"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Kevuardo »

Gromio D Gonz escribió:
Jakou escribió:Si contáis a Carue como nakama espero que contéis también a Zeus

Y no me vengáis con el #NOESLOMISMO que os veo venir
Solo que Carue se jugó la vida por luchar vs Baroque Works, se puso la X en el brazo y fue uno más de la banda.
Mientras que Zeus no es ni un ser vivo, es solo una creación producto de una akuma no mi, como un zombi, y que aún contando como ser completamente consciente, no tiene nada de nakama, no es más que un esclavo capturado por Nami y que lo usará para su beneficio.

Aún así, yo no considero nakama a Carue. En todo caso mascota / acompañante / montura de una ex-nakama honorífica (buf, cuantas cosas para un simple pato xDD)
Te me has adelantado pero en esencia coincido 100% con lo que has escrito.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Algunas fotos donde se puede apreciar el nuevo archivador en mejor calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Ya me han llegado los Booster Pack de Diciembre de One Piece Vivre Card!!

Imagen

Como hago siempre, os dejo un link con fotos de TODAS LAS FICHAS que traen estos 2 Booster Pack de Vivre Card. Podéis publicarlas en otros sitios o incluso editarlas si salen traducciones, pero os agradecería que me nombráseis al menos, sobretodo por el tiempo invertido.

One Piece: Vivre Card - Booster Pack 05 "El Reino de la arena. ¡¡La élite de Arabasta!!"

https://www.sendspace.com/file/83q5f7

One Piece: Vivre Card - Booster Pack 06 "¡¡Los piratas del Yonko Shirohige!!"

https://www.sendspace.com/file/hxjd9d

Aquí tenéis alguna foto de las fichas para que veáis la calidad, pero repito que en los links están todas las fichas.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para terminar, os dejo esta foto para que veáis lo que ocupan las fichas publicadas por el momento en el archivador.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

las fichas muestran viñetas a color de muchos tomos adelante, eso quiere decir que quienes se encargan de colorear en realidad no están tan atrás del manga, (la publicación de los volúmenes a color van más de 2 años atrasados de la publicación blanco y negro)
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Excelente, muchas gracias Redon.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Como siempre, muy interesante toda la info de estas tarjetas. Cabe destacar la recompensa de Oars, muy exagerada en mi opinión. ¿No podían ponerle otra cifra que no fuera la de Ace?
Comentar también que me ha extrañado un poco que Marguerite tenga el color verde, al ser pirata debería tener el color marrón, o morado por estar bajo el mando de un Shichibukai.
¿Quizás es por no ser parte de las piratas de Hancock o por no ser pirata realmente? ¿Puede que solo sea una guerrera de las Kuja pero no una pirata? Lo cual es raro, pues recuerdo que Marguerite también formaba parte de las piratas Kuja. No me queda muy claro la verdad.

Lo más remarcable de estas tarjetas son los nuevos colores. La verdad es que me ha costado un rato darme cuenta a que grupo pertenecen los de color naranja xD
Son los de la realeza y los allegados, mientras que los de color beige son la Banda de Barbablanca.

Actualizado el nuevo patrón de colores:
Rojo: Mugiwaras (protagonistas)
Rojo oscuro: Piratas Akagami
Marrón: Piratas
Celeste: Civiles (apenas se diferencia del azul Marine)
Azul: Marines
Morado: Agentes del Gobierno y Shichibukai
Verde: Maleantes: ex-piratas, bandidos, cazarrecompensas y otros grupos de "no civiles".
Amarillo: La Peor Generación (antiguos 11 Supernovas) y sus tripulaciones
Naranja: Miembros de la Realeza y allegados
Fucsia: Ejército Revolucionario
Beige: Piratas de Barbablanca
Negro: Piratas de Barbanegra
Nunca pensé que habría tantos grupos de colores diferentes en las tarjetas, aunque yo creo que ya deberían de estar todos, no me imagino ningún grupo más por cubrir en One Piece.
¿Quizás los Tenryubito o los CP9 podrían tener color propio?

