Pues joder, sigue ahorrando, porque en un mes tienes el Event Fest y te va a salir muuy rentable, yo cometí la estupidez de hacer alguna tirada loca y mira, esas RC que perdí, aunque es cierto que se recuperan enseguida, llevo 130 y todavia me faltan algunas del modo historia.Natthy escribió: Por ahora solo tengo para equipar a los personajes todas esas EX plateadas del evento que he comentado hasta que llegue un evento festivo donde gastar las RC (300 así a lo tonto tengo por ahora y sin acabar todas misiones normales), muchas conseguidas con tareas de las que no tengo ni idea de lo que pedían xD
Para entender las misiones, utiliza la aplicación del traductor de google en el móvil, con eso haces una captura de pantalla a la misión que quieras y la app te traduce el texto, lo mejor es de japones a inglés, es más entendible que de japo a español. También está el discord donde la gente la verdad que ayuda bastante si no entiendes alguna.
P.D: si veo que la gente de aqui se anima a empezar en la japo, se vuelve a crear una alianza (no me importa crearla yo) con los que somos para sacar las misiones de esmeraldas, que la verdad se necesita gente activa que juegue e intente hacer lo que se requiere.