Hesppppania tiene una extraña obsesion sexual con hacer el ridiculo. Como Montezuma y Theoryman, pero de forma masiva.
Nos vemos debajo el puente mas cercano.
Más que subvencionar referendums y propagandas que nos salen por un pastizal,para que unos ciudadanos se puedan declarar independientes mientras tito puigdemont está en Bélgica viviendo la vida loca...no me meto en otras medidas sociales que terminan costando un pastizal...,con la izquierda no nos dejamos pasta ni nada,más sufro yo y mi hucha con ella.
Me encanta la defensa de jal...,que conste que yo no he votado(hay medidas de vox que me desagradan todavía), pero tampoco hacia falta,veía venir este resultado,eso es lo que me da asco de vosotros,que todo las culpas se lo echáis a los demás y creéis tener razón y verdad absoluta,si gana la izquierda seré el primero en respetarlo y aceptarlo y no hay problema,no habrá un:"la gente está loca uhhh",por lo tanto si pasa lo mismo en el otro bando se respetará por igual,que seguramente esa gente tenga sus razones para votarlos,y es fácil no queda otra que aguantar,que queréis que os diga,quizás alguno nunca haya vivido una situación tan extrema como esa gente para tomar esas decisiones,pero desde casa everything is different.
Lo decía con Bolsonaro,con trump y con todos,pero será que la culpa la tiene el mundo ,que curiosamente votan lo mismo y no vosotros verdad...
Hesppppania tiene una extraña obsesion sexual con hacer el ridiculo. Como Montezuma y Theoryman, pero de forma masiva.
Más que subvencionar referendums y propagandas que nos salen por un pastizal,para que unos ciudadanos se puedan declarar independientes mientras tito puigdemont está en Bélgica viviendo la vida loca...no me meto en otras medidas sociales que terminan costando un pastizal...,con la izquierda no nos dejamos pasta ni nada,más sufro yo y mi hucha con ella.
Me encanta la defensa de jal...,que conste que yo no he votado(hay medidas de vox que me desagradan todavía), pero tampoco hacia falta,veía venir este resultado,eso es lo que me da asco de vosotros,que todo las culpas se lo echáis a los demás y creéis tener razón y verdad absoluta,si gana la izquierda seré el primero en respetarlo y aceptarlo y no hay problema,no habrá un:"la gente está loca uhhh",por lo tanto si pasa lo mismo en el otro bando se respetará por igual,que seguramente esa gente tenga sus razones para votarlos,y es fácil no queda otra que aguantar,que queréis que os diga,quizás alguno nunca haya vivido una situación tan extrema como esa gente para tomar esas decisiones,pero desde casa everything is different.
Lo decía con Bolsonaro,con trump y con todos,pero será que la culpa la tiene el mundo ,que curiosamente votan lo mismo y no vosotros verdad...
Tranquilo chaval, gracias al programa electoral de Vox, tu jefe podrá sodomizarte las veces que quiera.
Pero fua eso si, no habrá peña metiendo papeles en tuppers, que alivio eh? Por cierto, vas a responder al post anterior o vas a seguir haciéndote el longuis como siempre?
Me voy a repetir que el post me ha quedado super bonito:
Aunque en la practica es lo que sucede. La izquierda no está aquí para ir arreglando vuestras putas astracanadas día si día también.
No somos vuestras mamis que tienen que ir detrás vuestra para que no os olvidéis de la gorra "Please Have Patient I Have Autism".
Se supone que no votar al partido más corrupto de Europa sale de vosotros, pero bueno. Si, la culpa será nuestra por no recordar el pozo genético.
Es que no lo pillas, ser fascista o votar a un partido abiertamente fascista con postulados claros de odio, xenofobia y dinamitar las libertades y la convivencia no lo justifica ni vivir una situación extrema, que no es ni siquiera el caso, estoy bastante seguro, de la gran mayoría de los cerdos que han ido a votar a VOX en estas elecciones.
Tranquilo chaval, gracias al programa electoral de Vox, tu jefe podrá sodomizarte las veces que quiera.
Pero fua eso si, no habrá peña metiendo papeles en tuppers, que alivio eh? Por cierto, vas a responder al post anterior o vas a seguir haciéndote el longuis como siempre?
