletas para estar él.

No sé si xester tambien lo ha visto por ahí pero ya que están activadass y ahora puedo hacer las 3 misiones (o al menos empezarlas, la última verde se me resiste por el tipo de enemigo), voy añadiendo y actualizando las misiones de medallas de entrenamiento con lo más básico, que por lo menos a mi se me olvidará cuando vuelvan a aparecer xD:

Misiones de medallas de entrenamiento
Verdes
Imagen
Boss diarios:
- Rayleigh (Debilidades: ninguna)
- Beckman (Debilidades: hielo)
- Shanks (Debilidades: hielo)
- Jozu (Debilidades: fuego, agua y especial)
- Vista (Debilidades: fuego, rayo y gravedad)
- Marco (Debilidades: agua y viento)
- Shirohige (Debilidades: agua)

Rojas
Imagen
Boss diarios:
- Eutass Kid (Debilidades: agua y rayo)
- Basil Hawkins (Debilidades: fuego, agua y especial)
- Trafalgar Law (Debilidades: agua)
- Nami (Debilidades: ninguna)
- Usopp (Debilidades: ninguna)
- Zoro (Debilidades: ninguna)
- Luffy (Debilidades: agua)

Azules
Boss diarios:
- Coby (Debilidades: ninguna)
- Smoker (Debilidades: agua)
- Garp (Debilidades: ninguna)
- Sengoku (Debilidades: agua)
- Aokiji (Debilidades: agua y fuego)
- Kizaru (Debilidades: agua)
EDIT:
xester escribió: La guía en cuanto crea que está aceptable intentaré que Gia la ponga en el primer post, el cual pienso que tendríamos que actualizarlo un poco
Pues con casi 800 post que lleva el tema mejor podríamos preguntarle si nos deja abrir uno nuevo por adelantado xD
Última edición por Natthy el Lun Feb 18, 2019 1:52 pm, editado 16 veces en total.
Imagen
Imagen
Kali
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kali »

Normalmente yo busco en Twitter una post donde suben varias cosas de OPTS entre ellas spoilers y ranking de escenas de Facción y de Tipo.
Este es el ranking de escenas de Facción, están ordenadas de manera en las que salieron y en la última columna está el ranking en el que se encuentran.
Imagen
Este es el ranking de las escenas de Tipo, este sí está ordenado por la mejor a por escena y se podría considerar este ranking como las Escenas Tier 1 ya que la mayoría son de eventos de fama y hay algunas que solo salen en tiradas.
Imagen
Por último dejo el link del Twitter de una de las personas que actualiza los rankings ya que como van saliendo nuevas escenas obviamente todo cambia
https://twitter.com/oioioi_24
ManuelGarvin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ManuelGarvin »

Alguien sabe como completar estas dos misiones??

Imagen

Imagen

Mi id es: 53484365
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

ManuelGarvin escribió:Alguien sabe como completar estas dos misiones??
La de la carta de Momo es haciendo 3 veces, en el evento de Nami/Franky, la misión de 150K con esos personajes del evento .
La otra puede que sea subiendo un nivel a cualquier carta de facción (subir el nivel de facción usando otra carta del mismo tipo)
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Natthy escribió: Pues con casi 800 post que lleva el tema mejor podríamos preguntarle si nos deja abrir uno nuevo por adelantado xD
Bua, ni me habia fijado que ya llevaba tantos mensajes xD Pues podemos esperar un poco y ya abrimos uno nuevo y ponemos todo lo importante en el primer post, de aquí a los 1000 mensajes digo yo que entre todas las personas que somos aquí crearemos una guía en condiciones.

Por lo visto la carta de facción de velocidad es Tier 1, con esto tenemos ya tier 1 en corazón (la de Iceberg del evento anual), tier 2 en cuerpo, y esta. Espero que las de Fuerza y Conocimiento que quedan también sean del top 3.

Edit: Gracias Kali no tenía ni idea de las siguientes :D

Edit: De verdad que me parece increíble la de regalos que dan (como los de hoy) en la versión jp, cartas kureha EX, RC, de comida... Y no solo eso sino también todos los eventos que meten de golpe con sus respectivas recompensas, si ya me enganchó el juego en la global lo de ahora no tiene nombre xD
Última edición por xester el Lun Ene 21, 2019 7:39 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Kali
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kali »

xester escribió: Por lo visto la carta de facción de velocidad es Tier 1, con esto tenemos ya tier 1 en corazón (la de Iceberg del evento anual), tier 2 en cuerpo, y esta. Espero que las de Fuerza y Conocimiento que quedan también sean del top 3.
La de Fuerza es la de Ryuma que también es la Top 1, y la de Conocimiento es la primera que salió de Leo esa si es mala, esta en top 9 me parece
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

xester escribió:Y no solo eso sino también todos los eventos que meten de golpe con sus respectivas recompensas, si ya me enganchó el juego en la global lo de ahora no tiene nombre xD
Reto tormentoso, banner de medallas de entrenamiento, nuevo banner de personajes de facción dos días antes de un nuevo evento normal, el objetivo de derrotar a 1000 pacifistas para conseguir todas sus recompensas... el que no tiene nada que hacer en el juego es porque no quiere xD
Kali escribió:La de Fuerza es la de Ryuma que también es la Top 1, y la de Conocimiento es la primera que salió de Leo esa si es mala, esta en top 9 me parece
Y yo queriendo que llegase para que saliese una mejor que la única que tengo que solo está un puesto por debajo de esa (la de Mansherry)... A guardar las cartas de facción de ese banner para cuando consigamos una de 5* del top 3.

Tengo 150 RC y como vea en las capturas de pantalla del discord que a los demás les salen buenas tiradas en el evento de Carrot/Nekomamushi creo que las gastaré. Del banner de los 1000 he visto una captura como respuesta al tweet oficial del juego y ni de coña tiro, y eso que el de Katakuri es tentador salvo por dos personajes.

EDIT: Me encanta la nueva TS de Carrot! :o Y es una transformación + ataque rápidos, no una cambiamodos de las que tardan como creía que sería
https://twitter.com/onepiecets_info/sta ... 2778576904
Imagen
Imagen
Responder