One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
xester
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por xester »

Natthy escribió: Por ahora solo tengo para equipar a los personajes todas esas EX plateadas del evento que he comentado hasta que llegue un evento festivo donde gastar las RC (300 así a lo tonto tengo por ahora y sin acabar todas misiones normales), muchas conseguidas con tareas de las que no tengo ni idea de lo que pedían xD
Pues joder, sigue ahorrando, porque en un mes tienes el Event Fest y te va a salir muuy rentable, yo cometí la estupidez de hacer alguna tirada loca y mira, esas RC que perdí, aunque es cierto que se recuperan enseguida, llevo 130 y todavia me faltan algunas del modo historia.

Para entender las misiones, utiliza la aplicación del traductor de google en el móvil, con eso haces una captura de pantalla a la misión que quieras y la app te traduce el texto, lo mejor es de japones a inglés, es más entendible que de japo a español. También está el discord donde la gente la verdad que ayuda bastante si no entiendes alguna.

P.D: si veo que la gente de aqui se anima a empezar en la japo, se vuelve a crear una alianza (no me importa crearla yo) con los que somos para sacar las misiones de esmeraldas, que la verdad se necesita gente activa que juegue e intente hacer lo que se requiere.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

xester escribió:Pues joder, sigue ahorrando, porque en un mes tienes el Event Fest y te va a salir muuy rentable
Esa es la idea. Será más facil resistirse a tirar sabiendo que queda solo un mes. Veremos para entonces que tal son las tiradas en comparación con la global...

Iré farmeando los que más me gustan de los que van desbloqueando diariamente en el evento especial esperando que alguno de ellos salga en los banners del evento festivo.
Acabo de ver que en uno de los banner del último evento festivo estaban Katakuri, Carrot, Robin NW y Magellan. Creo que es el primer banner que veo donde ninguno de los 4 me disgusta en absoluto.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Diegomc111
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diegomc111 »

:gota:
xester escribió:
Natthy escribió: Por ahora solo tengo para equipar a los personajes todas esas EX plateadas del evento que he comentado hasta que llegue un evento festivo donde gastar las RC (300 así a lo tonto tengo por ahora y sin acabar todas misiones normales), muchas conseguidas con tareas de las que no tengo ni idea de lo que pedían xD
Pues joder, sigue ahorrando, porque en un mes tienes el Event Fest y te va a salir muuy rentable, yo cometí la estupidez de hacer alguna tirada loca y mira, esas RC que perdí, aunque es cierto que se recuperan enseguida, llevo 130 y todavia me faltan algunas del modo historia.

Para entender las misiones, utiliza la aplicación del traductor de google en el móvil, con eso haces una captura de pantalla a la misión que quieras y la app te traduce el texto, lo mejor es de japones a inglés, es más entendible que de japo a español. También está el discord donde la gente la verdad que ayuda bastante si no entiendes alguna.

P.D: si veo que la gente de aqui se anima a empezar en la japo, se vuelve a crear una alianza (no me importa crearla yo) con los que somos para sacar las misiones de esmeraldas, que la verdad se necesita gente activa que juegue e intente hacer lo que se requiere.
Te apaño con la alianza, ya somos varios los que estamos en el japo
Makanaki2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makanaki2 »

Pues al final ha llegado el día y no han dado marcha atrás, así que es cierto que el juego ha quedado cerrado, una pena... En fin, pues ya no tiene sentido mantenerlo ahí, así que desistalando del móvil.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Makanaki2 escribió:Pues al final ha llegado el día y no han dado marcha atrás, así que es cierto que el juego ha quedado cerrado, una pena... En fin, pues ya no tiene sentido mantenerlo ahí, así que desistalando del móvil.
En cambio la versión japo está en plan navideño regalando de todo xD
Una tirada de RC gratuita donde te llevas una de tres TS EX de Luffy de 5*, misiones donde regalan TS de 4*, doradas de evolución, de facción... Y hasta una ventana que me ha salido tras la actualización de hoy en la pantalla principal, que por falta de entender el idioma no he sabido de que iba pero en la que me aparecian 10 personajes y en la que me han dado una TS Ex de 5* del que he seleccionado xD (suerte que no he tocado el primero que he pillado y me he llevado una de las que habría elegido de haber sabido de que iba la cosa)

