Muy buena pregunta
príncipe ^^
Yo siempre me he identificado mayoritariamente con Akira (aunque en el test de personajes me haya salido Hotaru, cosa que no acabo de entender

). El porqué? Bueno, pues hay muchas cosas que tenemos en común... La manera de hablarle a la gente (en ese aspecto me siento plenamente identificada con él en la manera de tratar a la gente como Tontora, de verdad, igualitos

), esa extraña forma de expresar lo que sería la envidia hacia alguien, lo mismo para los celos, que ambos no somos para nada buenos con eso de los sentimientos y el expresarlos, ambos somos bastante fríos (no quiero oír la coñita fácil del hielo, gracias

), nos esforzamos al máximo en todo lo que hacemos (personalmente habría hecho lo mismo que él cuando se quitó la vista a propósito para superar esa "barrera" que lo separaba de los demás), nuestra manera de negar cualquier cosa que nos poga en evidencia o que ponga en duda nuestra fuerza...
Y en las peleas contra Saisei y Kubira yo me sentí plenamente identificada con sus reacciones, especialmente contra Kubira cuando le dijo esas cosas sobre Kyô o cuando murió (Kubira, se entiende xD), esa forma que tuvo de perder los nervios... totalmente propia de mí.
Además, un dato friki es que en los tests de personalidad de algunos tomos hiciera lo que hiciera me salía Akira
Y
Amotep, el que parece que me tiene manía eres tú a mí, una cosa es que odie con toda mi alma a Kyoshirô (bueno, le odio menos que a Shinji, ya es algo xD) y otra que te vaya a matar por ser como él
Un saludo!