Muy patético lo tuyo,pásate por los eggs todas las medidas sociales que se sacan ciertos partidos de izquierda, (no todos afortunadamente,y alguno necesarios y vitales,como la seguridad social)de la manga,o apoyos que hacen a acciones políticas que salen por un pastizal(Cataluña),y verás a ver gracias a quién se gasta más,que si muy bien eso de ser independentista y demás,pero toda la pasta que se han dejado no es normal,yo lo que más admiro es a aquellos que siguen defendiendolo y a sus políticos,cuando sus políticos en vez de defenderlos los que han podido se han largado con la pasta y el aquí no ha pasado nada(puidgemont),pero claro todo muy bien y bonito.
Jal, todo el mundo se está volviendo fascista,en Brasil,en EEUU, en España,cuando tanta gente está votando tan repentinamente a lo mismo,es que quizás los que llevan la razón y están sufriendo son ellos y no tú,por más que llores,no hay más,podrás ser el incomprendido del mundo si te apetece.
Lo más bonito que podrías hacer es admitir que la izquierda la está cagando a nivel mundial en todas su facetas,y quedarías como alguien irracional y objetivo,dado que analizarías las cosas sin sentimientos de por medio.
theoryman escribió:BUA BUA DEFIENDO AL NAZISMO Y AL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE EUROPA BUA BUA PORQUE VOSOTROS NO IMPEDÍS QUE LO HAGA?
Ey! Theoryman en un solo post ha demostrado que no se leído NI DE REFILÓN el tochopost con el que le doy la matraca.
Y por eso ganan los putos nazis, porque aunque la realidad os golpee la cara con su mojado dildo, le echáis la culpa al viento.
Oye Theoryman a ti que medida fascista de Vox que va a hacer peor tu vida te gusta más? De la de dejarse ya de hostias y excusas y eliminar la ley de violencia de género, porque ya para que disimular ser un hijodeputa machista?
Venga theoryman, sigue con el discurso de sobreproteger a los votantes cuando esos votantes han elegido una opción que aboga por tu exclusión de la sociedad, tu represión y el recorte de tus libertades si no te ajustas a su perfil ideológico. Sigue así por favor, que las SS también necesitan que las blanquees.
theoryman escribió:BUA BUA DEFIENDO AL NAZISMO Y AL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE EUROPA BUA BUA PORQUE VOSOTROS NO IMPEDÍS QUE LO HAGA?
Ey! Theoryman en un solo post ha demostrado que no se leído NI DE REFILÓN el tochopost con el que le doy la matraca.
Y por eso ganan los putos nazis, porque aunque la realidad os golpee la cara con su mojado dildo, le echáis la culpa al viento.
Oye Theoryman a ti que medida fascista de Vox que va a hacer peor tu vida te gusta más? De la de dejarse ya de hostias y excusas y eliminar la ley de violencia de género, porque ya para que disimular ser un hijodeputa machista?
Como no os gusta lo que os he dicho buscáis la excusa de siempre,nazi nazi,es que en mi jodida vida he defendido ninguna dictadura pero bien por ti,obviamente no lees,porque si leyeses vería que dije que no estoy de acuerdo con todas las medidas de vox y por eso no he votado.
La culpa,pero serás retarder si el único que le echa la culpa de todo a la derecha eres tú,que ni siquiera ves defectos en tu ideología,cosa que yo soy capaz de reconocer,lo de la realidad que has dicho lo dices por ti no...,yo si veo que la izquierda gana no tengo inconvenientes en admitirlo y respetarlo,faltaría más por eso se ha votado demócraticamente.
Os vuelvo a repetir,si la gente está votando masivamente a lo mismo será por algo,quizás es que el apocalipsis siempre lo véis vosotros,a mi sinceramente no me sorprende el resultado,pero tampoco me pongo a lanzar confeti porque realmente las cosas van por fases y hay que aceptar que a veces ganan unos y otras otros.
Como no os gusta lo que os he dicho buscáis la excusa de siempre,nazi nazi,es que en mi jodida vida he defendido ninguna dictadura pero bien por ti,obviamente no lees,porque si leyeses vería que dije que no estoy de acuerdo con todas las medidas de vox y por eso no he votado.
La culpa,pero serás retarder si el único que le echa la culpa de todo a la derecha eres tú,que ni siquiera ves defectos en tu ideología,cosa que yo soy capaz de reconocer,lo de la realidad que has dicho lo dices por ti no...,yo si veo que la izquierda gana no tengo inconvenientes en admitirlo y respetarlo,faltaría más por eso se ha votado demócraticamente.