500 RC a la espera del evento festivo de este mes. Ojalá tenga personajes interesantes :neko:
Diegomc111 escribió:Te apaño con la alianza, ya somos varios los que estamos en el japo
Pues si la teneis y hay hueco, dejo mis datos:
Nombre: Natthy
ID: 61093647
Imagen
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Natthy escribió:
Makanaki2 escribió:Pues al final ha llegado el día y no han dado marcha atrás, así que es cierto que el juego ha quedado cerrado, una pena... En fin, pues ya no tiene sentido mantenerlo ahí, así que desistalando del móvil.
En cambio la versión japo está en plan navideño regalando de todo xD
Una tirada de RC gratuita donde te llevas una de tres TS EX de Luffy de 5*, misiones donde regalan TS de 4*, doradas de evolución, de facción... Y hasta una ventana que me ha salido tras la actualización de hoy en la pantalla principal, que por falta de entender el idioma no he sabido de que iba pero en la que me aparecian 10 personajes y en la que me han dado una TS Ex de 5* del que he seleccionado xD (suerte que no he tocado el primero que he pillado y me he llevado una de las que habría elegido de haber sabido de que iba la cosa)

500 RC a la espera del evento festivo de este mes. Ojalá tenga personajes interesantes :neko:
Diegomc111 escribió:Te apaño con la alianza, ya somos varios los que estamos en el japo
Pues si la teneis y hay hueco, dejo mis datos:
Nombre: Natthy
ID: 61093647
Sii, de hecho es lo que estoy haciendo ahora mismo, farmear en este evento que han puesto, así sí que da gusto jugar la verdad, con eventos nuevos de forma frecuente y encima con regalitos buenos también. Lo de seleccionar una TS Ex de un personaje que yo quiero no me ha salido, no sé si tengo que darle a algún sitio...
xester
Género:

Mensaje por xester »

Alianza ID: 263692

Os debería aceptar automáticamente al ingresar el ID en el apartado de alianza (mismo lugar que en la versión global), si veo que empezamos a ser gente subiré aquí la traducción de las misiones de alianza para que todos sepáis que requisitos pide, de todas maneras jugando de forma normal ya completamos la mayoría.
Alianza ID: 263692

Por otra parte animo a los que no juegan o se lo dejaron en su día a volver ahora, es un gran momento ya que los japos se han vuelto locos y regalan de todo en el juego xD
Makanaki2 escribió: Sii, de hecho es lo que estoy haciendo ahora mismo, farmear en este evento que han puesto, así sí que da gusto jugar la verdad, con eventos nuevos de forma frecuente y encima con regalitos buenos también. Lo de seleccionar una TS Ex de un personaje que yo quiero no me ha salido, no sé si tengo que darle a algún sitio...
Con acabar las misiones del evento de Luffy que han puesto hoy debería salirte el elegir un personaje al volver a la pantalla principal. (Con hacerlas una vez cada una, no es necesario las 5 veces).
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Makanaki2 escribió: Sii, de hecho es lo que estoy haciendo ahora mismo, farmear en este evento que han puesto, así sí que da gusto jugar la verdad, con eventos nuevos de forma frecuente y encima con regalitos buenos también. Lo de seleccionar una TS Ex de un personaje que yo quiero no me ha salido, no sé si tengo que darle a algún sitio...
Con acabar las misiones del evento de Luffy que han puesto hoy debería salirte el elegir un personaje al volver a la pantalla principal. (Con hacerlas una vez cada una, no es necesario las 5 veces).[/quote]