Por otra parte, me resulta cuanto menos curioso que Vivi sea la número 0013 y forme parte de los mugiwaras, mientras que Carue no tenga ni tarjeta propia xDDD
La tiene que compartir con el resto de patos randoms, que por muy poquito no son relleno. :gota:

También he echado en falta muchos personajes, como los de Wiskey Peak (Ms Wednesday, Mr 13, los Unluckies...), los de Little Garden (los gigantes, Mr 3, Ms Wednesday...), y también de Arabasta, animales como Matsuge, el cangrejo gigante, los bananawari o los Kungfu dewgongs, son lo bastante icónicos como para merecer aparecer en estas tarjetas.

PANCHOTRON 5000 escribió:las fichas muestran viñetas a color de muchos tomos adelante, eso quiere decir que quienes se encargan de colorear en realidad no están tan atrás del manga, (la publicación de los volúmenes a color van más de 2 años atrasados de la publicación blanco y negro)
Lo más probable es que las hayan coloreado exclusivamente para las tarjetas Vivre Card, pues en algunas de ellas, como en la de San Juan Wolf, su dibujo es completamente nuevo y exclusivo de las tarjetas.
ImagenImagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Muchas gracias por las nuevas Vivre cards redon.
Gromio D Gonz escribió:Comentar también que me ha extrañado un poco que Marguerite tenga el color verde, al ser pirata debería tener el color marrón, o morado por estar bajo el mando de un Shichibukai.
¿Quizás es por no ser parte de las piratas de Hancock o por no ser pirata realmente? ¿Puede que solo sea una guerrera de las Kuja pero no una pirata? Lo cual es raro, pues recuerdo que Marguerite también formaba parte de las piratas Kuja. No me queda muy claro la verdad.

Tambien se me hizo raro ya que se le vio en el manga 2 años despues arriba de la barco de las Kujas(cuando fueron a dejar a Luffy a Shabondy) por lo tanto deberia ser pirata y miembro de la tripulacion. Aunque los carteles de recompensa de cada una de las hermanas Boa lleva algo que dice PARDON(refiriendose al perdon que recibieron por parte del gobierno, creo), puede que sea por esto que no lleven el mismo color, pero si miras bien, incluso la ficha de Marguerite de fondo lleva la bandera de las Kujas asi que deberia de ser parte de la tripulacion.

Tambien de Marguerite me parece que antes era mas morena de piel, quizas trigueña ... Ahora ni se distingue.

Gromio D Gonz escribió:... y también de Arabasta, animales como Matsuge, el cangrejo gigante, los bananawari o los Kungfu dewgongs, son lo bastante icónicos como para merecer aparecer en estas tarjetas.
Seguramente mas adelante salgan fichas de los animales en general de la serie, ya que tambien faltan que aparezcan los que aparecian en Impel Down, las bestias de la isla “Rusukaina”(donde Luffy entreno por dos años) y asi.

Edito:
MugiwaraShaggy escribió:
Bicornio escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
- Información de la fruta de Jozu.

Se nos confirmaria si Jozu puede doblar partes de su cuerpo cuando esta en modo diamante?
Pues espero que digan algo al respecto ya que es una de las dudas que me acarrean desde hace un buen tiempo.
¿Y al final no se supo si Jozu podia doblarse al entrar en modo diamante?.

¿Esto fue lo unico que se dijo de él respecto a su fruta?(no es que me queje, pero era algo que esperaba saber):

- La Akuma no Mi de Jozu es la "Kira Kira no Mi" ("kirakira" en japonés significa brillante/reluciente) y es una Paramecia.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Bicornio escribió:¿Y al final no se supo si Jozu podia doblarse al entrar en modo diamante?.