Sabes que, paso de darte el gusto de dejarte ir por las ramas. Si alguna vez hubieras intentado justificar tus cutre valores y defender el tochopost te darías cuenta de que SI, has defendido el nazismo diciendo "huuhhu hay q respetar a los putos nazis", e defendido a peña que proclama "pegar gays por la calle", he defendido dejar Mausoleos dictatoriales y he defendido al partido más corrupto de Europa. Pero bah, ni por esas te enteras. Creo que resumiré todos tus posts en esto
Y los malvados soviets
Carmena reduce en un 40% la deuda de Madrid que heredó de Botella y Gallardón http://www.publico.es/economia/carmena- ... ardon.html
EJKE SON TODOS HINGUALES UNGA BUNGA MI DOLER PENSAR. MI GUSTAR ORIN EN CARA Y ME K ROBAR DINERO HUUHUHHUUHUHHU
Os acordáis eso que Pods decía que no haciamos. Pues lo estamos haciendo...OTRA VEZ.
La culpa es de España por venderle armas a Arabia Saudi? España, según tengo entendido, lo que suele exportar suele ser armamento naval,aéreo y de alta tecnología que difícilmente van a usar los terroristas. Tienes alguna evidencia de que usen armas españolas?
El autobus de Hazte Oir era libertad de expresión y je petisuis Charlie El PP pide cancelar una obra de teatro de Alberto San Juan en un pueblo de Granada por su "ideología radical"
La Hespppppppppppppppppppppppppppppppppppania de Pods.
Y sobre la vergüenza de ver como la policía requisa camisetas amarillas en la puerta de un estadio (pero banderas nazis no, curioso) no comento nada, que eso os parece chachi piruli. Como que os roben.
Me gustaría poder votar a Ciudadanos por aquella historia de meter renovación sacudiendo las alfombras de los viejos partidos
theoryman escribió:
Os vuelvo a repetir,si la gente está votando masivamente a lo mismo será por algo,quizás es que el apocalipsis siempre lo véis vosotros,a mi sinceramente no me sorprende el resultado,pero tampoco me pongo a lanzar confeti porque realmente las cosas van por fases y hay que aceptar que a veces ganan unos y otras otros.
No se trata de que te sorprenda o no, o de que no lances confetis. El problema es que ni te acojona que VOX esté creciendo como la espuma ni te ofende que haya gente que apoye a su movimiento fascista.
Y si no te acojona ni te molesta está claro por qué es. Por eso te llaman lo que te llaman, mameluco.
La izquierda lo está haciendo fatal. No como la derecha con eso de violar la libertad de expresión, dejarnos a la cola de Europa, votar en contra de toda mejora social, la manipulación mediática, encarcelar tuiteros, ensalzar a dictadores, decir que hay que pegar a los gays por la calle, vaciar la hucha de las pensiones, destruir la sanidad, destruir la educación. Ser el partido más corrupto de Europa, financiar narcotraficantes, traer el ébola, cargarse el medioambiente, ensalzar el racismo, proteger violadores y criminales, rescatar bancos y autopistas con gente muriendo de hambre. Todo eso es genial y nos encanta. Porque:
theoryman escribió:
No se trata de que te sorprenda o no, o de que no lances confetis. El problema es que ni te acojona que VOX esté creciendo como la espuma ni te ofende que haya gente que apoye a su movimiento fascista.
Y si no te acojona ni te molesta está claro por qué es. Por eso te llaman lo que te llaman, mameluco.
Soy tan retarders que os habéis puesto a pensar que la gente los vota por razones que no sean que son gilipollas o que no saben ni lo que hacen,los sois realmente,es que no me acojona porque lo veo como lo que iba a pasar,si eres un cateto y no te informas más allá de diarios de izquierda que te dicen que todo va genial y con olor a rosa,normal que no te sorprenda,para mí no ha sido sorpresa honestamente.
Yo me preguntaría cuan mal lo está haciendo la izquierda en Andalucía para que voten a vox,buscaría una razón lógica(que la hay)más allá del son tontos y votan mal uhuh,pero claro vuestro salva vidas derecha mal , izquierda bien,no está funcionando,debe ser difícil que vuestras ideologías se esten yendo al traste en la práctica y la gente huya de ello(votando lo contrario), yo te voy a decir con que no me jodan mucho me vale,y la izquierda lo ha hecho, pero vamos ya ves si no me gusta lo suficiente un partido,pues no voto y a la siguiente quizás sea el momento de votar.
Motivos por los que la gente puede votar al partido más corrupto de Europa que ha provocado estas cosas:
Capitan Pillo escribió:Adoro además el discurso de Piruletalandia de:
La izquierda lo está haciendo fatal. No como la derecha con eso de violar la libertad de expresión, dejarnos a la cola de Europa, votar en contra de toda mejora social, la manipulación mediática, encarcelar tuiteros, ensalzar a dictadores, decir que hay que pegar a los gays por la calle, vaciar la hucha de las pensiones, destruir la sanidad, destruir la educación. Ser el partido más corrupto de Europa, financiar narcotraficantes, traer el ébola, cargarse el medioambiente, ensalzar el racismo, proteger violadores y criminales, rescatar bancos y autopistas con gente muriendo de hambre. Todo eso es genial y nos encanta. Porque:
Motivo Numero 1: Ser miembro del partido más Corrupto de Europa
Motivo Numero 2: Beneficiarse de las tramas corruptas del partido más Corrupto de Europa, a grandes rasgos, ser un criminal
Motivo Numero 3: Ser un subnormal sin puta idea de lo que pasa a tu alrededor.
Motivo Numero 4: Ser un homofobo, machista, fascista y racista. Lo que nos lleva a todos los anteriores puntos
Motivo Número 5: Estar catatónico y que unas monjas te lleven a votar, sobre en mano, saltándose cualquier tipo de ética y moral humana
Capitan Pillo escribió:Motivos por los que la gente puede votar al partido más corrupto de Europa que ha provocado estas cosas:
Capitan Pillo escribió:Adoro además el discurso de Piruletalandia de:
Motivo Numero 1: Ser miembro del partido más Corrupto de Europa
Motivo Numero 2: Beneficiarse de las tramas corruptas del partido más Corrupto de Europa, a grandes rasgos, ser un criminal
Motivo Numero 3: Ser un subnormal sin puta idea de lo que pasa a tu alrededor.
Muchos más motivos no hay.
1.Te doy por válido el argumentolo de corrupto que no se te olvide que no es el único(pero sigue sin dar tantos votos aún)
2.Podria ser,pero sigue sin dar tantos votos
3.Omeprazol para el ardor,dios(pillo) lo sabe todo desde su casa tan tranquilo,no como los andaluces granjeros que si que las pasan canutas y son la verdadera casta(no la nueva está surgifa),pobres seres inferiores que no han llegado al nivel de pillo,la historia te recordará como una figura superior al resto.
Por esto concluyo el debate,yo duermo como siempre,ganase izquierda o derecha,y vosotros con el cuerpo ardido,todo correcto.
Última edición por theoryman el Lun Dic 03, 2018 1:04 am, editado 1 vez en total.
theoryman escribió:
Soy tan retarders que os habéis puesto a pensar que la gente los vota por razones que no sean que son gilipollas o que no saben ni lo que hacen,los sois realmente,es que no me acojona porque lo veo como lo que iba a pasar,si eres un cateto y no te informas más allá de diarios de izquierda que te dicen que todo va genial y con olor a rosa,normal que no te sorprenda,para mí no ha sido sorpresa honestamente.
Yo me preguntaría cuan mal lo está haciendo la izquierda en Andalucía para que voten a vox,buscaría una razón lógica(que la hay)más allá del son tontos y votan mal uhuh,pero claro vuestro salva vidas derecha mal , izquierda bien,no está funcionando,debe ser difícil que vuestras ideologías se esten yendo al traste en la práctica y la gente huya de ello(votando lo contrario), yo te voy a decir con que no me jodan mucho me vale,y la izquierda lo ha hecho, pero vamos ya ves si no me gusta lo suficiente un partido,pues no voto y a la siguiente quizás sea el momento de votar.
Pero vamos a ver soplagaitas, que yo también he sido consciente de que VOX iba a ganar muchísimo pero eso no quita que me joda y que me de miedo. Céntrate en lo que te he dicho y deja de pegar tiros al aire a ver si cazas alguna al vuelo.
Que a mí castigar a la izquierda si lo hace mal me parece de lujo, oye. El problema es que la izquierda es la única que se castiga, la derecha nunca y por eso es tan fuerte.
Y por cierto, me flipa la parte de "con que no me jodan mucho me vale". Eres como un etíope que lleva meses sin comer al que le ponen un plato literalmente de mierda de búfalo y llora de agradecimiento. Mejor eso que nada, ¿no? Éstas fatal de lo tuyo colega.
Si no te molesta que un partido ultra derechista gane votos es que quizá un poquito facha de mierda sí que eres. Sólo eso.