Perfecto, hice las misiones y al vovler a la pantalla incial ya me salía la lista de personajes para elegir uno. Me decanté por Fujitora porque en la global no lo usé pero aquí en algunas tiradas que he hecho me ha salido la TS de 5* y la HB de 4*, así que solo me faltaría que pusieran un evento del personaje para mejroar las habilidades al máximo :mrgreen:
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Bueno llego bastante tarde para comentar la caída de la versión global pero total era la crónica de una muerte anunciada, poco mas podían hacer para que fuese peor xD, por lo que estuve leyendo en el reddit del juego por lo visto el mismo equipo que llevaba la versión japonesa eran los que llevaban la global y ya vemos en cual se centraban más. Una lastima que dejaran de actualizar la página de momugi, nos hubiese venido de perlas el saber las habilidades de los personajes en condiciones y no con las traducciones marrulleras que me hace el traductor google xDD.

Lo de la actualización es tremendo, creo que he podido coger unas 100 monedas o algo más. En cuanto a la carta con la habilidad SA que te dan me he equivocado al escoger :(, pillé la de Aokiji creyendo que al ser dorada iba a ser nvl 3 pero por lo que he visto es solo nvl 1. Ni me sirve para subir de nvl la SA que ya tenía (a nivel 6) de antes ni tengo una carta que poder subir 7 estrellas y meterla como relleno de algún personaje. En cuanto a lo de la alianza mandaré la petición en unos días (si aun hay espacio) que acabo de salir de la alianza en la que estaba y creo que obligatoriamente tengo que esperar 5 días

Edit:
Natthy escribió:¿Sabeis lo que hay que hacer en estas tareas? Sobre todo en la de Kureha y las TS de Law
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo de la tarjeta dorada de Law no tengo ni idea de los requisitos que piden específicamente pero con la carta de plata de Kureha creo que acabo de dar con la tecla, prueba a realizar la misión de 150 k del banner de Rayleigh. Yo la tenía completada en rango S pero supongo que la completé antes de que pusieran estas recompensas y no me lo reconoció o algo raro.
Última edición por Wiper el Sab Dic 15, 2018 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

+1 a lo de unirme a la alianza cuando me deje después de haber salido de otra.
Yo cogí la TS de Hancock. No me quejo porque hasta que no vea que resultados me dan el evento festivo (donde podré hacer mínimo diez tiradas :o ) no me puedo centrar en ninguno en especial, simplemente subir al máximo los que vayan saliendo que me gusten y Hancock es uno de ellos.

Resulta curioso que en la global no había de tipo especial nada más allá de Hancock y Magellan y en la japo de momento son de los que más me llaman (esos dos, Dolfa, Robin, Shirohige, Reiju...)

He hecho una tirada en el evento navideño al ver que Koala tiene 2 Hb de agua y me ha salido su TS de 5*. Será mi objetivo para tenerla como principal pj de tipo agua, cosa que no pude hacer en la global por las otra Hb malillas que tenía... Incluso es mona con el traje navideño :3

¿Sabeis lo que hay que hacer en estas tareas? Sobre todo en la de Kureha y las TS de Law
Imagen
Wiper escribió:por lo que estuve leyendo en el reddit del juego por lo visto el mismo equipo que llevaba la versión japonesa eran los que llevaban la global
Ahora se me hace aún más raro el cierre: ¿No podían simplemente hacer la versión global idéntica a la japo, únicamente traduciendo los textos? :/
Wiper escribió:pillé la de Aokiji creyendo que al ser dorada iba a ser nvl 3 pero por lo que he visto es solo nvl 1
Que pasará a ser nivel 2 con la plateada que dan en su misión. It`s something xD
Imagen
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Ojalá pudiera responderte Natty, pero no tengo ni idea, aunque la carta plateada de Kureha la conseguí ayer pero no tengo ni idea de qué requisito se refiere...

En cuanto a lo de la alianza, a mi tampoco me importaría entrar, aunque nunca he estado en ninguna y no sé dón tengo que darle para meterme, aun así dejo mis datos por aquí.

Nombre: luffy
ID: 60472321

De momento, mi personaje más fuerte es Aokiji con 172K, no es mucho pero bueno T.T
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió: Lo de la tarjeta dorada de Law no tengo ni idea de los requisitos que piden específicamente pero con la carta de plata de Kureha creo que acabo de dar con la tecla, prueba a realizar la misión de 150 k del banner de Rayleigh. Yo la tenía completada en rango S pero supongo que la completé antes de que pusieran estas recompensas y no me lo reconoció o algo raro.
Pues si, esa una de las cosas que me faltaba. O repetirla más bien porque también debí hacerla antes de salir esas tareas.

En reddit han subido imágenes diciendo que hacer para conseguir las recompensas, y menos mal porque algunas como completar la misión normal de Sabaody o la dificil de East Blue no las habría sacado al tenerlas hechas de antes...
Imagen
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

¿Y para la TS de Law qué misiones hay que hacer exactamente? Tengo 7/9 pero no tengo ni idea de por qué.
Perchu D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perchu D »

Natthy escribió:+1 a lo de unirme a la alianza cuando me deje después de haber salido de otra.
Yo cogí la TS de Hancock. No me quejo porque hasta que no vea que resultados me dan el evento festivo (donde podré hacer mínimo diez tiradas :o ) no me puedo centrar en ninguno en especial, simplemente subir al máximo los que vayan saliendo que me gusten y Hancock es uno de ellos.

Resulta curioso que en la global no había de tipo especial nada más allá de Hancock y Magellan y en la japo de momento son de los que más me llaman (esos dos, Dolfa, Robin, Shirohige, Reiju...)

He hecho una tirada en el evento navideño al ver que Koala tiene 2 Hb de agua y me ha salido su TS de 5*. Será mi objetivo para tenerla como principal pj de tipo agua, cosa que no pude hacer en la global por las otra Hb malillas que tenía... Incluso es mona con el traje navideño :3

¿Sabeis lo que hay que hacer en estas tareas? Sobre todo en la de Kureha y las TS de Law
Imagen
Wiper escribió:por lo que estuve leyendo en el reddit del juego por lo visto el mismo equipo que llevaba la versión japonesa eran los que llevaban la global
Ahora se me hace aún más raro el cierre: ¿No podían simplemente hacer la versión global idéntica a la japo, únicamente traduciendo los textos? :/
Wiper escribió:pillé la de Aokiji creyendo que al ser dorada iba a ser nvl 3 pero por lo que he visto es solo nvl 1
Que pasará a ser nivel 2 con la plateada que dan en su misión. It`s something xD
¿Cómo habéis descargado la versión japo? yo la he buscado para ios pero no fui capaz.
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Makanaki2 escribió:¿Y para la TS de Law qué misiones hay que hacer exactamente? Tengo 7/9 pero no tengo ni idea de por qué.
Pásate por el reddit del juego y en la última noticia han puesto 3 fotos con los requisitos necesarios para sacar las cosas, yo hoy he sacado la carta dorada de Law y la de plata; las dos últimas cosas que me faltaba era enlazar la cuenta con Line y utilizar medallas de entrenamiento, échale un vistazo a ver si puedes conseguirlo porque los requisitos no son muy difíciles.
Perchu D escribió: ¿Cómo habéis descargado la versión japo? yo la he buscado para ios pero no fui capaz.
Yo lo hice hace ya un tiempo pero sino recuerdo mal tienes que hacerte una cuenta iTunes que se ubique en japón para así poder acceder a la appstore de esa región y poder descargarte el juego. En youtube hay varios tutoriales que te van diciendo que es lo que tienes que hacer exactamente.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Responder