¿Esto fue lo unico que se dijo de él respecto a su fruta?(no es que me queje, pero era algo que esperaba saber):

- La Akuma no Mi de Jozu es la "Kira Kira no Mi" ("kirakira" en japonés significa brillante/reluciente) y es una Paramecia.
Pues he leído toda la ficha de Jozu y no dice nada al respecto. Quizás se aclare cuando reaparezca en el Manga o esperar a un SBS... Pero hasta el momento y en teoría, parece que no puede mover las partes de su cuerpo que convierte en diamante como sus brazos.

PD: Me tarde en responderte porque no he tenido mucho tiempo para conectarme y además quería echarle un vistazo a la ficha completa de Jozu antes de responder tu duda :ok:
Mike Kim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mike Kim »

Buenas nakamas! :D Alguien podría enviar/postear las imágenes de los booster pack solamente su portada en buena calidad? Por favor :)
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

MugiwaraShaggy escribió:
Bicornio escribió:¿Y al final no se supo si Jozu podia doblarse al entrar en modo diamante?.

Pues he leído toda la ficha de Jozu y no dice nada al respecto. Quizás se aclare cuando reaparezca en el Manga o esperar a un SBS... Pero hasta el momento y en teoría, parece que no puede mover las partes de su cuerpo que convierte en diamante como sus brazos.

PD: Me tarde en responderte porque no he tenido mucho tiempo para conectarme y además quería echarle un vistazo a la ficha completa de Jozu antes de responder tu duda :ok:
Bueno, tendremos que seguir esperando a su siguiente aparicion... si es que vuelve a aparecer. Y ni te preocupes por la tardanza, te agradezco que te hallas dado el tiempo para responder.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Bicornio escribió: Bueno, tendremos que seguir esperando a su siguiente aparicion... si es que vuelve a aparecer. Y ni te preocupes por la tardanza, te agradezco que te hallas dado el tiempo para responder.
En el momento que se dijo que Marco era el nuevo capitán de los Piratas de Shirohige cabe la posibilidad de ver a toda la banda reunida en un futuro, al menos los que quedan vivos.

También me quedo con lo dicho por Naito sobre la información/datos que pueda llegar a salir en el Manga no será revelada en la One Piece: Vivre Card, y hay algunos datos que no se revelaron en la ficha de Jozu como la cifra de su recompensa por ejemplo (lo mismo con Marco y Vista). Desde luego, no le vería ningún sentido que no hayan revelado sus recompensas en sus fichas si Oda tampoco tiene planeado revelarlas en el Manga...
IKumaI
Aprendiz
Aprendiz

Traducción

Mensaje por IKumaI »

Hola, disculpen por la pregunta pero ya se puede encontrar las tarjetas traducidas por algún miembro o fansub? Gracias por su tiempo :?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Traducción

Mensaje por Migeru »

IKumaI escribió:Hola, disculpen por la pregunta pero ya se puede encontrar las tarjetas traducidas por algún miembro o fansub? Gracias por su tiempo :?
Si encuentras las originales escaneadas bien, que empiece la fies.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Traducción

Mensaje por Mirko »

IKumaI escribió:Hola, disculpen por la pregunta pero ya se puede encontrar las tarjetas traducidas por algún miembro o fansub? Gracias por su tiempo :?
Se pueden encontrar traducciones bastante completas pero lo que importa realmente de ellas ya se ha nencionado aquí en los anteriores post. Si quieres una tarjeta que figure todo en español, olvídate, hazlo tu mismo, sabiendo antes que hay palabras que no en entrarán en su respectivo lugar XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Directo desde Japón, el nuevo Original Binder de Vivre Card: One Piece Visual Dictionary :o :o :o

Imagen
Imagen

No tenía pensado comprarlo porque no es necesario para la colección, es un simple extra que se vende sólo en algunas tiendas de forma exclusiva (como la Jump Shop) pero me ofrecieron uno a muy buen precio y no pude decir que no XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado